| Una pequeña cuestión técnica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
varelafernandez Campesino
Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 20/07/2011 Localización : Harpia muerta Empleo /Ocio : Exterminador de paladines, magos y otras ratas
| Tema: Una pequeña cuestión técnica Miér 20 Jul 2011, 14:51 | |
| Sabéis como se puede minimizar el gothic 2? Probé con control+esc, windows+tecla pa bajo, con el programa game minimizer y no hay manera Mas que nada para poder estar en internet tambien | |
|
| |
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: Una pequeña cuestión técnica Miér 20 Jul 2011, 15:02 | |
| prueba con F3 | |
|
| |
Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 20/07/2011 Localización : Harpia muerta Empleo /Ocio : Exterminador de paladines, magos y otras ratas
| |
| |
Cruzado sin nombre Mago del fuego
Mensajes : 489 Fecha de inscripción : 06/02/2011 Localización : Devil May Cry Empleo /Ocio : Cruzado Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....
| Tema: Re: Una pequeña cuestión técnica Miér 20 Jul 2011, 18:23 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Una pequeña cuestión técnica Miér 20 Jul 2011, 18:30 | |
| Nada es imposible, a lo mejor es por que es de steam | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Una pequeña cuestión técnica Jue 21 Jul 2011, 13:20 | |
| Entra en el modo marvin y pulsa F3 (la funcion de jugar en modo ventana del F3 solo funciona si estas en el modo marvin) | |
|
| |
| Tema: Re: Una pequeña cuestión técnica Vie 22 Jul 2011, 19:07 | |
| Pues era eso jeje , por cierto ya que la pregunta es tecnica (se que no va en este post, pero soy del lado oscuro jajaja ) Con cual de estos os quedariais o me recomedaríais otro roccat pyra o kova A mi me gusta mucho mas el segundo pero os ruego vuestra sabia opinion. | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Una pequeña cuestión técnica Vie 22 Jul 2011, 22:38 | |
| Lo que tienes que preguntarte es si quieres un raton inalambrico o no. Si no lo quieres coge el de cable, si lo quieres coge el otro.
P.D.:Yo siempre he jugado con ratones que me han regalado (compra del PC de sobremesa y de los portatiles (si, me regalaron ratones al comprar los portatiles, son asi de chulos)) y he probado tambien algunos ratones para gamers y no encuentro demasiada diferencia... excepto en los shooter, obviamente. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una pequeña cuestión técnica | |
| |
|
| |
| Una pequeña cuestión técnica | |
|