Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano

Ir abajo 
+5
Txeroki
Loco del vino
Peñarol
Milten
batroxsunrise
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
batroxsunrise
Mercenario
avatar


Masculino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : ss

Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano   Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano - Página 2 EmptyLun 08 Mar 2010, 13:34

Yo me baje la 1.6 por SEGURIDAD, para que no me pasara como en el gothic 3, ahora tengo esa costumbre, juego que me compro, parche ultimo que le pongo antes de jugar.

Apenas jugue con la 1.0, e instale la 1.6 por que la 1.7 segun lei traia addons para el multijugador y yo multijugador en casa poco. Razz
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano   Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano - Página 2 EmptyLun 08 Mar 2010, 20:04

batro puedes oclgarme por megaupload aqui el parche que usas auqnue sea en varias partes el 1.7 se me para la descaraga y la finaliza cuando llega a la mitad ya lo intente 4 veces

a als sexta fue la vencida solo e empezado partida para ver como era el nuevo pj y ver si cmabiaban lso videos el 1 por lo menos no ya no e seguido jugando que es tarde son las 2 y media de la mañana

si cambian los videos despues lo dudo algo mejora el pj pero sigo viendolo muy limitado el crearlo

y lo que no se es quein leches enseña habilidades enals otras 2 veces que empece no encontre por cierto , probe a caragr una vieja y la 1.17b si me dejo cargarla
Volver arriba Ir abajo
batroxsunrise
Mercenario
avatar


Masculino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : ss

Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano   Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano - Página 2 EmptyMar 09 Mar 2010, 08:08

Vale, me voy a descargar aqui desde el trabajo la 1.6 que es la que uso yo, te lo subo a Megaupload y si tienes problemas, te descargas el JDOWNLOADER, y te lo descargas desde el jdownloader.

Te aviso en cuanto lo tenga listo.
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano   Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano - Página 2 EmptyMar 09 Mar 2010, 12:48

gracias batro pero ya tengo la 1.17 es que el jdowloader nopodia descaragr desde donde la direccionque habia puesta xD
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano   Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano - Página 2 EmptyMar 09 Mar 2010, 12:50

Por si acaso alguien tiene problemas y como alternativa de subida pongo los parches del Two Worlds convenientemente divididos, primero el que va del 1.0 al 1.4, luego el megaparche 1.5, en dos partes, y ya el 1.6 y el 1.7b. Ya esta completada la subida!!!! Very Happy .

Primer parche (1.0 a 1.14):

http://www.megaupload.com/?d=D2017PQG

Segundo parche (1.15 en dos partes)

Primera parte

http://www.megaupload.com/?d=ZWMZMT92

Segunda parte

http://www.megaupload.com/?d=JF0FI9A4

Tercer parche (1.16)

http://www.megaupload.com/?d=H09DII4G

Cuarto y último parche (1.17b)

http://www.megaupload.com/?d=X9YUWFQ3

Espero que le sea útil a alguien sunny . Saludos!!!!!


Última edición por Harrypotas el Miér 10 Mar 2010, 12:39, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
batroxsunrise
Mercenario
avatar


Masculino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : ss

Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano   Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano - Página 2 EmptyMar 09 Mar 2010, 12:57

Perfecto !

Harrypotas gracias por los aportes, yo intente subirle a milten esta mañana por megaupload la 1.6 dividida en 2 trozos de 600 megas, y al comenzar a subir quedaba a to cristo aqui en el curro sin internet. xDDDD

Si es que 6 megas para 20 ordenadores se nos queda corto. Razz

Me alegro milten que ya este todo solucionado.

PD: Tambien habiamos comentado lo del witcher, lo encontre en edicion coleccionista por 29€ y me lo he pillado ya os contare cuando me llegue.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320497955198&ssPageName=ADME:B:WNASIF:ES:1123

Cuando lo compre le quedaban 3 ... y me parece que ya los ha vendido todos. :S

sin desperdicio ...

(Para compradores noveles: Piensa que cuando le das al boton compralo ya, no te van a llamar a los 5 minutos a tu casa para traertelo. Los juegos se envian por correos España, no por helicoptero a domicilio; asi que paciencia, que tarda un poco, pero llega)
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano   Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano - Página 2 EmptyMar 09 Mar 2010, 17:28

Grande Harry!! Voy a empezar a bajarlos pero una duda ¿tengo que bajar todos o con el ultimo alcanza? Si son todos o mas de uno, ¿que orden de instalacion?

Gracias lol!
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano   Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano - Página 2 EmptyMar 09 Mar 2010, 17:40

Todos en el orden que he puesto, si quieres tenerlo a la última, jeje cheers . Recomendable es como minimo tener hasta el 1.16 o 1.6 no se la denominación exacta. El orden de bajada-instalación es el que he posteado, primero el parche que lleva el juego de su versión original a la 1.4 (o 1.14 según se mire), luego el 1.5, que aun estoy tratando de subir a Megaupload, pero cuesta Dios y ayuda, jeje, luego 1.6 y con el 1.7b además de la posibilidad del online creo que se añade algo de expansión al masivo mundo de Two Worlds (aunque este último parche creo que no está traducido y deja alguna cosilla en inglés, pero vamos sin importancia).

A ver si lo puedo colgar finalmente hoy el mega-parche 1.5 (lo he dividido en dos y estoy en el ordenador de mi casa, con buena conexión pero aun así... en fin, si no daré una alternativa para bajarlo Razz ).

Saludos!!!

P.D.: Aun no he dado mi opinión del juego, a ver si en cuanto tenga un pelín más de tiempo lo comento, aunque sólo he jugado unas horas y mis impresiones por fuerza serán parciales sunny .
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano   Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano - Página 2 EmptyMar 09 Mar 2010, 19:25

Excelente Harry!! Me viene barbaro ahora que tengo unos dias sin mucho para hacer voy a instalar este juego con los parches a ver que tal las mejoras.
Saludos y nuevamente gracias por el esfuerzo lol!
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano   Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano - Página 2 EmptyMar 09 Mar 2010, 23:57

He actualizado con la primera parte, de 700 MB, del mega-aprche 1.15, falta la segunda parte, de 400 MB, que la subiré mañana por la mañana, sorry crying2 . Me ha costado 6 horas de subir, y con una caída tras unas cuatro horas subiendo y la necesidad de resubir esta primera parte otra vez scratch . Supongo que será por no ser premium.

Bueno, siento mucho el retrasillo, pero mañana Peñarol y cualquier otro interesado si Megaupload no me falla, podrá tener ya la segunda parte del parche (necesarias ambas para poder descomprimir el exe de un giga) y con ese la colección completa y actualizar el juego a la última lol! .

Pongo aquí mi opinión de paso. Este juego me lo compré por Steam hace un año más o menos, pese a las criticas, que eran regulares y en algunos casos negativas, porque quería probar una alternativa a Oblivion, que no me había convencido (como a muchos) y supongo que seducido por unas imagenes que prometian algo semejante, aunque con más enjundia/historia/interés y con unos gráficos de aceptables a buenos. Lo instale y no recuerdo si lo jugue a pelo o sólo con algún parche, no con todos, en fin tampoco eso es tan relevante, el caso es que estuve unos días con el juego para ver que tal y no me acabo de convencer, lo desinstale y hasta hace poco con vuestros comentarios que me anime a reinstalarlo y parchearlo hasta el final, asi como a rejugar unas horas.

La sensación que tengo, y perdonadme los mega-fans que puedan ir creciendo con el juego lol! es que sin estar mal, con un mapeado inmenso (eso lo ví en la primera instalación y leyendo comentarios por la red, esta vez tampoco he avanzado tanto) y algunas historias secundarias curiosas, de rol/rol la verdad es que va un poco justito, ahora bien de Hack and slash todo lo que tu quieras, jeje. No digo que sea un "Diablo" con un mapa inmenso y mejores gráficos, que eso sería falsear las opciones que tiene, pero aunque sea un sand-box de tintes roleros no es Morrowind, ni The Witcher, como habeís mencionado, ni tiene la gracia y variedad de otros muy basados también en el porrazo y tentetieso como, por lo poco que jugue, me pareció el caso de Divinity II (por cierto el I es descacharrante, un cuasi-diablo pero con unos dialogos que te partes de risa, lastima que esté en inglés y tenga tantisimo texto). Sobre todo, aunque eso si que no lo se, la gente destaca lo floja y manida que es la historia central y, en su momento, la de bugs con que salió (aunque eso con los parches no lo veremos).

En definitiva, mi impresión parcial y revisable es que el juego debe ser entretenido pero comparado con otros grandes te puede quedar la sensación de que se quedo a mitad de camino de muchas opciones, sin destacar plenamente en ninguna de ellas. Aunque bueno, si te engancha como para terminarlo habrá cumplido su objetivo, y el tuyo/nuestro con creces, no? cheers

Sea como sea le tengo echado el ojo a la segunda parte del Two Worlds que sale durante este año, si no lo retrasan, y donde prometen de todo, jeje, no se si serán promesas de político o realidades de juegazo, pero seguro que trataré de enterarme sunny

Saludos y disfrutad del juego!!!!
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano   Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano - Página 2 EmptyMiér 10 Mar 2010, 01:32

No pasa nada Harry hacelo a tu tiempo Very Happy Al menos yo voy a estar un bueeeen rato para bajar todos los parches, mi internet esta bajando a 10 kbs por seg crying2 rainingshit
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano   Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano - Página 2 EmptyMiér 10 Mar 2010, 02:04

ya llevo 50 minutos en la que espero sea mi ultima vez forzosa de emepzar este juego tan de seguido, voy por level 5 y aun no quiero entrar al pueblo porque no quiero que me refrieguen ya con la mision principal

por cierto cual es el nivel maximo del juego

y donde leches enseñan a usar 2 armas quiero ser picaro mago de fuego xD
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano   Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano - Página 2 EmptyMiér 10 Mar 2010, 12:40

Subida de los parches completada, espero que os sea util cheers !!!!

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
batroxsunrise
Mercenario
avatar


Masculino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : ss

Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano   Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano - Página 2 EmptyMiér 10 Mar 2010, 12:46

ERES UN ARTISTA!!

Se te agradece tu interes, preocupacion por el tema y tu enorme dedicacion en subir todos los ficheros, si hubiera podido yo de verdad lo hubiera hecho, pero entre que no tengo inet en mi casa (bueno mi padre en la suya tiene pero super cutre) y en el trabajo se pillaba.

De nuevo gracias.
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano   Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano - Página 2 EmptyJue 11 Mar 2010, 18:55

Excelente como siempre Harry, cuando termine de bajar el arx fatails arranco con lños parches
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano   Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano - Página 2 EmptyJue 11 Mar 2010, 23:51

Gracias a vosotros cheers , espero que os sea util, con eso ya me doy por satisfecho!!!

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano   Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano - Página 2 EmptyVie 12 Mar 2010, 00:30

maemia no lelvo ni un tercio del mapa visto y ya me cargue uan faccion por habalr con uan presa jajaja, ahora mi dilema es quien enseña a robar porque e slo queme falta de las que quiero y dodne encuentro el idolo para lso enanos y al hijo perdido

va siendo hora de poenrme con la mision principal jeje que ya soy level 31

por cierto el juego noe s muy haya ni en graficos ni modo de lucha pero ami la musica y la historieta( la de transfondo, ya que la principal voya empezarala a tocar mañana ya que el finde no estare jeje) me van gustando por eos lo sigo jugando ay llevo 10 horas xD
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano   Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano - Página 2 EmptyVie 12 Mar 2010, 00:52

Gracias por el aporte Harrypotas.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
batroxsunrise
Mercenario
avatar


Masculino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : ss

Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano   Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano - Página 2 EmptyLun 05 Abr 2010, 08:19

No se vosotros pero yo lo tengo ultimamente aparcado, no se si sera por cayo en mis manos el witcher ... o por que realmente aunque el juego es divertido y no esta mal ... hay algo que no termina de engancharte a el. Por cierto a vosotros os pasa como a mi, que ¿las noches son muy cortas?, es que en mi juego es todo el rato de dia y en cuanto se hace de noche la noche dura muy poco y al cabo de los 2 minutos ya es de dia. Y yo no he hecho ningun truco (ni los conozco ni tan siquiera).
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano   Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano - Página 2 EmptyLun 05 Abr 2010, 23:14

Coincido contigo, tampoco me termina de convencer en la segunda oportunidad que le di, jeje Razz . Ahora la segunda parte que ya está por lo visto muy en marcha tiene una pintaza impresionante, espero que no defradude y me reconcilie con la saga sunny !!!!

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
The_Killer
Baneado
Baneado
The_Killer


Masculino Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Buenos Aires
Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.

Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano   Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano - Página 2 EmptyMiér 22 Dic 2010, 06:54

Revivo el tema un poquillo, me estoy bajando la 1.7 Final 1.x.x (osea es un acumulative, pesa unos 1.2 gb :S)

La verdad el juego me gusto mucho a pesar de que le juge con la 1.4 las misiones son bastante curiosas, dan ganas de completarlas (algunas) y los subtitulos son grandes Razz (eso hace que no te pierdas los movimientos, etc mientras lees) peroo... el Personaje y el caballo sus movimientos son muy bruscos espero que con la 1.7 que me estoy bajando se arregle... parece que flotan xd. Tiene lindos graficos si señor.

Saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano   Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Pequeño "fallo" en el templo del Este.
» Recomiendan el juego "Two Worlds"??
» ¿Me compro este juego?
» Two Worlds II
» Que significa este juego para vosotros?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Videojuegos :: Otros juegos :: Otros RPG (Role Play Game)-
Cambiar a: