| Retorno tras una pequeña ausencia | |
|
+5Glaudrung Gorn Peñarol Drazul DarkhunterTP 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
DarkhunterTP Caballero
Mensajes : 852 Fecha de inscripción : 13/09/2010 Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos.. Empleo /Ocio : Traficante de Mineral Humor : Bastante
| Tema: Retorno tras una pequeña ausencia Vie 14 Ene 2011, 18:00 | |
| Ola! siento que me ausentara sin decir nada, pero es que como me han quedado 2 y una que tenia de primero estoy con los estudios hasta los ... bueno, pero todo merito tiene su recompensa Espero que hagáis pasado unas buenas fiestas, y quería informaros de que solo me conectare de viernes a domingo, y si puedo xD! No me habré perdido nada en mi ausencia, no? | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Retorno tras una pequeña ausencia Vie 14 Ene 2011, 20:08 | |
| Tranquilo compañero recluso, entre los examenes antes de navidades, las navidades y los examenes de despues de navidades apenas hay movimiento por el foro. | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Retorno tras una pequeña ausencia Vie 14 Ene 2011, 22:47 | |
| Exacto, estamos todos complicados. Luego de las vacaciones arrancan los periodos de examenes nuevamente | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Retorno tras una pequeña ausencia Sáb 15 Ene 2011, 03:32 | |
| No pasa nada. Rebienvenido | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Re: Retorno tras una pequeña ausencia Sáb 15 Ene 2011, 13:22 | |
| Asi estamos la mayoria, un poco liados, jejejeje Hay que aparcar los juegos una temporada. | |
|
| |
The_Killer Baneado
Mensajes : 352 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Localización : Argentina Empleo /Ocio : Buenos Aires Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.
| Tema: Re: Retorno tras una pequeña ausencia Sáb 15 Ene 2011, 14:22 | |
| Ja, Re-vienbenido, no pasa nada!
Offtopic:
No entiendo porque todos ponen algo de mi en sus firmas xDDDDD
Ejemplo: ''Tu , SI TU The_Killer, oigo tus pepitas del bolsillo, si me das una parte, me unire a tu causa...'' | |
|
| |
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: Retorno tras una pequeña ausencia Dom 16 Ene 2011, 16:46 | |
| | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Retorno tras una pequeña ausencia Dom 16 Ene 2011, 21:26 | |
| Rebienvenido | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Retorno tras una pequeña ausencia Mar 18 Ene 2011, 18:45 | |
| Pues sí, rebienvenido, jeje!!!! (que alegria verte por aqui tambien Loco!!!), por cierto y aprovechando la ocasion editaré un poco el titulo de tu post para recuperar la practica . Saludos!!! | |
|
| |
DarkhunterTP Caballero
Mensajes : 852 Fecha de inscripción : 13/09/2010 Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos.. Empleo /Ocio : Traficante de Mineral Humor : Bastante
| Tema: Re: Retorno tras una pequeña ausencia Sáb 29 Ene 2011, 21:26 | |
| Gracias a todos!! jajajajaja es difícil ser activo con todos los exámenes ... PD: Gorn, me recogí el stars wars battlefront 2, esta muy bien el juego | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Retorno tras una pequeña ausencia Dom 30 Ene 2011, 01:41 | |
| - _darkhunter_ escribió:
- Gracias a todos!! jajajajaja es difícil ser activo con todos los exámenes ... PD: Gorn, me recogí el stars wars battlefront 2, esta muy bien el juego
Bien, ya contactaremos. Hoy por hoy estoy en epoca de examenes, aunque ya queda una semana para acabar el semestre al fin. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Retorno tras una pequeña ausencia | |
| |
|
| |
| Retorno tras una pequeña ausencia | |
|