Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 El eterno debate sobre el Futbol

Ir abajo 
+14
Jackal
abaloso
MercenarioOrco
Skip
Cazadragones11
Loco del vino
Drazul
El_centinela
Don Esteban
Gorn
Loboct
Peñarol
Dulcepsicópata
Xardas
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

El eterno debate sobre el Futbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El eterno debate sobre el Futbol   El eterno debate sobre el Futbol - Página 3 EmptySáb 30 Abr 2011, 19:48

Para mi lo de Pepe era amarilla aunque aqui en sudamerica se juega un juego mucho mas brusco y fuerte que en España y tal vez por eso allá le sacaron roja. Igual el Real no perdio por la roja, perdio porque no hizo su juego sino que entro a la cancha con la idea de destruir el futbol del barsa, ademas es obvio que el barsa es mucho mas equipo. A no ser una catastrofe tendremos otra final Manchester Barcelona
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

El eterno debate sobre el Futbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El eterno debate sobre el Futbol   El eterno debate sobre el Futbol - Página 3 EmptySáb 30 Abr 2011, 23:57





En fin, claramente fue una manipulación del video por parte del programa Punto Pelota y círculos madridistas. Está claro que Pepe golpea a Alves.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

El eterno debate sobre el Futbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El eterno debate sobre el Futbol   El eterno debate sobre el Futbol - Página 3 EmptyLun 02 Mayo 2011, 14:35

Con todo esto lo que sale mas perjudicado es el futbol español y su selección. Mirad que Gerard Pique rompio relaciones con Ramos.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

El eterno debate sobre el Futbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El eterno debate sobre el Futbol   El eterno debate sobre el Futbol - Página 3 EmptyMar 03 Mayo 2011, 23:20

Han empatado 1-1 en el Camp Nou, lo que significa que el Barça se clasifica para la final de la Champions.
Felicidades al Barça porque sinceramente creo que se lo ha merecido...

Detalles del partido que me llaman la atención:

-Hoy ha sido el mejor partido del Madrid de todos estos clásicos, en mi opinión. No se ha quedado cerrado y ha salido a por todas.
-Lass, ha hecho una labor formidable, aunque ha sido muy faltón en algunas jugadas
-La conducta de Adebayor, no sólo en este partido sino en todos, me ha parecido indignante, no ha hecho ninguna jugada, sólo faltas. Merece expulsión.
-El gol anulado a Higuaín era claramente gol, y creo que no es motivo de polémica; Cristiano tropieza a Mascherano involuntariamente tras falta de Piqué. Tampoco creo que fuese decisivo de haberse dado por bueno pero seguramente si habría animado al Madrid
-El Barça en general muy bien, por algo es seguramente el mejor equipo del mundo.

PD: Dragoon, PuntoPelota dice que no modificó nada de los vídeos de la falta de Pepe a Alves.. Ya no se qué pensar.


Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

El eterno debate sobre el Futbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El eterno debate sobre el Futbol   El eterno debate sobre el Futbol - Página 3 EmptyMiér 04 Mayo 2011, 01:08

Yo creo que el gol de Higuain era correctamente anulado y lo digo imparcialmente e incluso en las votaciones de la TVE1 que en eso participan un monton de madridistas tambien votaban claramente que estaba bien anulado.

Y el barça claramente es el mejor equipo del mundo a dia de hoy. A ver si gana la 4º champions.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

El eterno debate sobre el Futbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El eterno debate sobre el Futbol   El eterno debate sobre el Futbol - Página 3 EmptyMiér 25 Mayo 2011, 19:11

Os recuerdo que este sábado se juega la final de la Champions, Barça contra Manchester... Id preparando el barril de Heineken, los huecos del bar o vuestro chamizo xDD y todas esas cosas..

Yo voy a decir un 2-2 al final y en la prórroga 3-2 para el Barça (Messi (2) y Villa)
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

El eterno debate sobre el Futbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El eterno debate sobre el Futbol   El eterno debate sobre el Futbol - Página 3 EmptyMiér 25 Mayo 2011, 19:27

yo voy a decir un 2-1 gana manchester, no creo que gane esta vez Barça
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

El eterno debate sobre el Futbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El eterno debate sobre el Futbol   El eterno debate sobre el Futbol - Página 3 EmptyDom 29 Mayo 2011, 00:50

VISCA EL BARÇA CAMPEONES!!!!! smilecolors smilecolors drinks

Vaya partidazo, el manchester no hizo prácticamente nada salvo el jugadón que hicieron rooney y giggs. La verdad es que se lo merece, el Barça está en otro nivel vaya repaso Razz .

Saludos!!


3-1!!
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

El eterno debate sobre el Futbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El eterno debate sobre el Futbol   El eterno debate sobre el Futbol - Página 3 EmptyDom 29 Mayo 2011, 14:19

Felicidades al Barça, creo que se lo ha merecido. Me gustaron sobre todo los goles de Rooney y Villa. El de Messi estuvo bien pero daba la impresión de que Van der Sar podría haber hecho más.

Eso sí, he de decir que simpatizo más con el Madrid que con el Barça porque me molesta muchísimo que el Barça esté tan politizado. Yo no entiendo porque se mezcla fútbol con política y sin embargo muchos aficionados del Barça van en vez de con la bandera azulgrana, con la catalana independentista. Sobre todo con la gestión de Laporta la politización era mayor.
Volver arriba Ir abajo
Loboct
Mago del Concilio Supremo
Loboct


Masculino Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Templo de Bakaresh
Empleo /Ocio : Siervo de Beliar
Humor : Algo Raro

El eterno debate sobre el Futbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El eterno debate sobre el Futbol   El eterno debate sobre el Futbol - Página 3 EmptyDom 29 Mayo 2011, 15:10

CAMPEOOOOOONES CAMPEOOONES smilecolors smilecolors :,spainball,: :,spainflag2,: rock disparo
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

El eterno debate sobre el Futbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El eterno debate sobre el Futbol   El eterno debate sobre el Futbol - Página 3 EmptyDom 29 Mayo 2011, 17:24

dulcepsicopata escribió:
Felicidades al Barça, creo que se lo ha merecido. Me gustaron sobre todo los goles de Rooney y Villa. El de Messi estuvo bien pero daba la impresión de que Van der Sar podría haber hecho más.

Eso sí, he de decir que simpatizo más con el Madrid que con el Barça porque me molesta muchísimo que el Barça esté tan politizado. Yo no entiendo porque se mezcla fútbol con política y sin embargo muchos aficionados del Barça van en vez de con la bandera azulgrana, con la catalana independentista. Sobre todo con la gestión de Laporta la politización era mayor.


A mi tio me pasa igual, no me interesa ni madrid ni barça, solo que para mi el barça es muy repelente, prefiero mil veces
al madrid en ese sentido, el barça donde vaya que si independentista, que si nuse que nose cuanto...
yo siempre he pensado, independizaros ya! pero luego en vuestra seleccion de futbol haber que conseguis....
por que la mayoria de jugadores es de fuera de barcelona. en fin todo esto es politica, y por eso el otro dia estaba deseando
que ganara el manchester, haber si se le bajan los humos, todo lo que sube debe caer, cuanto mas suba mas veloz y fuerte caera...
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

El eterno debate sobre el Futbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El eterno debate sobre el Futbol   El eterno debate sobre el Futbol - Página 3 EmptyMiér 01 Jun 2011, 08:55

No vi el partido pero dicen que el barsa le dio un baile terrible al manchester, merecido el campeonato. Felicidades a los barcelonistas del foro. Ojo que mi cuadro esta en semifinales de la copa libertadores y ganamos el primer partido, ojala salgamos campeones y nos vemos en el mundial de clubes XD ojala...
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

El eterno debate sobre el Futbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El eterno debate sobre el Futbol   El eterno debate sobre el Futbol - Página 3 EmptyMiér 01 Jun 2011, 17:36

http://www.as.com/futbol/articulo/van-nistelrooy-malaga-hoy-firma/20110601dasdasftb_14/Tes

Ruud van Nistelrooy ha fichado por el Málaga,,,, Es un poco raro un fichaje así pero bueno, se ve que al crack le gusta España.


Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

El eterno debate sobre el Futbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El eterno debate sobre el Futbol   El eterno debate sobre el Futbol - Página 3 EmptySáb 18 Jun 2011, 21:54

Vamos mi granada vamos campeon!!! !venga a un paso de primera a un paso de estar a la altura de los grandes, a un paso
de que el historico vuelvaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

El eterno debate sobre el Futbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El eterno debate sobre el Futbol   El eterno debate sobre el Futbol - Página 3 EmptySáb 18 Jun 2011, 22:48

Felicidades Don, aunque según he leído le anularon un gol legal al Elche,,, jeje. Yo también me alegro por el rayo y el betis, que han estado mucho en primera y llevaban ya un tiempo en segunda, bueno el rayo desde que era pequeño ha estado en segunda xD
Volver arriba Ir abajo
Cazadragones11
Templario
Cazadragones11


Masculino Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Localización : Barcelona
Empleo /Ocio : Matando dragones en el valle de las minas
Humor : Mucho

El eterno debate sobre el Futbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El eterno debate sobre el Futbol   El eterno debate sobre el Futbol - Página 3 EmptyLun 27 Jun 2011, 21:04

Atención el River Plate baja a división de plata en la liga Argentina
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

El eterno debate sobre el Futbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El eterno debate sobre el Futbol   El eterno debate sobre el Futbol - Página 3 EmptyLun 27 Jun 2011, 23:01

Sí, eso he oído, aunque no se muy bien porque es tan importante, ¿era acaso un equipo tipo real madrid o barça? no sigo mucho las otras ligas, sólo la española
Volver arriba Ir abajo
Skip
Mercenario
Skip


Masculino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Tomando ponche en jharkendar

El eterno debate sobre el Futbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El eterno debate sobre el Futbol   El eterno debate sobre el Futbol - Página 3 EmptyLun 27 Jun 2011, 23:21

dulcepsicopata escribió:
Sí, eso he oído, aunque no se muy bien porque es tan importante, ¿era acaso un equipo tipo real madrid o barça? no sigo mucho las otras ligas, sólo la española
Se supone que es uno de los mejores equipos de argentina y latinoamerica, pero ase años que no rinde como deberia asi que si,
es como el Real Madrid Razz
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

El eterno debate sobre el Futbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El eterno debate sobre el Futbol   El eterno debate sobre el Futbol - Página 3 EmptyMar 28 Jun 2011, 00:19

jeje, buena ésa!!

Por cierto, va a estar interesante ver al málaga en la liga, no para de fichar gente... fichó a van nistelrooy y hoy a joaquín,,,

Volver arriba Ir abajo
Cazadragones11
Templario
Cazadragones11


Masculino Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Localización : Barcelona
Empleo /Ocio : Matando dragones en el valle de las minas
Humor : Mucho

El eterno debate sobre el Futbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El eterno debate sobre el Futbol   El eterno debate sobre el Futbol - Página 3 EmptyMar 28 Jun 2011, 00:58

El river plate era como el Barça o el Madrid, que nunca habia estado en segunda division, por eso es tan importante
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

El eterno debate sobre el Futbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El eterno debate sobre el Futbol   El eterno debate sobre el Futbol - Página 3 EmptyMiér 29 Jun 2011, 02:09

Exacto, river es un grande de argentina ademas de ser uno de los clubes mas populares, es el que mas campeonatos argentinos tiene ademas de ganar 2 copas libertadores y una intercontinental. Una lastima que haya bajado a la b
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

El eterno debate sobre el Futbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El eterno debate sobre el Futbol   El eterno debate sobre el Futbol - Página 3 EmptyLun 15 Ago 2011, 18:03

Espero que viéseis el partido de ayer porque fue de lo mejorcito de esta pretemporada, casi como si fuese la Liga. Por si no os habéis enterado (que ya es difícil) el Madrid y el Barça empataron a dos, lo que significa que el Madrid lo tiene muy cuesta arriba... Yo vi el partido de principio a fin y en honor a la verdad he de decir que el Madrid mereció ganar. Los dos goles del Barça, golazos sin duda, fueron toques esporádicos que no se corresponden a un trabajo en equipo tan típico del Barça. El Madrid tuvo el dominio la mayor parte del tiempo (entre un 60% y un 55% todo el tiempo) y creo que pudo hacer unos cuantos goles más.

PD: Cesc ya es del Barça,,,
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

El eterno debate sobre el Futbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El eterno debate sobre el Futbol   El eterno debate sobre el Futbol - Página 3 EmptyLun 15 Ago 2011, 18:20

Coincido contigo psico pero totalmente, merecio ganar porque casi todo el partido el control fue suyo, pero bueno ya se verá en la vuelta
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

El eterno debate sobre el Futbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El eterno debate sobre el Futbol   El eterno debate sobre el Futbol - Página 3 EmptyLun 15 Ago 2011, 19:17

Don tu no eres imparcial xD

El barça ha hecho una pretemporada penosa y acabó la anterior temporada después de la final de la champions de una manera bastante mala. A ver si el barça recupera el ritmo tras las vacaciones y el cansancio de sus jugadores y se incorpora la plantilla de lujo.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

El eterno debate sobre el Futbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El eterno debate sobre el Futbol   El eterno debate sobre el Futbol - Página 3 EmptyLun 15 Ago 2011, 19:59

Si xD, pero mi hermano es del barça y me gusta darle porculillo xDDD

aunque tambien hay que decir que el madrid jugo suciamente, con faltas casi por continua, sobretodo xabi alonso que se llevo amarilla
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El eterno debate sobre el Futbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El eterno debate sobre el Futbol   El eterno debate sobre el Futbol - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El eterno debate sobre el Futbol
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Polémica sobre el Rey / Debate por la república
» Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09)
» Vamos a hablar de Futbol =)
» Mejores equipos de futbol del siglo 20 paracada continente
» Debate religioso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Otras cosas :: Taberna - "La arpia muerta"-
Cambiar a: