Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pequeño "fallo" en el templo del Este.

Ir abajo 
+2
Harrypotas
batroxsunrise
6 participantes
AutorMensaje
batroxsunrise
Mercenario
avatar


Masculino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : ss

Pequeño "fallo" en el templo del Este. Empty
MensajeTema: Pequeño "fallo" en el templo del Este.   Pequeño "fallo" en el templo del Este. EmptyMar 20 Abr 2010, 09:47

Aqui os cuelgo un video que grabe ayer en el que detecte que se puede abrir sin problemas la puerta trasera del templo de este, sin necesidad de entrar en el templo.
El fallo en si, es que podemos activar el cabestrante interior desde fuera con un conjuro de telequinesis atravesando la pared.

Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Pequeño "fallo" en el templo del Este. Empty
MensajeTema: Re: Pequeño "fallo" en el templo del Este.   Pequeño "fallo" en el templo del Este. EmptyMar 20 Abr 2010, 10:10

Bien visto cheers , aunque podría ser peor bug, si no se abriese de ningun modo la puerta Razz . Y este aunque sea un bug, aun puede colar (después de todo la telequinesis permite mover cosas con el poder de la mente, a distancia, claro que viendolas, pero...).

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
batroxsunrise
Mercenario
avatar


Masculino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : ss

Pequeño "fallo" en el templo del Este. Empty
MensajeTema: Re: Pequeño "fallo" en el templo del Este.   Pequeño "fallo" en el templo del Este. EmptyMar 20 Abr 2010, 11:09

Esa puerta se abre por dentro, pero de esta manera te libras tener que caer en la trampa y se hace todo de forma mas rapida.
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Pequeño "fallo" en el templo del Este. Empty
MensajeTema: Re: Pequeño "fallo" en el templo del Este.   Pequeño "fallo" en el templo del Este. EmptyMar 20 Abr 2010, 15:26

Entiendo, sí, si te evita una trampa pierde gracia y eso es una lastima, pero sigue siendo por suerte un bug menor, ya que no impide seguir el juego ni ninguna quest opcional!!!

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Pequeño "fallo" en el templo del Este. Empty
MensajeTema: Re: Pequeño "fallo" en el templo del Este.   Pequeño "fallo" en el templo del Este. EmptyMar 20 Abr 2010, 16:13

De hecho, no conozco muchos bugs en Risen, salvo este y otro en el que te envian al piso de arrbia al bajar las escaleras y salir de un edificio en el Templo del Este precisamente.

Por cierto, gracias por promocionar el foro Batro Razz.
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Pequeño "fallo" en el templo del Este. Empty
MensajeTema: Re: Pequeño "fallo" en el templo del Este.   Pequeño "fallo" en el templo del Este. EmptyMar 20 Abr 2010, 22:41

jaja ese bug que dice Rhobar debe ser el mas famoso Razz los errores mas molestos son los problemas e traduccion en algunas lineas y el video final que no esta en español..pero nada grave luego del G3 y FG
Volver arriba Ir abajo
batroxsunrise
Mercenario
avatar


Masculino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : ss

Pequeño "fallo" en el templo del Este. Empty
MensajeTema: Re: Pequeño "fallo" en el templo del Este.   Pequeño "fallo" en el templo del Este. EmptyMiér 21 Abr 2010, 08:01

Rhobar III escribió:
De hecho, no conozco muchos bugs en Risen, salvo este y otro en el que te envian al piso de arrbia al bajar las escaleras y salir de un edificio en el Templo del Este precisamente.

Por cierto, gracias por promocionar el foro Batro Razz.

Ese fallo que dices tu rhobar III, tambien lo conozco y me lo hizo en 3 ocasiones cuando grabe este video, es en el templo de este efectivamente vas a pasar la puerta que da con el sacerdote y de repente apareces en el piso de arriba, poes cuando lo intente grabar no me hizo el fallo, pero me hizo otro PEOR que tuve que reiniciar el ordenador, y es que el personaje se quedo volando dentro de la puerta y no respondia a ninguna tecla. A ver si tengo un rato y os lo subo.

De nada por promocionar el foro, gracias a vosotros por haberlo montado y llevarlo a cabo, todos los videos que voy subiendo hago referencia al foro y asi podremos captar a mas usuarios.
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Pequeño "fallo" en el templo del Este. Empty
MensajeTema: Re: Pequeño "fallo" en el templo del Este.   Pequeño "fallo" en el templo del Este. EmptyMiér 21 Abr 2010, 12:15

no habia leido este bug no tenai ni idea perobueno ya debes haber ido buscnadoa mas no poder para probar eso jaja
Volver arriba Ir abajo
batroxsunrise
Mercenario
avatar


Masculino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : ss

Pequeño "fallo" en el templo del Este. Empty
MensajeTema: Re: Pequeño "fallo" en el templo del Este.   Pequeño "fallo" en el templo del Este. EmptyMiér 21 Abr 2010, 14:48

Sip, buscando estoy por que quiero sacar todos los cofres enterrados y todos los secretos que se me hayan pasado por alto, ya estoy con mi ultima partida (senda guerrero) y lo descubri por pura casualidad, pero seguro que si sigo jugando como lo estoy haciendo ahora, alguno mas saco.

Saludetes foreros
Volver arriba Ir abajo
The_Killer
Baneado
Baneado
The_Killer


Masculino Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Buenos Aires
Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.

Pequeño "fallo" en el templo del Este. Empty
MensajeTema: Re: Pequeño "fallo" en el templo del Este.   Pequeño "fallo" en el templo del Este. EmptySáb 24 Abr 2010, 01:13

Gracias por informar, cada vez hay mas cosas por descubrir de este magnifico juego.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pequeño "fallo" en el templo del Este. Empty
MensajeTema: Re: Pequeño "fallo" en el templo del Este.   Pequeño "fallo" en el templo del Este. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pequeño "fallo" en el templo del Este.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda templo del este
» Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano
» Fallo en la traducción de Dark Misteries
» Problema en el asalto del templo
» ¿Donde esta el Gurú? (Spoiler de mision "Cromanin G3")

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Risen :: Risen-
Cambiar a: