Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO

Ir abajo 
+21
El_centinela
lorealsnufi
Wolfen
MaGoth
MercenarioOrco
Milten
vitali
papadema
Umbekant
Taokanimemetal
The_Killer
Sandrin
Gorn
Don Esteban
Xardas
Drazul
Jergan
Antiheroe
Glaudrung
Loco del vino
Peñarol
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Sandrin
Sombra
Sandrin


Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Localización : principalmente en Rusia, pero ahora estoy en Jharquendar haciendo las tareas de magos de Agua
Empleo /Ocio : Estudiar las culturas antiguas, servir a Adanos

DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO   DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO - Página 2 EmptyVie 12 Ago 2011, 10:22

Paciencia, chicos, paciencia. Smile

La traducción está terminada, Peñarol y yo hemos testeado el mod y ahora sólo hace falta corregir algunos errores para que todo funcione bien.
Hubieramos terminado todo hace una semana pero yo debí partir de la ciudad por dos semanas y no tenía acceso al Internet. Hoy acabo de regresar y vuelvo a trabajar.
Puede que dentro de 3-5 días finalmente terminemos de corregir la traducción y pongamos aquí los enlaces.
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO   DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO - Página 2 EmptyVie 12 Ago 2011, 10:24

Gracias, por el trabajo de la traducción, lo estais haciendo bien cheers
Volver arriba Ir abajo
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO   DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO - Página 2 EmptyVie 12 Ago 2011, 12:52

fantastico gente ya tengo ganas de piyarlo Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO - Página 2 2j271apDESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO - Página 2 Medallaalexplorador

DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO   DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO - Página 2 EmptyVie 12 Ago 2011, 16:04

Magnífico trabajo, de verdad cheers El foro tiene suerte de tener a dos users como vosotros Wink
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO   DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO - Página 2 EmptyVie 12 Ago 2011, 18:09

Muchas gracias por el curro, sois unos cracks, espero con ganas que termineis para darle caña al mod. Cuando esté acabada la tradu posteadlo en un tema nuevo, para que sea más fácil de ver la noticia Wink .

Un Saludo!
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO   DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO - Página 2 EmptySáb 03 Sep 2011, 03:07

Gente disculpen la tardanza pero hay una buena razon para ello. En el testeo saltaron 2 bugs que, si elijes determinadas opciones para resolver la mision, hace que no se pueda completarla. Uno de esos bugs ya fue solucionado y ahora se esta trabajando en el otro. Terminado eso estaria pronto el mod ya que la traduccion esta lista y corregida
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO   DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO - Página 2 EmptySáb 03 Sep 2011, 12:29

Bien, parece que ya va terminado la corrección del Mod, gracias por el trabajo cheers
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO - Página 2 2j271apDESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO - Página 2 Medallaalexplorador

DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO   DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO - Página 2 EmptySáb 03 Sep 2011, 14:28

No me cansaré de decirmelo, pero magnífico trabajo, y más con la corrección de bugs Wink
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO   DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO - Página 2 EmptySáb 03 Sep 2011, 16:43

Gracias por el curro, se agradece muchísimo que después de todo podamos disfrutar de este mod. Cuando este todo listo avisa para ponerlo en el foro a lo grande Wink .
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO - Página 2 2vwtnqq

DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO   DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO - Página 2 EmptySáb 03 Sep 2011, 21:34

Que crack, arreglando bugs y todo, espero con ansias el mod... y tiempo para jugarlo xD
Volver arriba Ir abajo
Umbekant
Cazadragones
Umbekant


Masculino Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : En la tierra de Ooo.
Empleo /Ocio : Nada de nada.
Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.

DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO   DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO - Página 2 EmptySáb 22 Oct 2011, 16:46

Peñarol y Sandrin, no es que los quiera apresurar o algo pero la ultima respuesta fue a principio de Septiembre, y quería saber como va el mod. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO   DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO - Página 2 EmptyLun 24 Oct 2011, 02:32

Si, disculpen la demora, la traduccion y los bugs ya estan corregidos. Ahora como ultimo paso queda poner los dialogos a los videos del juego, tarea que esta en proceso asi que no va demorar mucho mas

Saludos
Volver arriba Ir abajo
papadema
Cavador
papadema


Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Localización : venzuela

DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO   DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO - Página 2 EmptyMiér 07 Dic 2011, 16:03

Saludos cordiales penarol, he estado siguiendo el hilo del foro y quisiera preguntar si ya el Mod KHORANA esta terminado, de ser así, donde se puede bajar con la traducción, perdón si no va acá.
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO   DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO - Página 2 EmptyMiér 07 Dic 2011, 19:37

A mi también me interesa saber que tal va este proyecto, si ya falta poco, o si se retrasó, etc. Avisanos Peñarol, que ya tengo ganas de darle al vicio del Gothic 2 con mods XD.
Volver arriba Ir abajo
Sandrin
Sombra
Sandrin


Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Localización : principalmente en Rusia, pero ahora estoy en Jharquendar haciendo las tareas de magos de Agua
Empleo /Ocio : Estudiar las culturas antiguas, servir a Adanos

DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO   DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO - Página 2 EmptySáb 10 Dic 2011, 08:03

Disculpad, chicos, ésta es todo mi culpa. Peñarol no os puede contestar porque después de la traducción y testing solamente se queda lo que sólo puedo hacer yo con ayuda de los usuarios del foro ruso: corrección de los bugs.
Casi logré hacerlo, pero luego decidí mejorar un poco un episodio y... bueno, resultó que creé un bug más. Ahora intento resolverlo. Como decimos en Rusia: "Queríamos que sea mejor, pero acabó siendo como siempre".
Pero vamos a intentar hacerles un regalo para el Año Nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO   DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO - Página 2 EmptyDom 11 Dic 2011, 18:57

Perfecto entonces, no hay prisa tomaros el tiempo necesario para tenerlo todo a punto. Es mejor arreglar las cosas con paciencia si no luego todo sale mal, si no mirad lo que pasó con Gothic 3. Seguiremos esperando con la misma ilusión esta traducción Wink .

Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO   DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO - Página 2 EmptyMar 13 Dic 2011, 05:54

Disculpen la demora en contestar gente, estuve bastante complicado. Igual veo que Sandrin ya les dijo las novedades. Ojala podamos solucionar eso y tenerlo listo para los primeros dias de enero, esperemos que Melchor, Gaspar y Baltasar traigan un obsequio, por las dudas pongan agua y pasto lol!
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO   DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO - Página 2 EmptyMiér 14 Dic 2011, 18:39

Peñarol escribió:
Disculpen la demora en contestar gente, estuve bastante complicado. Igual veo que Sandrin ya les dijo las novedades. Ojala podamos solucionar eso y tenerlo listo para los primeros dias de enero, esperemos que Melchor, Gaspar y Baltasar traigan un obsequio, por las dudas pongan agua y pasto lol!

Ok, no hay prisa como dije antes, mejor tomense su tiempo para dejarlo todo a punto. Esperemos que para el año que viene podamos disfrutar de ese mod y si necesitais ayuda avisad.
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO - Página 2 2j271apDESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO - Página 2 Medallaalexplorador

DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO   DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO - Página 2 EmptySáb 24 Dic 2011, 22:19

Magnífico trabajo, y no te preocupes, Sandrin, todo lo hecho para hacer la traducción lo más perfecta posible -incluso si al final no fructifica - es muy de agradecer por nuestra parte Wink . Lo mismo va para Peñarol Wink
Volver arriba Ir abajo
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO   DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO - Página 2 EmptySáb 07 Ene 2012, 14:42

como va esto ya que lo veo un poco parado, queda mucho?
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO - Página 2 2j271apDESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO - Página 2 Medallaalexplorador

DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO   DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO - Página 2 EmptySáb 07 Ene 2012, 18:41

No te preocupes, Antiheroe, que Peñarol y Sandrin lo tienen tooodo bajo control Wink Nos dijeron que para los primeros días de Enero es posible que lo tuvieran, incluso aunque se hubieran retrasado -cosa normal, en días de fiesta todos, absolutamente todos, hacemos menos de lo que haríamos en condiciones normales- no les debe de quedar mucho. Aunque es más prioritaria la calidad de la traducción del mod que sacarlo rápido, naturalmente.
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO   DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2012, 04:25

Lo que falta es testear nuevamente el mod para ver si el cambio de codigo creo algun otro bug y de ser asi, corregirlo. Pensaba testearlo en estos dias pero no lo hice ya que dedique el tiempo a la revision de todos los archivos del darkmysteries, tarea que me llevo mucho tiempo. Ahora estoy bastante complicado con mi trabajo asi que, supongo, me pondre con esto dentro de una semana y media mas o menos. Igual quedense tranquilos que se terminara el mod, no vamos a dejar esto inconcluso luego de un año de esfuerzo Wink
Saludos
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO   DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO - Página 2 EmptyLun 09 Ene 2012, 21:20

Se que no pinto nada aqui pero me gustó la introduccion del mod Smile si puedo intentare descargarmelo pero no estoy seguro si esta del todo acabado ¿me podeis aclararlo? Neutral
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO   DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO - Página 2 EmptyLun 16 Ene 2012, 05:15

Vitali todavia no está pronto
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO   DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO - Página 2 EmptySáb 04 Ago 2012, 01:05

Hola gente, me alegro en comunicar que por fin terminamos este mod. Primero disculparme por la demora pero fue mas que una simple traducción, se le hizo muchos otros arreglos para que sea un proyecto completo. Solo faltó agregar a esta versión el doblaje en español de los videos del juego (solo tiene subtitulos). No queriamos demorar más la presentación así que eso quedará para la próxima.

Quiero agradecer especialmente a Sandrin y a Magoth por su tiempo y dedicación, sin ellos esto no hubiera sido posible. También a otros foristas rusos de otra web que colaboraron con varias tareas del mod y a Taok y Calavera por las voces.

Ahora solo queda que ustedes lo disfruten, fue nuestro primer proyecto con el que aprendimos mucho, pero no el último

Saludos y si tienen dudas avisan Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO   DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DESCARGAR KHORANA EL PRÓLOGO
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
»  KHORANA mod guia
» Descargar Gothic 3
» Descargar videos gothic I
» Descargar mod Darkmysteries en español
» Donde puedo descargar Gothic III

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Descargas y guias del foro :: Serie Gothic :: Gothic II :: Mods-
Cambiar a: