| Cambio de nombre del grupo "sabios" | |
|
+5Rhobar_III Harrypotas DarkhunterTP Paty86 Drazul 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Cambio de nombre del grupo "sabios" Lun 15 Nov 2010, 05:31 | |
| A mi el nombre de "sabios" me evoca a gente totalmente inaccesible, creida y vieja y quiza a vosotros tambien...
Porpongo el cambio a "Bibliotecarios", o "Escribas", me parece que tiene el mismo sentido en el foro y parecen mas cercanos los nombres... | |
|
| |
Paty86 Guardia
Mensajes : 226 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Humor : Triste :(
| Tema: Re: Cambio de nombre del grupo "sabios" Lun 15 Nov 2010, 05:34 | |
| | |
|
| |
DarkhunterTP Caballero
Mensajes : 852 Fecha de inscripción : 13/09/2010 Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos.. Empleo /Ocio : Traficante de Mineral Humor : Bastante
| Tema: Re: Cambio de nombre del grupo "sabios" Lun 15 Nov 2010, 15:42 | |
| voto por escribas!! mola xDD (+1) | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Cambio de nombre del grupo "sabios" Lun 15 Nov 2010, 15:45 | |
| Por mi esta bien, jeje, escribas podria ser una buena opción , aunque en principio a sabios no le veo una connotación tan negativa, pero todo es debatible!!! Saludos!!!! | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Cambio de nombre del grupo "sabios" Lun 15 Nov 2010, 16:13 | |
| No me parece mala idea el cambio a "Escribas". Puede que en el STAFF lo devatamos. Buena sugerencia, Drazul . | |
|
| |
Ian Baneado
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 11/11/2010 Localización : Monasterio de Innos Empleo /Ocio : Mago de Fuego Humor : Por el honor de la Magia
| Tema: Re: Cambio de nombre del grupo "sabios" Lun 15 Nov 2010, 16:36 | |
| Eruditos suena mejor PD: Se nota que Drazul quiere aun mantenerse joven xDD | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Cambio de nombre del grupo "sabios" Lun 15 Nov 2010, 17:04 | |
| Me gusta esta apuesta de cambio para los sabios. Escribas suena mejor para mi gusto y pega mas al trabajo que hacen los integrantes de la biblioteca. Saludos!! | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| |
| |
Ian Baneado
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 11/11/2010 Localización : Monasterio de Innos Empleo /Ocio : Mago de Fuego Humor : Por el honor de la Magia
| Tema: Re: Cambio de nombre del grupo "sabios" Lun 15 Nov 2010, 19:12 | |
| No si yo te entiendo que ya en una semana yo también cumplo mis 20 añitos xDD bueno pues yo voto. Mi voto es para erudito o escriba, erudito me gusta porque lo oigo a veces en otros juegos de rol y pues mola xD esriba suena en plan rollo escribir mucho XDDD pero ya pal caso como es una biblioteca y no un juego pues mira que os dire ... | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Cambio de nombre del grupo "sabios" Lun 15 Nov 2010, 19:35 | |
| - Drazul escribió:
- Ian escribió:
- Eruditos suena mejor
PD: Se nota que Drazul quiere aun mantenerse joven xDD cño, es que soy joven, solo tengo 20 Pufff Drazul ya es un poco viejales xD En fin, personalmente le puse ese nombre porque en aquel momento no se me ocurrió ninguno mejor y nunca pensé en cambiarlo despues (me debi olvidar). "Escribas" me parece perfecto, asi que lo cambio. Saludos y gracias por la sugerencia. | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Cambio de nombre del grupo "sabios" Lun 15 Nov 2010, 23:14 | |
| Perfecto!!! Buen cambio si señor!!!! Creo que es más acorde con las tareas que se llevan a cabo en la Biblioteca!!! Saludos!!!! | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Re: Cambio de nombre del grupo "sabios" Lun 15 Nov 2010, 23:28 | |
| | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Cambio de nombre del grupo "sabios" Mar 16 Nov 2010, 00:53 | |
| Bien la moción fue aprobada y ya se cambio a "Escribas". Por lo tanto procedo a cerrar el tema. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cambio de nombre del grupo "sabios" | |
| |
|
| |
| Cambio de nombre del grupo "sabios" | |
|