Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Partida con el Content Mod

Ir abajo 
+12
zazito
Loco del vino
k0nK1
Jergan
Xardas
Rhobar_III
Drazul
Glaudrung
Gorn
Ian
Peñarol
Loboct
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Loboct
Mago del Concilio Supremo
Loboct


Masculino Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Templo de Bakaresh
Empleo /Ocio : Siervo de Beliar
Humor : Algo Raro

Partida con el Content Mod Empty
MensajeTema: Partida con el Content Mod   Partida con el Content Mod EmptyMar 23 Nov 2010, 16:43

Saludos, aqui vengo a dar los highlights de este mod:

-Primero que nada los amigos del heroe empiezan con las ropas con las que terminaron G2 (sabran a que me refiero xD)

-El heroe es mas rubio, igual que en G2 y G1

-Cuando subes de nivel es igual cuando subias de nivel en G2 (recuerdan la musiquita?)

-Las bestias como carroñeros, acechadores, jabalies, reptadores, etc suenan como antes (carroñero gritaba como una gallina y asi)

-El diseño de las letras cambia, muy bonito

-Se retocan todas las armas y armaduras del G3 original y por supuesto se añaden nuevas

-Hay mas mujeres tanto mercenarias como rebeldes

-Ahora los mercenarios de los orcos tienen un mago con una armadura curiosa y un baston de doble hoja.

-Te gustaron los orcos del G1 y G2? pues ahora los veras con mejores graficos (un remake pero para los orcos y las vieja armaduras)

-Si me lo permiten puedo poner capturas de las armaduras, armas, etc.
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Partida con el Content Mod Empty
MensajeTema: Re: Partida con el Content Mod   Partida con el Content Mod EmptyMar 23 Nov 2010, 17:11

Claro coloca algunas imagenes para los que todavia no pudieron instalar el juego con el mod Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ian
Baneado
Baneado
Ian


Masculino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Monasterio de Innos
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

Partida con el Content Mod Empty
MensajeTema: Re: Partida con el Content Mod   Partida con el Content Mod EmptyMar 23 Nov 2010, 17:16

Bueno pues ahora mi opinion:

ajajj Empezemos Razz

Me parece genial lo de las ropas de los 4 amigos ES QUE A VER ASI TIENE QUE SER, ya que ellos van de Khorinis en el Esmeralda a la llamada del rey que solicita su ayuda en la guerra orca que esta destruyendo Myrtana y obviamente no pasaran por la lavadora antes de irse ¬¬ jaja

Me gusta el color rubio del pelo, mola jaja xD

El tema de las musicas es el mejor, yo he extrañado el ukachaca ukacachaca de los orcos, asi como el kikirikeo de los carroñeros, son esas cosas las que hacen de gothic digno de recordar xD

De acuerdo en que haya un pelin mas de mujeres y no el 90% hombres que si no alguno empieza a pensar mal xD jajaja

Estoy como loco deseando ver el modo mago de los mercenario, ya que si me convence, quizas me paso a Beliar y me uno solo para ponerme a mi HSN de ese estilo pirat
Los orcos del G1 y el G2 no se olvidan, no solo su ukacachaca sino tambien sus armaduras xD

Y siiiiii yo kiero ver esas capturas cheers
Volver arriba Ir abajo
Loboct
Mago del Concilio Supremo
Loboct


Masculino Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Templo de Bakaresh
Empleo /Ocio : Siervo de Beliar
Humor : Algo Raro

Partida con el Content Mod Empty
MensajeTema: Re: Partida con el Content Mod   Partida con el Content Mod EmptyMar 23 Nov 2010, 17:28

LO PROMETIDO ES DEUDA!

Aqui van algunas capturas, ojo no son todas ya que el pj no se las puede poner todavia (osea algunas armas y armaduras)

Alta tunica de mago de fuego:
Spoiler:

Armadura de Caballero:
Spoiler:

Armadura de Cazadragon:
Spoiler:

Elite de Hashishin:
Spoiler:

Forma Oscura (asi se llama xD):
Spoiler:

Espada de la Milicia:
Spoiler:

Espada de los Elementos:
Spoiler:

Garra de Beliar:
Spoiler:

Armadura de Gladiador:
Spoiler:

Gran Tunica de Mago de Fuego:
Spoiler:

Armadura Mejorada de Hashishin:
Spoiler:

Armadura Normal de Hashishin:
Spoiler:

Tunica de Mago de Combate (la de los mercenarios, atras esta la otra de hashishin retocada):
Spoiler:

Menu Principal:
Spoiler:

Armadura Morra de Thorek:
Spoiler:

Las dos razas orcas (derecha los del norte, izquierda los de la montaña que se vieron en el G1 y G2):
Spoiler:

Armadura de Paladin:
Spoiler:

Armadura Pesada de Mercenario:
Spoiler:

Armadura de Placas de Reptador de la Mina:
Spoiler:

Tunica de Mago de Fuego:
Spoiler:

Tunica de Mago Negro:
Spoiler:

Tunica de Zuben:
Spoiler:


Bueno, eso es todo POR AHORA, ya que no tuve tiempo de fotografiar todas.


Última edición por Loboct el Miér 24 Nov 2010, 00:52, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ian
Baneado
Baneado
Ian


Masculino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Monasterio de Innos
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

Partida con el Content Mod Empty
MensajeTema: Re: Partida con el Content Mod   Partida con el Content Mod EmptyMar 23 Nov 2010, 17:41

Me encanta la tunica de fuegooooo Razz Razz Razz

La de forma oscura es la de Xardas de nigromante o parecida?? Rolling Eyes

Por cierto ta chula espada elemental esa ehh Wink

Yo aver si lo miro esta tarde que toy intrigado Razz
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Partida con el Content Mod Empty
MensajeTema: Re: Partida con el Content Mod   Partida con el Content Mod EmptyMar 23 Nov 2010, 18:33

Buenas fotos. Al parecer el content mod tiene buena pinta. Creo que lo instalare sin el concuences junto con el questpacket y el futuro community story project que salga, y puede que incluso algunas misiones nuestras Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Partida con el Content Mod Empty
MensajeTema: Re: Partida con el Content Mod   Partida con el Content Mod EmptyMar 23 Nov 2010, 19:06

Muy buena la espada de los elementos, yo lo instalaré auqnue todavia no se si con el mod de consecuencias
Volver arriba Ir abajo
Ian
Baneado
Baneado
Ian


Masculino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Monasterio de Innos
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

Partida con el Content Mod Empty
MensajeTema: Re: Partida con el Content Mod   Partida con el Content Mod EmptyMar 23 Nov 2010, 19:56

Gorn escribió:
Buenas fotos. Al parecer el content mod tiene buena pinta. Creo que lo instalare sin el concuences junto con el questpacket y el futuro community story project que salga, y puede que incluso algunas misiones nuestras Very Happy

pero que diferencia hay entre instalar el content mod con o sin el consecuences? yo eso es lo que no entiendo xDno se supone que es lo mismo una vez tengs el parche 1.74 y el qp 4.2?
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Partida con el Content Mod Empty
MensajeTema: Re: Partida con el Content Mod   Partida con el Content Mod EmptyMar 23 Nov 2010, 20:12

El content mod tiene una parte dedicada a las consecuencias. Es decir si tienes un % elevado de reputación con orcos los rebeldes te atacaran y a la inversa; si tienes un % elevado con hashishins los nomadas te atacaran y a la inversa; si tienes un % elevado con Nordmarianos creo que los orcos te atacan y a la inversa; y en cuanto a Montaraces no se que pasaria.

Yo prefiero no tener el consecuences ya que soy de hacer muchas misiones y tratar de ganar la maxima reputación con todas las facciones hasta la gran traición xD.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Glaudrung
Cazadragones
Glaudrung


Masculino Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung)
Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!

Partida con el Content Mod Empty
MensajeTema: Re: Partida con el Content Mod   Partida con el Content Mod EmptyMar 23 Nov 2010, 20:16

Tambié se retoma la armadura de placas de reptador, he intentado hacerla pero me faltan algunos componentes...
Volver arriba Ir abajo
Ian
Baneado
Baneado
Ian


Masculino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Monasterio de Innos
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

Partida con el Content Mod Empty
MensajeTema: Re: Partida con el Content Mod   Partida con el Content Mod EmptyMar 23 Nov 2010, 20:35

Gorn escribió:
El content mod tiene una parte dedicada a las consecuencias. Es decir si tienes un % elevado de reputación con orcos los rebeldes te atacaran y a la inversa; si tienes un % elevado con hashishins los nomadas te atacaran y a la inversa; si tienes un % elevado con Nordmarianos creo que los orcos te atacan y a la inversa; y en cuanto a Montaraces no se que pasaria.

Yo prefiero no tener el consecuences ya que soy de hacer muchas misiones y tratar de ganar la maxima reputación con todas las facciones hasta la gran traición xD.

Ah ok, bueno yo lo pondría y tendría cuidado a la hora de ir seleccionando misiones, pero fijate Gorn que tiene su parte de sentido, ya que por ejemplo a mas reputacion con los orcos, los rebeldes van conociendo a tu HSN y sabrán que no pueden confiar tanto en ti y te atacaran, la pregunta es y si tienes por ejemplo 50 con rebeldes y 50 con orcos o si llegase al caso de empate?? y por cierto cuanta diferencia a de haber entre los numeros, algo como de 20 en orcos y 75 en rebeldes para que los primeros te ataquen o como?

En cuanto a los montaraces y a los de Nordmar, ellos estan en contra de los orcos tambien así que creo que formarían pacto con los rebeldes y los nomadas ... sería algo como:

Nomadas Orcos
Rebeldes VS y
Montaraces Hashisins
Nordmarianos

Porque la verdad no me veo una disputa entre los montaraces contra los nordmarianos, xD y en verdad mas que tener problemas con hashisin, la preocupacion de los druidas es que haya cazadores de druidas como los de Montera o los de Geldern Wink
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Partida con el Content Mod 2vwtnqq

Partida con el Content Mod Empty
MensajeTema: Re: Partida con el Content Mod   Partida con el Content Mod EmptyMar 23 Nov 2010, 21:40

Las cifras no las conocemos y no las conoceremos hasta que alguno lo juegue.

Ian, mas bien seria: Rebeldes, montaraces, nomadas, nordmarianos vs orcos, hashishins
Volver arriba Ir abajo
Ian
Baneado
Baneado
Ian


Masculino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Monasterio de Innos
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

Partida con el Content Mod Empty
MensajeTema: Re: Partida con el Content Mod   Partida con el Content Mod EmptyMar 23 Nov 2010, 22:20

Drazul escribió:
Ian, mas bien seria: Rebeldes, montaraces, nomadas, nordmarianos vs orcos, hashishins

Es que yo lo puse separado pero se junto :S puse dos filas y el vs en el medio xD en fin sin comentarios, mirad instale el mod al final y subi esta foto y he visto a este npc nuevo en cabo dun aunque me lie a golpes con el por la armadura xD

Partida con el Content Mod Thump_5549921imagen-content-mod

posdata: porque las barritas de vida, mana y resistencia se ven tan chiquitas?? a mi me gustaban mas antes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Loboct
Mago del Concilio Supremo
Loboct


Masculino Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Templo de Bakaresh
Empleo /Ocio : Siervo de Beliar
Humor : Algo Raro

Partida con el Content Mod Empty
MensajeTema: Re: Partida con el Content Mod   Partida con el Content Mod EmptyMiér 24 Nov 2010, 00:53

Actualizado, y lo del consecuences son numeros altos como de 80 a 85 % segun lei, no se si sera cierto, por ahora llevo 45 con montaraz, 18 con orcos 20 con rebeldes y 4 con hashishin y todos contentos, os mantendre al tanto.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Partida con el Content Mod Empty
MensajeTema: Re: Partida con el Content Mod   Partida con el Content Mod EmptyMiér 24 Nov 2010, 01:35

Si habia oido algo sobre que eran % altos. El problema es que tengo mucha facilidad para llegar a % superiores a 90% con hashishins y no me gustaria que este interveniera mucho en las relaciones con rebeldes, montaraces y nordmarianos. Por otra parte si llego a un alto % con Nordmarianos no quiero que de problemas con Hashishins o Orcos y tambien hay que tener en cuenta que los montaraces es muy facil aumentar tu reputación con ellos y que te puede dar problemas.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Ian
Baneado
Baneado
Ian


Masculino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Monasterio de Innos
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

Partida con el Content Mod Empty
MensajeTema: Re: Partida con el Content Mod   Partida con el Content Mod EmptyMiér 24 Nov 2010, 01:49

Gorn escribió:
Si habia oido algo sobre que eran % altos. El problema es que tengo mucha facilidad para llegar a % superiores a 90% con hashishins y no me gustaria que este interveniera mucho en las relaciones con rebeldes, montaraces y nordmarianos. Por otra parte si llego a un alto % con Nordmarianos no quiero que de problemas con Hashishins o Orcos y tambien hay que tener en cuenta que los montaraces es muy facil aumentar tu reputación con ellos y que te puede dar problemas.

Eso nada, como tu adoras a Beliar te los cargas a todos con tu hacha y listo no? Wink
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Partida con el Content Mod Empty
MensajeTema: Re: Partida con el Content Mod   Partida con el Content Mod EmptyMiér 24 Nov 2010, 02:36

Soy beliarico pero eso no hace que sea un mal jugador que pasa de las misiones y se limita a matar.

Ademas los siervos de Beliar no se limitan unicamente a matar sino que hacen cosas mucho mas complejas que limitarse a matar porque si.

Aplicando el mismo cuento, tu como eres de Innos nada mas ver los orcos o los hashishins deberias atacarlos sin que les des ocasion a que te hablen xD.

Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Loboct
Mago del Concilio Supremo
Loboct


Masculino Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Templo de Bakaresh
Empleo /Ocio : Siervo de Beliar
Humor : Algo Raro

Partida con el Content Mod Empty
MensajeTema: Re: Partida con el Content Mod   Partida con el Content Mod EmptyMiér 24 Nov 2010, 03:29

Vale vale, eso es para otro tema..xD

En fin, nada esta dicho todavia, y esto es temporal hasta q en el CSP te puedas unir a una faccion, nunca me ha gustado eso de reputacion y ademas veo totalmente logico y correcto que si te llevas bien con una faccion tiene sentido que una faccion enemiga no te reciba muy amistosamente, es como que lleves la ropa de rebelde y los orcos te ataquen, solo que a mucha mayor escala.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Partida con el Content Mod 2vwtnqq

Partida con el Content Mod Empty
MensajeTema: Re: Partida con el Content Mod   Partida con el Content Mod EmptyMiér 24 Nov 2010, 08:20

El mod de consecuencias (creo que es este ya que la unica vez que he jugado ha sido con los dos y no sabria distinguir, como es normal Razz) ademas añade consecuencias a las misiones, por ejemplo en Cabo Dun un ladron te manda robar los calices del almacen y luego despues de entregarlos y demas el jefe del almacen te echa las culpas y tu tienes que excusarte o confesarlo, si lo confiesas tienes que pagar creo que eran 2000 de oro, si le dices que el ladron este te dejara de hablar y por lo tanto no te enseñara nada mas. Existe una tercera solucion que es ir a hablar con el ladron cuando te han dicho que confieses y antes de decir ningun nombre y te dira que lo que necestias es una cabeza de turco y que delates al mercenario que te acompaña a matar a Ortega, pero si le delatas no te acompañara (a menos que te haya dado ya la mision y te salga lo de "ven conmigo", es un bug que no pensaron en el cuando lo hicieron).
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Partida con el Content Mod Empty
MensajeTema: Re: Partida con el Content Mod   Partida con el Content Mod EmptyMiér 24 Nov 2010, 13:54

Mmmm interesante pues. Aunque aun asi con lo de las reputaciones paso xD
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Loboct
Mago del Concilio Supremo
Loboct


Masculino Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Templo de Bakaresh
Empleo /Ocio : Siervo de Beliar
Humor : Algo Raro

Partida con el Content Mod Empty
MensajeTema: Re: Partida con el Content Mod   Partida con el Content Mod EmptyMiér 24 Nov 2010, 16:01

Vaya Gorn te lo pierdes, bueno que opinan de las armaduras?
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Partida con el Content Mod Empty
MensajeTema: Re: Partida con el Content Mod   Partida con el Content Mod EmptyMiér 24 Nov 2010, 17:24

Loboct escribió:
Vaya Gorn te lo pierdes, bueno que opinan de las armaduras?

Y dale. Yo me perderia un huevo de misiones con el consecuences casi seguro. Ademas me instalare dicho mod sin el consecuences y con el community story project.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Partida con el Content Mod 2vwtnqq

Partida con el Content Mod Empty
MensajeTema: Re: Partida con el Content Mod   Partida con el Content Mod EmptyMiér 24 Nov 2010, 17:30

Pues yo pienso que el CSP traera algo parecido al mod de consecuencias...Si no lo incluyen directamente porque en la ficha del mod que aparece en la lista de todos los mods del g3 pone que incluiran el QP y el CM
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Partida con el Content Mod Empty
MensajeTema: Re: Partida con el Content Mod   Partida con el Content Mod EmptyMiér 24 Nov 2010, 17:34

Bueno si sale un consecuences ya lo quitaras, quitador xD.

El community story project parece que sera un mod incluso mas ambicioso que el dark mysteries y que el content mod.

En fin, cualquier novedad que veas en el juego con el content mod nos lo comentas.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Loboct
Mago del Concilio Supremo
Loboct


Masculino Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Templo de Bakaresh
Empleo /Ocio : Siervo de Beliar
Humor : Algo Raro

Partida con el Content Mod Empty
MensajeTema: Re: Partida con el Content Mod   Partida con el Content Mod EmptyMiér 24 Nov 2010, 18:02

Y asi sera:

Aqui traigo el funcionamiento del consecuences:

Bien, me he dado cuenta de que no es un numero especifico de reputacion la que te jode con las facciones enemigas, estan involucrados mas de un factor y van desde bajas hasta graves consecuencias, siempre que lleves una diferencia considerable de reputacion (por ejemplo 10%) con los rebeldes haciendo misiones comprometedoras (en Montera si matas a las vacas o ayudas mucho a Okara empiezan a dudar de ti y si llevas mas de 8 % con rebeldes que con orcos Varek te dice que no confia en ti, pero te sigue hablando) ademas de robar cosas y matar gente a escondidas, entre mas lo hagas la gente mas duda de ti y desconfia.

En conclusion si no escoges una faccion desde el principio y quieres tener reputacion alta con todas es mejor que vayas equilibrado y no hagas mas misiones con una faccion de la cuenta. Y si, esto va para ti Gorn, puedes hacer todas las misiones que quieras, siempre y cuando no hagas demasiadas con una faccion en corto tiempo, equilibradamente.

Por cierto, tener reputacion alta con montaraces no causa problemas, al menos con orcos no, con hashishin por ahora no.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Partida con el Content Mod Empty
MensajeTema: Re: Partida con el Content Mod   Partida con el Content Mod Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Partida con el Content Mod
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Content Mod 2.4
» Content Mod 2.6
» Content Mod 3.0
» Gothic 3 Content Mod 3.0 ¡¡¡¡WOW!!!!
» Traducción del Content mod 2.5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic III-
Cambiar a: