El Santo Pirata
Mensajes : 93 Fecha de inscripción : 08/12/2014 Localización : Youtube, haciendo guias de Gothic, una saga que amo :D Empleo /Ocio : Youtuber, hacer guias de Gothic Humor : Estornudo del heroe en Gothic 3 xD
| Tema: Una pequeña preguntilla gente, aver si me podeis ayudar Jue 18 Dic 2014, 00:01 | |
| Bueno vereis, en Gothic 1 y Gothic 2 cuando guardabas partida podias ponerle nombre a la partida, pero en Gothic 3 hay esa opción? es que no estoy seguro, parece que no, pero que sino se puede no pasa nada. Bueno un saludo!!
El Santo | |
|
Oric Mago del Agua
Mensajes : 516 Fecha de inscripción : 03/06/2013 Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond Humor : That´s not your business
| Tema: Re: Una pequeña preguntilla gente, aver si me podeis ayudar Vie 19 Dic 2014, 00:22 | |
| Yo en el FG nunca he podido la verdad, me imagino ke en el g3 tampoco | |
|
El Santo Pirata
Mensajes : 93 Fecha de inscripción : 08/12/2014 Localización : Youtube, haciendo guias de Gothic, una saga que amo :D Empleo /Ocio : Youtuber, hacer guias de Gothic Humor : Estornudo del heroe en Gothic 3 xD
| Tema: Re: Una pequeña preguntilla gente, aver si me podeis ayudar Vie 19 Dic 2014, 03:16 | |
| Pff :/ una pena, bueno Oric gracias por tu respuesta | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una pequeña preguntilla gente, aver si me podeis ayudar | |
| |
|