Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 El eterno debate sobre el Futbol

Ir abajo 
+14
Jackal
abaloso
MercenarioOrco
Skip
Cazadragones11
Loco del vino
Drazul
El_centinela
Don Esteban
Gorn
Loboct
Peñarol
Dulcepsicópata
Xardas
18 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

El eterno debate sobre el Futbol Empty
MensajeTema: El eterno debate sobre el Futbol   El eterno debate sobre el Futbol EmptyMar 22 Mar 2011, 03:48

Abro este tema para que los aficionados al futbol puedan debatir cualquier cosa de este tipo, como por ejemplo resultados de partidos, jugadas, goles, arbitraje... en fin lo que es el futbol jeje.

Tambien se debatirá las cosas en torno a las Ligas mas importantes, la Uefa Champions League y la Europa League.

¿Qué os parecen los resultados del sorteo de 4tos de final de la champions? ¿Equilibrados? ¿Cuales creeis que son los favoritos para pasar a semifinales?

Comentad Very Happy .

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

El eterno debate sobre el Futbol Empty
MensajeTema: Re: El eterno debate sobre el Futbol   El eterno debate sobre el Futbol EmptyMar 22 Mar 2011, 15:51

Deduzco que eres del Madrid, por la pregunta de si ha sido justo el sorteo, ¿me equivoco Dragoon? xDD
Yo soy del Atleti, pero defiendo más al Madrid que al Barça (y eso que los del madrid son muy chulos, Mourinho y Cristiano Flipado xD).

Yo siendo objetivo, creo que ganará el mejor equipo del mundo: el barça. Y lo del sorteo, joder vale al Barça le ha tocado el saktar que es una patata pero es un sorteo y no creo que esté amañado.. si al madrid le hubiese tocado el shakhtar se diria lo mismo,, supongo.

Seguramente el Madrid gane al totenham pero de ahí a ganar al barça,,, lo dudo mucho


Una final Barça- Madrid sería legendario pero como no puede ser,, yo diría que Barça-Chelsea


PD: el año que viene, si se clasifica el atleti a champions gana de fijo jajajja la champions, la liga, la copa ...xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

El eterno debate sobre el Futbol Empty
MensajeTema: Re: El eterno debate sobre el Futbol   El eterno debate sobre el Futbol EmptyMar 22 Mar 2011, 18:50

No, soy aficionado del Barcelona de toda la vida y mi familia tambien...

Yo creo que aún es muy pronto para apostar por un ganador aunque el Barça sea el favorito. A mi personalmente me agrada el choque de 4tos contra el Shaktar aunque hubiera preferido el Shalke, otro sorteo que me ha gustado a sido el de los equipos ingleses: Chelsea vs Manchester United... Partidazo.

Una final como dices Barça - Madrid sería increible pero me temo que este año no va a poder ser porque si se cruzan tendría que ser en semifinales, asique si el Barça y el Madrid pasan de ronda tendremos una semifinal de clásicos.

Saludos!!

Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

El eterno debate sobre el Futbol Empty
MensajeTema: Re: El eterno debate sobre el Futbol   El eterno debate sobre el Futbol EmptyJue 24 Mar 2011, 06:05

La unica forma de tener posibilidad de ganarle al barsa es jugandole como el chelsea cuando lo dejo afuera con Mourinhio de dt o como hizo Paraguay a España en el mundial (a pesar de que perdio). Sino terminaran como el Real Madrid con 5 goles en la canasta.
Me gustaria ver una final real madrid vs manchester, aunque supongo que la final sera barsa vs manchester para la alegria de dragoon XD
Un lindo año para el futbol en ambos continentes, alla con la champion y la europa legue y acá con la libertadores y la copa américa!!
Volver arriba Ir abajo
Loboct
Mago del Concilio Supremo
Loboct


Masculino Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Templo de Bakaresh
Empleo /Ocio : Siervo de Beliar
Humor : Algo Raro

El eterno debate sobre el Futbol Empty
MensajeTema: Re: El eterno debate sobre el Futbol   El eterno debate sobre el Futbol EmptyJue 24 Mar 2011, 14:05

Mourinho ya tiene la receta contra el barca y es catanaccio puro y duro (vease las semifinal Inter-Barca del año pasado), de lo contrario su formula de figuritas del Real no le servira de nada, como se vio en el 5-0 de noviembre pasado.
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

El eterno debate sobre el Futbol Empty
MensajeTema: Re: El eterno debate sobre el Futbol   El eterno debate sobre el Futbol EmptyJue 24 Mar 2011, 15:06

Sí, la formula de Mourinho contra el Barça en el Inter funcionó pero, hay que tener en cuenta una cosa, este año está INIESTA. El año pasado estaba lesionado y no pudo estar en los partidos importantes, sin embargo, este año está a 100% y Guardiola puede contar con su desborde por el centro como hemos visto en el partido contra el Arsenal por lo tanto la estrategia de defender a saco ya no es tan efectiva como antes.
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

El eterno debate sobre el Futbol Empty
MensajeTema: Re: El eterno debate sobre el Futbol   El eterno debate sobre el Futbol EmptyJue 24 Mar 2011, 17:37

Jane confundi chelsea coninter Razz Ahi le has dado Dragoon yo creo que Iniesta y Xavi son hasta mas fundamentales que Messi, ojo no digo que Messi no sea un buen jugador, es un jugadorazo pero Iniesta es un fuera de serie
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

El eterno debate sobre el Futbol Empty
MensajeTema: Re: El eterno debate sobre el Futbol   El eterno debate sobre el Futbol EmptyJue 24 Mar 2011, 18:28

Con todos mis respetos a Iniesta, yo creo que sólo fue nominado al balón de oro por meter el gol decisivo del Mundial. Es un jugador buenísimo pero Xavi me parece insuperable. En visión de juego es bastante mejor que el otro Xabi. Messi es muy bueno pero cómo se ha visto en la selección argentina no hace tanto como en el barça... es que si se tiene un equipazo,, pues como que es más fácil. El Kun metería miles de goles de estar en el barça o en el madrid,, pero como lamentablemente el atleti tiene un equipo penoso no mete tantos...
Volver arriba Ir abajo
Loboct
Mago del Concilio Supremo
Loboct


Masculino Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Templo de Bakaresh
Empleo /Ocio : Siervo de Beliar
Humor : Algo Raro

El eterno debate sobre el Futbol Empty
MensajeTema: Re: El eterno debate sobre el Futbol   El eterno debate sobre el Futbol EmptyJue 24 Mar 2011, 20:25

No, no es solo hacer goles los que caracteriza a Messi, eso es una grave equivocacion, hay un dicho nuevo que dice, los goles que no hace Messi, los pone, ademas el solo te puede crear decenas de ocasiones de gol u yn laaargo etcetera.
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

El eterno debate sobre el Futbol Empty
MensajeTema: Re: El eterno debate sobre el Futbol   El eterno debate sobre el Futbol EmptyJue 24 Mar 2011, 21:19

Messi es el Pichichi de la Liga, de la champions y también es el mayor asistente de gol de la Liga, creo que no hay que dar mas argumentos Razz .

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

El eterno debate sobre el Futbol Empty
MensajeTema: Re: El eterno debate sobre el Futbol   El eterno debate sobre el Futbol EmptyVie 25 Mar 2011, 03:41

Que Messi es un crack nadie puede ponerlo en duda, hace goles, asiste y crea espacios de la nada. Pero hay que destacar el mediocampo del barsa que es impresionante. Yo creo que ahi esta unas de las razones por la que Messi rinde de una forma en el barsa y otra en la seleccion argentina. Podes tener al mejor jugador del mundo pero si no hay jugadores que lo acompañen o no trabajen en equipo, se complica ser campeon
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

El eterno debate sobre el Futbol Empty
MensajeTema: Re: El eterno debate sobre el Futbol   El eterno debate sobre el Futbol EmptyVie 25 Mar 2011, 03:50

Concuerdo contigo Peña en que si no fuera por el mediocampo, Alves y también un poco los otros delanteros del Barça, Messi no tendría el mismo rendimiento, la prueba de ello está en como juega con la selección Argentina. Es que tener a los mejores centrocampistas del mundo da bastante ventaja y hace las cosas mas fáciles para los delanteros.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

El eterno debate sobre el Futbol Empty
MensajeTema: Re: El eterno debate sobre el Futbol   El eterno debate sobre el Futbol EmptyVie 25 Mar 2011, 11:35

Está claro que Messi es el mejor del mundo, pero lo que dice Peñarol, el equipo también es muy importante,, y da la casualidad que también es el mejor del mundo...

Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

El eterno debate sobre el Futbol Empty
MensajeTema: Re: El eterno debate sobre el Futbol   El eterno debate sobre el Futbol EmptyVie 25 Mar 2011, 13:30

Mirad el futuro del Barça :



Qué crack eh tiene bastante futuro si sigue en ese estado de forma y es más ya están planeando subirlo al primer equipo dentro de 2 años.
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

El eterno debate sobre el Futbol Empty
MensajeTema: Re: El eterno debate sobre el Futbol   El eterno debate sobre el Futbol EmptyDom 27 Mar 2011, 21:54

Que futuro tiene el barsa en sus juveniles!! Hace poco lei un articulo de la Masia del Barcelona y como las distintas categorias de juveniles respetaban el estilo de juego que ya es una identidad del equipo. Parece algo obvio pero eso casi no sucede en varios equipos. Tambien decia de un argentino de las juveniles que juega en el puesto de Messi que la esta rompiendo,incluso hizo unos goles en el clasico juvenil contra el Real Madrid.

Relacionado al futbol queria dar una opinion de lo que no me gusta de las ligas europeas (especialmente las mas importantes como la inglesa,española e italiana) es la enorme cantidad de jugadores extranjeros que tienen. Hace perder un poco la identidad futbolistica de su pais, casos como el Inter que creo que practicamente no hay italianos en el equipo titular. Entiendo que tengan la billetera gorda de plata para traer a los mejores jugadores del mundo y eso haga levantar el nivel pero yo que se, no me termina de convencer esa postura. De igual manera que no estoy de acuerdo con la nacionalizacion de jugadores que terminan jugando en la seleccion de otro pais, por ejemplo Camoranessi argentino que jugo en la seleccion italiana, Podolski que es polaco pero juega en Alemania, etc).
Lamentablemente los equipos sudamericanos lo sufrimos ya que se llevan a nuestras principales figuras a europa cada vez mas jovenes, antes se iban a los 22 o 23 años, ahora ya a los 15 o 16 años se los llevan. Muchos jugadores sudamericanos debutan en primera en europa.Eso hace que cada vez recibamos menos dinero por esos jugadores ademas de perder potencial futbolistico nuestros equipos. Obviamente esto es por la diferencia economica abismal entre europa y sudamerica. Pero bue en una opinion solamente

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

El eterno debate sobre el Futbol Empty
MensajeTema: Re: El eterno debate sobre el Futbol   El eterno debate sobre el Futbol EmptyLun 28 Mar 2011, 05:11

Tienes toda la razón del mundo. Muchos chavales no pueden llegar a primera porque aquí la mayoría de equipos prefiere optar por lo de fuera con lo cual conlleva a todas las consecuencias que ha comentado Peñarol. Menos mal que poco a poco con el paso del tiempo eso va cambiando en algunos clubes grandes, como por ejemplo el F.C. Barcelona u otros no tan grandes como el Athletic Club que la mayoría de sus jugadores son de casa.
Volver arriba Ir abajo
Loboct
Mago del Concilio Supremo
Loboct


Masculino Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Templo de Bakaresh
Empleo /Ocio : Siervo de Beliar
Humor : Algo Raro

El eterno debate sobre el Futbol Empty
MensajeTema: Re: El eterno debate sobre el Futbol   El eterno debate sobre el Futbol EmptyLun 28 Mar 2011, 05:14

+10 al Comentario de Peñarol, y creo que de las ligas mas importamtes, la española y la inglesa son las que tratan de mantener esa identidad futbolistica.
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

El eterno debate sobre el Futbol Empty
MensajeTema: Re: El eterno debate sobre el Futbol   El eterno debate sobre el Futbol EmptyMiér 30 Mar 2011, 15:25

Xavi Hernández: "Que en 2011 haya un campo así es triste"
Volver arriba Ir abajo
Loboct
Mago del Concilio Supremo
Loboct


Masculino Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Templo de Bakaresh
Empleo /Ocio : Siervo de Beliar
Humor : Algo Raro

El eterno debate sobre el Futbol Empty
MensajeTema: Re: El eterno debate sobre el Futbol   El eterno debate sobre el Futbol EmptyMiér 30 Mar 2011, 15:33

Joer, creo que hasta los estadios de mi ciudad estan mejores Xd
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

El eterno debate sobre el Futbol Empty
MensajeTema: Re: El eterno debate sobre el Futbol   El eterno debate sobre el Futbol EmptyMiér 30 Mar 2011, 15:35

Esta en mejor estado hasta la cancha que hay detras de mi casa jaja, no se como no se les cae la cara de verguenza al equipo por tener un campo asi y a la UEFA por permitir que se jugará el partido en esas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Loboct
Mago del Concilio Supremo
Loboct


Masculino Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Templo de Bakaresh
Empleo /Ocio : Siervo de Beliar
Humor : Algo Raro

El eterno debate sobre el Futbol Empty
MensajeTema: Re: El eterno debate sobre el Futbol   El eterno debate sobre el Futbol EmptyMiér 30 Mar 2011, 15:38

Ya ves, hay que mejorar las infraestructuras, y no creo que sea por falta de presupuesto.
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

El eterno debate sobre el Futbol Empty
MensajeTema: Re: El eterno debate sobre el Futbol   El eterno debate sobre el Futbol EmptyMiér 06 Abr 2011, 01:42

El Real Madrid ha goleado al Tottenham y el Shalke al Inter.

Mañana es el turno del Barça contra el Shaktar en el Camp Nou. Espero que tenga suerte.
Volver arriba Ir abajo
Loboct
Mago del Concilio Supremo
Loboct


Masculino Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Templo de Bakaresh
Empleo /Ocio : Siervo de Beliar
Humor : Algo Raro

El eterno debate sobre el Futbol Empty
MensajeTema: Re: El eterno debate sobre el Futbol   El eterno debate sobre el Futbol EmptyMiér 06 Abr 2011, 01:59

Buff, vaya sorpresa la de Shalke contra el Inter, a ver como se las paña en Alemania
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

El eterno debate sobre el Futbol Empty
MensajeTema: Re: El eterno debate sobre el Futbol   El eterno debate sobre el Futbol EmptyMiér 06 Abr 2011, 16:20

DIOSSSSS
Es que Raúl es una máquina!! Es lo mejor que ha salido del Madrid, de verdad,, casi siempre todos los jugadores han sido unos chulos, excepto él,,, por algo es el más respetado por culés y otros equipos como el Atleti jaja

Una pequeña porra:

Barcelona- Shaktar: 0- 5 (jajajaj no en serio) : 5- 0
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

El eterno debate sobre el Futbol Empty
MensajeTema: Re: El eterno debate sobre el Futbol   El eterno debate sobre el Futbol EmptyLun 11 Abr 2011, 04:23

Casi dulcepsicopata jeje, el Barça le endosó un 5-1 al shaktar. De momento falta el partido de vuelta en tierras ukranianas pero el Barcelona con ese resultado tiene el pase a semifinales asegurado al igual que el Real Madrid.

Por lo tanto nos esperan 4 clásicos: El partido de Liga, la final de la copa y la semifinal de la Champions jojojo.

¿Hacemos apuestas Very Happy?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El eterno debate sobre el Futbol Empty
MensajeTema: Re: El eterno debate sobre el Futbol   El eterno debate sobre el Futbol Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El eterno debate sobre el Futbol
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Polémica sobre el Rey / Debate por la república
» Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09)
» Vamos a hablar de Futbol =)
» Mejores equipos de futbol del siglo 20 paracada continente
» Debate religioso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Otras cosas :: Taberna - "La arpia muerta"-
Cambiar a: