Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dudas sobre misiones secundarias

Ir abajo 
+8
Ronin
gato71421
Milten
Loco del vino
Drazul
ZeroXHalo
Thorus
Peñarol
12 participantes
AutorMensaje
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Dudas sobre misiones secundarias Empty
MensajeTema: Dudas sobre misiones secundarias   Dudas sobre misiones secundarias EmptyVie 21 Ago 2009, 17:55

Para evitar varios temas si aparecen dudas sobre las misiones secundarias decidi poner este titulo al tema, si creen que no es correcto lo cambio (aunque no se como) o que lo haga algun moderador.
Mi duda es donde se encuentra el oro de diego, he jugado varias veces al gothic 2 pero nunca lo encontre; me da lastima dejarlo sin plata y con ganas de entrar al barrio alto!!
Volver arriba Ir abajo
Thorus
Baal
Thorus


Masculino Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Localización : Jharkendar
Empleo /Ocio : Jefe de la guardia.
Humor : Negro

Dudas sobre misiones secundarias Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre misiones secundarias   Dudas sobre misiones secundarias EmptyVie 21 Ago 2009, 18:15

Spoiler:
es una bolsa de cuero.
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Dudas sobre misiones secundarias Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre misiones secundarias   Dudas sobre misiones secundarias EmptyVie 21 Ago 2009, 18:38

Excelente Thorus ahora mismo voy a ver si lo encuentro
Volver arriba Ir abajo
ZeroXHalo
Novicio
ZeroXHalo


Masculino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Localización : Khorinis
Empleo /Ocio : Lider Paladines - Exterminador de Orcos
Humor : xd

Dudas sobre misiones secundarias Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre misiones secundarias   Dudas sobre misiones secundarias EmptyVie 25 Sep 2009, 19:02

http://www.gamefaqs.com/computer/doswin/file/561413/28891

esa es la guia completa de gothic 2, todas las misiones secundarias siendo paladin, mago o mercenario, pero esta en ingles, ya que no existe una version traducia, pero no creo que sea problema ;-)
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Dudas sobre misiones secundarias 2vwtnqq

Dudas sobre misiones secundarias Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre misiones secundarias   Dudas sobre misiones secundarias EmptyVie 25 Sep 2009, 19:16

Existe una guia completa en castellano en ClanDLAN.
Volver arriba Ir abajo
ZeroXHalo
Novicio
ZeroXHalo


Masculino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Localización : Khorinis
Empleo /Ocio : Lider Paladines - Exterminador de Orcos
Humor : xd

Dudas sobre misiones secundarias Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre misiones secundarias   Dudas sobre misiones secundarias EmptySáb 26 Sep 2009, 01:48

pero no es completa :-(
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Dudas sobre misiones secundarias Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre misiones secundarias   Dudas sobre misiones secundarias EmptyVie 08 Ene 2010, 22:23

Bueno ayer di vuelta la expansion (complete la saga Very Happy ) y me quedo una duda, yo entregue la garra de beliar a Saturas y al volver a Khorinis y hablar con Xardas me dice si tengo la garra al decirle que no me dice medio enojado que esa arma era importante. Mi duda es si me perdi alguna mision o si me perdi algo interesante al no darle la garra a xardas, capas alguien se acuerda ese dialogo
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Dudas sobre misiones secundarias 2j271apDudas sobre misiones secundarias Medallaalexplorador

Dudas sobre misiones secundarias Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre misiones secundarias   Dudas sobre misiones secundarias EmptyVie 08 Ene 2010, 22:57

Bah, llevarle la Garra a Xardas no es una misión, si la consigues, creo que te explica cómo usarla y consagrarla a Beliar y ya está. Pero es un buen arma, dado que si cuando subes 2 o 3 lvls vas a una estatua de Beliar (una de ellas está en la propia torre de Xardas, otra hay en el rincón de las alcantarillas de Khorinis donde el arco de Bosper; y hay otras dos en el Valle de las Minas, cerca de la torre de Xardas del G1 (no me acuerdo dónde exactamente pero cerca de la torre) y a medio camino entre el castillo y la mina de Marcos) y consagras la espada a cambio de puntos de vida máxima.
Pero lo que tiene ese arma es que, cuando la consagras se convierte en arma o de dos o de una mano (depende de que habilidad tengas más nivel), no necesita de fuerza y cada pocos golpes suelta un rayo que deja bien frito al adversario (y que hace más daño cuando más mejoras el arma en los altares), por lo que se puede decir que es un arma única (muy buena en una mano, imparable en dos manos, a mi opinión)
Los 2000 ptos de exp que te da Saturas por darle la Garra para que la destruya, a mi opinión, solo merecen la pena si eres mago, porque en ese caso al consagrar la Garra te la cambian por una runa de la magia de Beliar correspondiente al círculo de magia que hayas aprendido. Y son hechizos buenos pero gastan muchísimo maná, por lo que si eres mago es mejor darle la garra a Saturas. Si no lo eres, pues quédate y mejora la garra, que merece la pena el sacrificio de puntos de vida.
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Dudas sobre misiones secundarias Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre misiones secundarias   Dudas sobre misiones secundarias EmptyVie 08 Ene 2010, 23:16

yo solo me la quedo cuando soy mercenario

pues como paladin eres guerrero de innos y no parece logico
y como mago et basas en magia asi que la destruyo xD
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Dudas sobre misiones secundarias Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre misiones secundarias   Dudas sobre misiones secundarias EmptySáb 09 Ene 2010, 00:31

Buena explicacion loco, yo entregue el arma porque como dice Milten soy paladin y quedaba mejor con la historia, aparte como dice mi Empleo/Ocio sirvo a adanos Razz ademas en el juego me especialize en arco y no queria cambiar flechazos por espadazos jeje
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Dudas sobre misiones secundarias 2j271apDudas sobre misiones secundarias Medallaalexplorador

Dudas sobre misiones secundarias Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre misiones secundarias   Dudas sobre misiones secundarias EmptySáb 09 Ene 2010, 00:50

También es verdad Razz
Volver arriba Ir abajo
gato71421
Miliciano
gato71421


Masculino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Por ahi en Jharkendar con los piratas tomando ron
Empleo /Ocio : Matar orcos
Humor : You wanna fuck with me? (que en español seria) - quieres tomar un helado?

Dudas sobre misiones secundarias Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre misiones secundarias   Dudas sobre misiones secundarias EmptyLun 11 Ene 2010, 19:49

Yo me quede con ella igual soy paladin pero, mejor que la guarde un siervo de inos ¿no? ademas mejorandola es un arma imparable
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Dudas sobre misiones secundarias Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre misiones secundarias   Dudas sobre misiones secundarias EmptyLun 11 Ene 2010, 19:52

cuando la uses contra el enemigo final veremos lo buena que te es para la salud jaja
Volver arriba Ir abajo
Ronin
Bandido
Ronin


Masculino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Andalucia

Dudas sobre misiones secundarias Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre misiones secundarias   Dudas sobre misiones secundarias EmptySáb 11 Sep 2010, 16:44

Buenas tengo una duda. resulta que hablando con Lares, despues de hablar con Vartras ( es curioso que despues de empezar el Cp III cuando vengo de las minas me acuerdo que no le hable a vartras sobre lo que me dio cavalorn por que le tenia que decir que Xardas estaba vivo, y este me dijo al principio que no se lo dijese a nadie. No se si me habra perjudicado demasiado) me envia a Lares , entre las opciones me da la opcion de pedir ayuda. Se la pide y me indica que para conseguir una armadura debo de pedir un cojuro de sueño al guardia que hay al lado de la tienda de matteo. Resulta que ya entre por que convenci al guardia ( me refiero al que no te deja de entrar y esta justo a la izquierda de la entrada sur de Krorinis junto al muro, y al lado de la tienda de matteo) y solo consegui ropa de ciudadano. Ese es el sitio correcto o hay otro?
Volver arriba Ir abajo
Wolfen
Mago del Concilio Supremo
Wolfen


Masculino Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Por los bosques de Myrtana.
Empleo /Ocio : Licántropo.

Dudas sobre misiones secundarias Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre misiones secundarias   Dudas sobre misiones secundarias EmptySáb 11 Sep 2010, 17:02

Si,pero no son ropas de ciudadano,creo que era una armadura de cuero.También hay otra forma de entrar que Heroe explica muy bien. Laughing

https://gothicclan.forosactivos.net/gothic-ii-night-of-the-raven-f6/heroe-haciendo-parkour-xd-video-creado-por-mi-t448.htm
Volver arriba Ir abajo
Ronin
Bandido
Ronin


Masculino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Andalucia

Dudas sobre misiones secundarias Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre misiones secundarias   Dudas sobre misiones secundarias EmptyDom 12 Sep 2010, 16:58

Buenas. Resulta que soy paladin. Y ahora recuerdo, aunque no lo veo que aparezca en el diario de misiones sobre darle una leccion a valentino, aunque no recuerdo quien me lo dijo y para que. Pero si se la doy cojo una llave que no recuerdo para que era y se chiva a lord Hagen, pero matarlo me parece muy fuerte y no se si tendra consecuencias.

Por otra parte en la mision de la carta a Sarah segui mi conciencia y delate a Canthar y ahora al final tiene el puesto (no se donde esta Sarah) y encima me encuentro que los comerciantes no me hablan. Me dice Canthar que le pague con 500!! monedas de oro y no se que hacer

A raiz de lo que hice con canthar ahora me encuentro con la nota de Halvor y no se si delatarle, vaya a ser que resulte que sear el amante de la mujer de lord Hagan rendeer y me cuelguen
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Dudas sobre misiones secundarias Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre misiones secundarias   Dudas sobre misiones secundarias EmptyDom 12 Sep 2010, 17:34

No recuerdo una mision de dar una leccion a Valentino. Creo que te equivocas y la leccion que habia que dar era a Bullco. Aun asi si quieres que no te delate lo mejor que puedes hacer es usar conjuro de olvido sobre el.

Y creo que sobre Canthar no te queda mas remedio que pagarle las 500 monedas de oro o no podras comerciar con los mercaderes de Khorinis.

Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Ronin
Bandido
Ronin


Masculino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Andalucia

Dudas sobre misiones secundarias Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre misiones secundarias   Dudas sobre misiones secundarias EmptyDom 12 Sep 2010, 18:39

Gorn escribió:
No recuerdo una mision de dar una leccion a Valentino. Creo que te equivocas y la leccion que habia que dar era a Bullco. Aun asi si quieres que no te delate lo mejor que puedes hacer es usar conjuro de olvido sobre el.

Y creo que sobre Canthar no te queda mas remedio que pagarle las 500 monedas de oro o no podras comerciar con los mercaderes de Khorinis.


Como te dije no estoy seguro pero alguien me dijo que estaba muy creido y que trasnochaba y se lo tenia creido por ser rico. No se si fue en la taberna del templo o en el puerto habalndome de su rutina de acostarse al amanecer, qye lo mejor era pillarlo cuando volviera borracho o cansado. Por eso aunque no fue una mision si me habian hablado de él. De hecho al hablarle el me dijo que hiciera lo que tenia que hacer, y al zurrarle le quite una llave
Volver arriba Ir abajo
Wolfen
Mago del Concilio Supremo
Wolfen


Masculino Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Por los bosques de Myrtana.
Empleo /Ocio : Licántropo.

Dudas sobre misiones secundarias Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre misiones secundarias   Dudas sobre misiones secundarias EmptyDom 12 Sep 2010, 21:52

Si,esa misión si que existe,la misión te la da uno que está sentado delante de donde trabaja Torben.Tienes que pegarle quitarle el anillo y dárselo a Coragon,el tabernero.
Volver arriba Ir abajo
xSigmax
Sombra
xSigmax


Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Localización : Limpiando Khorinis
Empleo /Ocio : Gothics & Design's
Humor : porlaputa.com xdd

Dudas sobre misiones secundarias Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre misiones secundarias   Dudas sobre misiones secundarias EmptySáb 29 Ene 2011, 15:53

No se explicaron bien xD

Regis, el que pasa contandote "chismes" de la ciudad (esta sentado afuera de bosper y matteo o en las aferas de la taberna por la noche)
Te dice que se peleo con un tal valentino por engreido y perdio pagando la multa :C
bueno cuanod ables con valentino te saldra la opcion de "tendre que enseñarte modales" y te dice algo de que se levantara denuevo pro la mñn y blabla, ahi mismo sacas tu espada y lo tumbas a espadasos xd cuando caiga le robas TODO :3
porque el oro que trae encima te servira para pagar la multa por pegarle a alguien en la ciudad xD
y tendras la llave del cofre de valentino (necesaria para los calizes de sangre) hablas con regis yle dices que le diste su merecido a valentino
te dara un anillo (anillo de valentino) y se lo tienes que pasar al siguiente que le de una paliza a valentino xd
ese es coragon, vuelva por la mañana y coragon te dira que valentino no pago su deuda por que alguien le robo (jejeje)
y le das el anillo :B lee lo que te dice coragon te ries un rato xD Y Mision completa x3
Volver arriba Ir abajo
http://sigmart.blogspot.com/
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

Dudas sobre misiones secundarias Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre misiones secundarias   Dudas sobre misiones secundarias EmptyDom 30 Ene 2011, 14:17

si es correcto y quien no se sepa esa mision... es de las que mas me gusta

P.D: la otra que mas me gusta es quitarle el oro a la sobrina de el carpintero se hace asi: le das una paliza y le quitas 100 de oro luego hablas con ignaz para que te de un pergamino de olvido, lo usas y te vuelve a hablar le das un poco la chapa y te da 100 monedas de oro, luego le das esas 100 de oro a matteo y las otras 100 que robaste primero te las quedas, vas a ver a ignaz le dices que funciono el hechizo de olvido. asi haces 2 misiones y te quedas 100 de oro:D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas sobre misiones secundarias Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre misiones secundarias   Dudas sobre misiones secundarias Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas sobre misiones secundarias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gothic III - Preguntas sobre algunas misiones
» Dudas sobre VOM en CH1
» Dudas sobre trucos
» Dudas sobre aprendizajes y armas :S
» Dudas sobre el mod del Dark Mysteries

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic II - Night of the Raven-
Cambiar a: