Sinceramente las he probado las tres y os digo una cosa, la única que merece la pena es la de los nativos, si alguien lo ha jugado con otra facción y esta dudando si re-jugarlo con otra lo incito a que pruebe los nativos.
Motivos por lo que no me gustan ni los cazademonios ni los magos... simple, pierde completamente la temática de rol haciendo al personaje invencible al poco de aliarte. Los cazademonios tienen un hechizo que te hace invencible durante 45 seg.. ¿que gracia tiene combatir si no puedes morir? y con los magos cada vez que se ponia dura la cosa terminaba haciendo una lluvia de fuego y dando vueltas en circulos mientras la lluvia hacia el trabajo.
Por otro lado que puedo decir de los nativos para que te unas a ellos: no son la mejor faccion en cuanto a poder pero os aseguro que los hechizos hacen el juego mucho mas jugable, siempre pensando como o de que manera afrontar la siguiente lucha. Y por cierto el hechizo de resurreccion es el mejor del juego jajaja puedes llevar hasta 5 criaturas resucitadas jajaja imaginate entrar en batalla con dos golem, un cocodrillo, dos pajaros de fuego y un rinoceronte... como mola ir con tu pequeño ejercito pegando palos.
Espero que no llegue muy tarde el mensaje, un saludo rolelos