Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Partida con el Content Mod

Ir abajo 
+12
zazito
Loco del vino
k0nK1
Jergan
Xardas
Rhobar_III
Drazul
Glaudrung
Gorn
Ian
Peñarol
Loboct
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Ian
Baneado
Baneado
Ian


Masculino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Monasterio de Innos
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

Partida con el Content Mod - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Partida con el Content Mod   Partida con el Content Mod - Página 3 EmptyLun 29 Nov 2010, 15:51

Drazul escribió:
En efecto, esos orcos siempre han estado ahi y siempre han sido hostiles.

Otra de las cosas que deberian arreglarse, digo yo, si el Story Project hace algo con las facciones, no creeis que diesen la posibilidad de entablar conversacion y misiones con algunos orcos hostiles como los de vengar o estos mismo de la costa de varant, asi como con algunos piratas??

Se que no viene mucho a cuenta pero bandidos como Ortega deberian dar misiones y rollos, o sea con todo esto quiero decir la posibilidad de entablar conversacion con algunos malos malotes del juego y sin que estos te avasallen nada mas verte a no ser que pertenezcas a la faccion enemiga o lleves armadura enemiga, entendeis? Wink

Tengo el presentimiento de que estas cosas estaran enfocadas en el story y ESPERO no equivocarme mucho Razz
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Partida con el Content Mod - Página 3 2vwtnqq

Partida con el Content Mod - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Partida con el Content Mod   Partida con el Content Mod - Página 3 EmptyLun 29 Nov 2010, 16:23

Los piratas y bandidos no te atacan si llevas la armadura de bandido.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Baneado
Baneado
Ian


Masculino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Monasterio de Innos
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

Partida con el Content Mod - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Partida con el Content Mod   Partida con el Content Mod - Página 3 EmptyLun 29 Nov 2010, 16:26

Drazul escribió:
Los piratas y bandidos no te atacan si llevas la armadura de bandido.

Lo se pero hablo de dialogos y de misiones para ellos, por ejemplo Ortega, que es uno de los mandamases, estoy pensando que el QP podria tener un segunda parte en lo que a numerosas misiones pueden ser creadas Very Happy

Se echa en falta que Ortega por ejemplo te mande a saquear Reddock o que por ejemplo le robes el tesoro de Uruk o los esclavos a Gamal en Cabo Dun, por poner ejemplo, ya sabeis que mi imaginacion es desbordante, si por poner misiones fuese, pondria las suficientes para dar experiencia hasta nivel 100 en vez de tener el limite de nivel 80 xD
Volver arriba Ir abajo
Jergan
Guardia
Jergan


Masculino Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : Valle de las Minas
Empleo /Ocio : Explorador al servicio de los Paladines
Humor : Escaso.

Partida con el Content Mod - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Partida con el Content Mod   Partida con el Content Mod - Página 3 EmptyLun 29 Nov 2010, 18:23

¿En el Content Mod hay armaduras de bandido? ¿Se pueden utilizar para poder hablar con los bandidos como si fueran NPC normales? Porque sería una importante novedad aunque a ser sinceros todavía no he visto dicha armadura
Saludos muchachos
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Partida con el Content Mod - Página 3 2vwtnqq

Partida con el Content Mod - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Partida con el Content Mod   Partida con el Content Mod - Página 3 EmptyLun 29 Nov 2010, 18:25

Te la venden los mismos que te enseñan habilidades de robo, pero los bandidos no tienen dialogos, aunque no te atacan.
Volver arriba Ir abajo
Jergan
Guardia
Jergan


Masculino Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : Valle de las Minas
Empleo /Ocio : Explorador al servicio de los Paladines
Humor : Escaso.

Partida con el Content Mod - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Partida con el Content Mod   Partida con el Content Mod - Página 3 EmptyLun 29 Nov 2010, 18:28

Bueno lo de los dialogos es una pena, aunque con la de mods que están saliendo digo yo que estaría guapo un nuevo mod que añadera misiones con bandidos. Por cierto, ¿es verdad que se añaden piratas con este mod? ¿Serán los mismos que nos robaron el Esmeralda...? Porque estaría bien tener una misión para recuperar el botín del barco...
Saludos muchachos
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Partida con el Content Mod - Página 3 2vwtnqq

Partida con el Content Mod - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Partida con el Content Mod   Partida con el Content Mod - Página 3 EmptyLun 29 Nov 2010, 18:44

Se añaden piratas pero nada tienen que ver con el Esmeralda, creo, aunque tienen armaduras de cazador de dragones y pone que es del hsn xD
Creo que con el CSP añadiran mas y si tendran que ver ya que, aunque de momento no se usa, desde el parche 1.70 existe una nueva faccion: la de los piratas.
Volver arriba Ir abajo
Jergan
Guardia
Jergan


Masculino Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : Valle de las Minas
Empleo /Ocio : Explorador al servicio de los Paladines
Humor : Escaso.

Partida con el Content Mod - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Partida con el Content Mod   Partida con el Content Mod - Página 3 EmptyLun 29 Nov 2010, 18:49

De todos modos es una gran noticia. Gracias por la información muchacho.
Por cierto otra pregunta que me surgen: ¿el Community Story Project, que tiene una pinta impresionante, será compatible con G3 + Community Patch 1.74 + Questpack 4.2 +Content Mod 2.2 + la traducción de este último + una futura traducción de este Story Project?
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Partida con el Content Mod - Página 3 2vwtnqq

Partida con el Content Mod - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Partida con el Content Mod   Partida con el Content Mod - Página 3 EmptyLun 29 Nov 2010, 18:59

No se sabe si seran compatibles o si el CSP tendra dentro las mejoras del QP y del CM.

Por otra parte hacerlos compatibles es una cosa muy sencilla, salvo los textos, pero eso tampoco tiene mucho problema, si se integran las lineas del CM pues seria copiarlas y pegarlas en su respectivo lugar de los textos del CSP
Volver arriba Ir abajo
Jergan
Guardia
Jergan


Masculino Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : Valle de las Minas
Empleo /Ocio : Explorador al servicio de los Paladines
Humor : Escaso.

Partida con el Content Mod - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Partida con el Content Mod   Partida con el Content Mod - Página 3 EmptyLun 29 Nov 2010, 19:00

Gracias por la respuesta, Drazul. Desde luego se me hace la boca agua al pensar que gracias a todos estos mods y al esfuerzo de modders y traductores tendremos un G3 a la altura de la excelencia de los primeros y que será sin duda un gran RPG
Saludos muchachos
Volver arriba Ir abajo
Ian
Baneado
Baneado
Ian


Masculino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Monasterio de Innos
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

Partida con el Content Mod - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Partida con el Content Mod   Partida con el Content Mod - Página 3 EmptyLun 29 Nov 2010, 19:00

Jergan escribió:
Bueno lo de los dialogos es una pena, aunque con la de mods que están saliendo digo yo que estaría guapo un nuevo mod que añadera misiones con bandidos. Por cierto, ¿es verdad que se añaden piratas con este mod? ¿Serán los mismos que nos robaron el Esmeralda...? Porque estaría bien tener una misión para recuperar el botín del barco...
Saludos muchachos

Los bandidos no te atacan, pero lo ideal es haer un Quest Packet con misiones de bandidos y el que diga que no es necesario miente y se engaña asi mismo y a los demas, una cosa es que sea dificil el proyecto pero imposible no xD
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Partida con el Content Mod - Página 3 2vwtnqq

Partida con el Content Mod - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Partida con el Content Mod   Partida con el Content Mod - Página 3 EmptyLun 29 Nov 2010, 19:12

Lo que pasa es que no encajaria del todo bien con la historia ya que los bandidos estan tanto en contra de los rebeldes como de los orcos, asaltan a cualquiera.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Baneado
Baneado
Ian


Masculino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Monasterio de Innos
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

Partida con el Content Mod - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Partida con el Content Mod   Partida con el Content Mod - Página 3 EmptyLun 29 Nov 2010, 19:19

Drazul escribió:
Lo que pasa es que no encajaria del todo bien con la historia ya que los bandidos estan tanto en contra de los rebeldes como de los orcos, asaltan a cualquiera.

Pero Drazul este comentario es demagogia barata, xD perdona que te lo diga, pero con tu comentario das a eludir que te tengas que unir a los orcos y a los rebeldes como si fuesen las unicas facciones del juego y creo recordar que hay otras, aparte tambien de los hashisins y los nomadas, que son los monaraces, los nordmarianos y ahora con los mods, los piratas y los bandidos que si les pusiesemos opciones de dialogos agrandariamos aun mas el juego, no nieges que se trata de un gran proyecto, reitero que puede parecer dificil y muy ambicioso, pero asi es la vida, hay que arriesgarse, y los comentarios tipo, pero esto no encajaria, pero esto distorsiona, pero esto no es asi, pero esto no puede ser, esos comentarios no llevan a ningun sitio, y yo si que veo logico agrandar el juego para una mayor profundizacion en varios sentidos, uno puede ser bueno del todo, malo del todo, o ser hipocrita e ir con quien le convenga en cada momento, es ley de vida Wink

Por un Gothic 3 que siga en crecimiento constante y no dejen de salir nuevos mods y misiones que lo complementen cheers
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Partida con el Content Mod - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Partida con el Content Mod   Partida con el Content Mod - Página 3 EmptyLun 29 Nov 2010, 20:26

Los bandidos se dedican a asaltar y robar y hacer su propia riqueza y leyes, como la mafia. Entonces totalmente normal que no vaya con ninguna facción en particular y que sea independiente.

____________________________
Pon un Gorn en tu vida ;D


Partida con el Content Mod - Página 3 Gorn

Reglas del Foro
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Jergan
Guardia
Jergan


Masculino Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : Valle de las Minas
Empleo /Ocio : Explorador al servicio de los Paladines
Humor : Escaso.

Partida con el Content Mod - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Partida con el Content Mod   Partida con el Content Mod - Página 3 EmptyLun 29 Nov 2010, 20:31

Hombre en G2 Night of the Raven puedes realizar muchas misioens para los bandidos de Jharkendar, por lo que con la excusa de unirse a ellos y de infiltrarse en sus bandas para algo se podría realizar una buena trama para un mod que incluyera muchas misiones con bandidos. Por imposible no será, y desde luego si se hila bien no sería ni mucho menos incoherente con el resto del conjunto que forma actualmente el G3.
Saludos muchachos
Volver arriba Ir abajo
Ian
Baneado
Baneado
Ian


Masculino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Monasterio de Innos
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

Partida con el Content Mod - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Partida con el Content Mod   Partida con el Content Mod - Página 3 EmptyLun 29 Nov 2010, 20:41

Jergan escribió:
Hombre en G2 Night of the Raven puedes realizar muchas misioens para los bandidos de Jharkendar, por lo que con la excusa de unirse a ellos y de infiltrarse en sus bandas para algo se podría realizar una buena trama para un mod que incluyera muchas misiones con bandidos. Por imposible no será, y desde luego si se hila bien no sería ni mucho menos incoherente con el resto del conjunto que forma actualmente el G3.
Saludos muchachos

+1 con tu comentario, mirad el que lo quiera hacer que lo haga con sus archivos y ya esta, yo lo hare y luego os lo enseñare y si gusta pues fin de la discusion, y respecto al comentario de Gorn, las mafias tienen sus propios reclutadores que buscan nuevos reclutas en quien componer los grupos y extenderse con sus redes y organizacion y a ellos les encargan misiones, porque no poner al HSN como recluta de Ortega para saquear la costa este de Myrtana??, por poner un ejemplo vamos xD Wink
Volver arriba Ir abajo
Glaudrung
Cazadragones
Glaudrung


Masculino Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung)
Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!

Partida con el Content Mod - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Partida con el Content Mod   Partida con el Content Mod - Página 3 EmptyMar 30 Nov 2010, 00:25

¿Alguno ha conseguido descifrar el pagare que pone lago, katana, firmado empiro?
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Partida con el Content Mod - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Partida con el Content Mod   Partida con el Content Mod - Página 3 EmptyMar 30 Nov 2010, 00:49

Creo que habia que ir a Lago o a Bakaresh. Ve a esas ciudades y trata de preguntar.

____________________________
Pon un Gorn en tu vida ;D


Partida con el Content Mod - Página 3 Gorn

Reglas del Foro
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Partida con el Content Mod - Página 3 2vwtnqq

Partida con el Content Mod - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Partida con el Content Mod   Partida con el Content Mod - Página 3 EmptyMar 30 Nov 2010, 01:52

Esa es una mision bastante larga, pero es del QP.
Creo que el principio lo que tienes que hacer es preguntar al herrero de (no me acuerdo el nombre), que es al que tienes que entregar los cofres de hierro donde lo encuentras. Creo que es una buena pista para empezar sin hacerte ningun espoiler.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Baneado
Baneado
Ian


Masculino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Monasterio de Innos
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

Partida con el Content Mod - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Partida con el Content Mod   Partida con el Content Mod - Página 3 EmptyMar 30 Nov 2010, 12:26

Glaudrung escribió:
¿Alguno ha conseguido descifrar el pagare que pone lago, katana, firmado empiro?

Empieza en Lago y luego sige en Mora-Sul y te dare una pista, tiene mucho mucho que ver con un personaje importante de la ciudad templaria de Bakaresh pero vamos que larga es Razz
Volver arriba Ir abajo
k0nK1
Pirata
k0nK1


Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : Templo de Innos
Empleo /Ocio : Paladin

Partida con el Content Mod - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Partida con el Content Mod   Partida con el Content Mod - Página 3 EmptyJue 02 Dic 2010, 00:15

Pos hoy jugando con el CM ( la primera vez que lo juego ) me paso algo realmente raro :S. Comia zanahorias pa recuperar la salud cuando me aparecio 1 mensaje diciendome contra hojas 30, contra impactos 25... y yo eing? y miro a mis caracteristicas y veo k e pasado de tener 30 contra hojas ( lo que me daba con la armadura simple de rebelde + escudo ) a tener 60 :S, por lo que lo primero que hago es quitarme TODAS las armaduras que me dan caracteristicas de defensa, y tengo 30 contra hojas :S.
Y eso no se si pasaba en el original, xo la diferencia entre no llebar ninguna armadura y la de rebelde, es que sin ninguna me quitan 10 DE VIDA MAS, esa es la unica diferencia o_O, ya que he probado mismo enemigo, su atake inicial con armadura y sin ella y esa es la diferencia :S, nose muy normal no lo veo xd
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Partida con el Content Mod - Página 3 2vwtnqq

Partida con el Content Mod - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Partida con el Content Mod   Partida con el Content Mod - Página 3 EmptyJue 02 Dic 2010, 01:54

No niego que te haya pasado eso pero me ha sido imposible reproducirlo en mi juego...He comido 100 zanahorias y nada de nada...Seguro que eran zanahorias? Cuantas mas o menos crees que has podido comerte en lo que llevas de juego?
Volver arriba Ir abajo
k0nK1
Pirata
k0nK1


Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : Templo de Innos
Empleo /Ocio : Paladin

Partida con el Content Mod - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Partida con el Content Mod   Partida con el Content Mod - Página 3 EmptyJue 02 Dic 2010, 02:16

Si me enseñais como subir una imagen la pongo, que la he subido en el imageshack pero no me sale aqui. Gracias

De momento pongo el enlace: http://yfrog.com/5cgothic32010120201585345p
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Partida con el Content Mod - Página 3 2vwtnqq

Partida con el Content Mod - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Partida con el Content Mod   Partida con el Content Mod - Página 3 EmptyJue 02 Dic 2010, 02:39

Si no digo que no te crea, solo que no he podido reproducirlo en mi juego.
Que tienes instalado? Cuantas zanahorias mas o menos te has comido?
Volver arriba Ir abajo
k0nK1
Pirata
k0nK1


Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : Templo de Innos
Empleo /Ocio : Paladin

Partida con el Content Mod - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Partida con el Content Mod   Partida con el Content Mod - Página 3 EmptyJue 02 Dic 2010, 02:42

En la imagen puedes ver que sin llebar NADA, tengo 30 d defensa contra hojas, 25 contra impactos...
Y estoy a level 11, por lo tanto no creo que me haya comido mas d 20 zanahorias :S esque ya te digo fue justo despues de comer 1 zanahoria que se me incremento, me salio en letras en la pantalla, como cuando subes fuerza con pociones o algo :S.
Y luego la otra duda que tengo es que teniendo 50 d proteccion contra impactos, y teniendo 25 de proteccion contra impactos, se refleje en que 1 monstruo me hace 10 PUNTOS + DE DAÑO :S, esque no hay por donde cogerlo... :S
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Partida con el Content Mod - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Partida con el Content Mod   Partida con el Content Mod - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Partida con el Content Mod
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Content Mod 2.4
» Content Mod 2.6
» Content Mod 3.0
» Gothic 3 Content Mod 3.0 ¡¡¡¡WOW!!!!
» Traducción del Content mod 2.5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic III-
Cambiar a: