Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vamos a hablar de Futbol =)

Ir abajo 
+11
Kan
Peñarol
MercenarioOrco
Dulcepsicópata
Taokanimemetal
Heroe Sin Nombre
Don Esteban
WolfSarter
Serpentes
vitali
FranXu
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Cual es tu equipo?
Real Madrid C.F.
Vamos a hablar de Futbol =) 7_barr1159%Vamos a hablar de Futbol =) 9_barr12
 59% [ 10 ]
F.C. Barcelona
Vamos a hablar de Futbol =) 7_barr1124%Vamos a hablar de Futbol =) 9_barr12
 24% [ 4 ]
Betis
Vamos a hablar de Futbol =) 7_barr116%Vamos a hablar de Futbol =) 9_barr12
 6% [ 1 ]
Ninguno
Vamos a hablar de Futbol =) 7_barr116%Vamos a hablar de Futbol =) 9_barr12
 6% [ 1 ]
Atlético de Madrid
Vamos a hablar de Futbol =) 7_barr115%Vamos a hablar de Futbol =) 9_barr12
 5% [ 1 ]
Votos Totales : 17
 

AutorMensaje
FranXu
Ciudadano
FranXu


Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Localización : P.H.
Empleo /Ocio : De todo menos caspa
Humor : Yo no soy racista, el racismo es un crimen y el crimen es cosa de negros xD

Vamos a hablar de Futbol =) Empty
MensajeTema: Vamos a hablar de Futbol =)   Vamos a hablar de Futbol =) EmptyJue 15 Mar 2012, 20:29

Bueno, saliendome un poco del tema Gothic, he pensado que no estaria mal una pequeña encuesta sobre cual es vuestro equipo favorito =)

Esta es la tipica encuesta entre Real Madrid C.F. y el F.C. Barcelona

Yo personalmente soy del Real Madrid a muerte xD

Pues eso, votad vuestro favorito y por favor, evitar las tipicas peleas =)

P.D: El Betis lo he puesto porque me cae bien xD

Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Vamos a hablar de Futbol =) Empty
MensajeTema: Re: Vamos a hablar de Futbol =)   Vamos a hablar de Futbol =) EmptyJue 15 Mar 2012, 20:57

Deverías incluir el Atlético de madrid x) yo como no soy español (jejeje ventajas Very Happy) puedo elegir el equipo que quiera jeje

bueno eligo el barçaaaa xD cule
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Serpentes
Bandido
Serpentes


Masculino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Localización : Jharkendar
Empleo /Ocio : Empleo? eso existe? Vaya que sorpresa
Humor : Muy muy negro

Vamos a hablar de Futbol =) Empty
MensajeTema: Re: Vamos a hablar de Futbol =)   Vamos a hablar de Futbol =) EmptyJue 15 Mar 2012, 21:31

Ya que estamos con el fútbol aprovecho para comentar que el Athletic ha Hecho un partidazo increíble, ha fundido a un equipazo histórico como el Manchester United todo ello con una afición increíble de fondo. Impresionante.
Volver arriba Ir abajo
WolfSarter
Mercenario
WolfSarter


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Empleo /Ocio : Rey de los Mercenarios y Heredero del Reino de Myrtana
Humor : $-Fatal-$

Vamos a hablar de Futbol =) Empty
MensajeTema: Re: Vamos a hablar de Futbol =)   Vamos a hablar de Futbol =) EmptyVie 16 Mar 2012, 11:37

Pobre vitali es solo es 1 y los demas 4 (no son tantos Laughing Laughing ), bueno pero solo comentan los que no son del madrid o que, un poco mas de animar realmadrid realmadrid realmadrid halamadrid halamadrid realmadrid realmadrid madriii realmadrid halamadrid madriii realmadrid madriii
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/TheKingSarter
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Vamos a hablar de Futbol =) Empty
MensajeTema: Re: Vamos a hablar de Futbol =)   Vamos a hablar de Futbol =) EmptyVie 16 Mar 2012, 16:09

Del granada, tras doscientos años.
Volver arriba Ir abajo
Heroe Sin Nombre
Líder del Círculo del Agua
Heroe Sin Nombre


Masculino Mensajes : 1393
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En el valle de las minas
Empleo /Ocio : Cazador de Dragones.
Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos

Vamos a hablar de Futbol =) Empty
MensajeTema: Re: Vamos a hablar de Futbol =)   Vamos a hablar de Futbol =) EmptyVie 16 Mar 2012, 16:14

F.C.Barcelona a muerte, y Gorn creoq eu también era del barça xD.

Cuidado merengues... xDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/TheQuadels
FranXu
Ciudadano
FranXu


Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Localización : P.H.
Empleo /Ocio : De todo menos caspa
Humor : Yo no soy racista, el racismo es un crimen y el crimen es cosa de negros xD

Vamos a hablar de Futbol =) Empty
MensajeTema: Re: Vamos a hablar de Futbol =)   Vamos a hablar de Futbol =) EmptyVie 16 Mar 2012, 16:48

Yo no digo nada, pero hay 10 puntos de diferencia en la liga, ya savemos quien gana la liga
La Champions va a estar interesante porque la final va a ser entre el Real Madrid y el Barça xD
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Vamos a hablar de Futbol =) Empty
MensajeTema: Re: Vamos a hablar de Futbol =)   Vamos a hablar de Futbol =) EmptyVie 16 Mar 2012, 16:55

Me da que en la final va a haber muchas pelas xDDD ya vendré yo con una escopeta ....

cule + madriii = fin del mundo xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Vamos a hablar de Futbol =) Empty
MensajeTema: Re: Vamos a hablar de Futbol =)   Vamos a hablar de Futbol =) EmptyVie 16 Mar 2012, 17:07

...(Suspiro), ingenuos, ingenuos.

Yo he votado por ninguno, pues el fútbol no me gusta, y me río cuando os veo
pelearos por éste tema tan banal, cuando vuestro propio país se hunde, el Fútbol
le sirve al gobierno para "controlar" a la población y así manteneros distraídos.

Cómo decían los Romanos: "Para el pueblo, pan y circo"

Los clubs de fútbol deben a hacienda millones y que curioso ¿verdad?,
A ellos no les embargan, ¿Por qué será?, porque al gobierno le sirve
el fútbol para controlar a la población.

Es que no os habéis dado cuenta de que la selección española de fútbol, cuando
gobernaba el PSOE, la camiseta era roja y ahora que gobierna el PP, es azul.

Solos los necios, ciegos y estúpidos ciudadanos que están con el fútbol que no cagan,
no se dan cuenta de lo que ocurre en el país nono

En fin, vosotros seguir viendo fútbol, que es mejor que luchar por vuestro país.
Éste país está lleno de Hipócritas nono
Volver arriba Ir abajo
FranXu
Ciudadano
FranXu


Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Localización : P.H.
Empleo /Ocio : De todo menos caspa
Humor : Yo no soy racista, el racismo es un crimen y el crimen es cosa de negros xD

Vamos a hablar de Futbol =) Empty
MensajeTema: Re: Vamos a hablar de Futbol =)   Vamos a hablar de Futbol =) EmptyVie 16 Mar 2012, 17:15

Muy bonito, pero eso no cambia nada, el futbol es un entretenimiento y no me toques la moral porque seguro que has visto partidos de futbol, y que te alegraste cuando ganamos el mundial y la Eurocopa. Very Happy

Para gustos los colores.

P.D: realmadrid
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Vamos a hablar de Futbol =) Empty
MensajeTema: Re: Vamos a hablar de Futbol =)   Vamos a hablar de Futbol =) EmptyVie 16 Mar 2012, 17:29

No, me es indiferente si ganamos el mundial o lo que sea.

Por supuesto que es un entretenimiento, pero estaís colgaos, seguro que no
habláis de economía y política en casa Evil or Very Mad

Citación :
y no me toques la moral

Tú, ¿Te crees el más chulo de tu portal o que?, ¿acaso te hablo yo con esa condescendencia?
Así que no me toques la moral, TÚ, que he venido de buenas nono
Volver arriba Ir abajo
FranXu
Ciudadano
FranXu


Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Localización : P.H.
Empleo /Ocio : De todo menos caspa
Humor : Yo no soy racista, el racismo es un crimen y el crimen es cosa de negros xD

Vamos a hablar de Futbol =) Empty
MensajeTema: Re: Vamos a hablar de Futbol =)   Vamos a hablar de Futbol =) EmptyVie 16 Mar 2012, 17:42

Jajaja, aqui nadie se cree mejor que nadie, y se te he ofendido te pido disculpas, pero me resulta dificil creer que te resultara indiferente que ganaramos el mundial Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Vamos a hablar de Futbol =) Empty
MensajeTema: Re: Vamos a hablar de Futbol =)   Vamos a hablar de Futbol =) EmptyVie 16 Mar 2012, 17:45

Taok.... ¡Discrepo totalmente de tu opinión! xD
No, de verdad, voy a responderte, siempre con el respeto claro, pero me parece que acertado has dicho poco..

Si a ti no te gusta el fútbol no es motivo para que lo desprestigies. El fútbol puede ser banal, pero no mucho más que los juegos de ordenador, como el gothic por ejemplo. Y con esa misma regla podría decir de ti (al igual que de mí mismo) que has tirado un tiempo de tu vida en algo tan banal como es el gothic. La política y la economía es importantísima, desde luego, pero es estúpido pedir a la gente que sólo piense en esas cosas, para empezar porque sería imposible. Además Taok, ahora que recuerdo, a ti te gustaban otros deportes (no sé si era el tenis o el baloncesto).

Y por favor, nada de teorías conspiratorias: el fútbol distrae de las problemas principales, estamos de acuerdo, pero no es ni mucho menos obra del gobierno, en todo caso, éste se aprovecha de que a la gente le guste ese deporte, que tiene más de un siglo de antigüedad por cierto. Bueno y eso de las camisetas me parece absurdo, sinceramente. La camiseta oficial de la selección es roja y te aseguro que no la van a cambiar.

Taok, en serio, tú vas con mucha moralina y tal de que los que vemos fútbol somos ciegos o tontos, pero porqué no das ejemplo? Aplícate el cuento de lo mucho que hablas. Esto es, estudia economía y política, encabeza manifestaciones, inventa formas de salir de la crisis, etc etc. Yo sí pienso en política a pesar de que me guste el fútbol,,, no sé si os acordaréis del tema que creé hace ya mucho... la oligarquía....
http://www.gothicclan.com/t1445-politica-la-oligarquia?highlight=oligarquia
Y eso, aunque sea una mierda, por lo menos ha salido de mi estúpida cabeza de aficionado de fútbol.

Pues eso


Por cierto, soy del Atleti y del Cholo Simeone xDDD
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Vamos a hablar de Futbol =) Empty
MensajeTema: Re: Vamos a hablar de Futbol =)   Vamos a hablar de Futbol =) EmptyVie 16 Mar 2012, 17:50

Taok el que ha venido a las malas has sido tu, acusandonos de ingenuos y hipocritas para empezar.
Segundo, españa va asi no.. españa va asi por la PILA DE DROGATAS BORRACHOS PANDILLEROS Y GENTE QUE CREE QUE
LO SABE TODO


Y como dice psico, banal, el deporte en general es banal, los videojuegos la tele y casi todo el ocio para empezar. Que vale, que a ti te interesa mucho la politica y economia, a que no sabes ¿que ha estado a punto de estallar la 3era guerra mundial el mes pasado y que aun hay riesgo?
No hables si no sabes que es muy facil hablar de cosas que no te gustan.

Y no vuelvas a faltar el respeto a los usuarios que con lo de tontos o ciegos o ingenuos lo has faltado DIRECTAMENTE y te podrias ganar un señor aviso, macho parece que llevaras un dia en el foro.
Volver arriba Ir abajo
FranXu
Ciudadano
FranXu


Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Localización : P.H.
Empleo /Ocio : De todo menos caspa
Humor : Yo no soy racista, el racismo es un crimen y el crimen es cosa de negros xD

Vamos a hablar de Futbol =) Empty
MensajeTema: Re: Vamos a hablar de Futbol =)   Vamos a hablar de Futbol =) EmptyVie 16 Mar 2012, 17:59

Ey, nos estamos saliendo del tema principal que es el futbol, que cada uno piense como qiera, pero no qiero peleas en una tontearia como esta.
Lo unico importante es que el R.M va ha ganar la Champions Very Happy

realmadrid
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Vamos a hablar de Futbol =) Empty
MensajeTema: Re: Vamos a hablar de Futbol =)   Vamos a hablar de Futbol =) EmptyVie 16 Mar 2012, 18:00

Citación :
españa va asi por la PILA DE DROGATAS BORRACHOS PANDILLEROS Y GENTE QUE CREE QUE
LO SABE TODO

????, sin comentarios, pues ésta teoría es estúpida y no tiene bases.

Citación :
Y como dice psico, banal, el deporte en general es banal, los videojuegos la tele y casi todo el ocio para empezar. Que vale, que a ti te interesa mucho la politica y economia, a que no sabes ¿que ha estado a punto de estallar la 3era guerra mundial el mes pasado y que aun hay riesgo?

Vale, vale, se que el deporte, ocio, etc... es banal, pero el fútbol tiene comido el coco a la gente, no a toda, a muchos.
En España en general hay mucho inculto, quien se dé por aludido es su problema.

Otra cosa, ¿¿¿??? Tercera Guerra mundial XD, Da datos, bases, algo... Porque no se si te refieres a los conflictos
que llevan años llevándose a cabo por oriente próximo y medio, porque Asía se está rearmando, o por que
nos van a invadir los extraterrestes.


Citación :
Y por favor, nada de teorías conspiratorias: el fútbol distrae de las problemas principales, estamos de acuerdo, pero no es ni mucho menos obra del gobierno, en todo caso, éste se aprovecha de que a la gente le guste ese deporte, que tiene más de un siglo de antigüedad por cierto. Bueno y eso de las camisetas me parece absurdo, sinceramente. La camiseta oficial de la selección es roja y te aseguro que no la van a cambiar.

Taok, en serio, tú vas con mucha moralina y tal de que los que vemos fútbol somos ciegos o tontos, pero porqué no das ejemplo? Aplícate el cuento de lo mucho que hablas. Esto es, estudia economía y política, encabeza manifestaciones, inventa formas de salir de la crisis, etc etc. Yo sí pienso en política a pesar de que me guste el fútbol,,, no sé si os acordaréis del tema que creé hace ya mucho... la oligarquía

No es una teoría es una realidad, y si no ¿Cómo te explicas lo de hacienda o que muchos políticos tengan intereses en
el fútbol?


http://www.gothicclan.com/t1445-politica-la-oligarquia?highlight=oligarquia

En serio, ésta forma política le quita todo el poder al pueblo y se lo da a cinco tíos.
Y pones que los derechos de los ciudadanos estarían protegidos, eso es muuuuy Teórico.

No me parece buena idea que cinco tíos ostenten el poder, solo por aprobar una carrera.

Lo más democrático sería el voto por ciudadano, y no votar al partido entero sino solo
a las persona que tu quieres que gobiernen.


Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Vamos a hablar de Futbol =) Empty
MensajeTema: Re: Vamos a hablar de Futbol =)   Vamos a hablar de Futbol =) EmptyVie 16 Mar 2012, 18:09

Basta. Taok, tienes un aviso, francamente lo ibas pidiendo. Espero que no busques justificación porque está clarísimo que es por insultar y faltar al respeto. Don Esteban, a ti debo decirte que debes tratar con respeto aunque te ofendan tanto como en este caso. Estos dias, Taok, estas siendo un ejemplo de discordia e intolerancia en el foro. Creo que ya te han respondido demasiado bien, que sepas que por tener una opinion no tienes la razon también. Me decepciona tu actitud de estos dias, de verdad.
¿Quereis hablar de futbol? Excelente. No me gusta que no se hable de Gothic, pero bien tenemos foros para musica y demas aficiones. Asi que Taok, no postees mas aqui y que siga la gente con sus opiniones siempre con respeto, no quiero mas discordias por aqui. No os jueguis avisos o cierres de tema.
PD: A mi tampoco me gusta el futbol, en todo caso seria del Barça, solo por ser catalán.
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Vamos a hablar de Futbol =) Empty
MensajeTema: Re: Vamos a hablar de Futbol =)   Vamos a hablar de Futbol =) EmptyVie 16 Mar 2012, 19:11

lol! La que se ha montado aquí y eso que solo he ido al Eroski xDDDDD bueno gente a mi lo que más me gusta del fútbol es el resultado
aunque parezca raro a mi no me gusta verlo sino jugarlo que eso es lo que me divierte xD y lo mismo me pasa con otros deportes
(siempre que hay algún accidente jejeje eso sí me gusta verlo xD (pero que no muera getuza (gente)))


(PD:Taok , respeto lo que dices ... pero creo que estos últimos días estas cabreado por algo y/o te ha pasado algo negativo (se me da bien la psicología ) relajate un poco drinks )
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Heroe Sin Nombre
Líder del Círculo del Agua
Heroe Sin Nombre


Masculino Mensajes : 1393
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En el valle de las minas
Empleo /Ocio : Cazador de Dragones.
Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos

Vamos a hablar de Futbol =) Empty
MensajeTema: Re: Vamos a hablar de Futbol =)   Vamos a hablar de Futbol =) EmptyVie 16 Mar 2012, 21:55

Bueno, que empiece el partido, Cual es vuestro Gol favorito? así hablamos un poco de todo jeje.

para mí el de Messi ante el Getafe, el que tengo de firma xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/TheQuadels
FranXu
Ciudadano
FranXu


Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Localización : P.H.
Empleo /Ocio : De todo menos caspa
Humor : Yo no soy racista, el racismo es un crimen y el crimen es cosa de negros xD

Vamos a hablar de Futbol =) Empty
MensajeTema: Re: Vamos a hablar de Futbol =)   Vamos a hablar de Futbol =) EmptyVie 16 Mar 2012, 22:08

Messi es un gran jugador, soy del Real Madrid, pero tengo que admitirlo =)
Pero mira a Cristiano:
https://www.youtube.com/watch?v=PDuMrOqXj-E
Eso es calidad xD
Volver arriba Ir abajo
Heroe Sin Nombre
Líder del Círculo del Agua
Heroe Sin Nombre


Masculino Mensajes : 1393
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En el valle de las minas
Empleo /Ocio : Cazador de Dragones.
Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos

Vamos a hablar de Futbol =) Empty
MensajeTema: Re: Vamos a hablar de Futbol =)   Vamos a hablar de Futbol =) EmptyVie 16 Mar 2012, 23:41

La verdad, es que son los mejores los 2, quitando (para mí) la arrogancia de cristiano delante de las cámaras xd es bueno.

La pregunta era cual es el Gol que mas os gusta pero bueno da igual xD.

Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/TheQuadels
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Vamos a hablar de Futbol =) Empty
MensajeTema: Re: Vamos a hablar de Futbol =)   Vamos a hablar de Futbol =) EmptySáb 17 Mar 2012, 03:51

De ninguno de esos, soy del glorioso Peñarol, el mas grande del pais y uno de los gigantes de america y del mundo
Volver arriba Ir abajo
Kan
Pirata
Kan


Masculino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Localización : Faring
Empleo /Ocio : Gothic
Humor : Negro

Vamos a hablar de Futbol =) Empty
MensajeTema: Re: Vamos a hablar de Futbol =)   Vamos a hablar de Futbol =) EmptyMar 20 Mar 2012, 18:25

Yo soy del realmadrid a muerte =)
Volver arriba Ir abajo
WolfSarter
Mercenario
WolfSarter


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Empleo /Ocio : Rey de los Mercenarios y Heredero del Reino de Myrtana
Humor : $-Fatal-$

Vamos a hablar de Futbol =) Empty
MensajeTema: Re: Vamos a hablar de Futbol =)   Vamos a hablar de Futbol =) EmptyMar 20 Mar 2012, 19:36

Tienes razón los dos son muy buenos, pero el Madrid tiene el mejor portero del mundo, digáis lo que digáis
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/TheKingSarter
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

Vamos a hablar de Futbol =) Empty
MensajeTema: Re: Vamos a hablar de Futbol =)   Vamos a hablar de Futbol =) EmptyMar 20 Mar 2012, 22:27

franxu tu si que sabes un video de lo mejorr ALA MADRID¡¡ cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vamos a hablar de Futbol =) Empty
MensajeTema: Re: Vamos a hablar de Futbol =)   Vamos a hablar de Futbol =) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vamos a hablar de Futbol =)
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» El eterno debate sobre el Futbol
» No se como se hace para hablar con alguien
» ¿Vamos de concierto en Gothic I?
» Tema para debatir y hablar sobre cosas relacionadas con el Universo.
» Mejores equipos de futbol del siglo 20 paracada continente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Otras cosas :: Taberna - "La arpia muerta"-
Cambiar a: