Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Content Mod 2.6

Ir abajo 
+4
Peñarol
Antiheroe
MercenarioOrco
Dulcepsicópata
8 participantes
AutorMensaje
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Content Mod 2.6 Empty
MensajeTema: Content Mod 2.6   Content Mod 2.6 EmptyDom 13 Ene 2013, 19:55

Una nueva versión del content mod con muchísimo más contenido y además currado y bien hecho. Impresionante:
http://forum.worldofplayers.de/forum/threads/1219818-RELEASE-Content-Mod-2-6

Como se puede ver han incluido una armadura de cazadragones EXACTA a la de gothic 2, y también he visto otras cuántas. Además vas a poder elegir poner la música de los primeros gothics si quieres, cambiarle la cara al héroe (no sé por cuál) y también -redoble de tambores- cambiar las bestias de Gothic 3 por las de los dos primeros gothics (los carroñeros, los lobos, etc etc ahora son idénticos)

Galería de foticos: http://www.worldofgothic.de/screens.htm?dir=gothic3_content-mod_v2.6


Impresionante.
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Content Mod 2.6 Empty
MensajeTema: Re: Content Mod 2.6   Content Mod 2.6 EmptyDom 13 Ene 2013, 19:59

hmmm.... No sé si me sentiré cómodo con estos cambios, pero igualmente habrá que probarlo. Es todo una currada, y mola mucho que todo vuelva un poco a parecer Gothic.
Volver arriba Ir abajo
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

Content Mod 2.6 Empty
MensajeTema: Re: Content Mod 2.6   Content Mod 2.6 EmptyDom 13 Ene 2013, 20:51

uuu muy buen aporte, supongo que si lo instalas tendrás que empezar partida nueva no?
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Content Mod 2.6 Empty
MensajeTema: Re: Content Mod 2.6   Content Mod 2.6 EmptyLun 14 Ene 2013, 04:01

Interesante aporte, muy buenas imagenes. Lastima que no me anda el gothic 3 pero aquellos que si lo prueben y digan su opinion
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Content Mod 2.6 Empty
MensajeTema: Re: Content Mod 2.6   Content Mod 2.6 EmptyLun 14 Ene 2013, 19:06

Sí Anti hay que empezar una nueva partida.. Lo instalaré dentro de poco y os iré comentando

PD: Aparte de armaduras, caras y demás también he visto armas guapas como la garra de beliar
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Content Mod 2.6 Empty
MensajeTema: Re: Content Mod 2.6   Content Mod 2.6 EmptyMar 29 Ene 2013, 17:00

Bueno me lo instalé el finde y jugué un ratejo. Me dejó muy buena impresión aunque no entiendo porqué se me movía literalmente igual que el G3 original... Debe ser porque el nuevo contenido exige mucha máquina porque con los últimos no me pasaba. En todo caso, la instalación fácil y sin problemas,, te bajas el superparche luego el QP y ya por último el content mod. Durante la instalación (que por suerte se puede poner en inglés) se te permite seleccionar las cosas que quieres instalar y las que no. Por ejemplo, puedes cambiar la música por la del gothic 1 y 2 (yo lo puse y me encantó), puedes cambiar las texturas de muchas bestias por las que había en los dos primeros (están idénticos, muy bien hechos, aunque no han puesto los sonidos viejos) y más cosas por el estilo. También te permite poner una "cara nueva" al héroe. Ésta si que no os la recomiendo. Yo la puse y el héroe parecía un viejo con cirugía estética. Por cierto, ahora tiene la misma coleta que llevaba en gothic 1 y 2. La cara de Diego es la misma que sale en arcania (osea, mucho mejor que la del gothic 3 original) pero sin tanta arruga y canas. Vamos que queda muy bien. Con Gorn y Milten han hecho lo mismo. Con Lester no me acuerdo,,, sea como sea, están muy bien. Mmmm me acabo de dar cuenta que la "cara nueva" del héroe es la del rey Rhobar III del Arcania. Sigo sin recomendárosla. En cuanto al resto de cosas... las nuevas armaduras están muy curradas,,, MUCHO. Está la de cazadragones, la de placas de reptador, la de milicia y unas cuántas más nuevas. La de paladín mola demasiado, por cierto. También han mejorado la barrera mágica de Vengard,,, queda más bonita.
Y eso es todo lo que he visto por ahora,,, si veo algún otro detalle interesante ya os contaré
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Content Mod 2.6 Empty
MensajeTema: Re: Content Mod 2.6   Content Mod 2.6 EmptyVie 05 Abr 2013, 09:51

Os comento un problemilla que estoy viendo en mi última partida de G3. Instalé todo, excepto las misiones del questpack -porque no me gustaron nada la primera vez-. El caso es que me estoy encontrando un montón de objetos, armas, escudos, libros e incluso enemigos,, que tienen por nombre este símbolo "-". No sé si eso sale porque he quitado el QP o porque la última versión del content mod sólo estaba en alemán... No lo sé, pero muchas de esas cosas molan BASTANTE. También hay recetas, diseños de armadura,,, exagerado.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Content Mod 2.6 2vwtnqq

Content Mod 2.6 Empty
MensajeTema: Re: Content Mod 2.6   Content Mod 2.6 EmptyVie 05 Abr 2013, 10:09

Supongo que es porque has quitado las misiones del QP.

El QP funciona como un parche en muchos de los casos y como mod grafico en otros, pero si no añades las misiones supongo que cogerá el stringtable original, y este no tiene muchas de las cosas que tiene el del QP.
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Content Mod 2.6 Empty
MensajeTema: Re: Content Mod 2.6   Content Mod 2.6 EmptyVie 05 Abr 2013, 20:27

BUENAS ando un poco chof apenas e dormido tras un viaje de mas de mil km en bus y otros 300 en coche de forma seguida

si me podéis hacer una guía rápida de las cosas que instalar que dejen el juego en español , peor añadan objetos y cosas chulas como habéis dicho y el enlace de descarga, que podría ponerse como tema permanente a modo así de recomendación rápida sino esta puesto ya, actualziandolo siempre con la versión mas actual y hola a todos tras mi larguísima ausencia, mucho lió, pero ya por fin acabo mi "viacrucis"


Por cierto hola a todos
Volver arriba Ir abajo
Kiufor
Campesino
Kiufor


Masculino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Localización : ¡SHIT CITY MEN!
Empleo /Ocio : Ladrón
Humor : COMO LADRÓN LO MEJOR QUE HAGO ES ROBARLE A DIEGO XD

Content Mod 2.6 Empty
MensajeTema: Re: Content Mod 2.6   Content Mod 2.6 EmptyLun 09 Jun 2014, 00:37

Chicos tengo una duda, todos los monstruos del gothic 3 hacen como respawn. Les paso a ustedes? Tendrá que ver con el content mod? O es de CP 1.75?
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Content Mod 2.6 Empty
MensajeTema: Re: Content Mod 2.6   Content Mod 2.6 EmptyLun 09 Jun 2014, 23:31

Si, a medida que pasan los días y las semanas los monstruos respawnean. Es un hecho que si regresas a los lugares donde no estuviste durante mucho tiempo, vuelven a haber mobs. Lo que no tengo claro es si depende del parche, del questpacket o del content mod (aunque dudo que lo añadiera este último).
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Kiufor
Campesino
Kiufor


Masculino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Localización : ¡SHIT CITY MEN!
Empleo /Ocio : Ladrón
Humor : COMO LADRÓN LO MEJOR QUE HAGO ES ROBARLE A DIEGO XD

Content Mod 2.6 Empty
MensajeTema: Re: Content Mod 2.6   Content Mod 2.6 EmptyMiér 11 Jun 2014, 07:36

WOW. Puede ser que ocurra lo mismo con las plantas para alquimia? O me equivoco?
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Content Mod 2.6 2vwtnqq

Content Mod 2.6 Empty
MensajeTema: Re: Content Mod 2.6   Content Mod 2.6 EmptyMiér 11 Jun 2014, 08:51

Creo que tambien se spawnean, pero a un ritmo mucho menor y seguramente no todas (no creo que vuelvan a aparecer las plantas que se necesitan para las pociones permanentes, seria demasiado cheto).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Content Mod 2.6 Empty
MensajeTema: Re: Content Mod 2.6   Content Mod 2.6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Content Mod 2.6
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Content Mod 3.0
» Content Mod 2.4
» Gothic 3 Content Mod 3.0 ¡¡¡¡WOW!!!!
» Traduccion Content Mod 2.2
» Partida con el Content Mod

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Descargas y guias del foro :: Serie Gothic :: Gothic III :: Mods-
Cambiar a: