Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Recomiendan el juego "Two Worlds"??

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Thinker
Novicio
Thinker


Masculino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Localización : Chile

Recomiendan el juego "Two Worlds"?? Empty
MensajeTema: Recomiendan el juego "Two Worlds"??   Recomiendan el juego "Two Worlds"?? EmptySáb 27 Sep 2014, 09:06

hace poco salio el segundo titulo de este juego, yo no he jugado ninguno de los dos, pienso conseguirme el I para empezar

me han dicho que tiene cosas de los gothic y los elder scrolls....alguien aca lo ha jugado para que de su opinion?

saludos
Volver arriba Ir abajo
HKSkettler
Novicio
HKSkettler


Masculino Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Localización : Valle De Las Minas
Empleo /Ocio : Paladín
Humor : Algún día Gothic superará a Call Of Duty

Recomiendan el juego "Two Worlds"?? Empty
MensajeTema: Re: Recomiendan el juego "Two Worlds"??   Recomiendan el juego "Two Worlds"?? EmptySáb 27 Sep 2014, 13:05

Hace poco??? No te has informado bien jejej.

Te recomiendo el 2, para mi es un juegazo, el final algo dudoso pero es muy bueno.
El 1 no, por dos razones: está muy mal hecho, y el 2 es básicamente una remasterización del uno, es la misma historia, así q te recomiendo el 2 (he jugado a ambos).
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Recomiendan el juego "Two Worlds"?? Empty
MensajeTema: Re: Recomiendan el juego "Two Worlds"??   Recomiendan el juego "Two Worlds"?? EmptyDom 28 Sep 2014, 12:56

Yo he jugado el 2 y lo deje a la mitad , la parte de la demo esta muuy bien (que es la primera isla y tal) a las mujeres asta se les marcan los pezones! pero cuando termina la demo... yo me lleve un grandisimo disgusto , pensaba que el juego seria asi de guapo , ambiente precioso , mujeres atractivas , bichos feos que matar etc pero no , el juego es un desierto de mierda plagado de perros con piernas que recuerdan al dios Anubis ... enfin a mi no me ha gustado una m**rda , hay momentos en los que voy corriendo por la ciudad y de repente me quita vida y yo WTF?!! y asta una vez iba corriendo entre la multitud y morí... SI , ME MORI sin hacer nada y sin ningún enemigo a la vista ahi ya pase de jugar , otra vez lo juge bastante despues y simplemente me aburrio ... y ahi lo e dejado

Perdon si me he expresado de una manera bastante cruda para algien pero para mi el juego no me ha gustado nada
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Recomiendan el juego "Two Worlds"?? 2vwtnqq

Recomiendan el juego "Two Worlds"?? Empty
MensajeTema: Re: Recomiendan el juego "Two Worlds"??   Recomiendan el juego "Two Worlds"?? EmptyDom 28 Sep 2014, 21:23

A su favor estan las ambientaciones de las pocas ciudades, muy cuidadas.
Como juego pues como han dicho, la primera parte te hace pensar que sera un juegazo y luego lo dejas a la mitad porque no da mas de si
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recomiendan el juego "Two Worlds"?? Empty
MensajeTema: Re: Recomiendan el juego "Two Worlds"??   Recomiendan el juego "Two Worlds"?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Recomiendan el juego "Two Worlds"??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano
» Dudas Two Worlds II
» Gothic 3 forsaken gods. Me lo recomiendan?
» Two Worlds II
» ayuda porfavorr con el two worlds 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Videojuegos :: Otros juegos :: Otros RPG (Role Play Game)-
Cambiar a: