| DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO | |
|
+21El_centinela lorealsnufi Wolfen MaGoth MercenarioOrco Milten vitali papadema Umbekant Taokanimemetal The_Killer Sandrin Gorn Don Esteban Xardas Drazul Jergan Antiheroe Glaudrung Loco del vino Peñarol 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO Dom 28 Abr 2013, 01:26 | |
| ) Descargad e instalad en la carpeta que contiene Gothic II este parche de revisión gothic2_fix-2.6.0.0-rev2.exe Razón: este parche retira la versión 2.7 hasta 2.6 haciéndola compatible con los mods y mejorando su funcionamiento en Windows 7 y Vista.este paso no puedo llevarlo a cabo con la instalación limpia porque no me deja darle a instalar ni con la ruta por defecto que pone ni en esta que es la que lleva el juego al comprar todos por los casi 8 euros
C:\Program Files (x86)\GOG.com\Gothic 2 Gold
asi que no puedo hacer nada luego del paso 2 http://worldofplayers.ru/sites/all/modules/pubdlcnt/pubdlcnt.php?file=http://dl1.worldofplayers.ru/games/gothic/mods/G2/G2_player_kit/gmdk_small/GMDKsmall.rar&nid=226
esta caído ya no he seguido mirando a la espera de soluciones
1 saludo | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO Dom 28 Abr 2013, 21:52 | |
| Milten: lo del programa GMDK y su parche voy a conseguirlo y subiré de nuevo los enlaces, lamentablemente no necesito esos programas y por lo tanto no los tengo ahora mismo. Igualmente prueba jugar sin esos programas, creo que Gorn pudo jugarlo sin tenerlos (o tal vez los tenía instalado desde antes sin darse cuenta, puede que a ti te pase lo mismo) Lo del gothic2_fix es raro, no te deja darle al Instalar porque no has puesto bien la ruta seguramente, al menos yo descargué el programa, puse mi ruta del juego y me deja instalarlo sin problemas. Pon la ruta que tengas instalado el gothic 2 e instala todo en esa ruta ¿Has seguido estas recomendaciones? - Spoiler:
Lamentablemente, estos dos Windows producen un montón de problemas para los juegos viejos. Verificad la ruta en el que tenéis instalado el Gothic II Gold.
Ejemplo con la ruta correcta: "X:\Games\Gothic II Gold" Ejemplo con la ruta incorrecta: "X:\Program Files (x86)\JoWooD Productions Software AG\Gothic II Gold"
Si vuestro Gothic 2 está insladado en una ruta tan larga como en el ejemplo 2, desgraciadamente, tenéis que deinstalarlo y volver a instalar porque esa ruta larga en Windows 7 y Vista va a produciros muchos problemas en el futuro. Mejor hacer todo ahora y luego instalar y ejecutar varios mods sin preocupaciones.
Entonces, 1) deinstalad todos los mods si los tenéis instalados; 2) deinstalad el Gothic 2. 3) Reinstaladlo según la ruta correcta eligiéndola manualmente en el proceso de instalación. También se recomienda instalar el Gothic 2 en el disco que no contiene Windows instalado, por ejemplo, si Windows está en el disco C, elegid si es posible, otro disco. No es obligatorio, pero recomendable.
Cuando tenga los nuevos enlaces aviso Saludos | |
|
| |
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO Dom 28 Abr 2013, 22:31 | |
| C:\Games\Gothic 2 Gold
desinstalado todo, nueva instalación , puesto en esa ruta que pongo al inicio del post y sigue pasando lo mismo
así que nu se
Edito
https://2img.net/r/ihimizer/img708/4879/sinttulowwo.png | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO Dom 28 Abr 2013, 23:03 | |
| Mmm ni idea, por las dudas, de los 2 enlaces de gothic2_fix que hay supongo que habras descargado gothic2_fix-2.6.0.0-rev2.exe ¿no? ¿seguro que tienes la version 2.7? No se me ocurre otra solucion, pero voy a preguntar por otro lado que sepan mas que yo
EDITO ¿leiste las paginas anteriores de este tema? porque creo que alguien ya tuvo un problema similar y Magoth puso algunas posibles soluciones | |
|
| |
| Tema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO Dom 28 Abr 2013, 23:23 | |
| no no me sirve si tengo la 2.7 eng
si baje la 2.6
pero mi pregunta va aquí
si pongo la traducción básica la cual si funciona y el kick star de gothic 2 este arranca de otra forma y se saltaría el error de w7 64 bits con el mod de ghil de tradu mejorada y así poder jugar guay e incluso instalar este mod, o el juego arrancaría igual y daría problemas¿? | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO Dom 28 Abr 2013, 23:36 | |
| No te he entendido nada, Milten, usa comas y puntos xD
que no te deje instalarlo me suena a lo mismo que cuando intentamos instalar un parche para la version alemana y no nos deja. A mi si me dejo conla version española...
Desde luego, que creo que es lo que dices, si te arranca y va bien el juego con el starter y la traduccion mejorada entones quiza mejor no instalar nada. | |
|
| |
Peñarol Paladín
| Tema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO Lun 29 Abr 2013, 03:47 | |
| También no entendí nada XD. Ahora me entrevere, ¿tienes la versión 2.6 o 2.7? Porque si es la 2.6 no instales nada de fix ni GMDK | |
|
| |
| Tema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO Lun 29 Abr 2013, 12:36 | |
| tengo la versión 2 . 7.
baje el fix de la 2.6 que es el que mostré que no me dejaba instalarlo.
preguntaba si el gothic starter, producía que el juego arrancara de otro modo, para que no diera problemas con la traducción de ghil y poder ponerla así, consiguiéndolo de esta forma sin bajar de versión.... es decir; si haciéndolo directamente así se podría llegar a lo mismo que indicabais con todos los pasos,pero saltándose los para los que el 1 paso no sirve de nada saltándose pasos
| |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO Lun 29 Abr 2013, 12:55 | |
| El gothic starter solo cambia los archivos que se cargan y quiza el orden. Prueba a jugarlo sin instalar nada, solo el starter, pero habia entendido que de esa forma no te funcionaba.
Si es que no te funciona y quieres saber si se puede hacer de otra forma sin instalar nada pues quiza se pueda hacer algo con los archivos deconfiguracion del mod (un .rtf, creo, que pegas con la traduccion en gothic2\system). | |
|
| |
Peñarol Paladín
| Tema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO Lun 29 Abr 2013, 17:15 | |
| Si el problema es la traduccion del Ghil prueba no instalarla pues para el mod no es necesaria y cuando termines el mod la instalas
Creo que Gorn tenia la 2.7 y pudo jugar al mod no se que habra hecho para hacerlo. Y sino tambien pudes probar con el otro gothic2_fix que hay para descargar, es una version mas vieja pero quien te dice que ande | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO Lun 29 Abr 2013, 18:33 | |
| Lo lamento pero no recuerdo muy bien como lo instalé. Ya ha pasado un buen tiempo de aquello y desde entonces he tenido que estudiar para examenes y he tenido muchos males de cabeza y tal. Lo que si recuerdo es que, evidentemente, abria el mod con el starter, de hecho, sin starter creo que no se puede abrir.
Si con un parche algo más antiguo te funciona Milten, juega con ese. | |
|
| |
Peñarol Paladín
| Tema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO Sáb 19 Abr 2014, 04:25 | |
| Por favor que un moderador edite el primer mensaje para actualizar unos links caídos
El GMDK Small el enlace es http://rapid4me.com/?q=GMDKsmall Y el parche del GMDK Small Path 26a es http://rapid4me.com/?q=GMDK+(Small)+Path+2+6+a
Se deben actualizar los enlaces en W7 y vista, y en Windows XP
Gracias | |
|
| |
DarkhunterTP Caballero
Mensajes : 852 Fecha de inscripción : 13/09/2010 Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos.. Empleo /Ocio : Traficante de Mineral Humor : Bastante
| Tema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO Dom 20 Abr 2014, 15:00 | |
| ¿Es solo el prólogo? ¿El mod está también en español? ¿Opiniones sobre el mod? | |
|
| |
Jackal Mercenario
Mensajes : 284 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Localización : Recolectando mineral en el campamento viejo Empleo /Ocio : Universitario Humor : Averigualo tú mismo xD
| Tema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO Sáb 26 Abr 2014, 20:04 | |
| Me sumo a las preguntas de dark. ¿Merece la pena este mod o por el contrario es tan decepcionante como el Visigothic, por citar alguno? Gorn me lo recomendó pero me gustaría escuchar más opiniones. ¿Cuántas horas puede llevar superar el mod? | |
|
| |
Peñarol Paladín
| Tema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO Dom 27 Abr 2014, 04:04 | |
| Es solo el prólogo. Este grupo de modders tenían un proyecto muy ambicioso de crear varias islas, pero solo hicieron la de este prólogo. Luego abandonaron el proyecto.
El mod vale la pena, a pesar de ser una isla pequeña está muy bien aprovechada. misiones novedosas y con distintas formas de completarlas, incluso con doblaje (en alemán) y acciones nuevas que puede hacer el personaje. No me acuerdo cuantas horas me llevó el mod, pero en la presentación dice mínimo 6 horas. | |
|
| |
DarkhunterTP Caballero
Mensajes : 852 Fecha de inscripción : 13/09/2010 Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos.. Empleo /Ocio : Traficante de Mineral Humor : Bastante
| Tema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO Dom 27 Abr 2014, 13:43 | |
| Osea que si dice que son 6 horas, pasándote solo la trama son 4 o 3, pero aun así parece que merece la pena. Tendré que probarlo ¿Está abandonado sin opción de ser retomado? | |
|
| |
Peñarol Paladín
| Tema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO Vie 09 Mayo 2014, 17:14 | |
| Recomiendo hacer todas las misiones, principales y secundarias para aprovechar al máximo el juego.
Lamentablemente está abandonado y no se retomará. Incluso el grupo de moders había ya creado la isla principal Khorana y agregado algunos npc y luego cedieron todo esto a otro grupo de moders, marcando claramente que no seguirían el proyecto | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO Dom 11 Mayo 2014, 13:26 | |
| El mod está muy bien. Las misiones son innovativas y entretenidas y el mapa esta trabajado y bien diseñado. La isla se hace atractiva al jugador. Desafortunadamente el mod se abandonó y sólo se hizo la isla de Khorana. Te puedo asegurar que si hubieran continuado con el proyecto, hubierá salido una auténtica joya pero por desgracia decidierón abandonarlo. ¡Ojala que pudieramos moddear así! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO | |
| |
|
| |
| DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO | |
|