Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Misiones Bugeadas en Gothic 3

Ir abajo 
+3
Loboct
Gorn
Ian
7 participantes
AutorMensaje
Ian
Baneado
Baneado
Ian


Masculino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Monasterio de Innos
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

Misiones Bugeadas en Gothic 3 Empty
MensajeTema: Misiones Bugeadas en Gothic 3   Misiones Bugeadas en Gothic 3 EmptyLun 15 Nov 2010, 12:11

Bueno pues estoy desolado, en mi partida que empezé hace dos días, ya estoy en Montera hablando con los rebeldes para completar las misiones secundarias de perjudicar a la ciudad antes de liberarla, y bueno hasta ahora no he tenido ningun fallo con las misiones y me topo con esta, resulta que Mason el lider del grupo de rebeldes al sur de las granjas de Montera me encarga la misión de matar a las vacas lecheras de la granja vecina y nada, voy mato las vacas y que pasa?? Nada de nada, misión aun por completar, y que conste que me he cerciorado de matarlas todas, creo que son 6 y luego busqué por la otra granja de al lado y no había vacas, lo curioso es que cuando yo hice esta misión hace 2 años sin el QP4 y el parche 1.74 no me daba bug, entonces se puede saber que han hecho con esta misión??

No es que le eche la culpa a las actualizaciones, pero me extraña mucho ya que en su día, esta misión no me dio problemas scratch

Si alguien sabe los cheat para completar esta misión que me lo diga y se lo agradecere, no me gusta tener que recurrir a trucos así, pero es que vamos tengo una indignacion increible Evil or Very Mad con las misiones que COMPLETAS y luego COMO SI NADA XD tanto esfuerzo tirado por la borda, lo de esfuerzo entre otras cosas porque me costo matar a las vacas sin que los otros me atacasen a mi, los granjeros que las protegian.

Y por cierto dejo este tema abierto también como dice el titulo para las misiones secundarias bugeadas que haya porque claro un mapa tan grande, con muchas misiones, muy raro es que todo este perfecto ... en fin Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Misiones Bugeadas en Gothic 3 Empty
MensajeTema: Re: Misiones Bugeadas en Gothic 3   Misiones Bugeadas en Gothic 3 EmptyLun 15 Nov 2010, 13:01

No le eches la culpa al parche. A lo mejor eso te sucedio porque te falto una vaca, asi que miralo bien.

Tambien es posible que una vaca huyera muy lejos y luego se quedara bug atravesando alguna pared o algo. No pasa ahora mucho como antes pero una vez me paso algo parecido con el rebelde de la granja de grano de Montera.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Ian
Baneado
Baneado
Ian


Masculino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Monasterio de Innos
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

Misiones Bugeadas en Gothic 3 Empty
MensajeTema: Re: Misiones Bugeadas en Gothic 3   Misiones Bugeadas en Gothic 3 EmptyLun 15 Nov 2010, 13:17

El fallo era mio, son 7 vacas solo que se ve cuando atacaron unos bandidos de la zona le habian dado a una y estaba medio herida y se habia separado del grupo, repito 7 vacas no 6, lo digo así por si a alguien le llegase a pasar lo que ami, bueno si llego a tener problemas con otra mision del G3 que espero no tenerlos, los posteare aqui.

Saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
Loboct
Mago del Concilio Supremo
Loboct


Masculino Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Templo de Bakaresh
Empleo /Ocio : Siervo de Beliar
Humor : Algo Raro

Misiones Bugeadas en Gothic 3 Empty
MensajeTema: Re: Misiones Bugeadas en Gothic 3   Misiones Bugeadas en Gothic 3 EmptyLun 15 Nov 2010, 13:38

Bien que hayas solucionado, yo estaba en esa mision y tuve que perseguir una maldita vaca a FARING, se lo pueden imaginar EN FARING FUE QUE AL FIN SE PARO Y LA PUDE MATAR. xD
Volver arriba Ir abajo
Ian
Baneado
Baneado
Ian


Masculino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Monasterio de Innos
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

Misiones Bugeadas en Gothic 3 Empty
MensajeTema: Re: Misiones Bugeadas en Gothic 3   Misiones Bugeadas en Gothic 3 EmptyLun 15 Nov 2010, 14:15

Loboct escribió:
Bien que hayas solucionado, yo estaba en esa mision y tuve que perseguir una maldita vaca a FARING, se lo pueden imaginar EN FARING FUE QUE AL FIN SE PARO Y LA PUDE MATAR. xD

Es que este tipo de misiones son las chungas, ya no solo porque las vacas se echan a correr como lokas, jajaj vacas lokas xDDD sino que encima las muy jodias están protegidas por granjeros (las de Montera al menos) y como te vean matar un animal de ganado se echan sobre ti como si le estuvieses dando a ellos xD

Yo tuve un pelin mas de suerte y encontre a la que me faltaba de camino a Okara Smile
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Misiones Bugeadas en Gothic 3 Empty
MensajeTema: Re: Misiones Bugeadas en Gothic 3   Misiones Bugeadas en Gothic 3 EmptyLun 15 Nov 2010, 16:12

Como ya te han comentado las vacas suelen escaparse y uno puede pensar que es un bug que no te cuenta como completad la misión etc. A mi me pasó tambien, me faltaba una vaca y creí que era un bug pero luego de buscarla mas lejos estaba casi en Okara la vaca que me faltaba, pedazo maratón se pego la vaquilla jaja.

Saludos!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Misiones Bugeadas en Gothic 3 2vwtnqq

Misiones Bugeadas en Gothic 3 Empty
MensajeTema: Re: Misiones Bugeadas en Gothic 3   Misiones Bugeadas en Gothic 3 EmptyLun 15 Nov 2010, 16:16

Para cuando desaparezcan NPCs o animales o algo que necesitais hablar con ellos iros lejos y dormid, despues estara en su lugar.
Volver arriba Ir abajo
Loboct
Mago del Concilio Supremo
Loboct


Masculino Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Templo de Bakaresh
Empleo /Ocio : Siervo de Beliar
Humor : Algo Raro

Misiones Bugeadas en Gothic 3 Empty
MensajeTema: Re: Misiones Bugeadas en Gothic 3   Misiones Bugeadas en Gothic 3 EmptyLun 15 Nov 2010, 16:32

Uff gracias, eso me hubiera servido xD
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Misiones Bugeadas en Gothic 3 Empty
MensajeTema: Re: Misiones Bugeadas en Gothic 3   Misiones Bugeadas en Gothic 3 EmptyLun 15 Nov 2010, 17:51

Eso probé a hacer yo, Drazul. Pero no me sirvio. En mi caso no me aparecia el herrero de Vengard que va vestido de marrón. Me fui lejos, a Montera, y nada, no aparecia...
Volver arriba Ir abajo
Ian
Baneado
Baneado
Ian


Masculino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Monasterio de Innos
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

Misiones Bugeadas en Gothic 3 Empty
MensajeTema: Re: Misiones Bugeadas en Gothic 3   Misiones Bugeadas en Gothic 3 EmptyLun 15 Nov 2010, 18:35

Rhobar III escribió:
Eso probé a hacer yo, Drazul. Pero no me sirvio. En mi caso no me aparecia el herrero de Vengard que va vestido de marrón. Me fui lejos, a Montera, y nada, no aparecia...

Pero este tipo de cosas se han corregido con este ultimo parche no?? Es que realmente me preocupa mucho .... un juego y un mapa tan grande con estos fallos te embajona un poquillo Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Misiones Bugeadas en Gothic 3 2vwtnqq

Misiones Bugeadas en Gothic 3 Empty
MensajeTema: Re: Misiones Bugeadas en Gothic 3   Misiones Bugeadas en Gothic 3 EmptyLun 15 Nov 2010, 18:40

No recuerdo ningun herrero en Vengard...Seguro que hay uno? Razz

No se, prueba a dormir en alguna cama cercana o donde crees que deberia dormir ese NPC y duerme hasta media noche, a ver donde anda, puede ser que se haya trabado en su "ruta" durante el dia, quiero decir en sus movimientos programados durante el dia, no tiene porque estar siempre en la herreria.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Baneado
Baneado
Ian


Masculino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Monasterio de Innos
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

Misiones Bugeadas en Gothic 3 Empty
MensajeTema: Re: Misiones Bugeadas en Gothic 3   Misiones Bugeadas en Gothic 3 EmptyLun 15 Nov 2010, 19:09

La cosa es que pal jugador o user que queramos tener una partida "perfecta" y luego nos encontremos conque faltan npc, y si encima estos te dan misiones, para reputación o que desaparecen comerciantes o tutores pues apañados vamos Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Misiones Bugeadas en Gothic 3 Empty
MensajeTema: Re: Misiones Bugeadas en Gothic 3   Misiones Bugeadas en Gothic 3 EmptyLun 15 Nov 2010, 19:11

Si que lo hay, Drazul. Pero no es extactamente un "herrero", aunque vende armas y lo vemos trabajando durante el día en un yunque junto a un rebelde que sierra un tronco. La pequeá herreía esta al fondo a mano derecha una vez entras en el patio del palacio. No recuerdo cual era el nombre, pero creo que era algo de Kradus, Karlu o algo así... Rolling Eyes.
Volver arriba Ir abajo
Irdhar
Miliciano
Irdhar


Masculino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : Sagrado templo de Innos
Empleo /Ocio : Paladín Primeval

Misiones Bugeadas en Gothic 3 Empty
MensajeTema: Re: Misiones Bugeadas en Gothic 3   Misiones Bugeadas en Gothic 3 EmptyLun 15 Nov 2010, 19:23

Se a quien te refieres Rhobar, era el que vendia cascos de hierro de 20.000 monedas en el questpack, ademas de armaduras ceremoniales y de paladin, y ademas te daba una mision de recoger montones de armas. El nombre empezaba con K eso si, pero me suena a que se llamaba Keldron o algo de eso
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Misiones Bugeadas en Gothic 3 Empty
MensajeTema: Re: Misiones Bugeadas en Gothic 3   Misiones Bugeadas en Gothic 3 EmptyLun 15 Nov 2010, 19:32

Yo jugue y le pude comprar el caso y el escudo. Tiene muy buen equipo para vender, asi que seria una putada que desapareciese xD
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Misiones Bugeadas en Gothic 3 2vwtnqq

Misiones Bugeadas en Gothic 3 Empty
MensajeTema: Re: Misiones Bugeadas en Gothic 3   Misiones Bugeadas en Gothic 3 EmptyLun 15 Nov 2010, 20:55

Vale, ya se quien me decis. Y como digo la solucion es dormir y dejarlo pasar y luego volver.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Baneado
Baneado
Ian


Masculino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Monasterio de Innos
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

Misiones Bugeadas en Gothic 3 Empty
MensajeTema: Re: Misiones Bugeadas en Gothic 3   Misiones Bugeadas en Gothic 3 EmptyLun 15 Nov 2010, 21:56

No, oye pero ahora en serio jaja me estoy preocupando loco!! no podeis dejar en entredicho que hay npc que desaparecen y aparecen, xD con lo grande que es el juego seguro que algun mini bug me encuentro, ya total como se ha dicho tanto y como no existe el parche perfecto, en fin que depre, yo sigo jugando por si acaso hare como que no he leido nada .... silent
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Misiones Bugeadas en Gothic 3 Empty
MensajeTema: Re: Misiones Bugeadas en Gothic 3   Misiones Bugeadas en Gothic 3 EmptyLun 15 Nov 2010, 21:57

Drazul escribió:
Vale, ya se quien me decis. Y como digo la solucion es dormir y dejarlo pasar y luego volver.

Probaré de nuevo a hacerlo, ya os contaré.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Misiones Bugeadas en Gothic 3 Empty
MensajeTema: Re: Misiones Bugeadas en Gothic 3   Misiones Bugeadas en Gothic 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Misiones Bugeadas en Gothic 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gothic III - Preguntas sobre algunas misiones
» Como pasais el tiempo en gothic 1 y 2 cuando no haceis misiones?
» misiones de las facciones
» Bug misiones en el registro
» Misiones de Vatras - Ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic III-
Cambiar a: