Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Partida con el Content Mod

Ir abajo 
+12
zazito
Loco del vino
k0nK1
Jergan
Xardas
Rhobar_III
Drazul
Glaudrung
Gorn
Ian
Peñarol
Loboct
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Ian
Baneado
Baneado
Ian


Masculino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Monasterio de Innos
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

Partida con el Content Mod - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partida con el Content Mod   Partida con el Content Mod - Página 2 EmptyJue 25 Nov 2010, 18:10

Loboct escribió:
Por cierto, tener reputacion alta con montaraces no causa problemas, al menos con orcos no, con hashishin por ahora no.

Bueno en ese caso dudo que afecte también a los hashisins no? Si no afecta a los orcos que son los que realmente te encargan misiones de matar a los líderes de estos que son los druidas pues entonces no creo que los hashisins se atreviesen a atacarte siendo druida Rolling Eyes no creeis?
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Partida con el Content Mod - Página 2 2vwtnqq

Partida con el Content Mod - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partida con el Content Mod   Partida con el Content Mod - Página 2 EmptyJue 25 Nov 2010, 18:19

Siento decir que los druidas si afecta tener mucha reputacion porque yo he traducido lineas donde lo ponia bien clarito, eran tipo: "Ultimamente se te ve demasiado con lso druidas, creo que vamos a tener que cambiar eso" o algo asi (no me acuerdo exasctamente)
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Partida con el Content Mod - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partida con el Content Mod   Partida con el Content Mod - Página 2 EmptyJue 25 Nov 2010, 18:26

Eso es un problema ya que facilmente se puede llegar al 70% de reputación con los druidas sin ningun problema y sin liberar tan siquiera Geldern.

Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Ian
Baneado
Baneado
Ian


Masculino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Monasterio de Innos
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

Partida con el Content Mod - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partida con el Content Mod   Partida con el Content Mod - Página 2 EmptyJue 25 Nov 2010, 18:34

Gorn escribió:
Eso es un problema ya que facilmente se puede llegar al 70% de reputación con los druidas sin ningun problema y sin liberar tan siquiera Geldern.


Noo eso le da exitacion al juego, a ver si eres malo te los cargas, y fin del cuento xD vamos yo si sigo directamente la senda de Beliar y voy ayudando a los orcos, en Geldern por poner un ejemplo hablo con los cazadores de orcos acepto sus misiones, luego hablo un fisquito con los druidas para que me den informacion o conocimiento y luego los mato sin tener porque ayudarlos, yo lo veo mejor con el consecuences, ya que en esta vida TODO no se puede hacer ni se debe ayudar a TODOS, ya que siempre habra alguien en tu contra, pienso que es imposible llevarse bien con todos aqui Wink
Volver arriba Ir abajo
Ian
Baneado
Baneado
Ian


Masculino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Monasterio de Innos
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

Partida con el Content Mod - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partida con el Content Mod   Partida con el Content Mod - Página 2 EmptyJue 25 Nov 2010, 23:29

Añado estas fotos para que os hagais una idea los que jugeis al CM con consecuences de la reputacion de "distancia" que hay que llevar para que se noten los cambios en las ciudades:

Partida con el Content Mod - Página 2 Thump_5560423reputacion

Y en esta el guardia principal de la zona interna de Montera me bloquea el paso, obvio por ayudar a los rebeldes, y me encarga la mision "indirecta" de que o mato al lider rebelde en Okara o sencillamente no vuelvo a entrar al castillo asi de simple xD lol!

Partida con el Content Mod - Página 2 Thump_5560449archivo-del-consecue

Entonces estoy en la tesitura de cargarmelos a todos, cosa que no hare porque esta partida la empeze con el qp pero sin el cm y no tiene sentido continuarla por las reputaciones que tengo ... xD Nada, perdon por el doble post, pero me parecia importante colocar esto y si le daba al comando EDITAR temia que no lo vieseis, creo que es importante, ire subiendo mas fotos y espero no molestar a nadie con ello Wink


posdata: Empezare una nueva partida esta vez ayudando a orcos y hashisins para ver los cambios pertinentes en el otro bando, Innos perdoname por este pequeño descarrio que tengo en tu senda del bien y la justicia Rolling Eyes

EDITO:

Imagen de Faring, cuidado con las capitales, en Isthar no he ido aun en esta partida pero creo que Faring e Isthar como superes en gran medida la reputacion en el bando contrario te impiden pasar del castillo a dentro, en el caso de Faring fatal, porque antes me denegaban el paso solo a ver a Vak y ahora me lo deniegan para todo el castillo xDD eso es por ser molto bueno xDD

Partida con el Content Mod - Página 2 Thump_5560508desconfianza-faring

Ire subiendo otras que considere importantes Wink

Y SIGO EDITANDO:

Partida con el Content Mod - Página 2 Thump_5560550mision-thorus-en-tre

Esta otra captura, esta en vez en Trelis en una mision que me encarga Thorus donde supuestamente mandan al HSN a Silden para que lo traten como esclavo alli y lo maten por ayudar tanto a los rebeldes xD La cosa es que Silden la libere y como te pone dias para que cumplas la mision pues como que esta full xunga la cosa xDDD pues eso que os aconsejo que tengais cuidado con las decisiones que tomeis si jugais CON el consecuences, yo por un lado lo veo bien porque asi te enganxas mas y sin necesidad de que te unas a uno de los bandos hasta que ya con seguridad hables con Xardas y te decantes por algo en particular ^^

Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Partida con el Content Mod - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partida con el Content Mod   Partida con el Content Mod - Página 2 EmptyJue 25 Nov 2010, 23:56

Interesante la verdad. Buenas capturas Ian.

Crees que con 65% con rebeldes y 46% con orcos se notara mucho el consecuences?

Yo por ahora tengo esto (o creo que era asi).

Nordmarianos 0%
Montaraces 70%
Orcos 46%
Rebeldes 65%
Hashishins 55%
Nomadas 22%
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Ian
Baneado
Baneado
Ian


Masculino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Monasterio de Innos
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

Partida con el Content Mod - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partida con el Content Mod   Partida con el Content Mod - Página 2 EmptyVie 26 Nov 2010, 00:10

Gorn escribió:
Interesante la verdad. Buenas capturas Ian.

Crees que con 65% con rebeldes y 46% con orcos se notara mucho el consecuences?

Yo por ahora tengo esto (o creo que era asi).

Nordmarianos 0%
Montaraces 70%
Orcos 46%
Rebeldes 65%
Hashishins 55%
Nomadas 22%

Yo creo que mi 85 con montaraces me ha jodio la partida por eso he de empezar de 0, a ver es que esta la empeze sin consecuences y me iba de perlas xD los hashisins no porque casi tengo lo mismo con ellos que con los nomadas, pero los orcos nada mas verte si se nota, con los hashisins se nota menos, pero con los orcos buff y sobre todo en faring xD
Volver arriba Ir abajo
Loboct
Mago del Concilio Supremo
Loboct


Masculino Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Templo de Bakaresh
Empleo /Ocio : Siervo de Beliar
Humor : Algo Raro

Partida con el Content Mod - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partida con el Content Mod   Partida con el Content Mod - Página 2 EmptyVie 26 Nov 2010, 02:36

Eso es bastante logico, yo por ahora llevo 25 y 25 con rebeldes y orcos y 47 con montaraces, y solo recibi el aviso de Varek cuando mate a las vacas y gabe mas reputacion de la cuenta, pero ahora todo va de perlas.
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Partida con el Content Mod - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partida con el Content Mod   Partida con el Content Mod - Página 2 EmptyVie 26 Nov 2010, 13:16

Vaya, el mod de consecuencias parece no ser muy recomendable para gente que quiera llegar a tener un buen equipo y ganar mucha experiencia. No se si en el momento que rejuegue Gothi 3 hacerlo con el consecuences o sin él... ¿vosotros que opinais?
Volver arriba Ir abajo
Loboct
Mago del Concilio Supremo
Loboct


Masculino Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Templo de Bakaresh
Empleo /Ocio : Siervo de Beliar
Humor : Algo Raro

Partida con el Content Mod - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partida con el Content Mod   Partida con el Content Mod - Página 2 EmptyVie 26 Nov 2010, 13:21

Depende de que tipo de jugador eres, si eres Innosiano hasta la medula pues jugarias solo con los rebeldes, liberarias ciudades y exterminarias orcos o si eres de esos que juegan la maximo con todas las facciones y tener 100 con todas... pues el consecuences te hace pensar un poquito mas e ir mas equilibrado, si no te gusta jugar con orcos pues el consecuences te ira muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Partida con el Content Mod - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partida con el Content Mod   Partida con el Content Mod - Página 2 EmptyVie 26 Nov 2010, 13:26

El caso es que tampoco me gustaría que no me dejaran entrar en las ciudades y hacer alguna que otra quest alli. Entrar en los castillos para ver a los lideres me daría igual, pero en ciertos casos no. Por ejemplo, en Montera, la revolución solo se lleva a cabo cuando se habla con el líder. Si el consecuences me chafa eso, ¿como demonios hago la revolución de Montera en condiciones sin ir yo solo? No se si me entendeis Razz. Y creo que no es el único ejemplo, el Cabo Dun para hablar con Wenzel, lo mismo Rolling Eyes.
Volver arriba Ir abajo
Loboct
Mago del Concilio Supremo
Loboct


Masculino Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Templo de Bakaresh
Empleo /Ocio : Siervo de Beliar
Humor : Algo Raro

Partida con el Content Mod - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partida con el Content Mod   Partida con el Content Mod - Página 2 EmptyVie 26 Nov 2010, 13:29

Muy facil, ya veo por donde vas, pero me dijeron que si liberabas mas de 3 ciudades los orcos te atacan igual, asi que trata de hacer misiones y ganar reputacion equilibrada con las 2 facciones.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Partida con el Content Mod - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partida con el Content Mod   Partida con el Content Mod - Página 2 EmptyVie 26 Nov 2010, 14:38

Yo no lo instalare, al final.

Soy beliarico pero soy de ese tipo de gente que le gusta estar a buenas con todos, conseguir la mayor reputación con todos posibles, el mejor equipo y la maxima experiencia ademas de las misiones. Ademas trato de estar a buenas con todos para aprovechar todo lo que estos me puedan enseñar.

Cuando tenga un nivel alto, haya hecho lo maximo con todos, haya aprendido de ellos entonces llegara el momento de asestar el golpe de traición de un gran Beliarico que hara lamentar a todo rebelde, montaraz y nomada su osadia hacia el dios supremo.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Ian
Baneado
Baneado
Ian


Masculino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Monasterio de Innos
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

Partida con el Content Mod - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partida con el Content Mod   Partida con el Content Mod - Página 2 EmptyVie 26 Nov 2010, 17:02

Yo sinceramente prefiero jugarmelo a partir de ahora con el consecuentes, que lo que he visto promete mas diversion Razz y bueno yo creo que si se puede, haber es logico que como dice Loboct sea un complemento que te haga mas pensar en lo que haces, en lo que hablas, en general le da un toque de dificultad al juego muy muy duro y ya si los juegas con el Balance Alternativo, con la Inteligencia Artificial Alternativa y si además le añades el modo Díficil que es con el que juego, empezar los primeros niveles y ciudades es un gran odisea, vamos que le tienes miedo hasta los carroñeros casi como en la Colonia en Gothic 1 pero sin estar encerrado y sin ser tan lineal el juego pero vamos que con mas dificultad y con el consecuences, casi lo iguala ... Wink

Yo os aconsejo que os lo descargueis y lo jugeis sin miedo, ya que además hay una mini lista creo de misiones secundarias que NO ESTAN con el QP xD creo una la puse anoche en foto y tiene mucho que ver con el consecuentes, y le da un giro muy bueno a la incertidumbre de ciertos hechos irrelevantes de algun modo u otro Razz
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Partida con el Content Mod - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partida con el Content Mod   Partida con el Content Mod - Página 2 EmptyVie 26 Nov 2010, 22:57

Ian escribió:
Yo sinceramente prefiero jugarmelo a partir de ahora con el consecuentes, que lo que he visto promete mas diversion Razz y bueno yo creo que si se puede, haber es logico que como dice Loboct sea un complemento que te haga mas pensar en lo que haces, en lo que hablas, en general le da un toque de dificultad al juego muy muy duro y ya si los juegas con el Balance Alternativo, con la Inteligencia Artificial Alternativa y si además le añades el modo Díficil que es con el que juego, empezar los primeros niveles y ciudades es un gran odisea, vamos que le tienes miedo hasta los carroñeros casi como en la Colonia en Gothic 1 pero sin estar encerrado y sin ser tan lineal el juego pero vamos que con mas dificultad y con el consecuences, casi lo iguala ... Wink

Yo os aconsejo que os lo descargueis y lo jugeis sin miedo, ya que además hay una mini lista creo de misiones secundarias que NO ESTAN con el QP xD creo una la puse anoche en foto y tiene mucho que ver con el consecuentes, y le da un giro muy bueno a la incertidumbre de ciertos hechos irrelevantes de algun modo u otro Razz

¡Aaay si los demás juegos de RPG de hoy día tuvieran ese toque de "moral-dificultad"! Razz Creo que por eso nos gustan tanto los buenos RPGs, así como la saga Gothic.

Entonces creo que me instalare el consecuences, todo sea por el realismo y ser consecuente con lo que se hace (nunca mejor dicho).
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Partida con el Content Mod - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partida con el Content Mod   Partida con el Content Mod - Página 2 EmptySáb 27 Nov 2010, 03:30

Desde mi punto de vista el consequences hace que el G3 sea mucho mas interesante en cuanto a elecciones, como los buenos RPG, por lo tanto es mas profundo, para mi es un mod de instalación obligada jeje.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Glaudrung
Cazadragones
Glaudrung


Masculino Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung)
Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!

Partida con el Content Mod - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partida con el Content Mod   Partida con el Content Mod - Página 2 EmptySáb 27 Nov 2010, 17:22

El consecuencias hace que la armadura de placas de reptador se haga casi indispensable, lo que la pone al nivel que deberia estar, como armadura ya mítica que es. Hace que te dejes a posta algunas misiones para no alterar la dinámica del juego.
Volver arriba Ir abajo
Jergan
Guardia
Jergan


Masculino Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : Valle de las Minas
Empleo /Ocio : Explorador al servicio de los Paladines
Humor : Escaso.

Partida con el Content Mod - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partida con el Content Mod   Partida con el Content Mod - Página 2 EmptyDom 28 Nov 2010, 21:40

Desde luego el CM y el Consequences son unos grandes mods, llevo unos días disfrutando del mismo con el G3 parcheado a tope y con Questpacj además de este mod y estoy disfrutando como un enano. Ahora el G3 sí supone un desafío, además me gusta el hecho de que si decido ir contra una facción esta misma tome medidas, porque me obliga a no aceptar determinadas quests para tratar de ser realista, algo que no pasaba con el original. Además las nuevas armaduras y quests son muy buenas en su mayoría.
Saludos muchachos
Volver arriba Ir abajo
Ian
Baneado
Baneado
Ian


Masculino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Monasterio de Innos
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

Partida con el Content Mod - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partida con el Content Mod   Partida con el Content Mod - Página 2 EmptyDom 28 Nov 2010, 22:47

Jergan escribió:
Desde luego el CM y el Consequences son unos grandes mods, llevo unos días disfrutando del mismo con el G3 parcheado a tope y con Questpacj además de este mod y estoy disfrutando como un enano. Ahora el G3 sí supone un desafío, además me gusta el hecho de que si decido ir contra una facción esta misma tome medidas, porque me obliga a no aceptar determinadas quests para tratar de ser realista, algo que no pasaba con el original. Además las nuevas armaduras y quests son muy buenas en su mayoría.
Saludos muchachos

Buff, te aconsejo Jergan que te lo jueges tambien con el CM le da un toque de dificultad con el consecuences, brutal brutal, hace que si ayudas demasiado a alguna faccion, las otras se vuelvan en tu contra o empiezen a sospechar, aun SIN MATAR A nadie Shocked es increible, por ello, el modo dificil, con balanceado e inteligencia artificial alternativa mas el consecuences, todo en modo dificil, hacen que Gothic 3 sea mas un juego de pensar y no de matar pulsando los botones del raton Razz
Volver arriba Ir abajo
Jergan
Guardia
Jergan


Masculino Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : Valle de las Minas
Empleo /Ocio : Explorador al servicio de los Paladines
Humor : Escaso.

Partida con el Content Mod - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partida con el Content Mod   Partida con el Content Mod - Página 2 EmptyDom 28 Nov 2010, 22:50

Como mencioné ya lo estoy disfrutando, muchacho. La verdad es que me gusta mucho, esto te obliga a sopesar seriamente ciertas acciones y a mirar constantemente la reputación que llevas con los bandos (por ejemplo no hacer misiones que incluyan matar patrullas de orcos o de rebeldes para no enemistarte). Además puedo dar fe de que el G3 ahora sí es un juego difícil, en nivel difícil con BA alternativo y la IA alternativa al principio cuesta lo suyo matar a un solo lobo o jabalí, ya ni hablamos de derrotar a alguien en la arena. Lo bueno es que convierte a G3 en un juego más de mente y maña que en el machacateclas que era antes.
Saludos muchachos
Volver arriba Ir abajo
Ian
Baneado
Baneado
Ian


Masculino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Monasterio de Innos
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

Partida con el Content Mod - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partida con el Content Mod   Partida con el Content Mod - Página 2 EmptyDom 28 Nov 2010, 22:53

Jergan escribió:
Además puedo dar fe de que el G3 ahora sí es un juego difícil, en nivel difícil con BA alternativo y la IA alternativa al principio cuesta lo suyo matar a un solo lobo o jabalí, ya ni hablamos de derrotar a alguien en la arena. Lo bueno es que convierte a G3 en un juego más de mente y maña que en el machacateclas que era antes.

A ver yo ejem ,,, me da verguenza admitirlo jaja pero para que os hagais una idea de su dificultad, me mataron 4 veces en Ardea en la mision de inicio, y luego 3 veces los carroñeros de fuera xD es DIFICIL DIFICIL XD
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Partida con el Content Mod - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partida con el Content Mod   Partida con el Content Mod - Página 2 EmptyLun 29 Nov 2010, 05:14

La verdad que es realmente difícil con el BA y la Ia activados, a mi también me mataron al principio en Ardea ya que estaba acostumbrado a como era antes la dificultad, ahora no todos los combates se basan en machacar el ratón.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Glaudrung
Cazadragones
Glaudrung


Masculino Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung)
Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!

Partida con el Content Mod - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partida con el Content Mod   Partida con el Content Mod - Página 2 EmptyLun 29 Nov 2010, 09:45

Buenas, me encuentro en Varant, estoy siguiendo la linea costera en busca de acechadores, de hecho he encontrado la piedra druida de acechador, al final final de la linea, hay un campamento orco con un lider de horda, ¿alguien sabe que hacen ahí?, cuando jugué las otras veces no recuerdo haberlo visto.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Partida con el Content Mod - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partida con el Content Mod   Partida con el Content Mod - Página 2 EmptyLun 29 Nov 2010, 13:18

Te refieres a la linea de costa norte de Varant que esta cerca tambien de la isla cercana a Cabo Dun? Alli por esa costa habia un grupo orco que ya estaba en el juego original, asi que no es del content mod.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Partida con el Content Mod - Página 2 2vwtnqq

Partida con el Content Mod - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partida con el Content Mod   Partida con el Content Mod - Página 2 EmptyLun 29 Nov 2010, 14:12

En efecto, esos orcos siempre han estado ahi y siempre han sido hostiles.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Partida con el Content Mod - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partida con el Content Mod   Partida con el Content Mod - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Partida con el Content Mod
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Content Mod 3.0
» Content Mod 2.4
» Content Mod 2.6
» Gothic 3 Content Mod 3.0 ¡¡¡¡WOW!!!!
» Traducción del Content mod 2.5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic III-
Cambiar a: