Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 KingSarter y sus Historias

Ir abajo 
+7
Serpentes
Zacunismo
Xardas
MercenarioOrco
Antiheroe
Dulcepsicópata
WolfSarter
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
WolfSarter
Mercenario
WolfSarter


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Empleo /Ocio : Rey de los Mercenarios y Heredero del Reino de Myrtana
Humor : $-Fatal-$

KingSarter y sus Historias Empty
MensajeTema: KingSarter y sus Historias   KingSarter y sus Historias EmptyLun 02 Ene 2012, 21:57

Nuestro relato trata de un rey que solo quiso vivir aventuras hasta los confines de la tierra. El dia de su decimo cumpleaños Sarter (asi se llama el rey) descubrio una verdad que lo cambiaria todo......... Al dia siguiente el joven rey se prepararia para embarcarse una aventura totalmente inospita para el ya que no tenia nocionoes de guerrero ni de arquero y no hablemos de magia pero tendria una ayuda extra.............................Continuara.


Última edición por WolfSarter el Jue 06 Sep 2012, 12:14, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/TheKingSarter
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

KingSarter y sus Historias Empty
MensajeTema: Re: KingSarter y sus Historias   KingSarter y sus Historias EmptyMar 03 Ene 2012, 01:21

Está muy prometedor, aunque deberías corregir algunas faltas de ortografía Wink
Como prólogo está muy bien, aunque yo te aconsejaría que los capítulos los hicieses más largos
PD: A ver como le va a Sarter xD
Volver arriba Ir abajo
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

KingSarter y sus Historias Empty
MensajeTema: Re: KingSarter y sus Historias   KingSarter y sus Historias EmptyMar 03 Ene 2012, 09:38

es el prologo mas corto que e visto nunca xd, veamos que pasa
Volver arriba Ir abajo
WolfSarter
Mercenario
WolfSarter


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Empleo /Ocio : Rey de los Mercenarios y Heredero del Reino de Myrtana
Humor : $-Fatal-$

KingSarter y sus Historias Empty
MensajeTema: King Sarter y el valle Perdido   KingSarter y sus Historias EmptyMar 03 Ene 2012, 10:15

Capitulo 1: El Secreto

Nuestra historia comienza en una granja donde un niño fue abandonado por sus padres. Uno de los peones de la granja despues de venir del burdel de Bromor borracho como una cuba fue dando tumbos, hasta que se tropezo con una cesta cuando la sorpresa fue que el peon vio lo que havia dentro y se asusto y se fus corriendo a la zona de los trabajadores.... Al dia siguiente con una resaca descomunal fue a hablar con los demas obreros y les dijo que unos trasgos le habien dejado un bebe y todos los trabajadores dijeron; entonces te astirado a una trasgo VINO asi se llamaba el peon que encontro al bebe, se enfurecio y se empezo a pelear cuando de repente aparecio uno de los milicianos buscando a un bebe, VINO en ese momento comprendio que estava borracho y lo que vio fue un bebe humano, VINO le pregunto al Miliciano que queria y el miliciano solo decia es secreto asi que VINO mintio. Cuando el miliciano se fue, VINO fue a por el niño y se lo llevo a lo mas lejos de la granja de Lobart..... VINO se llevo al niño a la torre del viejo nigromante desavitada por el nigromante hace mucho tiempo. VINO devia esconder al bebe asta que pudiera y penso en derselo a una persona que nunca sospecharian de el................

10 Años Despues..........

Voz de Mujer dice:Sarter trae a tu padre la tinta de los mapas
Sarter dice:Ahora voy

El niño crecio asque que llego la hora del secreto uno extraño forastero llego a las costas de Khorinis trallendo un mensaje a un niño abandonado............

Sarter tendia a irse a la parte de atras del burdel a ver a las chicas de Bromor pero las chicas le pillavan siempre fisgoneando asique le dejaban mirar. Sarter simpre curioso iva a la torre del nigromante a recuperar cosas misticas pero el dia de su cumple años encontro algo que no queira haver encontrado..........
Sarter se andentro en la torre en busca de objetos cundo subio al primer piso encontro un grupo de encapuchados negros "Buscadores" Sarter fue listo y les encerro en una celda secreta que se activava en la chimenea, Sarter fue a pavonerarse cuando uno de los Buscadores le miro a los ojos y le poseio Sarter se fue corriendo a su casa su padre que era un humilde cartografo no sabia que le pasava pero hay llego el extranjero no tan extranjero ya que era un viejo conocido en Khorinis.

Extranjero dice: Que le pasa?
Padre de Sarter dice: No lo se a venido asi
Sarter dice: Ojos rojos......
Extranjero dice: Esta poseido por los Buscadores
Padre dice: Pero si ace mas de de 20 años que no bienen por aqui
Extranjero dice: Hola chico como te llamas yo me llamo...................................................................................Diego
Madre de Sarter dice: Se llama Sarter
Diego dice: Curioso nombre
Diego dice: Bebe esto te sentiras mejor........

Sarter se durmio asta la mañana siguiente cuando oyo; "El es el que le sucedera en el trono no podes negarselo su verdadera madre fue asesinada y desde entonces el Rey busca a su hijo dejad-le que busque su destino"

Sarter desperto unas horas despues un barco direcion a un Valle Desconocido...

Sarter dice: Donde estoy?
Diego dice: En uno de lso barcos de tu padre
Sarter dice: Que si mi padre no tiene barco
Diego dice: Tu verdadero padre es un guerrero memorable
Sarter dice: Y mi madre?
Diego dice: Tu madre murio para salvarte
Sarter dice: Quien es mi padre?
Diego dice: Es.............

Continuara...............................


Última edición por KingSarter el Mar 03 Ene 2012, 19:14, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/TheKingSarter
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

KingSarter y sus Historias Empty
MensajeTema: Re: KingSarter y sus Historias   KingSarter y sus Historias EmptyMar 03 Ene 2012, 16:56

Good, aunque espero que los capitulos sean largos Wink
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

KingSarter y sus Historias Empty
MensajeTema: Re: KingSarter y sus Historias   KingSarter y sus Historias EmptyMar 03 Ene 2012, 17:00

Lo que he leído no está mal, pero como a crítica constructiva, hay algunaas faltas que dificultan la lectura y mucho. Editalo y luego lo leeré con tranquilidad Wink
Volver arriba Ir abajo
WolfSarter
Mercenario
WolfSarter


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Empleo /Ocio : Rey de los Mercenarios y Heredero del Reino de Myrtana
Humor : $-Fatal-$

KingSarter y sus Historias Empty
MensajeTema: Re: KingSarter y sus Historias   KingSarter y sus Historias EmptyMar 03 Ene 2012, 17:06

perdon por las faltas intonto cometer las mernores faltas posibles................
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/TheKingSarter
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

KingSarter y sus Historias Empty
MensajeTema: Re: KingSarter y sus Historias   KingSarter y sus Historias EmptyMar 03 Ene 2012, 17:10

Eso no lo cuestiono tio, pero edita el texto (acentos, comas...)
Eso es todo, por lo demás está bien que nos des un relato para entretenernos Wink
Volver arriba Ir abajo
WolfSarter
Mercenario
WolfSarter


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Empleo /Ocio : Rey de los Mercenarios y Heredero del Reino de Myrtana
Humor : $-Fatal-$

KingSarter y sus Historias Empty
MensajeTema: Re: KingSarter y sus Historias   KingSarter y sus Historias EmptyMar 03 Ene 2012, 17:12

Pues va ser que los acentos es algo que no soy capaz de detectar, las comas si asi que por las comas vale los acentos no puedo acer nada....
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/TheKingSarter
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

KingSarter y sus Historias Empty
MensajeTema: Re: KingSarter y sus Historias   KingSarter y sus Historias EmptyMar 03 Ene 2012, 17:17

Eso de que no puedes hacer nada...Puedes mirarlo con lupa, yo lo haría. Sin embargo mira, habrá quién le moleste más y a quién menos...
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

KingSarter y sus Historias Empty
MensajeTema: Re: KingSarter y sus Historias   KingSarter y sus Historias EmptyMar 03 Ene 2012, 17:23

Entonces mucha gente al ver el texto así va a pasar de leer el relato. Creo que deberías hacer el esfuerzo de tener la ortografía bien hecha para tu historia.

Es el consejo que te doy.
Volver arriba Ir abajo
WolfSarter
Mercenario
WolfSarter


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Empleo /Ocio : Rey de los Mercenarios y Heredero del Reino de Myrtana
Humor : $-Fatal-$

KingSarter y sus Historias Empty
MensajeTema: Re: KingSarter y sus Historias   KingSarter y sus Historias EmptyMar 03 Ene 2012, 18:23

pero yo quiero que me digais si os a gustado
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/TheKingSarter
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

KingSarter y sus Historias Empty
MensajeTema: Re: KingSarter y sus Historias   KingSarter y sus Historias EmptyMar 03 Ene 2012, 19:09

Me ha gustado la trama, bastante además, y la historia puede dar para mucho, aún así tienes que mejorar en mi opinión el estilo narrativo, así como corregir las faltas de ortografía. Es difícil entenderte en algunas frases y en la conversación final deberías corregir cuando pones "Dije" en vez de "dijo". Ésa es mi opinión Wink
Volver arriba Ir abajo
WolfSarter
Mercenario
WolfSarter


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Empleo /Ocio : Rey de los Mercenarios y Heredero del Reino de Myrtana
Humor : $-Fatal-$

KingSarter y sus Historias Empty
MensajeTema: Re: KingSarter y sus Historias   KingSarter y sus Historias EmptyMar 03 Ene 2012, 19:16

Gracias por el error no me fije lo e rectificado
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/TheKingSarter
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

KingSarter y sus Historias Empty
MensajeTema: Re: KingSarter y sus Historias   KingSarter y sus Historias EmptyMar 03 Ene 2012, 20:58

Bueno, finalmente -y pese a las faltas- me he leído el capítulo y la verdad no está mal. Intuyo por dónde irán los tiros Wink
Volver arriba Ir abajo
WolfSarter
Mercenario
WolfSarter


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Empleo /Ocio : Rey de los Mercenarios y Heredero del Reino de Myrtana
Humor : $-Fatal-$

KingSarter y sus Historias Empty
MensajeTema: Re: KingSarter y sus Historias   KingSarter y sus Historias EmptyMar 03 Ene 2012, 21:17

Es imposible pero si lo quieren saber mañana ago el capitulo 2.....
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/TheKingSarter
WolfSarter
Mercenario
WolfSarter


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Empleo /Ocio : Rey de los Mercenarios y Heredero del Reino de Myrtana
Humor : $-Fatal-$

KingSarter y sus Historias Empty
MensajeTema: Re: KingSarter y sus Historias   KingSarter y sus Historias EmptyMiér 04 Ene 2012, 17:46

Capitulo 2: La Llegada

Despues de un año de viaje Sarter y Diego por fin llegaron a su destino "LA CIUDAD DEL PARCHE NEGRO" que unos 20 años atras era un campamento pirata, hasta que su Capitan invadio las minas de oro y hizo que su campamento se expandiera por todo el valle..........

Sarter dice: Diego donde estamos
Diego dice: Estamos en el Valle, concretamente en la ciudad del parche negro
Sarter dice: Y mi padre donde esta?
Diego dice: Todo a su tiempo.... primero te tenemos que equipar...
Sarter dice: Bien vallamos....

Mientras Diego y Sarter estavan comprando los buscadores seguian buscando a Sarter en Khorinis.....

Madre de Sarter dice: Carriño tu cres que Sarter estara bien?
Padre de Sarter dice: Si mientras este con Diego...

Derrepente entraron un grupo de Buscadores a la casa de los padres adoptivos de Sarter

Madre de Sarter dice: Que quereis? (Tono asustadizo)
Buscador dice: Donde esta el niño?
Padre de Sarter dice: No es lo diremos malditos vasallos de Beliar¡¡¡¡¡¡¡¡

El padre de Sarter cogio su vieja espada luchando contra los Buscadores, desgraciadamente solo pudo matar 2 de los 4 que habia, el padre de Sarter murio calzinado por un hechizo de Bola de Fuego y la madre sucumbio a la mirada de los Buscadores, hasta que los Buscadores la sucumbieron a las tinieblas mas profundas...........

Mientras tanto en el Valle....

Diego dice: Hay que tener cuidado les debo dinero a unos cuantos de aqui.....
Sarter dice: Aquien?
Diego dice: A....

Derrepente viene unos Piratas gritando el nombre de Diego....

Pirata dice:Diego alto¡¡¡¡¡
Diego dice: Corramos Sarter
Sarter dice: Porque no luchas?
Diego dice: Tu calla y corre

Diego y Sarter corren hasta que.....

Diego dice: Les hemos despistado..
Sarter dice: Menos mal me empezava a cansar

Diego nota una mano por detras.........

Pirata: Acompañadme

Los piratas se llevaron a Diego y a Sarter ante el jefe de los piratas..

El Jefe dice: Hola Diego
Diego dice: Hola Greg
Greg (El Jefe) dice: No te habras olvidado de tu deuda
Diego dice: No se le puede llamar deuda a recuperar mi dinero
Greg dice:Robarme lo que te gane es una gran deuda......... Quien es el chico, me suena de algo
Diego dice: Normal su padre te ayudo a que Raven desapareciera y tu asi conseguir la mina...
Greg dice: Soltad al chico
Sarter dice: Y Diego que?
Greg dice: Registrad a Diego y cojed todo lo de valor y depues soltad-le
Diego dice: Entonces en paz Greg....
Greg dice: Por ahora.....

Greg llevo a Sarter y a Diego a su sala del principal

Greg dice: No sabia que hubiera tenido hijos
Diego dice: Por precaucion lo escondimos
Greg dice: Donde vais?
Diego dice: Al antiguo portal que unia Khorinis, con el Valle
Greg dice: Es imposible llegar al antiguo portal
Diego dice: Porque?
Greg dice: Un fuma llerba estava intentando crear una hierva del pantano potentisima y revento la unica entrada ala zona para llegar al antiguo portal
Diego dice: Y los de la espedicion.....
Greg dice: Quedaron a islados de esta ciudad, y creo que los magos del agua que viven en los templos son los unicos, de esa region que tiene comina
Diego dice: Cuanto tardaran en habrir el paso?
Greg dice: 4 años si todo va bien,si lo necesitais os dejo mi antigua casa en los puertos...
Diego dice: Si, Gracias

Diego y Sarter se van la mansion de Greg hacia los puertos

Sarter dice: Diego que aremos....
Diego dice: Te enseñare todo lo que se, hasta que podamos llegar a la expedicion de tu padre

Sarter se enseño todo lo que sabia Diego, Diego le regalo la vieja Malla del Anillo de Agua y la Aguamarina de su padre, ya que en el valle era donde residia el templo de Adanos....................




Última edición por KingSarter el Miér 04 Ene 2012, 19:29, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/TheKingSarter
Zacunismo
Caballero
Zacunismo


Masculino Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

KingSarter y sus Historias Empty
MensajeTema: Re: KingSarter y sus Historias   KingSarter y sus Historias EmptyMiér 04 Ene 2012, 19:21

El tema está bien Smile pero tus faltas me hieren XD como escritor que soy, intenta arreglarlo como dicen los demás, e intenta no hacer doble post, basta con que modifiques tu anterior comentario.

PD: Diego con una túnica de mago de agua? en fin, ya veremos como sigue Smile
Volver arriba Ir abajo
WolfSarter
Mercenario
WolfSarter


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Empleo /Ocio : Rey de los Mercenarios y Heredero del Reino de Myrtana
Humor : $-Fatal-$

KingSarter y sus Historias Empty
MensajeTema: Re: KingSarter y sus Historias   KingSarter y sus Historias EmptyMiér 04 Ene 2012, 19:28

No no es que me equivoque del nombre de la armadura disculpa
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/TheKingSarter
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

KingSarter y sus Historias Empty
MensajeTema: Re: KingSarter y sus Historias   KingSarter y sus Historias EmptyMiér 04 Ene 2012, 19:33

No comentes dos veces seguidas en un mismo tema, la gente se meterá de todas formas a leer tu historia Wink
En cuanto al capítulo,,, me ha gustado bastante, sobre todo el misterio del padre,, que resulta que es el
Spoiler:
, y la transformación del campamento tras el tiempo que ha pasado (¿más o menos unos diez años después de gothic 2, no?). Aún así, te comento los errores que creo:

-Como te dice Zacu, ¿cómo es posible que Diego fuese mago de agua?? Si lo que quieres decir es que en ese período entre gothic 2 y tu relato Diego se hizo mago de agua deberías comentarlo para que la gente no se líe xDD.

-No comprendo muy bien esto: están en Khorinis y llegan al valle de Jharkendar después de un año, y tras hablar con Greg deciden ir hasta el portal. ¿Cómo pudieron llegar al valle si no es por el portal que era la única entrada posible?
PD: Aunque claro pudieron llegar por mar.

Sigue así Wink aunque debes corregir faltas xD
Volver arriba Ir abajo
WolfSarter
Mercenario
WolfSarter


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Empleo /Ocio : Rey de los Mercenarios y Heredero del Reino de Myrtana
Humor : $-Fatal-$

KingSarter y sus Historias Empty
MensajeTema: Re: KingSarter y sus Historias   KingSarter y sus Historias EmptyMiér 04 Ene 2012, 19:46

Resolvere las dudas en el siguiente capitulo.....

No es que Diego fuera mago del agua es que Diego el da a Sarter la Malla del Anillo del Agua la de la expan del gothic 2
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/TheKingSarter
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

KingSarter y sus Historias Empty
MensajeTema: Re: KingSarter y sus Historias   KingSarter y sus Historias EmptyMiér 04 Ene 2012, 20:39

Muy muy bien, me ha gustado y mucho. Has reducido las faltas, eh??
Volver arriba Ir abajo
WolfSarter
Mercenario
WolfSarter


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Empleo /Ocio : Rey de los Mercenarios y Heredero del Reino de Myrtana
Humor : $-Fatal-$

KingSarter y sus Historias Empty
MensajeTema: Re: KingSarter y sus Historias   KingSarter y sus Historias EmptyJue 05 Ene 2012, 13:22

Capitulo 3: El Portal

El Portal en Antaño funciono y podías atravesar del Valle a Khorinis pero después de diez años de su activación por alguna razón se desactivo y la única manera posible de llegar al Valle era en barco, aunque el mar se había vuelto peligroso y la travesía hacia el Valle se avía vuelto más larga. Desde que la Ciudad del Parche Negro se creó cuando un héroe vino a liberar a unos ciudadanos raptados y a destruir a un poderoso enemigo, ahí es cuando Greg aprovecho y se apodero de la mina…. Después de Diez años de la construcción de la Ciudad Greg siempre utilizo el portal para exportar el oro por mercancías pero un buen día el portal se desactivo y tuvo que crear el mayor puerto de todo Myrtana........

5 años después de la llegada de Sarter....

Diego dice: Sarter las piernas mas separadas
Sarter dice: Diego creo que ya te podría ganar perfectamente
Diego dice: A si?
Sarter dice: Claro que si....
Diego dice: Bien entonces nos apuntaremos al torneo de la arena de hoy
Sarter dice: Diego, Diego, Diego vas a perder…
Diego dice: Ágamos una apuesta si tu me ganas yo te doy 1000 de oro, y si yo te gano, tu me das 1500 de oro.
Sarter dice: Trato hecho.

Sarter y Diego se dirigían cuando Greg les coge de camino y les dice.....

Greg dice: Tengo una buena y una mala noticia.....
Diego dice: La Mala.....
Greg dice: Los Buscadores saben donde estáis
Diego dice: Y la Buena….
Greg dice: Por fin está a punto de abrirse la zona para llegar al Portal
Sarter dice: Cuanto tiempo?
Greg dice: 2 horas o 3
Sarter dice: Diego nos da tiempo para luchar en el torneo
Diego dice: Pues vamos hacia ya.....

Diego y Sarter lucharon contra sus adversarios hasta que solo quedaron ellos....

Sarter dice: Diego porque no te rindes…
Diego dice: Porque tus 1500 monedas serán mías
Sarter se agacha y esquiva un golpe de diego
Sarter dice: Que, si la apuesta era de 1000 de oro....

Diego no logra esquivar el golpe de Sarter

Diego dice: Buen golpe, as mejorado?
Sarter dice: Si algo que no te esperabas

Sarter saca su escudo, selo lanza a Diego, Sarter corre y pega un golpe fatal y hace que Diego se vaya hacia un muro y se quede inconsciente, Sarter gana el premio que es una magnifica espada a una mano de mineral mágico......

Sarter celebrando si victoria no se dio cuenta de que unos Buscadores estaban en el Torneo, mientras que Diego estaba inconsciente Sarter no sabía donde se metía

Buscador dice: Ven con nosotros.....
Sarter dice: Creo que no.....

Sarter cogió su otra espada se la lanzo a uno de los Buscadores, fue corriendo las saco y degolló al siguiente Buscador solo quedaba uno pero no tenía pinta de Buscador, Sarter no podía imaginar que el que tenía delante ara Xardas, Diego despertó y vio un nigromante nunca podría haber imaginado que era Xardas así que Diego cogió un pergamino conjuro de onda de hielo y lo lanzo contra el nigromante.......

Diego dice: Vamos corre ya habrán abierto el pasadizo.
Sarter dice: Vale vamos.

Sarter y Diego fueron corriendo al pasadizo Greg les esperaba allí

Diego dice: Nos persigue un nigromante distráele
Greg dice: Vale vosotros corred.....

Diego y Sarter por fin llegaron a el Portal cuando, Diego vio a un viejo conocido

Diego dice: Milten como no
Milten dice: Diego esperábamos tu llegada, este debe ser el hijo de.....
Diego dice: Si donde está su padre.....
Milten dice: Ace un mes que se fueron
Diego dice: Donde?
Miten dice: A un Valle desconocido
Diego dice: Por donde si era imposible salir de aquí.....
Milten dice: Saturas envió una carta diciendo que el portal se podía configurar para llevar a más lugares.....
Diego dice: Milten tenemos que ir al Valle ese.....
Milten dice: Tenéis suerte os puedo acompañar por yo ya e acabado mi estudio de los círculos del agua
Diego dice: Vallamos

Diego, Sarter y Milten entraron dentro del templo del portal y se adentraron en una tierra nueva y desconocía..............

Continuara................................

Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/TheKingSarter
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

KingSarter y sus Historias Empty
MensajeTema: Re: KingSarter y sus Historias   KingSarter y sus Historias EmptyJue 05 Ene 2012, 16:26

wow pinta bastante bien, la verdad esque tiene un buen argumento.
PD: Greg es muy amable, no?
Volver arriba Ir abajo
WolfSarter
Mercenario
WolfSarter


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Empleo /Ocio : Rey de los Mercenarios y Heredero del Reino de Myrtana
Humor : $-Fatal-$

KingSarter y sus Historias Empty
MensajeTema: Re: KingSarter y sus Historias   KingSarter y sus Historias EmptyJue 05 Ene 2012, 16:28

Tiene que tener respeto a Sarter que es hijo de.................. sigue la trama y lo sabras
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/TheKingSarter
Contenido patrocinado





KingSarter y sus Historias Empty
MensajeTema: Re: KingSarter y sus Historias   KingSarter y sus Historias Empty

Volver arriba Ir abajo
 
KingSarter y sus Historias
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Presentacion de KingSarter
» Codigos para Gothic 2 de KingSarter
» historias de Mud
» Historias Graficas
» B.S.O Légacy: Historias de ÜaT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Sección Creativa :: Relatos-
Cambiar a: