Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dudas del nuevo mundo.Estoy bastante perdido..

Ir abajo 
+7
Ronin
Loco del vino
Gorn
III_Lothar_III
Drazul
Otto
Peñarol
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Dudas del nuevo mundo.Estoy bastante perdido.. Empty
MensajeTema: Dudas del nuevo mundo.Estoy bastante perdido..   Dudas del nuevo mundo.Estoy bastante perdido.. EmptyVie 17 Jul 2009, 03:26

Buenas!! Ya estoy en el nuevo mundo y hice algunas misiones de los piratas.Pero tengo un problema,casi no puedo enfrentarme a ningun bicho (solo mato las ratas) y mucho menos a algun bandido.Ademas mis armas hacen poco daño (un arco de daño 35).La armadura que tengo es de guardia y la que me da lares (comunidad del anilo o algo de eso).Otra duda,¿alguien vende arcos en el territorio nuevo? porque aparte del arco de daño 35 tengo otro de daño muy alto (creo que 80) pero necesita 85 de destreza!!!
Gracias y espero que entiendan algo!!!

P.D.: Esto es normal o el nivel de dificultad de la expansion aumento??
Volver arriba Ir abajo
Otto
Mago del fuego
Otto


Masculino Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : ehmmm ¿alguien tiene un mapa?
Empleo /Ocio : Brujo Eldar
Humor : va una canica y vuelca xDDDDDDD

Dudas del nuevo mundo.Estoy bastante perdido.. Empty
MensajeTema: Re: Dudas del nuevo mundo.Estoy bastante perdido..   Dudas del nuevo mundo.Estoy bastante perdido.. EmptyVie 17 Jul 2009, 14:12

Veras el nuevo mundo es bastante dificilillo si no vas equipado como dios manda en este caso tu,necesitas mas armamento y armadura tienes 2 opciones o unirte a los piratas y pillar equipo o volverte a Khorinis y equiparte y subir lvls yo siempre voy al nueo mundo al lvl 15 o por ahi.

En el nuevo mundo hay algunas armas tiradas encima de la ruinas donde estan los magos de agua hay un sable de pirata el que lleva Greg y algunas mas que hay por otros sitios pero si quieres arcos en el campamento de bandidos hay alguno que otro y el de los piratas creo que tambien aunque es facil unirse y siempre hay ayuda.

supongo que estaras a un lvl bajo por si solo matas a las ratas y esas son lo mas facil que hay en el nuevo mundo pues me imagino que contra cuchillas,golems,mantis(los bichos verdes) y guardianes de piedra magicos pues....lo tienes chungo por no hablar de los orcos .xD

En resumen o te vuelves a Khorinis y pillas mas equipo y subes lvl o te quedas y te unes a los piratas y consigues algo de equipo.

PD:la dificultad aumenta si juegas a la exp porque hubo criticas sobre que Gothic II era muy facil.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Dudas del nuevo mundo.Estoy bastante perdido.. 2vwtnqq

Dudas del nuevo mundo.Estoy bastante perdido.. Empty
MensajeTema: Re: Dudas del nuevo mundo.Estoy bastante perdido..   Dudas del nuevo mundo.Estoy bastante perdido.. EmptyVie 17 Jul 2009, 14:58

Te recomiendo tambien que aprendas el idioma de los antiguos que te enseña uno de los magos de agua y leas todas las tablillas queencuentres ya que aumentaran tus atributos.
Volver arriba Ir abajo
III_Lothar_III
Mercenario
III_Lothar_III


Masculino Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Lago Plateado.
Humor : Inestable.

Dudas del nuevo mundo.Estoy bastante perdido.. Empty
MensajeTema: Re: Dudas del nuevo mundo.Estoy bastante perdido..   Dudas del nuevo mundo.Estoy bastante perdido.. EmptyVie 17 Jul 2009, 16:46

Es lo malo de la Expansión del Gothic 2, la dificultad.

Me párese bien que aumenten la dificultad, pero se les fue la mano; no puede ser que con 15 puntos de experiencia te dan, por ejemplo, 5 de fuerza, ahí me da que pensar dos cosas, o aprendo el idioma antiguo o junto fuerza.

Yo ya estoy en busca del Ojo de Innos, y tengo mas de 60 de fuerza y uso una "Espada" de Pirata, es el arma más fuerte que puedo utilizar.

Te recomiendo que utilices el truco de la inmortalidad, se que no agrada, pero por lo menos para que juntes muchos puntos de Experiencia y puedas juntar fuerza, además para que puedas descubrir otras formas de matar si ser dañado, un buen entrenamiento.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Dudas del nuevo mundo.Estoy bastante perdido.. Empty
MensajeTema: Re: Dudas del nuevo mundo.Estoy bastante perdido..   Dudas del nuevo mundo.Estoy bastante perdido.. EmptyVie 17 Jul 2009, 17:56

Si yo me di cuenta tambien del aumento de la dificultad y que pide cada vez mas puntos de experiencia para mejorar o que antes se hacia con menos. Tambien me di cuenta que si por ejemplo te haces mago no pone penalizaciones en arco o en espadas.

Yo nada mas llegar al capitulo II fui a Jharkendar. Solo era capaz de matar amantis o ratas del pantano, pero fui al campamento de piratas para mejorar. Poco despues fui con todos los piratas al cañon y asi no me mataban y subia bien y iba haciendo las misiones y ganaba exp aparte de leer tablillas. Al final me iba haciendo fuerte y con level 19 habiendo matado a Raven casi podia matar cualquier bicho del nuevo mundo. Aunque me costaba mucho matar los centinelas de piedra y usaba muchas pociones para ello.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Otto
Mago del fuego
Otto


Masculino Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : ehmmm ¿alguien tiene un mapa?
Empleo /Ocio : Brujo Eldar
Humor : va una canica y vuelca xDDDDDDD

Dudas del nuevo mundo.Estoy bastante perdido.. Empty
MensajeTema: Re: Dudas del nuevo mundo.Estoy bastante perdido..   Dudas del nuevo mundo.Estoy bastante perdido.. EmptyVie 17 Jul 2009, 18:00

Ese tal aumento de dificultad fue por que hubo una gran masa de criticas sobre Gothic II diciendo que era demasiado facil y por eso tiene esa dificultad la EXP
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Dudas del nuevo mundo.Estoy bastante perdido.. Empty
MensajeTema: Re: Dudas del nuevo mundo.Estoy bastante perdido..   Dudas del nuevo mundo.Estoy bastante perdido.. EmptySáb 18 Jul 2009, 07:41

Muchas gracias por todos los consejos,serviran de mucho!! Ayer despues que escribi aca hiza la mision del cañon que vas con 6 piratas. Gane bastante experiencia gracias al trabajo que por supuesto hicieron ellos.Me intrigo eso del idioma de los antiguos,pero no lo probaba porque tengo pocos puntos de habilidad (en este caso coincido totalmente con lothar) y estos los guardo para la destreza,pero ahora voy a probarlo!!!
Volver arriba Ir abajo
III_Lothar_III
Mercenario
III_Lothar_III


Masculino Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Lago Plateado.
Humor : Inestable.

Dudas del nuevo mundo.Estoy bastante perdido.. Empty
MensajeTema: Re: Dudas del nuevo mundo.Estoy bastante perdido..   Dudas del nuevo mundo.Estoy bastante perdido.. EmptySáb 18 Jul 2009, 07:52

Es interesante aprender el idioma de los antiguos porque, no solo que se cultiva el héroe XD, si no que se puede aprender armas de una y dos manos, destreza, mana, fuerza y creo que nada mas.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Dudas del nuevo mundo.Estoy bastante perdido.. Empty
MensajeTema: Re: Dudas del nuevo mundo.Estoy bastante perdido..   Dudas del nuevo mundo.Estoy bastante perdido.. EmptySáb 18 Jul 2009, 11:18

Aprendiendo los 3 lenguajes de los antiguos; los campesinos, los guerreros y los sabios; al leer tablillas te dara bonificaciones a casi todo y se puede decir que entonces vale la pena aprender el lenguaje de los antiguos.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Dudas del nuevo mundo.Estoy bastante perdido.. 2vwtnqq

Dudas del nuevo mundo.Estoy bastante perdido.. Empty
MensajeTema: Re: Dudas del nuevo mundo.Estoy bastante perdido..   Dudas del nuevo mundo.Estoy bastante perdido.. EmptySáb 18 Jul 2009, 13:39

Claro que vale la pena aprenderlo. Las tablillas escritas en el lenguaje de los campesinos te dan +5 , los del lenguaje de los guerreros +10 y el de los sabios +15. (creo que era asi ,sino corregidme xD) asique ved si sale rentable o no lol!
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Dudas del nuevo mundo.Estoy bastante perdido.. Empty
MensajeTema: Re: Dudas del nuevo mundo.Estoy bastante perdido..   Dudas del nuevo mundo.Estoy bastante perdido.. EmptySáb 18 Jul 2009, 18:38

Viendo todo lo que te dan estas escrituras o tablillas veo el error que cometí: di como 2 tablillas (creo que de las mejores) al mago de agua de khorinis (creo que es vatras) ademas de vender algunos ya que no sabia que eran. Alguien sabe donde se pueden conseguir mas tablillas?
Volver arriba Ir abajo
Otto
Mago del fuego
Otto


Masculino Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : ehmmm ¿alguien tiene un mapa?
Empleo /Ocio : Brujo Eldar
Humor : va una canica y vuelca xDDDDDDD

Dudas del nuevo mundo.Estoy bastante perdido.. Empty
MensajeTema: Re: Dudas del nuevo mundo.Estoy bastante perdido..   Dudas del nuevo mundo.Estoy bastante perdido.. EmptySáb 18 Jul 2009, 18:42

Tranquilo las tablillas que le das a Vatras son de piedra y sin uso alguno,las que te dan bonificaciones son las magicas
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Dudas del nuevo mundo.Estoy bastante perdido.. 2vwtnqq

Dudas del nuevo mundo.Estoy bastante perdido.. Empty
MensajeTema: Re: Dudas del nuevo mundo.Estoy bastante perdido..   Dudas del nuevo mundo.Estoy bastante perdido.. EmptySáb 18 Jul 2009, 23:04

Exacto. Hay dos tipos de tablillas,las viejas(creo que se llamaban asi) que son las que te pide Vatras y las magicas que son las que dan bonificaciones.
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Dudas del nuevo mundo.Estoy bastante perdido.. Empty
MensajeTema: Re: Dudas del nuevo mundo.Estoy bastante perdido..   Dudas del nuevo mundo.Estoy bastante perdido.. EmptyDom 19 Jul 2009, 10:27

Gracias! Se me aclararon varias dudas!
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Dudas del nuevo mundo.Estoy bastante perdido.. Empty
MensajeTema: Re: Dudas del nuevo mundo.Estoy bastante perdido..   Dudas del nuevo mundo.Estoy bastante perdido.. EmptyMiér 06 Ene 2010, 23:38

Despues de un tiempo voy a retomar este juegazo. Estoy perdido porque hace un tiempo que no lo juego y nunca di vuelta la expansion. Quiero saber donde esta la tumba de Quarhodron. Y tambien una mision de conseguir reliquias, ya tengo 1)tablilla azul de la residencia de los sacerdotes al suroeste 2)tablilla roja 3)tablilla amarilla de la bibloteca del norte 4)tabilla morada de la casa de guardianes al sur

Otra que no es importante pero quero saber que pasa es con fortuno que anda buscando un novicio verde, ¿tengo que llevarle un porro?
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Dudas del nuevo mundo.Estoy bastante perdido.. 2j271apDudas del nuevo mundo.Estoy bastante perdido.. Medallaalexplorador

Dudas del nuevo mundo.Estoy bastante perdido.. Empty
MensajeTema: Re: Dudas del nuevo mundo.Estoy bastante perdido..   Dudas del nuevo mundo.Estoy bastante perdido.. EmptyMiér 06 Ene 2010, 23:52

Aquí viene el loco del vino con el hacha a ayudar xD.
1-Te falta la tablilla verde, esa misma que le tienes que dar a Franco, que está en el templo de los curanderos, en un rincón de la ciénaga.
2-Tienes que fabricar un novicio verde en un banco de alquimista. Para ello tienes que coger la fórmula (en el cofre al lado de Fortuno) y juntar los ingredientes (no me acuerdo cuales), hacer el porro y darselo a Fortuno. Luego la misión seguirá, tendrás que ir a ver a Miguel... y bueno, desde allí ya serás capaz de hacer la misión sin ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Dudas del nuevo mundo.Estoy bastante perdido.. Empty
MensajeTema: Re: Dudas del nuevo mundo.Estoy bastante perdido..   Dudas del nuevo mundo.Estoy bastante perdido.. EmptyJue 07 Ene 2010, 00:51

Grande Loco lol! otra duda es de donde esta la tumba de Quarohodron (o algo similar...) tengo que pronunciar unas palabras para despertarlo (Ursegor ?? Rolling Eyes ), una mision que me manda Myxir
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Dudas del nuevo mundo.Estoy bastante perdido.. 2j271apDudas del nuevo mundo.Estoy bastante perdido.. Medallaalexplorador

Dudas del nuevo mundo.Estoy bastante perdido.. Empty
MensajeTema: Re: Dudas del nuevo mundo.Estoy bastante perdido..   Dudas del nuevo mundo.Estoy bastante perdido.. EmptyJue 07 Ene 2010, 01:14

Está subiendo un camino que hay cerca de la cabaña del ermitaño (donde la piedra de teletransporte, sólo que en vez de seguir el camino hacia el templo donde hay una de las tablillas, sigues el otro camino. O por ahí andaba, hace tiempo que no juego a la exp del G2.
Espero que esto te ayude.
Volver arriba Ir abajo
Ronin
Bandido
Ronin


Masculino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Andalucia

Dudas del nuevo mundo.Estoy bastante perdido.. Empty
MensajeTema: Re: Dudas del nuevo mundo.Estoy bastante perdido..   Dudas del nuevo mundo.Estoy bastante perdido.. EmptyJue 09 Dic 2010, 19:24

Buenas, tengo algunas dudas sobre el Nuevo Mundo. Antes de cisr que ya he liquidado a Raven

1.- una vez que sales de Jharkendar , se puede entrar otra vez?Lo digo por que las minas estaban cerradas una vez que sali de alli.
2.- Respecto a Fortuno (tiene nombre de marca de tabaco pero en masculino Smile ) , hable con Miguel y me dio la formula para aclarare la mente. Resulta que uno de los ingredientes es p. lagrimogeno, y no se donde encontrarlo. No se la trascendencia de esta mision, pero tengo curiosidad por ver que dice este yonki
3.-Deberia de liquidar a los Bandidos y/o Piratas, con objeto de ganar experiencia?.Pensando en que no salgan mas adelnte en el juego y resulte que al haberlos liquidado no pueda hacer alguna mision. La verdad que si los liquido poco a poco ganaria experiencia y si mas tarde no van a aparecer, y ademas si tampoco puedo entrar otra vez en Jhakendar una vez que me vaya. Aclarenme por favor.
4.-Tengo a Betty y la Garra de Beliar. estoy entrenado en destreza y soy paladin. Deberia de enttegar la Garra y ganer experiencia?, o quedarmela ya que no me indica el nivel ni el requisito para portarla. Mi destreza es de 92 con anillos puesto.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

Dudas del nuevo mundo.Estoy bastante perdido.. Empty
MensajeTema: Re: Dudas del nuevo mundo.Estoy bastante perdido..   Dudas del nuevo mundo.Estoy bastante perdido.. EmptyJue 09 Dic 2010, 19:34

puedes volver a entrar a jakendar pero creo k no t dan mas misiones ya, y yo te recomendaria qu te quedases la garra de beliar por que luego puedes ir aumentando su poder rezando en altares de beliar
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Dudas del nuevo mundo.Estoy bastante perdido.. 2vwtnqq

Dudas del nuevo mundo.Estoy bastante perdido.. Empty
MensajeTema: Re: Dudas del nuevo mundo.Estoy bastante perdido..   Dudas del nuevo mundo.Estoy bastante perdido.. EmptyJue 09 Dic 2010, 19:42

La garra se mejora rezando en altares de beliar y siempre requiere de las caracteristicas que mas nivel tengas. La experiencia que da creo que son unos miseros 2000 puntos.

Puedes volver a Jharkendar.

La pimienta esa creo que la vendia un mercader en Khorinis.

Ni los piratas ni los bandidos vuelven a aparecer en el juego.
Volver arriba Ir abajo
Loboct
Mago del Concilio Supremo
Loboct


Masculino Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Templo de Bakaresh
Empleo /Ocio : Siervo de Beliar
Humor : Algo Raro

Dudas del nuevo mundo.Estoy bastante perdido.. Empty
MensajeTema: Re: Dudas del nuevo mundo.Estoy bastante perdido..   Dudas del nuevo mundo.Estoy bastante perdido.. EmptyJue 09 Dic 2010, 21:17

La pimienta lacrimogena te la vende Zuris exactamente a partir del capitulo 3 (o 2 no recuerdo muy bien pero creo que en el 3)
Volver arriba Ir abajo
Jergan
Guardia
Jergan


Masculino Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : Valle de las Minas
Empleo /Ocio : Explorador al servicio de los Paladines
Humor : Escaso.

Dudas del nuevo mundo.Estoy bastante perdido.. Empty
MensajeTema: Re: Dudas del nuevo mundo.Estoy bastante perdido..   Dudas del nuevo mundo.Estoy bastante perdido.. EmptyJue 09 Dic 2010, 21:24

Pues yo siempre voy a Jharkendar en el Capitulo 2 y Zuris ya me vende la pimienta lacrimógena
Saludos muchachos
Volver arriba Ir abajo
Loboct
Mago del Concilio Supremo
Loboct


Masculino Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Templo de Bakaresh
Empleo /Ocio : Siervo de Beliar
Humor : Algo Raro

Dudas del nuevo mundo.Estoy bastante perdido.. Empty
MensajeTema: Re: Dudas del nuevo mundo.Estoy bastante perdido..   Dudas del nuevo mundo.Estoy bastante perdido.. EmptyJue 09 Dic 2010, 21:26

Aha si, en el cap 2.

Por cierto, muchisimo cuidado con esa pocion que yo se la di a Fortuno pero en vez de recordar se cayo y no se levanto mas nunca Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

Dudas del nuevo mundo.Estoy bastante perdido.. Empty
MensajeTema: Re: Dudas del nuevo mundo.Estoy bastante perdido..   Dudas del nuevo mundo.Estoy bastante perdido.. EmptyJue 09 Dic 2010, 21:31

xd seria que la elaboraste mal. alguien probo a tomarla el mismo??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas del nuevo mundo.Estoy bastante perdido.. Empty
MensajeTema: Re: Dudas del nuevo mundo.Estoy bastante perdido..   Dudas del nuevo mundo.Estoy bastante perdido.. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas del nuevo mundo.Estoy bastante perdido..
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Un nuevo que anda perdido.
» Ayuda para pasar al nuevo mundo en G2 NotR
» Jharkendar, un mundo paradisiaco.
» KingSarter y sus Historias
» Bueno aqui les resumo todos los problemas q teng D: con el gothic 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic II - Night of the Raven-
Cambiar a: