Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Gothic III - Preguntas sobre algunas misiones

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Johnny CazaDragones
Sombra
Johnny CazaDragones


Masculino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 02/05/2014
Localización : Khorinis
Empleo /Ocio : Cazadragones
Humor : Pues cuando el heroe saca de quicio a alguien en la aventura JaJaJaJa o al atacar a un orco y que haga: "Uuuy" XD

Gothic III - Preguntas sobre algunas misiones Empty
MensajeTema: Gothic III - Preguntas sobre algunas misiones   Gothic III - Preguntas sobre algunas misiones EmptyLun 06 Oct 2014, 23:32

Bueno tengo varias misiones secundarias que me están dando problemas, mirad estas son mis dudas:


1-Bueno empiezo por estas dos en Nordmar, aver esta primera no me da problemas, pero quiero saber si se puede activar en algun sitio, si te lo manda alguien, porque cuando la completo me da reputación +3 con el Clan del Lobo y reputación +2 en Nordmar y suelo completarla cuando Piel Gris (un lobo de hielo amaestrado) me guia hasta la torre de Xardas, cuando acabo con un campamento de Trasgos por el camino, la mision se llama "!Ataque Trasgo¡" y solo eso, que quiero saber quien te la manda, es yo bueno xD tengo la mania de no completar misiones si no las activo antes, nose simplemente no me gusta xD.

Y la segunda mision en Nordmar pues nunca la he hecho la verdad y nunca he oido hablar de ella, se llama "Conduce a los lobos de hielo hasta el Clan Lobo" y no tengo ni idea de quien te la manda, nose como activarla ni nada, mmm y si os preguntais como se de su nombre, pues vereis me puse a buscar por internet todas las misiones de Gothic III y la vi y dije: "¿y esta mision?" y me quede como :O JaJaJaJaJa nose pufff me sorprendí, porque de todas las veces que me he pasado el Gothic 3 que no la haya descubierto nunca pues nose, me resultó de los mas raro ¿existe de verdad la mision? y si es así ¿quien te la manda?


2-Esta ya es en Myrtana y se llama creo recordar "La deuda pendiente de un caballero" y te la manda Gelford despues de encontrar a sus amigos Mason, Rocko y compañia (no recuerdo el nombre del tercero xD) y va de que tienes que ir a buscar a un tal Thordir creo y decirle que Gelford quiere saldar la deuda, pero que antes debo sacarle de la torre de donde está escondido y llevarlo junto a los otros paladines en Vengard y el problema viene cuando le rescato y le llevo hasta allí, me da las gracias bla bla bla, pero luego no me sale ningun dialogo que tenga que ver con la mision de Gelford y no puedo seguir la mision Sad no lo entiendo ¿acaso he hecho algo mal? ¿es algun bug?


Bueno creo que eso es todo chicos, espero que me podais ayudar con estas pocas misiones, un saludo!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Gothic III - Preguntas sobre algunas misiones Empty
MensajeTema: Re: Gothic III - Preguntas sobre algunas misiones   Gothic III - Preguntas sobre algunas misiones EmptyMar 07 Oct 2014, 00:53

A ver, por orden:

1.- En teoría no se activa en ningún lugar. Esa misión, al igual que muchas, es una de esas misiones que solo sabes que existen en el momento en que la completas. Es del estilo de misiones de "Al fin, en Varant" o la de la bestia de sombra blanca de Nordmar (que es otra bestia distinta al chasqueador blanco que se encuentra cerca de ésta).

En cuanto a lo de los lobos, ni idea.

2.-Si ya has acabado de buscar a los amigos y Gelford te ha remitido a Thordir, todo apunta a que se trata de un bug. Yo siempre voy a Varant antes que a Trelis (y Silden y Geldern) y nunca he tenido este problema. A lo mejor el bug radica en el hecho de que has rescatado a Thordir posteriormente a completar la mision de Gelford. Es el juego de los bugs, lo siento.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Johnny CazaDragones
Sombra
Johnny CazaDragones


Masculino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 02/05/2014
Localización : Khorinis
Empleo /Ocio : Cazadragones
Humor : Pues cuando el heroe saca de quicio a alguien en la aventura JaJaJaJa o al atacar a un orco y que haga: "Uuuy" XD

Gothic III - Preguntas sobre algunas misiones Empty
MensajeTema: Re: Gothic III - Preguntas sobre algunas misiones   Gothic III - Preguntas sobre algunas misiones EmptyMar 07 Oct 2014, 04:27

1-Aaah ok ok, gracias Gorn por tu respuesta y Shocked ¿¿bestia de sombra blanca de Nordmar?? joeer tio que guapo, esa tampoco la he visto nunca Shocked yo si que sabia lo de el destripador blanco, que te la encarga el Druida del Clan del Lobo, aunque eso si xD me esperaba a una bestia destripadora blanca y me decepcionó :/ tan solo era un lobo de hielo, aunque con algo mas de vida que los normales.
Mmm pues tengo que ir a buscar a esa bestia de la sombra blanca JeJe gracias por el dato Gorn, ahora a explorar a fondo las tierras heladas de Nordmar para cazarla, aunque si la encuentro, primero antes de matarla sacaré unas capturas Very Happy

Y lo de los lobos pues bueno no pasa nada, esperaré aver si alguien por aqui en el foro me responde y si no tengo respuesta en un tiempo me pongo a buscarlo yo pateandome todos los Clanes JaJaJaJa.



2-Bueno no te preocupes, cuando uno lleva tanto tiempo jugando al Gothic se acostumbra a los Bugs, gracias por la respuesta tio Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gothic III - Preguntas sobre algunas misiones Empty
MensajeTema: Re: Gothic III - Preguntas sobre algunas misiones   Gothic III - Preguntas sobre algunas misiones Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gothic III - Preguntas sobre algunas misiones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Preguntas sobre gothic 3
» Preguntas sobre Armas de Gothic III
» Sobre Gothic III - Varias preguntas
» Dudas sobre misiones secundarias
» Misiones Bugeadas en Gothic 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic III-
Cambiar a: