| Consejo armaduras facción | |
|
+5Ian Drazul Loboct Harrypotas Glaudrung 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Consejo armaduras facción Vie 19 Nov 2010, 21:49 | |
| Si alguna vez os poneis una armadura de otra facción por equivocación, y vienen a atacaros todos los NPCs salid corriendo, poneros la correspondiente, y iros a dormir, a la vuelta se les habrá olvidado. y no os atacarán | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Consejo armaduras facción Vie 19 Nov 2010, 23:25 | |
| He editado un poquito el titulo, jeje!!! Thanks for the infor Glau, realmente util!!!! Saluten!!! | |
|
| |
Loboct Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1156 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Localización : Templo de Bakaresh Empleo /Ocio : Siervo de Beliar Humor : Algo Raro
| Tema: Re: Consejo armaduras facción Vie 19 Nov 2010, 23:27 | |
| UUUUUF, gracias A LOT!!! Glaud xD eso me vendra de perolas. | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Consejo armaduras facción Vie 19 Nov 2010, 23:36 | |
| Yo lo que hacia era ponerme una que no fuera hostil y llevarmelos fuera de la ciudad uno a uno de los que me habia visto, les pegaba una buena paliza y luego ya no se quejaban | |
|
| |
Ian Baneado
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 11/11/2010 Localización : Monasterio de Innos Empleo /Ocio : Mago de Fuego Humor : Por el honor de la Magia
| Tema: Re: Consejo armaduras facción Sáb 20 Nov 2010, 00:48 | |
| Pues yo lo que hago de momento es llevar la tunica de druida cuando estoy con orcos y mercenarios o hassisins, y ya luego cuando estoy en el entramado rebelde o con los guerreros de nordmar me pongo mi tunica del fuego querida Aún así viene bien saber ese consejo Glau | |
|
| |
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Consejo armaduras facción Sáb 20 Nov 2010, 08:10 | |
| Pues ten cuidado, que la superior de druida tambien es hostil a los orcos y hashishins | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Consejo armaduras facción Sáb 20 Nov 2010, 16:53 | |
| Buen aporte glau, yo también llevaba la túnica superior de Druida y los orcos y hashishins no reaccionaban de forma hostil hacia mi pj, todo lo contrario, hacia misiones y subía reputación con su bando sin ningun problema.
Saludos!! | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Consejo armaduras facción Sáb 20 Nov 2010, 17:40 | |
| Buenos consejos, me van a servir cuando juege al questpack | |
|
| |
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: Consejo armaduras facción Dom 21 Nov 2010, 20:06 | |
| Grande! Dios ya se por que me atacaban los orcos xD | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Consejo armaduras facción Dom 21 Nov 2010, 20:08 | |
| Es sin lugar a dudas una de las mejores aportaciones del questpacket, aunque que los nomadas si llevas una armadura de mercenario orco te ataquen me parece indigno de lo que ellos llaman equilibrio. | |
|
| |
| Tema: Re: Consejo armaduras facción Dom 21 Nov 2010, 20:11 | |
| Tienes que entender que los hashishins y los orcos estan aliados, por lo que es normal que te ataquen porque eres enemigo. | |
|
| |
Ian Baneado
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 11/11/2010 Localización : Monasterio de Innos Empleo /Ocio : Mago de Fuego Humor : Por el honor de la Magia
| Tema: Re: Consejo armaduras facción Dom 21 Nov 2010, 20:34 | |
| Respecto al tema "montaraz" todas las armaduras druida y arquero montaraz no son hostiles hacia nadie, al menos en la version que toy jugando ahora xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Consejo armaduras facción | |
| |
|
| |
| Consejo armaduras facción | |
|