| DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO | |
|
+21El_centinela lorealsnufi Wolfen MaGoth MercenarioOrco Milten vitali papadema Umbekant Taokanimemetal The_Killer Sandrin Gorn Don Esteban Xardas Drazul Jergan Antiheroe Glaudrung Loco del vino Peñarol 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MaGoth Miliciano
Mensajes : 172 Fecha de inscripción : 12/05/2010 Localización : Samara (USSR) Empleo /Ocio : Gothic, Gothic-Mods, Gothic-Scripts, PC and C ++, 2D - arts.
| Tema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO Mar 07 Ago 2012, 15:14 | |
| Gorn, - Citación :
- Con instalar la versión 2.6 me refiero a descargar e instalar esta versión: http://www.worldofgothic.de/dl/download_278.htm
Ya veo. - Citación :
- La traducción de Ghildrean es una especie de traducción mejorada del Gothic II Gold porque la traducción original de la expansión del Gothic II en español esta llena de errores.
Link? MfG MaGoth, WoG.ru-Community. | |
|
| |
Wolfen Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 22/07/2010 Localización : Por los bosques de Myrtana. Empleo /Ocio : Licántropo.
| Tema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO Mar 07 Ago 2012, 15:25 | |
| - MaGoth escribió:
-
- Citación :
- La traducción de Ghildrean es una especie de traducción mejorada del Gothic II Gold porque la traducción original de la expansión del Gothic II en español esta llena de errores.
Link? MaGoth, puedes descargar la traducción desde este tema http://www.gothicclan.com/t97-mod-de-traduccion. | |
|
| |
MaGoth Miliciano
Mensajes : 172 Fecha de inscripción : 12/05/2010 Localización : Samara (USSR) Empleo /Ocio : Gothic, Gothic-Mods, Gothic-Scripts, PC and C ++, 2D - arts.
| Tema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO Mar 07 Ago 2012, 16:38 | |
| Wolfen, - Citación :
- MaGoth, puedes descargar la traducción desde este tema http://www.gothicclan.com/t97-mod-de-traduccion.
Gracias. Gorn,El problema en su versión ampliada, consulte la captura de pantalla: - Spoiler:
Su archivo es una versión anterior de GothicStarter, es por eso que no se puede instalar el G2MDK+patch 2.6a, "OK" no está activo. En este caso, la instalación debe ser:1. Retire el juego y todas las modificaciones. 2. Instalar el Gothic 2 Gold. 3. Instalar el Gothic 2 fix-2.6.0.0-rev2.exe. 4. Instalar el GothicStarter ver.2.6f. (Si el botón no está activo en "Aceptar"). 5. Instalar el Traducción de Ghildrean al español para el Gothic II con la expansión. 6. Instalar el GothicStarter ver.2.6f. (Si el botón no está activo en "Aceptar"). 7. Instalar el GMDKsmall + GMDKpatch26a 8. Instalar el GothicStarter ver.2.6f. Requiere instalación!9. Instalar el mod - Khorana: el Prólogo - KhoranaProlog 1.00. - Instalar el doblaje del mod (se recomienda para que el mod sea más vivo) - Instalar el parche de versión española 1.03. 10. Jugar. Es importante: Si instala cualquiera de los elementos no se habilitará botón "Ok" en el instalador, y luego antes de instalarlo es necesario instalar GothicStarter-2.6f. En este caso, la instalación del elemento número 8, para llevar a cabo requerido! Ps, Como será el tiempo libre, voy a hacer un instalador para la versión ampliada de la traducción. MfG MaGoth, WoG.ru-Community. | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO Mar 07 Ago 2012, 17:02 | |
| ¿Tengo que instalar 3 veces el GothicStarter ver.2.6f. siguiendo el orden que has dicho? | |
|
| |
MaGoth Miliciano
| Tema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO Mar 07 Ago 2012, 17:14 | |
| - Gorn escribió:
- ¿Tengo que instalar 3 veces el GothicStarter ver.2.6f. siguiendo el orden que has dicho?
Sólo si el botón no está activo, los puntos de abajo para instalarlo. Por ejemplo en 5. Instalar el Traducción de Ghildrean al español para el Gothic II con la expansión. Y así sucesivamente. MfG MaGoth, WoG.ru-Community. | |
|
| |
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO Mar 07 Ago 2012, 17:47 | |
| Pero, ¿tan importante es que instale el la GMDKsmall como la GMDKpatch26a?
El gothic starter y el Khorana mod me funcionan igualmente aunque no haya instalado los 2 archivos. | |
|
| |
MaGoth Miliciano
| Tema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO Mar 07 Ago 2012, 19:30 | |
| Gorn, - Citación :
- Pero, ¿tan importante es que instale el la GMDKsmall como la GMDKpatch26a?
El gothic starter y el Khorana mod me funcionan igualmente aunque no haya instalado los 2 archivos. Puede ser un importante y necesario para otros mods. MfG MaGoth, WoG.ru-Community. | |
|
| |
| Tema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO Mar 07 Ago 2012, 21:32 | |
| No hay manera. No me deja instalar esos 2 archivos. | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO Mar 07 Ago 2012, 22:09 | |
| Personalmente, he seguido los pasos que describís en el primer post de este hilo -he instalado el mod con su doblaje y su versión en español sólo para ver si la instalación iba bien, habida cuenta de que cabía la posibilidad de que esto no fuera así- y no he tenido ningún problema, ha ido todo sobre ruedas. Supongo que porque mi versión de G2 NotR debe ser la origen alemán, a juzgar por las instrucciones de instalación del mod. (Además, en la pantalla de inicio de la versión vanilla del juego me aparece 2.6 en vez de 2.7).
Ya probaré el mod cuando termine mi actual partida de The Witcher 2 Enhanced Edition, como ya he dicho este proyecto tiene muy buena pinta. | |
|
| |
lorealsnufi Bandido
Mensajes : 72 Fecha de inscripción : 06/08/2011 Localización : Nordmar, clan lobo. Empleo /Ocio : ES-TU-DI-AR Humor : Malhumorada
| Tema: Khorana, El prologo Mar 07 Ago 2012, 23:30 | |
| La verdad es que tiene muy buena pinta, lo probaré con mucho gusto, habéis hecho un buen trabajo.
Enhorabuena por el trabajo bien hecho. | |
|
| |
Antiheroe Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
| Tema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO Miér 08 Ago 2012, 00:45 | |
| a mi con la versión 2.6 se me a instalado perfectamente. | |
|
| |
Sandrin Sombra
Mensajes : 106 Fecha de inscripción : 24/10/2010 Localización : principalmente en Rusia, pero ahora estoy en Jharquendar haciendo las tareas de magos de Agua Empleo /Ocio : Estudiar las culturas antiguas, servir a Adanos
| Tema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO Miér 08 Ago 2012, 12:55 | |
| Sí, con la versión 2.6 no debe haber problemas, porque es compatible con la mayoría de los mods y además, ya contiene instalados los programas para instalar y ejecutar los mods. Sólo produce problemas la versión 2.7 inglesa. MaGoth, puede que simplemente valga la pena primero instalar MDK junto a su parche, luego la versión mejorada de la traducción española y luego la versión nueva de GothicStarter? Pues realmente todos esos pasos de instrucción pueden asustar hasta la gente experimentada (yo por poco no me desmayé al verlos). En realidad, cuando tengas tiempo intenta probar instalar todos esos programas para los mods con la Traducción Mejorada de varias maneras para encontrar por fin un modo más corto de instalar todo eso sin volver a hacer los mismos pasos. Yo lo haría yo misma si tuviera la versión 2.7 inglesa, pero lamentablemente no la tengo. P.S. Vi la Traducción Mejorada según el enlace que dio Wolfen. No entiendo nada, esta versión de la traducción no se instala, para ejecutarla debes poner manualmente los componentos de la traducción a las carpetas requeridas (*.ini y *.rtf en Gothic II/System, *.mod en /Data/modvdf, étc). En este caso va a andar como otro mod. Recuerdo que a mi me funciona de la misma manera. En este caso simplemente no se debe usar el GothicStarter que está en la carpeta con la Traducción mejorada. 1) al hacer la revisión 2.6, instalar Gmdk y su parche. 2) instalar el GothicStarter nuevo según el enlace de MaGoth. 3) Poner archivos de la Traducción Mejorada en carpetas necesarias excepto a su GothicStarter. 4) Instalar Khorana. ¿O Gorn tiene otra versión de Traducción Mejorada que se instala por su cuenta y agrega el GothicStarter en Gothic II/System? | |
|
| |
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
| Tema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO Miér 08 Ago 2012, 17:01 | |
| tengo 2 dudas sobre 2 misiones del mod 1 - Spoiler:
en la misión de cortar los árboles, una vez e cortado los 2 fresnos y están tirados en el suelo, ¿que e de hacer?(no tengo mas hachas de leñador y nadie me vende mas)
2 - Spoiler:
¿como se usa el matamoscas? solo e conseguido matar 1 cucaracha que creo que la e pisado, pero el resto de ellas que están por la pared no se como matarlas.
| |
|
| |
Sandrin Sombra
Mensajes : 106 Fecha de inscripción : 24/10/2010 Localización : principalmente en Rusia, pero ahora estoy en Jharquendar haciendo las tareas de magos de Agua Empleo /Ocio : Estudiar las culturas antiguas, servir a Adanos
| Tema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO Miér 08 Ago 2012, 17:20 | |
| AntiheroeLa primera duda - Spoiler:
Pues tienes que recoger troncos y llevarlos a los cazadores. Pero sólo puedes llevar un tronco (aparece en tu inventario) por lo que debes volver a hacerlo dos veces. Por cierto, ¿qué ha pasado con tu hacha de leñador? Mejor dicho, con tus hachas de leñador.
La segunda duda - Spoiler:
debes acercarte a los escarabajos que están en las paredes y pulsar Acción.
| |
|
| |
| Tema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO Miér 08 Ago 2012, 17:35 | |
| 1 - Spoiler:
cuando intento coger el tronco el PJ se encoge de hombros y dice: no tengo el objeto adecuado. y cuando corte el segundo árbol me desaparecieron 4 hachas de golpe, y al principio, si intentaba coger el tronco, teniendo un hacha en el inventario, el arbol se vuelvia a colocar como si no estuviese talado, y el hacha vuelve a desaparecer.
gracias por contestar | |
|
| |
Sandrin Sombra
| Tema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO Miér 08 Ago 2012, 21:00 | |
| Antiheroe- Spoiler:
Si no me equivoco (pues ya hace mucho que testeé el mod por la última vez) primero cortas el árbol, el árbol cae, luego debes volver a cortarlo (como si Garrik lo cortara en trozos o le cortara los ramos para poder recoger) y luego se recoge automaticamente y aparece en tu inventario. El hacha desaparecía si intentabas cortar otro árbol ya tieniedo uno en tu inventario, fue un bug, pero lo hemos corregido y recuerdo que el hacha no me desaparecía más. ¿Puede que ya tengas un tronco en tu inventario? ¿Podrías enviarme tus "saves" (partidas guardadas con ese momento) en mi email? romant8@mail.ru
| |
|
| |
| Tema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO Miér 08 Ago 2012, 21:26 | |
| ok lo intentare 2 - Spoiler:
creo que ya e matado a todas las cucarachas, pero aun así la chica no me da otra opción de conversación
edito: ya te envié el correo espero que tenga solución. edito2: - Spoiler:
el problema de los troncos ya lo arregle, insertando mas hachas de leñador en el juego con trucos
| |
|
| |
Sandrin Sombra
| Tema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO Miér 08 Ago 2012, 23:04 | |
| Antiheroe. Lamentablemente, tu partida guardada no me anda, tal vez por la diferencia de las versiones del Gothic, aunque con Peñarol una vez cambiamos de partidas y andaron tanto la suya en mi ordenador, tanto la mía en su computadora. - Spoiler:
Sí, MARVIN es la solución, sólo no te olvides de desconectarlo al agregar el hacha en el juego para no provocar errores. A decir verdad, me sorprende como conseguiste perder hasta 4 hachas de una vez sin recoger ni un tronco. Arranqué el mod y hice todas las cosas que podía imaginar, al fin y al cabo en mi inventario aparecieron hasta 5 troncos y perdí 2 hachas, pero siempre me quedaban las dos. Un enigma... ¿Qué exactamente hiciste? Cuando Garrik empezó a cortar el tronco que ya estaba en el suelo lo interrumpiste o qué? Pero bueno, ya veremos qué podemos hacer. Corrigí este bug teniendo en cuenta un hacha, no imaginaba que alguien decidiera comprar las 4 de una vez.
Duda 2 - Spoiler:
¿Te sigue diciendo que aún quedan cucarachas por allí? Entonces mira atentamente, quizás no has notado a todos.
| |
|
| |
| Tema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO Jue 09 Ago 2012, 00:12 | |
| una pena lo de las partidas 1 - Spoiler:
nada mas TOM (el alcalde) me mando la misión, compre 1 hacha y fui directamente a cortar los fresnos, corte el primero y se cayo al suelo como debía hacer, sin embargo cuando le volví a dar a la tecla de acción para ponerlo en el inventario el árbol se levanto y se volvió a poner en su sitio, le volví a dar a talar, pero el hacha me había desaparecido del inventario, entonces compre el resto de hachas, tale un árbol y lo deje en el suelo, luego fui y tale otro, en el momento que tale el segundo me desaparecieron todas los hachas del inventario entonces me fui, pensando que quizás debería dejar allí los arboles para que los fuese a recoger otro, pero como vi que nadie me daba opciones de conversación, volví y le di a recoger, pero al no tener hachas en el inventario no los cogía, hasta ahora que inserte un hacha con trucos y ya e finalizado la misión
2 solucionado gracias por tu atención y contestar tan rápido | |
|
| |
Sandrin Sombra
| Tema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO Jue 09 Ago 2012, 09:33 | |
| Duda sobre los árboles - Spoiler:
Mmm... es muy raro... Hasta ahora no me había encontrado con este tipo de bug que el árbol caído se levantara en su sitio. Pero quizás los creadores no comprobaron todas las posibilidades. Sin embargo, también hay un tipo de bugs llamados "individuales". Sólo pasan a una sola persona y es muy complicado entender sus razones. Veremos si este bug va a molestar a los demás foristos. Si no entonces debe ser este mismo bug individual y simplemente tuviste mala suerte de "cogerlo" como solíamos decir en el foro ruso.
Lo de contestar: de nada, por la noche rusa casi siempre navego por el Internet y con publicar el mod intento visitar este foro a menudo para ver si hay algunas dudas. | |
|
| |
| Tema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO Jue 09 Ago 2012, 12:54 | |
| Bueno ya e terminado el mod, lo e jugado un poco con prisa por que hoy me marcho unos dias al pueblo, a la vuelta tengo intencion de rejugarlo a ver que tal, solo me a quedado una duda: - Spoiler:
¿es cierto que hay una cueva con un pirata no-muerto? ¿donde esta esa cueva? por que e explorado todo y no la encontrado
Saludos cordiales | |
|
| |
Sandrin Sombra
| Tema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO Jue 09 Ago 2012, 13:41 | |
| Antiheroe.- Spoiler:
Es cierto, hay una cueva donde se esconde ese pirata no-muerto, te dará una misión, tras cumplirla recibirás una sorpresa...
¿Dónde se encuentra? En realidad quieres que te lo diga? ¿Acaso no quieras intentar encontrarla tú mismo al regresar del pueblo? Bueno, te lo digo pero antes de abrir este spoiler piensa otra vez si quieres quitarte de la oportunidad de explorar más la isla. - Spoiler:
Ponte en el puente colgante espalda a la aldea y luego salta en el mar a la derecha. En la roca que está casi sobre el puente (pertenece a la isleta donde está la aldea) hay no lejos de la superficie la entrada en aquella cueva.
| |
|
| |
| Tema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO Jue 09 Ago 2012, 14:27 | |
| lo siento pero me pudo la tentación y lo e mirado, llevo buscando esa cueva desde que empece el juego, y la verdad es que mire cerca de donde dices pero no la encontré, ahora mismo voy a echarle un ojo. | |
|
| |
| Tema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO Miér 15 Ago 2012, 02:43 | |
| Tengo 2 dudas del mod: 1- - Spoiler:
¿Donde esta la llave del almacen de la Aldea? He buscado por todo y no hay manera.
2- - Spoiler:
¿Que necesito para poder tener acceso a la mina? Supongo que lo que necesito estara en el almacen de la Aldea.
PD: a mi nadie me ha dado ninguna misión de matar cucarachas y he hablado con todos y cada uno de los personajes XD PD2: que repelente la Elena esta xD | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO Miér 15 Ago 2012, 05:31 | |
| Gorn: 1) - Spoiler:
Está en la casa del mercader Martis, colgada de una pared o sobre algún mueble
2) - Spoiler:
Exacto, en el almacen está lo que necesitas
Seguramente cuando avances en la historia te darán la misión de las cucarachas Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO | |
| |
|
| |
| DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO | |
|