Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ayuda para pasar al nuevo mundo en G2 NotR

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
lukitas17
Esclavo
lukitas17


Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Localización : Paraná

Ayuda para pasar al nuevo mundo en G2 NotR Empty
MensajeTema: Ayuda para pasar al nuevo mundo en G2 NotR   Ayuda para pasar al nuevo mundo en G2 NotR EmptyLun 20 Jun 2011, 06:34

Hola gente! Soy nuevo en el foro... Escribo porque no se si tengo un bug del juego o qué... Pero resulta que tengo la expansión del Gothic 2 y se supone que ya tendría que poder ir a Jharkendar, me he unido a la comunidad del anillo, también me convertí en mercenario y ya pasé el capitulo 2 porque pude hablar con Lord Hagen...
En la misión llamada "Los Magos de Agua" Lo último que me figura es la carta que me da Vatras para que se la de a Saturas y dice que podré ir en la expedisión al nuevo mundo, pero cuando hablo con Saturas no me da la opción para que le entregue la carta. Sin embargo cuando voy a buscar los ornamentos en el mapa que me dió Nefarius y presiono los interruptures NO OCURRE NADA!! He ido a los 3 lugares indicados, cuando fui al bosque fui con Lares y me pase toda una noche tratando de ver como hacer para q aparezca el bicho y nada... Lo mismo en las piedras que están por Khorinis... Y lo mismo con la de las granjas de Onar!!... No se como hacer... Por lo pronto me he ido al Valle de las Minas a cumplir la misión allá... Tal vez al regresar con las noticias de los dragones me dejen ir a Jharkendar.
Ustedes que creen??
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Ayuda para pasar al nuevo mundo en G2 NotR Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para pasar al nuevo mundo en G2 NotR   Ayuda para pasar al nuevo mundo en G2 NotR EmptyLun 20 Jun 2011, 13:58

No tengo ni idea, a mí jamás me ha pasado una cosa así. Te recomendaría que instalases de nuevo el juego y lo empezases otra vez, aunque eso sería insoportable...

No me acuerdo muy bien pero creo que primero debías conseguir las piezas del artefacto y después entregarle la carta a Saturas,,, aunque creo que me estoy haciendo un lío. Si no te dice nada Saturas prueba si no a romper el sello de la carta, a lo mejor así se soluciona (aunque te da menos experiencia). Y a lo mejor las piezas del artefacto las puedes conseguir con trucos. No me se los códigos pero creo que se pueden sacar todos los objetos del juego con los trucos
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Ayuda para pasar al nuevo mundo en G2 NotR Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para pasar al nuevo mundo en G2 NotR   Ayuda para pasar al nuevo mundo en G2 NotR EmptyLun 20 Jun 2011, 18:15

Ve y habla con el mago de agua que te encuentras antes de Saturas, creo que es el que te enseña a buscar cosas a la espiral
hablale y pidele que te enseñe algo y luego habla con Saturas

Y si no pasa nada puedes intentar cargar una partida anterior
Volver arriba Ir abajo
lukitas17
Esclavo
lukitas17


Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Localización : Paraná

Ayuda para pasar al nuevo mundo en G2 NotR Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para pasar al nuevo mundo en G2 NotR   Ayuda para pasar al nuevo mundo en G2 NotR EmptyLun 20 Jun 2011, 18:45

Sí, Riordan te enseña a hacer cosas con el espiral de voluntad penetrante, es más, le enseñé que buscara algo... pero después hablaba con Saturas y seguía sin pedirme la carta... Yo ya lo había jugado hace tiempo y creo que a la carta se la das una vez que pasas al nuevo mundo o bien cuando estás a punto de pasar... Pero así y todo no consigo los ornamentos!! O sea, no me aparecen las estatuas por más que presione los interruptores... No se que hacer! :/ No quiero volver a empezar a jugar y tampoco me avive y guardé la partida antes de pasar al capitulo 2... :/
Volver arriba Ir abajo
Cruzado sin nombre
Mago del fuego
Cruzado sin nombre


Masculino Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : Devil May Cry
Empleo /Ocio : Cruzado
Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....

Ayuda para pasar al nuevo mundo en G2 NotR Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para pasar al nuevo mundo en G2 NotR   Ayuda para pasar al nuevo mundo en G2 NotR EmptyLun 20 Jun 2011, 20:09

se supone que vatras te da un ornamento para que se lo des a lares, si le dices que lo quieres llevar entonces te dira que es mejor que lo lleve el mismo pero si te haces miembro del anillo del agua entonces cuando hablas con el te sale una opción de diálogo escrita creo que en polaco, la seleccionas y lares te da el ornamento, se lo llevas a saturas, luego te dice que llames a riordian entonces lo llamas y riordian te dice que si quieres ayudar que vallas a ver a nefarius vas a hablar con el y luego te dice que faltan 3 ornamentos, los buscas entonces se los das, forjan todos los ornamentos en un anillo y nefarius dice que le pidas el anillo a saturas, este te dice que antes de irse necesita una carta de Vatras, se la das y el te da el anillo pones el anillo en el interruptor que esta al lado del portal y listo

pd: si no funciona prueba a hacerlo en el capitulo 3
Volver arriba Ir abajo
lukitas17
Esclavo
lukitas17


Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Localización : Paraná

Ayuda para pasar al nuevo mundo en G2 NotR Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para pasar al nuevo mundo en G2 NotR   Ayuda para pasar al nuevo mundo en G2 NotR EmptyDom 03 Jul 2011, 04:36

Gente, ya pasé al capitulo 3, incluso ya encontré los ojos de Innos, más incluso aún ya soy Caza Dragón! (Bennet me dio la armadura después de que lo saqué de la cárcel) Pero no puedo ir al nuevo mundo!!!.............
Cuándo volví del Valle de las Minas fui a las piedras que están en las granjas de Onar, por donde los Mercenarios, y presioné los interruptores y me apareció la facking estatua, la maté y obtuve uno de los ornamentos, pero cuando iba a las demás piedras (la que esta cerca de Khorinis y la del bosque) presiono los interruptores y NO PASA NADA!!!!!!!!!!!!!!!!! Poco más y ya me quedo sin misiones... Qué hago?? Si lo desinstalo y lo vuelvo a instalar funcionará? Podré?? Qué me recomiendan........... Sad
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Ayuda para pasar al nuevo mundo en G2 NotR 2vwtnqq

Ayuda para pasar al nuevo mundo en G2 NotR Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para pasar al nuevo mundo en G2 NotR   Ayuda para pasar al nuevo mundo en G2 NotR EmptyDom 03 Jul 2011, 08:39

la de Khorinis no pasa nada, ahi ya no hay estatua, ve a hablar con Cavalorn.
Volver arriba Ir abajo
lukitas17
Esclavo
lukitas17


Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Localización : Paraná

Ayuda para pasar al nuevo mundo en G2 NotR Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para pasar al nuevo mundo en G2 NotR   Ayuda para pasar al nuevo mundo en G2 NotR EmptyDom 03 Jul 2011, 11:16

Ya pudeeeeeeeeeeee jajaja
Pasa que en los 3 lugares solo veía 2 interruptores, me faltaba uno, hay uno por piedra--- y daba la casualidad que siempre apretaba dos que no era, pero ya pude, ya estoy en el nuevo mundo y me vicié tanto que llegue a la parte donde
Spoiler:
Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda para pasar al nuevo mundo en G2 NotR Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para pasar al nuevo mundo en G2 NotR   Ayuda para pasar al nuevo mundo en G2 NotR Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda para pasar al nuevo mundo en G2 NotR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda. Tengo el G3FG y no puedo pasar a Varant
» Stawka (Para pasar el rato)
» Dudas del nuevo mundo.Estoy bastante perdido..
» Para todo el mundo.
» Guía para una mayor eficiencia en el aprendizaje de habilidades G2 NOTR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic II - Night of the Raven-
Cambiar a: