Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Preguntas sobre Armas de Gothic III

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Johnny CazaDragones
Sombra
Johnny CazaDragones


Masculino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 02/05/2014
Localización : Khorinis
Empleo /Ocio : Cazadragones
Humor : Pues cuando el heroe saca de quicio a alguien en la aventura JaJaJaJa o al atacar a un orco y que haga: "Uuuy" XD

Preguntas sobre Armas de Gothic III Empty
MensajeTema: Preguntas sobre Armas de Gothic III   Preguntas sobre Armas de Gothic III EmptySáb 20 Sep 2014, 07:39

1-¿La espada calavera la puedes conseguir en algun sitio, pero me refiero a una virgen?
(con virgen me refiero a que no este gastada) es que yo siempre la conseguia de manos de Samuel, el Mercenario Orco de Geldern, pero claro gastada Sad


2- ¿Donde puedo conseguir.....?



A -La espada de los ancestros

B -Poder de los ancestros

C -Arco de demonio

D -Krash Morra

E -Ira de Innos

Es que son armas de las que siempre he visto por ahi hablar de ellas, pero que nunca he conseguido y me encantaria probarlas y queria probar suerte aqui en Gothic Clan aver si alguien sabe de su localización.

Gracias por adelantado Smile un saludo a todos!!
Volver arriba Ir abajo
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

Preguntas sobre Armas de Gothic III Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre Armas de Gothic III   Preguntas sobre Armas de Gothic III EmptyDom 21 Sep 2014, 15:39

Yo no se, no tengo el g3, pero con trucos te puesde meter todos los items( idkfa creo en el marvin), espera ke te conteste otro si las quieres conseguir"legales"
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Preguntas sobre Armas de Gothic III Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre Armas de Gothic III   Preguntas sobre Armas de Gothic III EmptyDom 21 Sep 2014, 22:06

Yo me he pasado parte de mi infancia jugando al gothic 3 me lo e pasado creo que mas de 5 veces , he recorrido el mapa 30 veces de lado a lado buscando a diferentes pen**jos pero NUNCA llege a encontrar la mejor espada del juego (Ira de Innos) asique creo que almenos esa espada (no me acuerdo de como eran las demas) solo se puede conseguir con el idkfa
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

Preguntas sobre Armas de Gothic III Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre Armas de Gothic III   Preguntas sobre Armas de Gothic III EmptyDom 21 Sep 2014, 22:57

Buscando en internet te he encontrado algo(da las gracias al dlan):

El arco del demonio creo que esta en Nordmar lo que no se es donde exactamente. La krash morra, creo recordar la sueltan algunos orcos en Faring (los elites) o en Nordmar, no recuerdo bien. Por cierto todos sabran q nuestro heroe puede nadar pues tirenc al mar desde ardea, sigan derecho y en la montaña q esta detras de la ciudad de bakaresh en myrtana hay un grupo de elite orco q tiene la ballesta de nordman es buena, de los demas arcos no se.
la espada maestra es un poco complicada de conseguir, esta en uno de los templos del desierto en uno de los cofres, pero hay un pequeño problema, hay solo una pequeña posibilidad de que te salga una espada maestra en el cofreOtro problema es que es solo en un templo y no me acuerdo cual es, creo que es el de cerca de Mora sul pero quien sabe.Cada vez que veas un cofre en los templos guarda la partida y ve abriendo el cofre varias veces.Creo que se consigue asi seguro que hay mas personas que te ayudan.PD: La espada maestra no es tan fuerte solo que te da la habilidad extra de doble empuñadora maestra pero para encontrarla sudas sangre xD

Aki como obtener la espada del demonio, tambien en ingles(es una espada a 2 manos k es muy poderosa):

Demon swords are on demons so the best way to get one is to learn summon demon. Make sure the demon has his sword drawn and then tell him to go away, the sword will be on his corpse. You will almost certainly have to cheat to get enough strength to use it though (666).

Aki una explicacion en ingles sobre donde se consiguen estos objetos:
these items appear in order in the 'special' chests. The list is set out (in German) in the thread. There are loads of wilderness chests. It would be hard to imagine anyone finding all of them. Keep looking.As far as blueprints are concerned I don't know for sure. Again, other posts on this forum suggest the allocation of plans to Smiths is random but unchanging once the game has started.

Aparentemente en Ben sala un herrero te vende una receta de una espada de esas, pero al parecer al guardar y volver a entrar se borra(posible bug kizas?)

Bueno ya sabes, si aki no saben busca en ingles y si no en aleman y lo traduces al inglesxD porke aparentemente segun dicen hay paginas alemanas ke tratan estos temas sobre estos cofres "especiales", es mas dicen ke en algun foro aleman tienen la localizacion de la ira de innos(ya habria ke buscar a conciencia)

Bueno espero haberte ayudado

Pd: la info inglesa esta sacada del foro oficial de nordic games
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Preguntas sobre Armas de Gothic III Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre Armas de Gothic III   Preguntas sobre Armas de Gothic III EmptyLun 22 Sep 2014, 03:12

Que yo sepa la espada maestra se hace con dos katanas, no obtienes la espada en sí en ningún cofre. No deja de ser una mala arma si eres un jugador que le gusta pelear con dos espadas.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Johnny CazaDragones
Sombra
Johnny CazaDragones


Masculino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 02/05/2014
Localización : Khorinis
Empleo /Ocio : Cazadragones
Humor : Pues cuando el heroe saca de quicio a alguien en la aventura JaJaJaJa o al atacar a un orco y que haga: "Uuuy" XD

Preguntas sobre Armas de Gothic III Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre Armas de Gothic III   Preguntas sobre Armas de Gothic III EmptyLun 22 Sep 2014, 06:51

Bueno pues muchisimas gracias por la informacion chicos Very Happy

Si Oric xD la verdad es que en los juegos, sobretodo en los Gothic o Risen soy de los que les gusta conseguir las cosas lo mas legal posible, aunque eso si, si me puedo aprovechar de algun Bug pues tampoco diré que no JaJaJaJaJa pero gracias igualmente por la sugerencia Wink y te agradezco tambien que te hayas molestado en un buscarmelo y tomaré en cuenta eso que has dicho y buscaré la localización de las armas en ingles y en aleman y haber si hay suerte, y nada tio un saludo!! Smile

Bueno Vitali, yo tengo fe en que esa espada se pueda conseguir JeJe yo no me rindo tan facilmente, asi que seguiré con mi busqueda haber si tengo suerte, un saludo amigo!! Smile

Si Gorn eso es verdad, no te la encuentras en ningun cofre, sino yo ya la hubiera encontrado hace mucho tiempo xD puff anda que yo no exploro y hurgo en todos los cofres que veo, pero que te digo no la he encontrado ya hecha.
La Espada Maestra se hace con dos Katanas, me acuerdo perfectamente de cuando la hice en mi primera partida de Gothic III, que estaba de lado de los Hashishins.
Bueno un saludo Gorn!! Smile

Y nada, que muchas gracias por la info. tios Smile nos vemos!!
Volver arriba Ir abajo
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

Preguntas sobre Armas de Gothic III Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre Armas de Gothic III   Preguntas sobre Armas de Gothic III EmptyMar 23 Sep 2014, 23:15

Haber, supuestamente en el foro oficial dice que hay repartidos por el juego cofres con loot aleatorio de alta calidad y de objetos ke solo se obtienen en estos cofres, pero hay muy pocos y debido al gran tamaño del mapa es imposible recordar todos los items ke salen de los cofres( a la larga te sueles aprender cosas como k en el g2 la portadora de tormentas esta en el tesoro de un dragon, hay un poder runico en una escapatoria dondde el dragon de fuego.... cosas como esas) por ello son practicamente desconocidos. Francamente a mi tampoco me parece gran cosa la espada maestra, no tiene gran atak, con 2 espadas(no me acuerdo el nombre, eran negras con calaveras blancas por la hoja) eres el puto dios del juego y le das 40 vueltas a la maestra( al menos en el fg)

Mira yo me acuerdo k vi una ira de innos en una cueva custodiada por un troll negro, cerca de montera tirando(puedes mirar haber si esta en el g3) para vengard, pero no se podia coger(bug, no tenia fuerza suficiente, la cuestion era ke ahi estaba tirada-.-)
Pasate x aki no sin antes haber abierto el traductor y tener preparado polaco-español:

http://pl.gothic.wikia.com/wiki/Gniew_Innosa

Ahi te lo cuenta todo, incluso como sacarla(aunke a mi me resulta incomprensible), su codigo  y e historia, tambien ten en cuentake aparntemente solo la sacas si eres paladin(aunke tenia entendido k en el 3 no hay cofradias, me imagino k se referira a la senda de innos) asi k si no lo eres creo ke trucos o nada

Edito: Jajajajahah olvidate de todo lo anterior, LA TENGOXD al parecer los loots de estos cofres no son aleatorios, van por orden, es decir el primero ke pilles te va a soltar el primer loot, el segundo el segundo, donde esta la ira de innos??? Pues en el ultimo(hecho pa joder 99% seguro), etc etc los loots son fijos, solo tienes ke pillar el cofre optimo, si todabia te interesa dimelo y paso la lista y un mapa con los cerca de 50 cofres "especiales" jajajaj ke grandes estos polacos(si no iba a parar hasta pillarlaxD)
Todas las armas ke has puesto creo ke estan
Volver arriba Ir abajo
Johnny CazaDragones
Sombra
Johnny CazaDragones


Masculino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 02/05/2014
Localización : Khorinis
Empleo /Ocio : Cazadragones
Humor : Pues cuando el heroe saca de quicio a alguien en la aventura JaJaJaJa o al atacar a un orco y que haga: "Uuuy" XD

Preguntas sobre Armas de Gothic III Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre Armas de Gothic III   Preguntas sobre Armas de Gothic III EmptyMiér 24 Sep 2014, 05:00

Oric escribió:
Haber, supuestamente en el foro oficial dice que hay repartidos por el juego cofres con loot aleatorio de alta calidad y de objetos ke solo se obtienen en estos cofres, pero hay muy pocos y debido al gran tamaño del mapa es imposible recordar todos los items ke salen de los cofres( a la larga te sueles aprender cosas como k en el g2 la portadora de tormentas esta en el tesoro de un dragon, hay un poder runico en una escapatoria dondde el dragon de fuego.... cosas como esas) por ello son practicamente desconocidos. Francamente a mi tampoco me parece gran cosa la espada maestra, no tiene gran atak, con 2 espadas(no me acuerdo el nombre, eran negras con calaveras blancas por la hoja) eres el puto dios del juego y le das 40 vueltas a la maestra( al menos en el fg)

Mira yo me acuerdo k vi una ira de innos en una cueva custodiada por un troll negro, cerca de montera tirando(puedes mirar haber si esta en el g3) para vengard, pero no se podia coger(bug, no tenia fuerza suficiente, la cuestion era ke ahi estaba tirada-.-)
Pasate x aki no sin antes haber abierto el traductor y tener preparado polaco-español:

http://pl.gothic.wikia.com/wiki/Gniew_Innosa

Ahi te lo cuenta todo, incluso como sacarla(aunke a mi me resulta incomprensible), su codigo  y e historia, tambien ten en cuentake aparntemente solo la sacas si eres paladin(aunke tenia entendido k en el 3 no hay cofradias, me imagino k se referira a la senda de innos) asi k si no lo eres creo ke trucos o nada

Edito: Jajajajahah olvidate de todo lo anterior, LA TENGOXD al parecer los loots de estos cofres no son aleatorios, van por orden, es decir el primero ke pilles te va a soltar el primer loot, el segundo el segundo, donde esta la ira de innos??? Pues en el ultimo(hecho pa joder 99% seguro), etc etc los loots son fijos, solo tienes ke pillar el cofre optimo, si todabia te interesa dimelo y paso la lista y un mapa con los cerca de 50 cofres "especiales" jajajaj ke grandes estos polacos(si no iba a parar hasta pillarlaxD)
Todas las armas ke has puesto creo ke estan

Si Oric claro que todavia estoy interesado Very Happy pásame esa lista porfavor, te lo agradeceria en el alma.
Bueno espero tu respuesta con impaciencia, un saludo!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

Preguntas sobre Armas de Gothic III Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre Armas de Gothic III   Preguntas sobre Armas de Gothic III EmptyMiér 24 Sep 2014, 13:31

Bueno pues aki dejo el listado del orden, su localizacion, una breve descripcion para localizarlos y un mapa con los cofres señalados, en polaco, si lo necesitas traducelo o guiate x el mapa

listado de armas y localizacion de los cofres:


Mapa:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Johnny CazaDragones
Sombra
Johnny CazaDragones


Masculino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 02/05/2014
Localización : Khorinis
Empleo /Ocio : Cazadragones
Humor : Pues cuando el heroe saca de quicio a alguien en la aventura JaJaJaJa o al atacar a un orco y que haga: "Uuuy" XD

Preguntas sobre Armas de Gothic III Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre Armas de Gothic III   Preguntas sobre Armas de Gothic III EmptyMiér 24 Sep 2014, 15:42

Muchisimas gracias por tu ayuda Oric Wink un saludo
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Preguntas sobre Armas de Gothic III Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre Armas de Gothic III   Preguntas sobre Armas de Gothic III EmptyMiér 24 Sep 2014, 15:48

Oric, ¿podrías por favor alargar la imagen si es posible? A duras penas se ven las cosas. Si la colocas en spoiler no desconfigurara la pantalla del foro, siempre y cuando no cliques en ella.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

Preguntas sobre Armas de Gothic III Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre Armas de Gothic III   Preguntas sobre Armas de Gothic III EmptyMiér 24 Sep 2014, 23:05

Aki tienes, es la imagen tal cual de la pagina, no la he tocado, guiate x la descripcion traducida si sigue sin ser suficiente

https://2img.net/h/oi41.tinypic.com/bhrv4.jpg

Ando trasteando haber los mods del arcania ke tienen(haber si x una casualidad ponen al hsn siendo el hsn, pero me da kee son para corregir bugs, meten mas mineral y seda(para la armadura de mago, ke los muy cafre de los diseñadores pusieron solo 7) y un programita para insertar items(tipo marvin, pero sin contraseñas)y esta en ingles y español(y el resto de idiomas deljuego)
Volver arriba Ir abajo
El Santo
Pirata
El Santo


Masculino Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 08/12/2014
Localización : Youtube, haciendo guias de Gothic, una saga que amo :D
Empleo /Ocio : Youtuber, hacer guias de Gothic
Humor : Estornudo del heroe en Gothic 3 xD

Preguntas sobre Armas de Gothic III Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre Armas de Gothic III   Preguntas sobre Armas de Gothic III EmptyMar 30 Jun 2015, 07:12

Johnny CazaDragones escribió:
1-¿La espada calavera la puedes conseguir en algun sitio, pero me refiero a una virgen?
(con virgen me refiero a que no este gastada) es que yo siempre la conseguia de manos de Samuel, el Mercenario Orco de Geldern, pero claro gastada Sad


2- ¿Donde puedo conseguir.....?



A -La espada de los ancestros

B -Poder de los ancestros

C -Arco de demonio

D -Krash Morra

E -Ira de Innos

Es que son armas de las que siempre he visto por ahi hablar de ellas, pero que nunca he conseguido y me encantaria probarlas y queria probar suerte aqui en Gothic Clan aver si alguien sabe de su localización.

Gracias por adelantado Smile un saludo a todos!!

JaJaJaJa joder que morro tienes

Mira precisamente yo en las guias estoy incluyendo las localizaciones de los Cofres Pesados (Armas Especiales) y Cofres Antiguos (Objetos Magicos) y el los Cofres Pesados salen las armas que tú mencionas y joder xD ya podeis agradecermelo gente, he sudado sangre para poder dar hasta con el ultimo, que contenia precisamente la mejor espada a dos manos de todo el juego "Ira de Innos", arma que mencionas arriba.

Mira aquí te dejo unos de mis videos para que las veas un poco como son:



Aqui consigo una de las armas mencionadas arriba la KRASH MORRA (la mejor ballesta de Gothic III)  pon el Minuto 6:11



Aqui vas a ver como consigo la IRA DE INNOS (la mejor espada a dos manos de Gothic III)  pon el Minuto 11:02





Y ahora te comento:

A- Espada de los Ancestros (Abre 38 Cofres Pesados)

B- El Poder de los Ancestros (Abre 43 Cofres Pesados)

C- Arco del Demonio (Abre 44 Cofres Pesados)

D- Krash Morra (Abre 46 Cofres Pesados)

E- Ira de Innos (Abre 48 Cofres Pesados)


Y en cuanto a la Espada Calavera Mmm nada de nada o la pillas gastada o la pillas bien pero poniendo el truco claro xD
pero me has dado una idea cojonuda Wink en cuanto lo grabe y lo suba a youtube os lo enseñaré aquí para que lo veais
ya vereis JeJe Cool

PD: La Espada Calavera gastada tampoco es tan mala, la afilas y tiene 110 de daño, eso sí, necesitas ponerte fuertote JeJe y tener la habilidad Maestro Espadachin Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCDzAakkESRf81aK0a8nQrSQ
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Preguntas sobre Armas de Gothic III Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre Armas de Gothic III   Preguntas sobre Armas de Gothic III EmptyMar 30 Jun 2015, 20:49

Eso del número de cofres que tu dices, El Santo, es aleatorio. Te aseguro que no hay un número específico para que te den las armas. Eso sí, si se abren cofres pesados, tarde o temprano caen.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
El Santo
Pirata
El Santo


Masculino Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 08/12/2014
Localización : Youtube, haciendo guias de Gothic, una saga que amo :D
Empleo /Ocio : Youtuber, hacer guias de Gothic
Humor : Estornudo del heroe en Gothic 3 xD

Preguntas sobre Armas de Gothic III Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre Armas de Gothic III   Preguntas sobre Armas de Gothic III EmptyMar 30 Jun 2015, 22:20

Gorn escribió:
Eso del número de cofres que tu dices, El Santo, es aleatorio. Te aseguro que no hay un número específico para que te den las armas. Eso sí, si se abren cofres pesados, tarde o temprano caen.

Gorn hazme caso de lo que te digo que sí xD sino hay tienes mis videos como prueba, que mucha gente se a equivocado con esto siempre y luego se a ido extendiendo y nos han hecho el lio a todos, pero se equivocan, no es como lo cuentan, no es aleatorio, a mí tambien me pasaba al principio, pensaba que era aleatorio, pero no, las armas están asignadas a un número concreto.

Lo único que se equivoca es este mapa:



Spoiler:


AHÍ EL ORDEN DE ALGUNAS ARMAS ESTÁN MAL PUESTAS


Pero tranquilos que haré una guia y un mapa actualizado dentro de poco de COFRES PESADOS y COFRES ANTIGUOS




Igual que los falsos rumores de las Katanas, mirad yo he descubierto recientemente leyendo por ahí que la segunda Katana no se consigue ni en el Templo de Mora Sul ni en el Templo de Al-Shedim, se encuentra al ladito de la entrada de la cueva de Haran Ho, cueva que visitas con el Mago de Agua Nefarius y voy a demostrarlo en la proxima guia  Wink

Luego en cuanto a la primera Katana la puedes encontrar en el Cofre Pesado 14 y luego ya con esas dos Katanas podemos forjar la tan querida Espada Maestra.
Para conseguir una segunda Espada Maestra pues debeis abrir 36 Cofres Pesados y ya tendreis dos Wink

Os lo enseñaré en cuando este subiendo la guia de MercenarioOrco-Hashishin y vaya por Varant, entonces vereis como tengo razón.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCDzAakkESRf81aK0a8nQrSQ
Contenido patrocinado





Preguntas sobre Armas de Gothic III Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre Armas de Gothic III   Preguntas sobre Armas de Gothic III Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Preguntas sobre Armas de Gothic III
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Preguntas sobre gothic 3
» Sobre Gothic III - Varias preguntas
» Gothic III - Preguntas sobre algunas misiones
» Gothic 3 preguntilla sobre unas armas
» Dudas sobre aprendizajes y armas :S

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic III-
Cambiar a: