Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sobre Gothic III - Varias preguntas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Johnny CazaDragones
Sombra
Johnny CazaDragones


Masculino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 02/05/2014
Localización : Khorinis
Empleo /Ocio : Cazadragones
Humor : Pues cuando el heroe saca de quicio a alguien en la aventura JaJaJaJa o al atacar a un orco y que haga: "Uuuy" XD

Sobre Gothic III - Varias preguntas Empty
MensajeTema: Sobre Gothic III - Varias preguntas   Sobre Gothic III - Varias preguntas EmptyJue 14 Ago 2014, 09:47

Aver chicos tengo varias dudas sobre el Gothic 3 y por mas que he jugado el juego y me lo he pasado no he conseguido resolvermelas y venia preguntando aqui aver si vosotros soy capaces de ayudarme, de verdad que os lo agradeceria mogollón, bueno estas son mis dudas:

1-hay algunos hechizos como la lluvia de fuego, bendecir arma y otros que no recuerdo que no los aprendo en los altares de Innos y Beliar y no encuentro a nadie que me los enseñe ni nada por el estilo Sad

¿Sabeis donde podria aprenderlos?

porque claro yo los he catado en pergaminos pero claro como son de un solo uso Sad



2-Quien te enseña las siguientes habilidades: Mejorar tunicas, regenerar maná, regenerar salud, mago de fuego,
mago de agua, mago negro y exterminador de orcos, con la que hacias mas daño a los orcos, es que esa ultima la tuve una vez pero ya hace tiempo y no recuerdo quien te la enseñaba Sad



3-¿Forma facil y/o rapida de ganar dinero? aparte de con las armas de los orcos al venderlas o saquear
¿hay otra mas facil? Y SIN TRUCOS PORFA, pero si es con algo bug no me importaria Very Happy
es que me quiero comprar las tunicas de mago de fuego y mago de agua y la de mago negro como la que lleva Nafalem en Braga en Varant pero valen una pasta y quiero tambien entrar en la ciudad de Isthar pero me piden 350.000 si no recuerdo mal y porque quiero hacer la quest de pagar los 50.000 a Vak el jefe orco de Trelis, lo hago por la experiencia solo y unicamente JaJa.

4-Nunca he sido Mercenario Orco, estoy ahora probando en una partida nueva y mi pregunta es:
¿Ganas suficiente reputacion con orcos en el juego para que te dejen entrar al castillo de Faring y visitar al gran jefe de los orcos Kan?
es que yo nunca he visto a Kan, me quedo siempre en las puertas xD y tengo curiosidad por ver como es y que puede ofrecer, no me lo digais porfa, eso quiero descubrirlo yo, solo contestarme a la pregunta gracias por adelantado Smile


5-¿Que es eso de balanceo alternativo? ¿Alguien lo sabe? es que nose siempre lo veo pero nunca he sabido para que sirve


6-Una vez tuve dos espadas increibles, una chamuscaba todo lo que tocaba y la otra congelaba JeJe me lo pasaba pipa con ellas, pero no recuerdo donde las pillé y ahora no doy con ellas Sad ¿sabeis donde están estas maravillas de armas?
pero la de fuego no era la que te da Innos al final, no es la flaminguera, es otra espada de fuego a la que me refiero.


7-Esta es sobre la quest de los dragones, aver el caso es el siguiente: yo siempre daba con varios, se que cacé a los de las cuevas de la playa debajo de Cabo Dun, pillé a otro en Varant en medio del desierto de casualidad, pero ya no di con mas y la quest no se completó ¿cuantos mas quedan? y ¿hay algo que se pueda hacer con las escamas y esas cosas como hacias en Gothic II o simplemente las vendes?


8-Para la corona y la tunica de Adanos ¿Cuanto conocimiento antiguo necesitabas? aver yo creo que para la corona eran 250 pero quiero estar seguro, es que quiero saberlo para prepararme desde un principio y poder equipar los artefactos en un futuro cuando los vuelva a conseguir


Bueno muchas gracias por adelantado amigos y pues nada espero las respuestas impaciente JaJa un saludo y nos vemos en el siguiente tema Wink
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Sobre Gothic III - Varias preguntas 2vwtnqq

Sobre Gothic III - Varias preguntas Empty
MensajeTema: Re: Sobre Gothic III - Varias preguntas   Sobre Gothic III - Varias preguntas EmptyJue 14 Ago 2014, 10:08

1. Son hechizos que solo puede aprender el elegido de ese dios. Cuando te hagas su elegido entonces podrás aprenderlos. Hay ademas algunos hechizos que solo te los enseñan magos (por ejemplo los de Adanos solo los puedes aprender gracias a los magos de Agua).

2. Regenerar salud creo recordar que te la enseñana Rhobar, el resto pues algunos magos, pero la mayoria solo se pueden aprender, creo recordar, cuando eliges dios casi al final del juego.

3. Saqueando, saqueando, saqueando. Es la unica forma, las misiones apenas dan oro. En cuanto empieces a librar ciudades te saldra el oro por las orejas, literalmente.

4. Claro que se puede ganar suficiente reputación, pero tendras que destruir todos los campamentos rebeldes.

5. Cambia bastantes cosas del juego. Por ejemplo aumenta en algunos casos y disminuye en otros el ataque de los bichos, cambia las estadisticas de las armas, el precio de las armaduras, algunas recompensas de misiones, requisitos de reputacion,... Hace que la curva de dificultad sea siempre la misma y que no seas un semidios casi a nada que empieces.

6. No recuerdo el arma que congela, pero la que quema seguro que es una de fuego que en las primeras versiones vendia el herrero de Reddok pero que despues se elimino del juego (solo se puede conseguir con trucos).

8. No recuerdo las cifras, pero como el daño de la magia va en función del CA que tengas es recomendable no dejar de subirlo
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Sobre Gothic III - Varias preguntas Empty
MensajeTema: Re: Sobre Gothic III - Varias preguntas   Sobre Gothic III - Varias preguntas EmptyJue 14 Ago 2014, 12:05

1-Esos hechizos sólo están disponibles una vez que eliges la senda de ese dios. Los hechizos de Adanos, por su parte, solo te los enseñan druidas y magos del agua.
2-Regenerar salud te la enseña Rhobar II. No tengo claro del todo si se tiene elegir un dios porque juraría que me pase el juego la última vez por la senda de Beliar y aún así me enseñó. Regenerar mana es seguro que no hay que elegir dios porque ya la tenía de antes, creo recordar que un mago del agua te la enseñaba. Mejorar túnica te la enseñaba un mago también. Y el exterminador de orcos es una habilidad propia de Nordmar, prueba allí.
3-Superar misiones, explorar, saquear lo que puedas, vender. Te recomiendo encarecidamente obtener regatear en un principio para así sacar mejores precios. El precio de ishtar es demasiado elevado y muy difícil de reunir, mejor intenta llegar matando magos del agua y nómadas.
4-Haz misiones de los orcos (hay algunas que no tienen que ver con los rebeldes que te dan reputación, como por ejemplo cuando entregas acedera real a un orco en Faring, la arena de Faring, darle unos montones de armas a un orco de Montera, etc.). También ayuda matar a las resistencias rebeldes de las ciudades y matar a los esclavos que te pide Zapotek. Además está la misión de los cálices de fuego y de la piedra druida. Creo que si haces todo te bastaría para entrar aun sin liberar Okara ni Reddock. Olvídate de Vengard porque da reputación con hashishins, no con orcos (es incomprensible sí).
5-Modifica varias cosas para asegurar que la dificultad del juego se mantenga estable y el juego no se haga demasiado fácil tan pronto. Básicamente hace el juego más interesante.
6-La espada que quemaba era de las versiones anteriores en que te daban una espada de fuego (calcada a la espada flamígera pero sin tener que convocarla). La espada que congela puede que sea la espada llamada Espada de hielo en el juego. No recuerdo muy bien qué hacer para conseguirla.
7-Hay un dragón más al oeste de Geldern. Si tienes el questpacket veras que los mapas tienen una especie de X roja. Ahí se encuentran los dragones.
8-Creo recordar que la corona era 250 y la túnica 300 pero no lo puedo asegurar del todo. Igualmente conocimiento antiguo es de lo más útil de este juego. Conviene tenerlo alto.

Este tema no va en este subforo, lo muevo a su sección correspondiente Arrow 

Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Johnny CazaDragones
Sombra
Johnny CazaDragones


Masculino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 02/05/2014
Localización : Khorinis
Empleo /Ocio : Cazadragones
Humor : Pues cuando el heroe saca de quicio a alguien en la aventura JaJaJaJa o al atacar a un orco y que haga: "Uuuy" XD

Sobre Gothic III - Varias preguntas Empty
MensajeTema: Re: Sobre Gothic III - Varias preguntas   Sobre Gothic III - Varias preguntas EmptyLun 18 Ago 2014, 00:36

Muchas gracias Drazul y Gorn por las respuestas Very Happy me sirvieron, he resuelto varias dudas y bueno ahora que lo he vuelto a leer lo de los hechizos me a recordado que Pyran el Novicio de Fuego que está a las puertas del monasterio de Nordmar vende de vez en cuando lluvia de fuego en pergaminos y cada vez que la compro se regenera en su inventario tras pasar un tiempo y asi a lo tonto ya tengo unas 7 u 8 lluvias de fuego en pergaminos Smile es genial, con eso puedo ir tirando hasta que consiga el hechizo fijo al elegir a Innos.

Y tambien me he acordado de otras pocas dudas mas que me han surgido, mirad son las siguientes:

9-Sobre el Eterno Viviente: Aver encontré una vez todos los objetos menos uno, el que me falta sospecho donde está pero hay un problema, aver os explico, con el mapa que me dio Dargoth se donde puede estar el utimo objeto que me falta, sabeis esa cueva que esta en el camino del desierto entre Braga y Ben Erai? esa en la que hay dos ogros y un cofre que pide llave, pues creo que pueda estar ahi, y si está ahí donde se consigue la llave? eso es lo que nunca he sabido xD siempre me quede sin conseguirlo, espero no equivocarme de sitio.

10-Xardas me a enviado a algo de unas cartas de instrucciones que les dio a los orcos, como la que recogi en Ardea al empezar el juego, pues me a enviado a recogerlas y pues he ido a hablar con todos los Señores de la Guerra Orcos de todas las ciudades y solo a habido uno que me a hablado sobre ello, era Nemrok de Geldern, pero no me ha sido de gran ayuda Sad podeis darme alguna pista?
es que nunca he hecho esta mision, no tengo ni idea de por donde empezar xD.

11-No puedo leer Las Cronicas de Dominación que están en el monasterio de Nordmar, habia que hacer algo especial? porque no me acuerdo, se que una vez lo conseguí, porque recuerdo que al leerlas aparecia un demonio y un monton de esqueletos en la biblioteca, pero no recuerdo que es lo que habia que hacer para que el heroe lo leyera.

12-Aver como en Cabo Dun ayudé al Hashinshin Gamal a capturar a un fugitivo (No recuerdo ahora su nombre) pues ahora ese fugitivo no te enseña Acrobacia, siempre te la enseñaba si le ayudabas a escapar, no sabreis por casualidad de otro tutor que os enseñe Acrobacia o ese era el unico?

13-¿Cuantos tipos de bastones hay? yo conozco varios, pero quiero saber si hay mas, aver yo me conozco el que da maná +40, el de doble hoja, el que te da protección, la pica, uno que pone en la descripción que perteneció a un nigromante, el baston de Xardas, el baston de los magos de Nordmar y otro que le vi a Porgan el Druida, pero hay mas? y los mas importante, los hay con mejores habilidades?

14-Esto me encantaria saberlo, pues nunca la he hecho:
¿como consigo La Espada de los Elementos? solo me faltan el elixir de los elementos y las pinzas de mineral magico, donde se encuentran? ojala lo sepais, me encantaria probar esa espada Very Happy

Creo que eso es todo, muchas gracias una vez mas por haberme ayudado
un saludo chicos y cuidaros!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Sobre Gothic III - Varias preguntas Empty
MensajeTema: Re: Sobre Gothic III - Varias preguntas   Sobre Gothic III - Varias preguntas EmptyLun 18 Ago 2014, 00:43

9-Creo que andaba en un cofre al aire libre por ahi cerca de donde dices.
10-La orden de Ardea la tiene el mercader que te habla de la alianza de Xardas con los orcos. No recuerdo su nombre, pero es el único que la tiene.
12-Uno de los cazadores de Silden enseña acrobacia.
14-El elixir de los elementos se hace a través de la alquimia habiendo hecho previamente el elixir de tierra, aire, agua y fuego. Las pinzas estan en el horno de fundición del clan Martillo, debes liberar la mina primero.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Johnny CazaDragones
Sombra
Johnny CazaDragones


Masculino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 02/05/2014
Localización : Khorinis
Empleo /Ocio : Cazadragones
Humor : Pues cuando el heroe saca de quicio a alguien en la aventura JaJaJaJa o al atacar a un orco y que haga: "Uuuy" XD

Sobre Gothic III - Varias preguntas Empty
MensajeTema: Re: Sobre Gothic III - Varias preguntas   Sobre Gothic III - Varias preguntas EmptyLun 18 Ago 2014, 00:51

Muchas gracias por la respuesta inmediata Smile vale muy lo miraré y ya os cuento aver que tal JeJe
gracias por la ayuda Gorn Wink un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
Johnny CazaDragones
Sombra
Johnny CazaDragones


Masculino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 02/05/2014
Localización : Khorinis
Empleo /Ocio : Cazadragones
Humor : Pues cuando el heroe saca de quicio a alguien en la aventura JaJaJaJa o al atacar a un orco y que haga: "Uuuy" XD

Sobre Gothic III - Varias preguntas Empty
MensajeTema: Re: Sobre Gothic III - Varias preguntas   Sobre Gothic III - Varias preguntas EmptyMar 02 Sep 2014, 07:16

Hola otra vez chicos, bueno vereis ya resolví gracias a vuestra ayuda varias dudas que tenia, he conseguido acrobacia de los cazadores de Silden como dijo Gorn, conseguí finalmente forjar la espada de los elementos, encontré al dragón cercano a Geldern, la corona era 250 y la tunica 300 de conocimiento antiguo como me dijisteis, lo de regenerar maná me lo enseña el mago negro Sigmor en Bakaresh, encontré tutores para que me enseñasen lo de mejorar tunica, que en realidad está camuflado con el nombre de llevar armadura ligera correctamente o algo así y bueno mas dudas resolví EXCEPTO la 9 y la 10.

Aver:
9-Al final conseguí el objeto, era una especie de ojo y pensaba que solo me faltaba ese, pero me equivoqué xD me faltaba otro objeto que esta situado en los alrededores de Mora Sul, encontré a uno de los malditos (esa especie de zombies anaranjados) por las ruinas y lo maté pero no lleva ningun objeto con él ¿Donde está? ¿he hecho algo mal? y otra cosa que me pasa con uno de los objetos del Eterno Viviente es por el anillo helado, que Dargoth me a encargado la mision "un anillo y su forjador" que va de que tengo que buscar al herrero Kliff (Lo tengo a salvo en Reddock) pero cuando voy a hablar con él no me da mas opciones que enseñarme herreria y mostrarme su mercancia, pero nada relacionado con el anillo ¿Es algun Bug y no puedo finalizar la mision? nose que hacer Sad

10-Bueno Gorn puede que no me explicara bien, aver Xardas me envia a recoger las cartas de instrucciones que les dió a los orcos, pero esta mision solo se activa tras entregarle a él la carta de instrucciones de Ardea que me da Hamlar y de ahí surge mi duda ¿Por donde empiezo a buscar? xD porque Xardas no le da mucha información al héroe.

Gracias anticipadas y un saludo!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Sobre Gothic III - Varias preguntas Empty
MensajeTema: Re: Sobre Gothic III - Varias preguntas   Sobre Gothic III - Varias preguntas EmptyMar 02 Sep 2014, 23:45

A ver si puedo ayudarte. Tu pregunta número 9 ya te adelantó que no tengo ni idea, esa es una de las misiones nuevas y no he jugado más de 2 veces desde que instale el mod que añadía la misión.

Sobre tu décima pregunta. Es cierto que la misión te la asignan cuando le entregas a Xardas la carta de instrucciones de Ardea, pero ya puedes irlas reuniendo antes. Hay varias cartas:

-La de Ardea. No tiene complicación.
-La de Gotha. Si mal no recuerdo debes liberar la ciudad y llevar allá a los rebeldes y posteriormente Gorn te la da.
-Hay una en Vengard que creo que la tiene un comandante orco.
-Otra está en el clan martillo. Creo que la tiene un orco de la mina del clan, así que esa es la más difícil de reunir. Creo que no había ninguna más.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Johnny CazaDragones
Sombra
Johnny CazaDragones


Masculino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 02/05/2014
Localización : Khorinis
Empleo /Ocio : Cazadragones
Humor : Pues cuando el heroe saca de quicio a alguien en la aventura JaJaJaJa o al atacar a un orco y que haga: "Uuuy" XD

Sobre Gothic III - Varias preguntas Empty
MensajeTema: Re: Sobre Gothic III - Varias preguntas   Sobre Gothic III - Varias preguntas EmptyMiér 03 Sep 2014, 18:19

Muchas gracias otra vez Gorn Very Happy y bueno no te preocupes por la pregunta 9 que puede que haya alguien que si lo sepa y sino pues intentaré averiguarlo yo aver si hay suerte.
Pues nada iré a mirar lo que me has comentado sobre la pregunta 10 y aver si las reuno JeJe bueno muchas gracias otra vez y un saludo!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Sobre Gothic III - Varias preguntas 2vwtnqq

Sobre Gothic III - Varias preguntas Empty
MensajeTema: Re: Sobre Gothic III - Varias preguntas   Sobre Gothic III - Varias preguntas EmptyJue 04 Sep 2014, 08:22

9. El cofre del que hablas es de una mision que introdujeron los que hicieron el parche y se llama "Where is the Guru?" Razz

Esa misión empieza en
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Johnny CazaDragones
Sombra
Johnny CazaDragones


Masculino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 02/05/2014
Localización : Khorinis
Empleo /Ocio : Cazadragones
Humor : Pues cuando el heroe saca de quicio a alguien en la aventura JaJaJaJa o al atacar a un orco y que haga: "Uuuy" XD

Sobre Gothic III - Varias preguntas Empty
MensajeTema: Re: Sobre Gothic III - Varias preguntas   Sobre Gothic III - Varias preguntas EmptyJue 04 Sep 2014, 12:36

Muchisimas gracias Drazul Very Happy pues lo miraré y aver como me va JeJe bueno un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobre Gothic III - Varias preguntas Empty
MensajeTema: Re: Sobre Gothic III - Varias preguntas   Sobre Gothic III - Varias preguntas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre Gothic III - Varias preguntas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Preguntas sobre gothic 3
» Preguntas sobre Armas de Gothic III
» Gothic III - Preguntas sobre algunas misiones
» Varias dudas gothic 3
» Duda sobre gothic 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic III-
Cambiar a: