Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09)

Ir abajo 
+9
Xardas
Umbekant
Adanos93
Cruzado sin nombre
Loco del vino
Gorn
Dulcepsicópata
Taokanimemetal
lorealsnufi
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
lorealsnufi
Bandido
lorealsnufi


Femenino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Localización : Nordmar, clan lobo.
Empleo /Ocio : ES-TU-DI-AR
Humor : Malhumorada

Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) Empty
MensajeTema: Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09)   Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) EmptyMiér 31 Ago 2011, 23:18

Hola.

Escribo este tema para hacer unas cuantas preguntas sobre el juego.

1ª: ¿Como se puede rematar a un oponente tumbado?

2ª: E leído en otro foro que las ciudades se pueden reconstruir, mi pregunta es: ¿Es eso cierto?, ¿Cuales se podrían reconstruir y como?, la pregunta vienen siendo por que veo que Montera esta destrozada y tiene pinta de haber sido muy bonita, así que para cuando la libere querría reconstruirla.

3ª: Necesitaría saber de npc's que vendan armaduras de rebeldes, así como la ciudad/campamento donde se encuentra.

Eso es todo por ahora, muy posiblemente actualice el tema.

Gracias por vuestra atención y de antemano por las respuestas.

Saludos.


Última edición por lorealsnufi el Dom 04 Sep 2011, 03:04, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) Empty
MensajeTema: Re: Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09)   Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) EmptyMiér 31 Ago 2011, 23:44

Se remata apuntándole y manteniendo pulsado el botón izquierdo del ratón.
Tienes que hablar con los Rebeldes, que te cobraran bastante por "Reconstruir" la ciudad.
Aunque solo la vuelven a Repoblar.
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) Empty
MensajeTema: Re: Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09)   Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) EmptyMiér 31 Ago 2011, 23:51

A ver, no es exactamente así Taok. Para rematar tienes que mirar al enemigo en el suelo, defenderte y mantener pulsado el botón izq del ratón.
Lo de reconstruir no se donde lo habrás leído pero no ocurre jamás. Lo único que varios Npcs sin diálogos repueblan el lugar conquistado, pero nada más (sí, es decepcionante)
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) Empty
MensajeTema: Re: Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09)   Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) EmptyJue 01 Sep 2011, 00:00

Tienes razon, hace ya tantos siglos que no juego al G3, que ya ni me acuerdo.
Haz caso a Psico drinks
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) Empty
MensajeTema: Re: Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09)   Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) EmptyJue 01 Sep 2011, 01:16

En cuanto a tus preguntas loreal:

1º Cuando el combatiente este en el suelo, mirale (debes estar en frente), haz click derecho como cuando defiendes y cuando aparezca sus nombre y su vida haces un click izquierdo sin soltar el derecho y muerto.
2º Cuando habla de reconstruir se refiere a repoblarlo. Es totalmente imposible que el juego sea tan avanzado como para que reconstruyan casas.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) 2j271apDudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) Medallaalexplorador

Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) Empty
MensajeTema: Re: Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09)   Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) EmptyJue 01 Sep 2011, 04:12

En verdad todas las ciudades de los orcos después de ser liberadas se repoblan automáticamente con NPCs rebeldes cuando te alejas lo suficiente de la misma, lo que ya no me acuerdo es si ocurría lo mismo al liberar ciudades hashisin con los nómadas, de eso ya no estoy seguro. Lo que ocurre es que hay una quest específica que si habla de reconstrucción, te la da Shawn en el campamento rebelde de Okara cuando has liberado Gotha del demonio y los muertos vivientes, y básicamente consiste en darle 2000 monedas de oro para que se mude para allá xD pero en realidad no ocurre nada de reconstrucción en sí.
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) Empty
MensajeTema: Re: Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09)   Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) EmptyJue 01 Sep 2011, 14:29

Si cuando liberas ciudades en Varant, se repueblan automáticamente por Nómadas.
Volver arriba Ir abajo
Cruzado sin nombre
Mago del fuego
Cruzado sin nombre


Masculino Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : Devil May Cry
Empleo /Ocio : Cruzado
Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....

Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) Empty
MensajeTema: Re: Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09)   Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) EmptyVie 02 Sep 2011, 01:29

Loco del vino escribió:
En verdad todas las ciudades de los orcos después de ser liberadas se repoblan automáticamente con NPCs rebeldes cuando te alejas lo suficiente de la misma, lo que ya no me acuerdo es si ocurría lo mismo al liberar ciudades hashisin con los nómadas, de eso ya no estoy seguro. Lo que ocurre es que hay una quest específica que si habla de reconstrucción, te la da Shawn en el campamento rebelde de Okara cuando has liberado Gotha del demonio y los muertos vivientes, y básicamente consiste en darle 2000 monedas de oro para que se mude para allá xD pero en realidad no ocurre nada de reconstrucción en sí.

pues te estafo porque a mi me cobro 1000 Razz .
Volver arriba Ir abajo
Adanos93
Mago del fuego
Adanos93


Masculino Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Localización : En un bosque de Myrtana
Empleo /Ocio : Servir a Adanos
Humor : Raro

Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) Empty
MensajeTema: Re: Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09)   Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) EmptyVie 02 Sep 2011, 13:58

A mi tambien, pero no se porque hay que pagarle mientras que en las demas ciudades van lo rebeldes solos
Volver arriba Ir abajo
Umbekant
Cazadragones
Umbekant


Masculino Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : En la tierra de Ooo.
Empleo /Ocio : Nada de nada.
Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.

Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) Empty
MensajeTema: Re: Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09)   Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) EmptyVie 02 Sep 2011, 14:19

Yo tengo una pregunta.
¿El G3 es compatible con Windows 7?.
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) 2j271apDudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) Medallaalexplorador

Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) Empty
MensajeTema: Re: Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09)   Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) EmptyVie 02 Sep 2011, 18:16

Creo que sí es compatible, porque si hasta actualizando no se qué drivers los primeros son compatibles, el 3 debería serlo también.

En cuanto al dinero, pues juraría que eran 2000 de oro, aunque a lo mejor me equivoqué, de todos modos a la altura del juego que hago esa misión ya estoy forrado xD, por lo que pagar 2000 es como soltar un poquitin de calderilla xD
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) Empty
MensajeTema: Re: Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09)   Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) EmptyVie 02 Sep 2011, 18:51

Umbekant escribió:
Yo tengo una pregunta.
¿El G3 es compatible con Windows 7?.

Sí es compatible, no tiene ningún problema con W7, es más funciona mejor que en Vista.
Volver arriba Ir abajo
lorealsnufi
Bandido
lorealsnufi


Femenino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Localización : Nordmar, clan lobo.
Empleo /Ocio : ES-TU-DI-AR
Humor : Malhumorada

Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) Empty
MensajeTema: Partida guardada perdida   Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) EmptyLun 05 Sep 2011, 16:12

Hola.

E tenido un problema con el juego (Un problema bastante fuerte).

E perdido las partidas guardadas al desinstalar y reinstalar el juego, aun cuando puse la opción de conservarlas.

¿Alguna sugerencia de por qué a pasado?
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) Empty
MensajeTema: Re: Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09)   Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) EmptyLun 05 Sep 2011, 16:24

a mi me pasó una vez, ya que mi primera edicion era velaslupus y quise tener el original...
solo se me ocurre que vuelvas a empezar, lo siento Neutral
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) Empty
MensajeTema: Re: Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09)   Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) EmptyLun 05 Sep 2011, 16:26

He fusionado los temas, si tienes dudas sobre G3 no hace falta abrir un tema nuevo teniendo este hilo Wink .

Sobre las partidas, pues no tengo ni idea, ¿Se han borrado incluso al haber marcado la casilla de conservarlas? No entiendo... Suspect
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) Empty
MensajeTema: Re: Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09)   Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) EmptyLun 05 Sep 2011, 16:32

A lo mejor las tienes en alguna carpeta, mira en archivos de programa/gothic 3 a ver si están por ahí perdidas
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) 2vwtnqq

Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) Empty
MensajeTema: Re: Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09)   Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) EmptyLun 05 Sep 2011, 18:35

quiza sea porque en unas tengas el BA activado y ahora mismo lo tengas desactivado, o al reves. Las partidas guardadas son distintias.
Volver arriba Ir abajo
Cruzado sin nombre
Mago del fuego
Cruzado sin nombre


Masculino Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : Devil May Cry
Empleo /Ocio : Cruzado
Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....

Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) Empty
MensajeTema: Re: Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09)   Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) EmptyLun 05 Sep 2011, 21:51

si es eso que dice Drazul, yo hice la prueba, solo tienes que activarle o desactivarle y ya estaran las otras partidas.
Volver arriba Ir abajo
lorealsnufi
Bandido
lorealsnufi


Femenino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Localización : Nordmar, clan lobo.
Empleo /Ocio : ES-TU-DI-AR
Humor : Malhumorada

Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) Empty
MensajeTema: BA   Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) EmptyMar 06 Sep 2011, 03:08

¿Qué es el BA?.

Necesitaría saber que es y como se activa, para que sirve en el juego y demás datos generales.

Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) 2vwtnqq

Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) Empty
MensajeTema: Re: Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09)   Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) EmptyMar 06 Sep 2011, 07:14

BA= Balanceado Alternativo

Como su nombre indica se trata de una modificacion al balance de precios, experiencia, requisitos de habilidades,... Con ello activo el juego es algo mas dificil, pero esta mejor balanceado. Para activarlo/desactivarlo lo debes hacer desde el menu inicial del juego, creo que aparecia un boton abajo del todo.
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) Empty
MensajeTema: Re: Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09)   Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) EmptyMar 06 Sep 2011, 17:25

Aparte de que con el Ba, la dificultad de este, se asemeja muchísimo a la del G2 Notr o incluso es más complicado. Si uno quiere que el G3 se parezca más a sus predecesores el Ba es imprescindible.

Activa el Ba y pruebas si te aparecen las partidas, si no lo desactivas y vuelves a probar. Esto se debe a que las partidas empezadas con el Ba activado son diferentes a las normales.
Volver arriba Ir abajo
lorealsnufi
Bandido
lorealsnufi


Femenino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Localización : Nordmar, clan lobo.
Empleo /Ocio : ES-TU-DI-AR
Humor : Malhumorada

Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) Empty
MensajeTema: Ausencia de BA   Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) EmptyMar 06 Sep 2011, 17:58

Yo no tenia ningún mod instalado, voy a aprovechar ahora para instalarlos todos.

Gracias por las respuestas chicos
Volver arriba Ir abajo
Maxi5267
Cavador
Maxi5267


Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Localización : Argentina

Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) Empty
MensajeTema: Re: Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09)   Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) EmptyJue 13 Oct 2011, 01:28

Saludos, tengo una duda:

Existe alguna forma de resucitar un NPC? No me importa si es un cheat, lo que me pasó es que en uno de los "autoataques" rebeldes a Montera éstos mataron a uno de los NPC, creo que es el guardia de los esclavos o algo así, es el primer NPC con nombre propio que encontras al entrar a la ciudad.

En caso de no poder resucitarlo, sin las misiones de éste, es posible llegar al 75% de reputación con la ciudad?

En caso de no poder llegar a esa reputación, la ciudad puede ser liberada igualmente? Por ejemplo, matando a los guardias donde está el Jefe?


Desde ya, muchas gracias.


Maxi.

Edit:

Casi me olvido, otra duda:

La utilización de armaduras afecta la relación con las distintas facciones? Ejemplo: El uso de una armadura Rebelde en territorio Orco/Mercenario.
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) Empty
MensajeTema: Re: Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09)   Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) EmptyJue 13 Oct 2011, 03:36

Supongo que hablaras de Marik, sin sus misiones igual puedes llegar al 75% de reputacion. Las ciudades siempre pueden liberarse sin necesidad de llegar al 75% (aunque esta bueno hacer las misiones antes de matar npc), a veces puede ser necesario obtenerlo para que los rebeldes ayuden pero sino puedes liberar una ciudad tu solo. En Montera creo que no era necesario hablar con su jefe ara obtener el apoyo de los rebeldes.

Si tienes el consecuencias puesto te atacaran si tienes una armadura de la faccion enemiga. Tambien si llegas a determinado nivel de reputacion con una faccion o si liberas sus ciudades.

Los trucos de gothic 3 no se como son Puedes esperar una respuesta o fijarte AQUI

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) 2vwtnqq

Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) Empty
MensajeTema: Re: Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09)   Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) EmptyJue 13 Oct 2011, 08:08

spawn "nombre del npc, tambien valen monstruos"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) Empty
MensajeTema: Re: Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09)   Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas generales en cuanto a G3 (Actualizado 04/09)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Gothic III Paladin (Actualizado)
» Generales Orcos
» risen 3 de la escala del 1-10 cuanto le darian ?
» Parches y mods generales del Gothic I
» ¿Cuanto creeis que duraria el monasterio de khorinis si lo asediaran?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic III-
Cambiar a: