Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Two Worlds II

+16
Loboct
omaresion
Viczan
Don Esteban
Elessar
Paty86
Drazul
Heroe Sin Nombre
Txeroki
Harrypotas
Peñarol
Loco del vino
Jan
Lord
Rhobar_III
Garond
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas

Masculino Mensajes : 1985
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Two Worlds II - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Two Worlds II   Two Worlds II - Página 7 EmptySáb 06 Nov 2010, 21:53

Veremos a ver, jeje!!! No se si será el mejor RPG del año, pero el más deseado sin duda!!!!

Saludos!!!!
Viczan
Sombra
Viczan

Masculino Mensajes : 127

MensajeTema: Re: Two Worlds II   Two Worlds II - Página 7 EmptyDom 07 Nov 2010, 13:15

Un día menos! Yeeah!!!

Aquí dejo otro gameplay reciente. No muestra mucha novedad con todo lo que hemos visto ya, pero es la versión de XBOX360 que a algunos como a mí si que les interesará.

Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III

Masculino Mensajes : 2180
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

MensajeTema: Re: Two Worlds II   Two Worlds II - Página 7 EmptyDom 07 Nov 2010, 15:35

¡¡Qué gran pinta!! ¡¡Sí señor!! cheers. Me esta gustando el realismo en los movimientos, la forma de andar y correr, como coge el arco y se lo vuelve a guardar y demás. Muy logrado.
Viczan
Sombra
Viczan

MensajeTema: Re: Two Worlds II   Two Worlds II - Página 7 EmptyDom 07 Nov 2010, 16:05

Pues precisamente en casi todos los pre-análisis las animaciones son uno de los pocos puntos flojos del juego. Si todo lo demás está por encima de eso, podemos darnos con un canto en los dientes.
Paty86
Guardia
Paty86

Femenino Mensajes : 226
Humor : Triste :(

MensajeTema: Re: Two Worlds II   Two Worlds II - Página 7 EmptyLun 08 Nov 2010, 21:00

Ya esta a la venta en Europa desde el 2 de noviembre. Smile
Mañana lo tendré ya en mis manos.
http://www.esoeslodemenos.com
Viczan
Sombra
Viczan

MensajeTema: Re: Two Worlds II   Two Worlds II - Página 7 EmptyLun 08 Nov 2010, 22:04

Paty86 escribió:
Ya esta a la venta en Europa desde el 2 de noviembre. Smile
Mañana lo tendré ya en mis manos.

Muchacha ¿eso es verídico? Porque el baile de fechas según las webs sigue ahí. Al menos en España la cosa aún está en aire. En Vandal, Meristation, 3DJuegos, etc no ha salido el análisis. Mañana lo volveré a comprobar y quizá llame a alguna tienda para ver si arrojan algo de luz sobre este tema. En fin, si mañana saliera a la venta, sería un gran día. Mmmm... Two Worlds II... Arghh... ***Babeando***

EDIT: Imágenes comparativas entre las versiones de PS3 y XBOX360

Spoiler:
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas

MensajeTema: Re: Two Worlds II   Two Worlds II - Página 7 EmptyLun 08 Nov 2010, 23:14

Interesante comparativa, aunque como yo voy a PC, jeje!!! Por otro lado parece que el baile de fechas es por cuestiones con las distribuidoras locales, quiero decir, que el juego en principio sale mañana, el problema es que en España quien lo distribuye es Koch Media, el que lo lleva a las tiendas y quien sabe por que motivo mientras que el 9 ya debería estar en Alemania a la venta (y los servidores para el multi abiertos o algo así dice en el foro del juego), en España puede retrasarse un "poquiño" (aunque diez días me parece una barbaridad injustificable).

Saludos y esperemos que todo quede en agua de borrajas, saliendo el 9 en todas partes, como debería ser!!!!!
Viczan
Sombra
Viczan

MensajeTema: Re: Two Worlds II   Two Worlds II - Página 7 EmptyMar 09 Nov 2010, 08:58

Video de un tipo abriendo la Edicion Royal del Two Worlds II. Si, si, la Royal, la que en España no vamos ni a oler.

Ehh... no estoy llorando... Es que se me ha metido algo en el ojo. Bueno, a ver si al menos sale pronto a la venta en nuestras ¡¡¡putas tiendas!!!
omaresion
Bandido
omaresion

Masculino Mensajes : 56
Humor : habeis visto alguna vez a la femina del orco? como procrean? hermafroditas?asi estan todo el dia enfadados!!

MensajeTema: Re: Two Worlds II   Two Worlds II - Página 7 EmptyMar 09 Nov 2010, 12:26

Alomejor me equivoco pero lo de patty no puede ser,lo digo,porque aparte de el baile de fechas que es una locura,donde tienen una fecha inamovible es en insidetwoworlds,tienen un contador y hoy dia 9 salia en alemania,que ya es decir de donde son los studios de produccion etc con lo cual si hubiese habido una version rulando desde el dia 2 de noviembre a estas alturas tenias rulando por la red una copia del juego para descargar.Cosa que te digo no sucede,y no lo digo por mi ya que tengo la version coleccinista pedida,pero todos sabemos como funciona la red.Por eso digo que de todas ,la fecha mm mas seria seria la de hoy dia 9.(aclarando que no quiero decir que mientas patty,es lo que creo porque estoy empapado al diario de twowordls,no valla a ser que te aluda con el comentario que no seria mi intecion para nada)

Pd:Yo si que iba a tener la paciencia del notas ese abriendo el juego y grabando el vidio,con las ansias que tengo,creo que lo primero seria instalarlo,jugar algunas horas(logicamente abria mirado el paquete bien para ver si esta todo) y mas tarde ya cuando se me quite el monazo,lo veria todo con tranquilidad jajaj

Última edición por omaresion el Mar 09 Nov 2010, 12:34, editado 1 vez
Paty86
Guardia
Paty86

MensajeTema: Re: Two Worlds II   Two Worlds II - Página 7 EmptyMar 09 Nov 2010, 12:33

Pero si hay vídeos ya de gente desempaquetando su juego de la edición coleccionista como ha puesto vizcan.
Versiones Sparrow ya están desde antes de 2 de noviembre y encima en español, solo es cuestión de buscar...

omaresion
Bandido
omaresion

Humor : habeis visto alguna vez a la femina del orco? como procrean? hermafroditas?asi estan todo el dia enfadados!!

MensajeTema: Re: Two Worlds II   Two Worlds II - Página 7 EmptyMar 09 Nov 2010, 12:39

Vamos a ver,una cosa es que algunas personas por X razon tengan privilegios que otros no tienen,pero oficialmente no sale en ningun lado,es que no es algo que yo me invente,solo que de forma oficial ni en sus dos distribuidoras,ni en paginas como amazon,o cualquier otra internacional,y no te digo nada a nivel nacional.Por eso no es cuestion de buscar,porque alomejor un beta tester o vete a saber tiene el privilegio de poder tener su version 10 dias antes de que salga oficlamente lo pone en internet y ya esta.Es decir que no te desmiento solo digo que son gente "privilegiada" que lo tienen por X motivos pero no es algo normal,oficialmente es imposible.De todas forms esos vidios estan ahy y es un debate sin mucho sentido,yo puedo tener mi rzon y tu tienes tus pruebas con los vidios jaj asi que asi queda,lo importante es que salga ya y todos podamos disfrutar de el.
Viczan
Sombra
Viczan

MensajeTema: Re: Two Worlds II   Two Worlds II - Página 7 EmptyMar 09 Nov 2010, 12:46

Paty... no soy "vizcan", no tengo un ojo pa cada lao xDDD Mi nick es VICZAN jejejjee

Yo también he encontrado el juego en versión sparrow para pc, y está claro que en otros paises ha salido a la venta (de ahí los videos). Mismamente, desde hoy en la pagina oficial de TWII se puede acceder a una tienda online para comprarlo. Pero lo que está claro es que en las tiendas españolas aún no ha salido a la venta. Y ahí esta el debate y la gran pregunta: ¿CUANDO-COJONES-SALDRÁ?
omaresion
Bandido
omaresion

MensajeTema: Re: Two Worlds II   Two Worlds II - Página 7 EmptyMar 09 Nov 2010, 12:59

Bueno Viz es facil dejame el link de la version sparrow,y asi lo veo yo con mis ojos,es decir que no desmiento jaja sino que es lo dicho antes yo de forma oficial,nose en que pais ha salido antes que en europa,cuando de entrada en Europa tenemos en el privilegio de tener el juego casi 1 mes y medio antes que America,con lo cual solo nos queda Asia,Oceania o me equivoco? entoces es a donde voy me gustaria ver ese link de la version sparrow para decir joder es verdad,porque yo me he vuelto loco si viendo vidios como ustedes de gente que desempaqueta su juego etc,pero yo lo veo mas "mi familia curra en la distribuidora,o en la compañia que ha hecho el juego y venga tengo el juego 10 dias antes,quitando el privilegio que como dje antes pueda tener un betatesters y demas) en fin! aver si sale ya !!
Paty86
Guardia
Paty86

MensajeTema: Re: Two Worlds II   Two Worlds II - Página 7 EmptyMar 09 Nov 2010, 13:01

A ver en Alemania sale el día 9 de noviembre, osea hoy. (Distribuye Zuxxez)
Para el resto de Europa para el día 19 de noviembre.
Para USA sale en enero del 2011.
omaresion
Bandido
omaresion

MensajeTema: Re: Two Worlds II   Two Worlds II - Página 7 EmptyMar 09 Nov 2010, 13:06

Entoces Patty me estas dando la razon de forma "oficial" como hemos hablado versiones sparrow,o cosas raras estan fuera de lugar,que es a lo que yo iba.Lo has simplificado perfectamente,que ya estaba altanto de las fechas de salida pero esa aclaracion es perfecta.De todas formas si sale hoy en Alemania sera cuestion de horas que el juego se debalue en la red,aunque con lo ilusionado que estoy solo pensar que tengo que esperar al 19...menos mal que estoy con otros juegos ahora y bueno lo voy "llevando" jajaj
Viczan
Sombra
Viczan

MensajeTema: Re: Two Worlds II   Two Worlds II - Página 7 EmptyMar 09 Nov 2010, 13:12

Efectivamente. Aquí vuelvo a poner el link de la tienda Zuxxez https://secure.zuxxez.com/shop_new/advanced_search_result.php?keywords=two+worlds+II donde desde hoy se puede comprar (hasta ayer solo se podía reservar). La siguiente fecha mas habitual es el 19, como dice Paty. Sin embargo, en el baile de fechas que he puesto unos posts atrás, la web de Gameshop lo tiene fechado para el día 12... http://www.gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=31&referencia=634211794763380000&plataforma=27 Quizá solo sea una errata, pero aún no lo han cambiado.
Paty86
Guardia
Paty86

MensajeTema: Re: Two Worlds II   Two Worlds II - Página 7 EmptyMar 09 Nov 2010, 13:17

omaresion escribió:
Entoces Patty me estas dando la razon de forma "oficial" como hemos hablado versiones sparrow,o cosas raras estan fuera de lugar,que es a lo que yo iba.Lo has simplificado perfectamente,que ya estaba altanto de las fechas de salida pero esa aclaracion es perfecta.De todas formas si sale hoy en Alemania sera cuestion de horas que el juego se debalue en la red,aunque con lo ilusionado que estoy solo pensar que tengo que esperar al 19...menos mal que estoy con otros juegos ahora y bueno lo voy "llevando" jajaj

Aunque salga hoy a la venta en Alemania no quita el echo de que no haya version Sparrow antes de la fecha.
Ya te digo que desde el 2 de noviembre ya estaban en versión Sparrow.

omaresion
Bandido
omaresion

MensajeTema: Re: Two Worlds II   Two Worlds II - Página 7 EmptyMar 09 Nov 2010, 13:21

Pues en esta pagina puedes comprar la version española ya http://www.gamersgate.co.uk/DD-TW2SPA/two-worlds-2-spanish-version
Asi que imaginate...nose si sera para descarga en plan steam o que te lo mandan a casa,lo que se que se puede cmprar ya
Viczan
Sombra
Viczan

MensajeTema: Re: Two Worlds II   Two Worlds II - Página 7 EmptyMar 09 Nov 2010, 13:24

No discutáis, hijos míos. Amaos los unos a los otros como yo amo al TWII, aún sin haberlo probado...

ADVERTENCIA: VIDEO-SPOILER (los 10 primeros minutos)

Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas

MensajeTema: Re: Two Worlds II   Two Worlds II - Página 7 EmptyMar 09 Nov 2010, 13:25

Me habeis picado la curiosidad, jeje, alguien que me pasase por MP el enlace de donde encontrar la velaslupus en español, multi o similares, me haria un favor Razz , más que nada para matar el tiempo de espera (porque este salvo que sea un bluff de proporciones cosmicas cae seguro en versión física!!!!).

Por cierto que en Gamersgate ya se puede comprar y descargar en tu ordenador, en versión multi que incluye el español así que la falta de versiones físicas en nuestra patria es sólo cuestión de torpeza o algo así!!

Saludos!!!

P.D.: Acabo de reparar en el post de Omaresion, jeje, se me adelantó con lo de Gamersgate y no había caido, jaja!!!! Es descarga como en Steam, añado eso al menos!!!
omaresion
Bandido
omaresion

MensajeTema: Re: Two Worlds II   Two Worlds II - Página 7 EmptyMar 09 Nov 2010, 13:38

Es decir que si queremos ya pdemos tener la version descargable del juego no? osea que si queremos tener la version de forma material tocara esperar...uff porque mi novia me ha reservado la version coleccionista pero estoy teniendo pensamientos impuros de pillarla en steam :S
Paty86
Guardia
Paty86

MensajeTema: Re: Two Worlds II   Two Worlds II - Página 7 EmptyMar 09 Nov 2010, 13:42

omaresion escribió:
Es decir que si queremos ya pdemos tener la version descargable del juego no? osea que si queremos tener la version de forma material tocara esperar...uff porque mi novia me ha reservado la version coleccionista pero estoy teniendo pensamientos impuros de pillarla en steam :S

Desde el 2 de noviembre ya se podía jugar en version descargable... solo en modo Sparrow...
Paciencia toca y ya esta.
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas

MensajeTema: Re: Two Worlds II   Two Worlds II - Página 7 EmptyMar 09 Nov 2010, 13:51

En Steam no se si está, no he mirado, jeje, pero sí la de Gamersgate es descargable como las de Steam, asi que toca o esperar a la versión física hacia el 12 o 19, o comprarla y descargarla desde la GG ya mismo, jeje (o probarla vía Sparrow aunque yo no la he visto en ningún lugar fiable y jugable Razz ).

Saludos!!!!!

P.D.: Por cierto, creo que el juego ha de activarse por Internet y la posibilidad de hacerlo según el foro oficial sólo empezaba a partir de hoy así que versiones previas...

P.D.2: Centremonos en la info sobre el juego y no nos obesionemos con las fechas, cualquier review, imagen, video, etc, que se cuelgue será bienvenido, y cuando tengais el juego vuestras experiencias de primera mano!!!!
Viczan
Sombra
Viczan

MensajeTema: Re: Two Worlds II   Two Worlds II - Página 7 EmptyMar 09 Nov 2010, 15:25

Un video mas, en dos partes de 20 minutos cada una. Parte del tiempo son unos tipos hablando del juego, pero bueno. Lo interesante es que se ve ingame montando a caballo y tocando instrumentos musicales, y también que los videos van variando entre PC y XBOX360.

Paty86
Guardia
Paty86

MensajeTema: Re: Two Worlds II   Two Worlds II - Página 7 EmptyMar 09 Nov 2010, 19:49

Tengo malas noticias.
Debo decir que no compréis la version PC....
Porque viene con activación Internet y luego por teléfono para comprobar si esta bien el codigo que encima esta dando problemas y solo deja jugar a la DEMO que te viene.
Como siempre los compradores legales siempre son los mas perjudicados, pues yo espero que las ventas no aumenten en PC y se den cuenta de que las protecciones que hacen y encima nos hacen cobrar por mensaje de movil para comprobar el codigo me parece un robo.

Mejor lo cambio para PS3.
Y me olvido de todas las protecciones y mierdas de esas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Two Worlds II   Two Worlds II - Página 7 Empty

Two Worlds II
Página 7 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente