Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jharkendar, un mundo paradisiaco.

Ir abajo 
+3
Xardas
Loco del vino
lorealsnufi
7 participantes
AutorMensaje
lorealsnufi
Bandido
lorealsnufi


Femenino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Localización : Nordmar, clan lobo.
Empleo /Ocio : ES-TU-DI-AR
Humor : Malhumorada

Jharkendar, un mundo paradisiaco. Empty
MensajeTema: Jharkendar, un mundo paradisiaco.   Jharkendar, un mundo paradisiaco. EmptyDom 14 Ago 2011, 17:47

Paseos típicos de zonas tropicales, Ruinas de los antiguos, templos exuberantes repletos de enemigos, acción trepidante, bella bahía repleta de piratas borrachos, un campamento bandido lleno de gente sin ley, cuya única supervivencia es la del más fuerte,(que quieren ver muerto al Héroe) tumbas de los constructores, señores de la guerra, un gran cañón lleno de peligrosos monstruos, el pantano, antiguos amigos y enemigos...

El valle de los constructores es un lugar hermoso en el que estar, vivir, luchar y morir.

Verdaderamente me a gustado este lugar.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Jharkendar, un mundo paradisiaco. 2j271apJharkendar, un mundo paradisiaco. Medallaalexplorador

Jharkendar, un mundo paradisiaco. Empty
MensajeTema: Re: Jharkendar, un mundo paradisiaco.   Jharkendar, un mundo paradisiaco. EmptyDom 14 Ago 2011, 18:58

Es que en verdad es un sitio magníficamente diseñado, y que hace de Night of the Raven la expansión y complemento perfecto para el G2 original. De hecho se hizo una encuesta sobre el Capitulo de G2 (y también de G1) que más le gustaba a la gente y la parte de Jharkendar ganó a todos los demás Capitulos juntos: http://www.gothicclan.com/t571-que-capitulo-del-g2-es-el-que-mas-os-gusta

No te olvides de mencionar los magníficos templos y de las ruinas de una otrora espléndida y majestuosa ciudad Wink , o la magnífica historia que este lugar contiene, a mi gusto de lo mejorcito de la saga.
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Jharkendar, un mundo paradisiaco. Empty
MensajeTema: Re: Jharkendar, un mundo paradisiaco.   Jharkendar, un mundo paradisiaco. EmptyDom 14 Ago 2011, 19:18

Además, las canciones que suenan en Jharkendar son de lo mejorcito que hay en el juego. El anochecer en la playa con los piratas es una pasada, la orografía del terreno también es una maravilla.

Es una de las mejores partes del juego sin duda Wink .
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Jharkendar, un mundo paradisiaco. Empty
MensajeTema: Re: Jharkendar, un mundo paradisiaco.   Jharkendar, un mundo paradisiaco. EmptyDom 14 Ago 2011, 19:53

Si, a mi lo que mas me gusta es el cañon del desierto, me encanta el campamento orco que hay ahi, y matarlos mucho más, aparte de que en jharkendar es donde encuentras una ballesta magica, si no es la mejor y si mal no recuerdo esta esta en la tumba de Quadrohom, el lider de los guerreros creo que era.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Jharkendar, un mundo paradisiaco. Empty
MensajeTema: Re: Jharkendar, un mundo paradisiaco.   Jharkendar, un mundo paradisiaco. EmptyDom 14 Ago 2011, 20:09

A mi me encanta el pantano.

En el G1 me ponia visibilidad baja y hacia ver que me perdia en el pantano. En el G2 exp es más facil perderse aunque por desgracia no es lo suficiente grande como para que yo me pierda xD
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Jharkendar, un mundo paradisiaco. Empty
MensajeTema: Re: Jharkendar, un mundo paradisiaco.   Jharkendar, un mundo paradisiaco. EmptyLun 15 Ago 2011, 10:01

Uno de los lugares que mas mola es, La cripta antigua, tiene arpias, zombies, una ballesta mágica e incluso un troll
Volver arriba Ir abajo
lorealsnufi
Bandido
lorealsnufi


Femenino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Localización : Nordmar, clan lobo.
Empleo /Ocio : ES-TU-DI-AR
Humor : Malhumorada

Jharkendar, un mundo paradisiaco. Empty
MensajeTema: Jharkendar   Jharkendar, un mundo paradisiaco. EmptyLun 15 Ago 2011, 15:48

Tienes razón dragoon, la música de la región es magnifica, a mi me gusta la ambientación musical de cuando caminas por las zonas verdes.

La ballesta mágica es muy buena, lo malo es que solo dispara los virotes magicos, y, ademas de que hay muy pocos no se pueden recoger, por lo que a mi no me vale de mucho, me vale mucho más mi ballesta pesada.

Por lo que respecta al cañón, no es lo más hermoso que hay, es mucho más bonito las zonas de precipicios y eso.

Por cierto para mi que se me olvido liberar a los esclavos... (Hablé con el guardia esclavo y dijo que no el necesitaban más pero creo que tengo que ayudarles a huir) me tendré que volver a jharkendar.
Volver arriba Ir abajo
III_Lothar_III
Mercenario
III_Lothar_III


Masculino Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Lago Plateado.
Humor : Inestable.

Jharkendar, un mundo paradisiaco. Empty
MensajeTema: Re: Jharkendar, un mundo paradisiaco.   Jharkendar, un mundo paradisiaco. EmptyDom 22 Ene 2012, 07:49

Sin dudas una región que últimamente me fascina, con una arquitectura hermosa, hay influencia de Jharkendar en toda la isla incluso en Argaan, pero ahí creo que se pueden recoger algunas armas y escudos de los Antiguos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Jharkendar, un mundo paradisiaco. Empty
MensajeTema: Re: Jharkendar, un mundo paradisiaco.   Jharkendar, un mundo paradisiaco. EmptyDom 22 Ene 2012, 14:24

III_Lothar_III escribió:
hay influencia de Jharkendar en toda la isla incluso en Argaan

Esa es otra ida de olla de Spellbound pasandose por el forro las descripciones hechas por PB de las islas del sur.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jharkendar, un mundo paradisiaco. Empty
MensajeTema: Re: Jharkendar, un mundo paradisiaco.   Jharkendar, un mundo paradisiaco. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jharkendar, un mundo paradisiaco.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jharkendar
» ¿Cuándo prefieres pasarte Jharkendar?
» Fin del mundo en 2012
» La hipocresía del mundo
» Saludos a todo el mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic II - Night of the Raven-
Cambiar a: