Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano

Ir abajo 
+5
Txeroki
Loco del vino
Peñarol
Milten
batroxsunrise
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
batroxsunrise
Mercenario
avatar


Masculino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : ss

Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano Empty
MensajeTema: Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano   Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano EmptyMiér 03 Mar 2010, 11:38

Poes eso que queria compartir con vosotros mi ultima adquisicion para la coleccion que me quiero montar de juego de rol.

Lo vi en Ebay, barato y mirando en paginillas (no me dio tiempo a preguntaros por que andaba bastante liado), vi que le daban buena puntuacion y que era estilo Gothic que es como me gustan a mi.
Me llego en perfectisimas condiciones no parece ni de segunda mano, todo perfecto.

Al principio me lleve una decepcion por que el juego necesitaba internet para activarse y yo no tengo inet en casa, asi que me quede sin jugar el primer dia hasta que pille un generador de serial (que triste ¿verdad? comprarse un juego original y tener que bajarme un "crack" para poder jugar)

(Mis primeras impresiones con un detalle que me gusto muchisimo)
En fin, ayer le estuve echando un vistazillo rapido, me hizo bastante gracia la cara de yonkie que tenia el heroe, no lo pudieron hacer mas feo al pobre y me hize un poco de lio con los controles, claro, uno acostumbrado a los Gothic & al Risen, poes tiendes a darle a la C (Menu general) , o la I (Inventario) , a la L (Menu de misiones), pero esos controles estaban en F1, F2, F3,F4. Eso jugando con la version 1.0.
Poes bien, me baje la actualizacion a la 1.6 y comenze una partida nueva, (me obligaba), pasa igual como cuando le metes el parche al Gothic III, que no son compatibles las saves, y me lleve una grata sorpresa, la primera el heroe estaba cambiado (ya era mas "guapete" Razz) por que el otro ... xDDD y solito sin yo personalizar el teclado. Solito se configuro como si se tratase de un Gothic. Ya podias ver el inventario dandole a la "I", las misiones a la "L", las estadisticas generales a la "C". Me encanto que hayan tenido ese detalle.

Quiero decir con esto, que me gusta que las compañias que hacen juegos de rol se esten "Poniendo de acuerdo" en cuanto a manejo basico se refiere y es que es de agradecer que todos tengan cosas es comun como los colores de la barra de vida y mana, controles "ASDW", y las funciones de inventario, comercio de mercancias (igualito que risen y gothic), y guia de misiones sean tan semejantes.

En cuanto al juego decir que aunque he jugado poco aun no se me ha colgado, va bien en cuanto a FPS, para mi opinion tiene peores graficos que risen y gothic 3, (lo tengo a 1024x768) y calidad media alta. Cargas de juego bastante rapidas y en general bastante entretenido.

Poes nada por el momento, otro jueguillo mas para entretenerme y para mi pequeña coleccion.

Me gustaria pillarme pronto el Oblivion, Morrowind, The Witcher y con ansia el Arcania.
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano Empty
MensajeTema: Re: Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano   Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano EmptyMiér 03 Mar 2010, 14:12

e oido buenas cosas de este juego sobre los otros juegos la mejor historia es la the witcher , si quieres hacer explorara y liarala a secas oblivion
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano Empty
MensajeTema: Re: Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano   Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano EmptyMiér 03 Mar 2010, 15:47

Lo tengo a este juego, lo juge un tiempo pero luego lo deje. Creo que es un buen juego que merece la pena probarlo
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano 2j271apMe he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano Medallaalexplorador

Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano Empty
MensajeTema: Re: Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano   Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano EmptyMiér 03 Mar 2010, 20:14

No lo he probado, no me atrae demasiado porque según un amigo mío es bueno tirando a normalillo pero nada más, sin una historia buena de las de verdad. Pero ya nos contarás Very Happy
PD: De los juegos que dices que vas a probar pues yo te recomiendo encarecidamente el The Witcher, está basado en uno de los mejores mundos jamás creados en literatura fantástica y usa como protagonista a uno de los personajes mas carismáticos sobre los que he leído, el brujo Geralt de Rivia (y los personajes importantes con los que se encuentra Geralt también son muy carismáticos). La historia, las misiones, los enemigos y los escenarios están muy bien hechos (eso sí, te recomiendo bajarte, una vez comprado el juego, la Enhanced Edition de la web porque no está disponible en tiendas aquí en España, un PC potente porque el The Witcher es un juego no demasiado bien optimizado). Eso sí, si puedes, cambia las voces a inglés que en español son muy sosas, si entiendes el inglés te das cuenta de que el doblaje de inglés está más currado y mejor hecho, sino, pues te pasará como a algunos que conozco: prefieren el doblaje en inglés porque les parece gracioso, pero bueno, de todo hay en la vila del Señor Razz )
En cuanto al Oblivion y al Morrowind hay hilos en este foro, el de Otros Juegos, hablando de ellos, yo no soy experto en esos juegos aunque he jugado al Oblivion y me he terminado la trama, y he probado algún que otro mod...
Y en cuanto al Arcania pues todavía, como ya sabes, estamos a la espera de que salga y probarlo... a ver si nos brindan pronto una demo para saber qué podemos esperar ahora que los de Piranha ya no se ocupan de los juegos basados en Gothic (porque el Arcania, todo el mundo sabe, sólo es un spin-off, si el HSN ni siquiera es el protagonista)
Volver arriba Ir abajo
Txeroki
Guardia
Txeroki


Masculino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Badalona

Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano Empty
MensajeTema: Re: Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano   Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano EmptyJue 04 Mar 2010, 00:52

Two Wolrds me gustó mas que oblivion y menos que Gothic. Es un buen producto que merece la pena.
Una de las mejores cosas que tiene es que cuando encuentras dos objetos iguales puedes...
Fusionarlos de tal manera que consiges uno mejor, asi indefinidamente. Todo un acierto.

Unas fotukas de cosecha propia;

Spoiler:

Porcierto es recomendable poner la versión mas reciente, recuerdo que mejoraba muchos bugs.
Y añadía todo tipo de mejoras.
Volver arriba Ir abajo
batroxsunrise
Mercenario
avatar


Masculino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : ss

Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano Empty
MensajeTema: Re: Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano   Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano EmptyJue 04 Mar 2010, 08:32

Gracias por vuestras respuestas.

Perdonad que me vaya un poco por los cerros de ubeda pero quiero explicaros que el motivo es que me quiero montar una buena coleccion de RPGS originales, le he cogido el vicio despues de que hace 15 años o quizas incluso mas yo no volvi a tocar un juego de ROL, yo era aficionado a la serie ULTIMA (me encanto el Serpent Isle y el Black gate) pero me decepciono el Pagan, recientemente me pille de USA el Ascension para tener la coleccion completa (excepto el online claro esta). Con el conocimiento de Gothic III por pura casualidad, por un "regalo" ke me hizo un colega (por que lo compro en game por 6€ y a el no le valia) he querido comenzar mi andadura de nuevo por estos mundos y de momento me he juntado con unos pocos.

La verdad que el pobre Two Worlds no lo he vuelto a tocar, solo jugue un rato el primer dia y me gusto eso de fusionar las armas, me parecio un detalle guapo, y la mejora de persona al tipo "god of war", añadiendo puntos a las cosas aprendidas.
**
Encontre el Witcher en Ebay por 15€ + 10€ de gastos, NUEVO pero tiene un problema, y es que la caja y el manual es en ingles, y las voces en ingles, pero dice que esta subtitulado al español (vamos, como tengo yo el forsaken gods).

Os pongo el enlace y haber que me comentais.

Venta de witcher en Ebay
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano 2j271apMe he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano Medallaalexplorador

Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano Empty
MensajeTema: Re: Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano   Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano EmptyJue 04 Mar 2010, 18:11

Como ya te dije en mi post te lo recomiendo encarecidamente por todas las razones que ya cité. Eso sí, una vez lo instales deberías descargarte la Enhanced Edition del juego desde la web del juego. Ese parche pule todos los bugs y hace que ande más rápido el juego, dado que la optimización del original fue muy criticada cuando salió allá por 2007...
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano Empty
MensajeTema: Re: Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano   Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano EmptyJue 04 Mar 2010, 21:32

me lo han dejaod y le e estado echando un vistazo apenas 1 ora y media y se da un aire a oblivion libertad de accion en medio de mision principal por lo que e vistonose si luego te empujaran a hacer algo
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano 2vwtnqq

Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano Empty
MensajeTema: Re: Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano   Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano EmptyJue 04 Mar 2010, 21:44

El juego es mucho mejor que el Oblivion a mi parecer, tiene mas inmersion en la historia, aunque no tanto como el Gothic. A mi en general me parecio simplemente un buen juego, aunque tampoco tengo mucho que destacar de el.


El The Witchher esta totalmente en castellano (creo recordar) asique no te pilles uno en ingles, ademas pillate el enhanced edition ya que tiene mucho mejores graficos y la mayoria (por no decir casi todos) de los bugs corregidos. Es que hay dos versiones del juego, por eso digo que la enhanced.

Un juego que te recomiendo muy mucho es el Divinity 2: Ego Draconis. En algunas partes es algo monotono, como la mayoria de los juegos, pero tiene de todo, un grado de libertad impresionante (aunque hay barreras que te impiden el paso (anda mira, como en Gothic Razz) se pueden desactivar), una inmersion en la historia bestial (aunque decrece bastante al final), un grado de exploracion mejor incluso que el Gothic al poder incluso volar en forma de dragon y llegar a lugares imposibles y ver paisajes sobrecogedores.
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano Empty
MensajeTema: Re: Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano   Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano EmptyJue 04 Mar 2010, 22:08

Coincido con Drazul y Txeroki, este juego es mucho mejor que Oblivion pero no le llega a los talones al Gothic en mi opinion
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano 2j271apMe he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano Medallaalexplorador

Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano Empty
MensajeTema: Re: Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano   Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano EmptyJue 04 Mar 2010, 22:11

Yo este juego no lo he probado de momento, pero si hay algún juego que me haya gustado más todavía que los Gothic es el The Witcher, del que ya he hablado antes en otro post de este hilo.
PD. Peñarol, ¿has probado al The Witcher? Deberías hacerlo, eso sí que es un juegazo, si quitas al G1, el G2, los BaldurGate (que no he podido probar) y alguno más es de lo mejor del rol Razz
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano Empty
MensajeTema: Re: Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano   Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano EmptyJue 04 Mar 2010, 22:35

os dejais los kotors

del divinity e leido y oido que esta como el culo de optimizado

y que da muchos tirones

es decir un g3 sin bugs jajaja

hacer uan foto a este post porque gorn se va a mosquear porque le haya superado jajaja
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano Empty
MensajeTema: Re: Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano   Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano EmptyJue 04 Mar 2010, 22:57

No Loco no lo he probado (hay tantos juegos que pintan bien pero aca no lo conseguis Evil or Very Mad ) Leyendo el hilo de ese juego y viendo algo en internet tiene la tal pinta, despues del examen que tengo voy a tratar de conseguir alguno de estos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano 2vwtnqq

Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano Empty
MensajeTema: Re: Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano   Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano EmptyJue 04 Mar 2010, 23:13

Milten escribió:
os dejais los kotors

del divinity e leido y oido que esta como el culo de optimizado

y que da muchos tirones

es decir un g3 sin bugs jajaja

hacer uan foto a este post porque gorn se va a mosquear porque le haya superado jajaja

A mi la verdad no me dio nignun fallo de optimizacion que yo me acuerda...
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano Empty
MensajeTema: Re: Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano   Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano EmptyVie 05 Mar 2010, 00:17

Yo también he leído cosas de este juego y parece que esta bueno pero para mi parecer esta mejor el gothic.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano Empty
MensajeTema: Re: Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano   Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano EmptyVie 05 Mar 2010, 00:38

aqui es para opinar del juego que por ciertocmo leches se hacen recetas alquimicas jaja queno se que no tengo el manual ni nada
Volver arriba Ir abajo
batroxsunrise
Mercenario
avatar


Masculino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : ss

Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano Empty
MensajeTema: Re: Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano   Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano EmptyVie 05 Mar 2010, 08:01

En el manual no te vienen las recetas milten, las recetas por lo poco que he jugado te las inventas tu, yo cree 2 e incluso tu les das el nombre.
Tomo nota de todas vuestras respuestas, pensaba que cuando os referiais a The Witcher Enchanced Edition, era el witcher normal con un parche tipo comunity como ocurre en Gothic III.

Ya os pasare por aqui algun video y capturas que me estoy aficionado al fraps. Yo sinceramente en grafico lo veo peor que Gothic III, pero el combate a mi gusto esta algo mejor.
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano Empty
MensajeTema: Re: Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano   Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano EmptyVie 05 Mar 2010, 12:31

pues ami no me deja poenr nada para cocinar es que que se necesita

y lo de enchanced si tu tienes le juego original lo descargas gratuitamente pa que evas que majos son o la version por la patilla que ya la lleve y solucionado tiene como una precuela por ejemplo y mejora fallos del juego , aunque yo no tuve ni un bug creo que en ese aspecto si que es elmejor de su generacion xD
Volver arriba Ir abajo
batroxsunrise
Mercenario
avatar


Masculino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : ss

Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano Empty
MensajeTema: Re: Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano   Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano EmptyVie 05 Mar 2010, 13:15

Te has fijado donde esta el caldero verdad?

Poes encima del caldero hay 5 lineas horizontales, poes ahi vas colocando los ingredientes.

Minimo 2, le das al caldero y luego pones nombre a tu obra maestra. Ej "super pocion de mala ostia" xD y ya se te queda grabada la "receta"

Te hare un video esta tarde y te lo intentare colgar mañana desde casa del viejo para que lo veas.
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano Empty
MensajeTema: Re: Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano   Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano EmptyVie 05 Mar 2010, 14:58

Perdonen la pregunta estupida que voy a hacer pero como se hablaron de varios juegos me entrevere Razz ¿Eso de fabricarrecetas es de Two Worlds?
Volver arriba Ir abajo
batroxsunrise
Mercenario
avatar


Masculino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : ss

Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano Empty
MensajeTema: Re: Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano   Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano EmptyDom 07 Mar 2010, 10:51

Sip peñarol, lo de fabricar recetas es el Two Worlds.
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano Empty
MensajeTema: Re: Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano   Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano EmptyDom 07 Mar 2010, 12:54

sisi ya lo solucione al siguiente momento , tuve que empesar denuevo porque no se porque no cogia lso ingredientesporque eso yalo habia probado y ya lo hacia ,ya le echare otro rato cuando vuelva a casa ciao gracias
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano Empty
MensajeTema: Re: Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano   Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano EmptyDom 07 Mar 2010, 16:32

Emtonces me falta mucho conocer de este juego tengo que vovler a instalarlo, gracias!
Volver arriba Ir abajo
batroxsunrise
Mercenario
avatar


Masculino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : ss

Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano Empty
MensajeTema: Re: Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano   Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano EmptyLun 08 Mar 2010, 09:02

Poes perfecto milten por que este finde no puse con el y no te pude grabar aun el video, es una chorrada como un templo, pones hasta 5 ingredientes arriba, (minimo 2) y le das al caldero y listo.
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano Empty
MensajeTema: Re: Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano   Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano EmptyLun 08 Mar 2010, 13:27

ups fallomio no me dicuenat de lo que dijsiet que no se podia jugar si ponias el 1.6 conlas antiguas asi que noseguire mas puesto quelas 2 veces que e emepzado nopase de 2 horas xD



me estoy bajando el 1.7b full
dice que me faltan 26 horas jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano Empty
MensajeTema: Re: Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano   Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me he pillado este juego ... "Two Worlds" de 2ª Mano
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Pequeño "fallo" en el templo del Este.
» Recomiendan el juego "Two Worlds"??
» ¿Me compro este juego?
» Two Worlds II
» Que significa este juego para vosotros?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Videojuegos :: Otros juegos :: Otros RPG (Role Play Game)-
Cambiar a: