Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un nuevo que anda perdido.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
balbu
Esclavo
balbu


Masculino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2015
Localización : Madrid

Un nuevo que anda perdido. Empty
MensajeTema: Un nuevo que anda perdido.   Un nuevo que anda perdido. EmptyJue 16 Jul 2015, 00:13

Buenas hoy pille la oferta de steam de los tres juegos ya que les tenia muchas ganas. He instalado el gothic 1 le he instalado el system pack y todo perfecto, excepto dos cosillas. La primera es el tamaño de letra, alguna forma de hacerlo mas grande, juego a 1080 y la verdad se ve muy pequeño veo que me dejo la vista como le eche muchas horas. La segunda es referente al control, se que es un juego antiguo, pero me esta costando mucho hacerme a los controles pero el mayor problema que tengo es el de configurar las teclas, me estoy volviendo loco, no he podido hacer nada querria saber como teneis vosotros configurado los botones es que con esto de que cada accion puede tener 2 botones para lo mismo y no encuentro la manera de borrar toda la configuracion y ponerla desde cero me estoy liando un poco, y otra cosa ya esto es inutilidad mia pero como co.. se equipa un arma, he pillado el primer pico lo veo en el invenatario pero no se como equiparlo me estoy volviendo loco.
Volver arriba Ir abajo
DarkhunterTP
Caballero
DarkhunterTP


Masculino Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos..
Empleo /Ocio : Traficante de Mineral
Humor : Bastante

Un nuevo que anda perdido. Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo que anda perdido.   Un nuevo que anda perdido. EmptyJue 16 Jul 2015, 00:25

Juega con solo teclado, es el primer consejo. Las teclas no las recuerdo bien porque llevo sin jugar una barbaridad, pero recuerdo que se jugaba con flechitas y wasd, más espacio, creo que era para enfundar y desenfundar, si le das pulsado cambias entre las diferentes armas equipadas (Melé, a distancia y magias), alt creo que era para saltar y control para pegar/botón de acción algo así xDDD. Para equipar era el botón de usar en el inventario, que creo que es control y flechita arriba. En configuración puedes cambiar la resolución tranquilamente y si no te deja, estás en el modo ventana o algún otro conflicto por windows. Si es eso, prueba esto: http://www.gothicclan.com/t2883-gothic-systempack
Volver arriba Ir abajo
balbu
Esclavo
balbu


Masculino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2015
Localización : Madrid

Un nuevo que anda perdido. Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo que anda perdido.   Un nuevo que anda perdido. EmptyJue 16 Jul 2015, 00:40

_darkhunter_ escribió:
Juega con solo teclado, es el primer consejo. Las teclas no las recuerdo bien porque llevo sin jugar una barbaridad, pero recuerdo que se jugaba con flechitas y wasd, más espacio, creo que era para enfundar y desenfundar, si le das pulsado cambias entre las diferentes armas equipadas (Melé, a distancia y magias), alt creo que era para saltar y control para pegar/botón de acción algo así xDDD. Para equipar era el botón de usar en el inventario, que creo que es control y flechita arriba. En configuración puedes cambiar la resolución tranquilamente y si no te deja, estás en el modo ventana o algún otro conflicto por windows. Si es eso, prueba esto: http://www.gothicclan.com/t2883-gothic-systempack
Muchas gracias, el problema que tengo que al configurar los botones como puedes poner dos teclas para cada accion, no logro llegar a configurar como yo quiero pero bueno un poco de paciencia.
Ya tengo instalado el systempack ese que me has puesto y la verdad es que se ve muy bien, el problema que tengo es el tamaño de letra en las conversaciones son tan pequeñas y encima algunas en amarillo que no logro verlas muy bien y para poder ver tengo que forzar mucho la vista, entonces no se si habra algo para hacerlas mas grandes.
Volver arriba Ir abajo
Deityfierezy
Guardia
Deityfierezy


Masculino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Localización : 2 metros bajo tierra
Humor : FOR GOMEZ!

Un nuevo que anda perdido. Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo que anda perdido.   Un nuevo que anda perdido. EmptyJue 16 Jul 2015, 06:24

Primero que nada: los controles no se tocan para jugar Gothic.
Se juega con las flechas para moverse y atacar (con la mano derecha) también se usa el control que es lo que "fija el objetivo" y se usa las flechas: la izq. hace un golpe de derecha a izquierda y la flecha derecha al revés, el adelante hace un golpe medio que varia según la habilidad en esa arma, atrás se cubre con el arma (por poco tiempo) para moverse alrededor de un enemigo se usa el alt mas las flecha izquierda o derecha, si usas el alt y hacia adelante salta o si ahí un muro que se pueda trepar (la cámara apunta hacia arriba cuando se toca alt enfrente del muro) se usa alt+flecha hacia adelante, para abrir el inventario es con el tabulador, y se usa o se equipa algo con control+adelante, para soltar algo es control+atrás, para navegar en el inventario es con las flechas. la barra numérica sirve para desenfundar un arma o hechizo rápidamente.
1 cuerpo a cuerpo.
2 a distancia.
3 al 0 hechizos.
B abre el menu del personaje
N abre el diario/misiones
M el mapa
el Espacio enfunda/desenfunda (por así decirlo) la ultima arma, magia o ballesta/arco que usaste.
Te recomiendo que guardes antes de ir a algún lugar peligroso y tener un backup. si te mata mucho una criatura pasa de ella y espera a mejorar.
Volver arriba Ir abajo
DarkhunterTP
Caballero
DarkhunterTP


Masculino Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos..
Empleo /Ocio : Traficante de Mineral
Humor : Bastante

Un nuevo que anda perdido. Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo que anda perdido.   Un nuevo que anda perdido. EmptyJue 16 Jul 2015, 16:38

balbu escribió:
_darkhunter_ escribió:
Juega con solo teclado, es el primer consejo. Las teclas no las recuerdo bien porque llevo sin jugar una barbaridad, pero recuerdo que se jugaba con flechitas y wasd, más espacio, creo que era para enfundar y desenfundar, si le das pulsado cambias entre las diferentes armas equipadas (Melé, a distancia y magias), alt creo que era para saltar y control para pegar/botón de acción algo así xDDD. Para equipar era el botón de usar en el inventario, que creo que es control y flechita arriba. En configuración puedes cambiar la resolución tranquilamente y si no te deja, estás en el modo ventana o algún otro conflicto por windows. Si es eso, prueba esto: http://www.gothicclan.com/t2883-gothic-systempack
Muchas gracias, el problema que tengo que al configurar los botones como puedes poner dos teclas para cada accion, no logro llegar a configurar como yo quiero pero bueno un poco de paciencia.
Ya tengo instalado el systempack ese que me has puesto y la verdad es que se ve muy bien, el problema que tengo es el tamaño de letra en las conversaciones son tan pequeñas y encima algunas en amarillo que no logro verlas muy bien y para poder ver tengo que forzar mucho la vista, entonces no se si habra algo para hacerlas mas grandes.
Como dice mi compañero, para jugar a Gothic no debes cambiar los controles(A no ser que lo necesites realmente). Se que pueden parecer raros, pero son muy cómodos para ese juego. Y que yo sepa no se puede cambiar el tamaño de la fuente, se debería ver bien...
Volver arriba Ir abajo
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

Un nuevo que anda perdido. Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo que anda perdido.   Un nuevo que anda perdido. EmptyVie 17 Jul 2015, 12:59

Para cambiar el tamaño de fuente cambia la resolucion del juego a mas pequeña, no hay otra solucion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un nuevo que anda perdido. Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo que anda perdido.   Un nuevo que anda perdido. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un nuevo que anda perdido.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudas del nuevo mundo.Estoy bastante perdido..
» Bestiario
» Magias De Beliar
» KingSarter y sus Historias
» ¿Como conocisteis el foro?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic I-
Cambiar a: