Mensajes : 47 Fecha de inscripción : 21/04/2010 Localización : En el castillo del valle de las minas
Tema: Two Worlds II Sáb 25 Sep 2010, 19:28
El proximo 22 de Octubre sale a la venta la segunda parte de Two Worlds juego de rol desarrollado por Reality Pump y producido por Topware Interactive para PC, PS3 y Xbox 360. Como no he visto nada sobre el por aqui voy a poner un poco de informacion para los que no esten al tanto.
Ultimo trailer mostrado:
ARGUMENTO
Spoiler:
Un viaje impresionante al pasado de Antaloor
Tras la caída de Aziraal, dios del fuego, Gandohar, el señor oscuro, casi logró su objetivo de romper el equilibrio entre los elementos. La magia oscura se vierte sobre la tierra para llenar el vacío. Gandohar se da cuenta del poder que supondría controlar totalmente los poderes oscuros, y empieza a utilizar la trampa de Aziraal que Kỹra, la descendiente de los Huérfanos, lleva en su interior. A pesar de llevar sangre divina, Kỹra no puede soportar la presión. Con Antaloor en sus garras, Gandohar urde un nuevo plan desde su fortaleza de Oswaroth; pero aún hay unos pocos que se enfrentan al tirano con la esperanza de desequilibrar la balanza a su favor: la lucha por Antaloor continúa…
Han pasado cinco años desde los trágicos acontecimientos que llevaron al mundo entero al borde del abismo; el héroe está preso en las mazmorras del castillo de Gandohar. Sus esperanzas de salvar a su hermana se han desvanecido junto a su libertad; pero justo cuando la desesperación amenaza con dominarlo, llega un rayo de luz donde solo había habido oscuridad. Los orcos, una raza que el héroe siempre había odiado, han organizado un equipo de rescate para salvarlo y permitirle regresar a un país profanado por el mal. A partir de aquí, el héroe inicia un viaje para arrojar luz sobre el oscuro pasado de Gandohar y así, tal vez, descubrir un punto débil en la defensa de su enemigo. Si no lo consigue, perderá a su hermana para siempre.
CARACTERISTICAS
Spoiler:
* Desarrollo del personaje – gracias al árbol de habilidades que permite al personaje principal elegir entre los roles del ladrón, mago, guerrero, arquero, mercader o nigromante. Además, el personaje puede crear su propia clase combinando habilidades de diferentes clases. También hay habilidades adicionales enseñadas por entrenadores, de todos modos en cualquier momento esas habilidades podrán ser olvidadas. Esos puntos de habilidades olvidadas se podrán reasignar de nuevo.
* La utilización de un ojo mágico permite al jugador explorar su entorno – Este elemento, llamado oculus (“ojo” en latín) es el aura etérea de un ojo sin cuerpo que se desliza invisible y silenciosamente por el aire bajo el control de su maestro. Opciones adicionales como bolas de fuego también influyen de un modo totalmente nuevo en el juego y en las acciones estratégicas.
* El sistema físico interactivo de los objetos móviles crea ciertas exigencias durante el juego: en determinadas ocasiones habrá que apilar cofres, lanzar barriles o activar palancas ocultas para conseguir objetivos específicos.
* Herramienta innovadora CRAFTTM –representa un sistema revolucionario que permite al jugador crear sus propias armas y armaduras. Las posibilidades son prácticamente infinitas: el aspecto y la calidad de los objetos se puede modificar con distintos “ingredientes básicos” como metales, maderas y tintes. Además, hay artefactos mágicos que hacen que las mejores creaciones del jugador sean aún más valiosas. Todas las creaciones se pueden descomponer hasta obtener los elementos individuales, para reutilizarlos.
* Otra novedad es el motor GRACETM desarrollado especialmente para “Two Worlds II”. En combinación con el extremamente flexible sistema MoSens Cap, ofrece una libertad de movimientos casi inimaginable cuando el héroe camina, corre, lucha o interactúa con su entorno. El nivel gráfico de “Two Worlds II” es simplemente magnífico gracias al potente motor, que reúne muchos elementos tecnológicos destacables, como un número ilimitado de fuentes de luz dinámicas, tratamiento posterior de imágenes HDR a 24 bits, y Real Eye Adaptation. La efectividad de GRACETM también reduce significativamente los tiempos de carga y mejora visiblemente el rendimiento durante el juego, de modo que se puede conseguir una jugabilidad completa con solo requisitos de hardware moderados.
* Sistema revolucionario de magia: DEMONSTM El complejo sistema de magia DEMONS permite crear hechizos individuales mediante cartas. Hay un total de 1035 combinaciones posibles a crear.
* Sofisticado Sistema de Alquimia – PAPAKTM – El sofisticado sistema de alquimia PAPAKTM permite al jugador crear pociones especiales que refuerzan una o más habilidades de su héroe. Los ingredientes de estas pociones pueden ser plantas, minerales o ingredientes animales que se pueden conseguir en la rica naturaleza de Antaloor, comprándolos en las tiendas o arrebatándolos de los cadáveres de enemigos derrotados.
* Sistema de combate único – que consiste en diferentes tipos de ataques físicos y de sistemas de bloqueo activos. Los jugadores tendrán a su disposición una enorme cantidad de armas, tipos de armaduras y clases. También los jugadores pueden equipar objetos especiales como antorchas y dagas mortíferas.
* Minijuegos innovadores – introducen una mayor variedad al juego y garantizan un alto nivel de motivación. Por ejemplo, cuando el jugador intente abrir un candado encontrará un juego de destreza, y si necesita dinero urgentemente, puede ver si tiene suerte con los dados o arriesgarse a vaciar algún bolsillo…
* Sistema de economía avanzada–El avanzado ecosistema también modifica el tipo de tienda, la cantidad de mercancía disponible y la reputación del jugador a la hora de determinar los precios; esto significa que los márgenes de beneficio pueden ser muy altos si el comportamiento de compra y venta del jugador se gestiona de manera integral.
* Motor de físicas increíble – corriendo sobre una gráfica nVidia PhysX™. La introducción de efectos físicos relacionados con la luz da lugar a una ambientación con el máximo nivel gráfico. Las linternas que se mecen en el viento o las chispeantes antorchas se calculan e integran en el juego en tiempo real con las sombras que proyectan, generando un diseño de luz con un realismo único.
* Diferentes modos de viajar – a pie, teletransporte, barca, caballo o ayudados por hechizos mágicos. Los jugadores pueden colocar sus propios teletransportes donde quieran.
* Libros y cartas – los jugadores serán capaces de leer una grandiosa colección de libros que revelarán la historia planteada.
* Áreas secretas animando a los personajes a descubrir el mundo.
* Muchos puzles y acertijos a resolver.
* Una música dinámica que se adapta a lo que sucede, con más de 120 minutos musicales.
Avance de Meristaion
Requisitos minimos: - Intel or AMD single-core processor (2,0 GHz) - 1GB of RAM (2 GB for Windows Vista and 7) - Windows XP, Snow Leopard - Radeon HD, Geforce 8800GT (Shader 3.0 and 512 MB RAM) - Mouse, keyboard, DVD drive, sound card - Internet connection for multiplayer - DirectX 9.0c or OpenGL - 8 GB hard disk space
Requisitos Recomendados: - Intel or AMD multi-core CPU (2.6 GHz) - 4 GB Ram - Windows Vista, Windows 7, Snow Leopard - Radeon HD 2900, GeForce 8800 GTX - Mouse, keyboard, DVD drive, 5.1 sound card - Internet connection for multiplayer 6000 BPS - 8 GB hard disk space
Decir que yo jugue a la primera parte y sin ser una obra maestra del genero me parecio bastante entretenido, veremos que tal sale esta segunda parte.
Aqui teneis la pagina web oficial donde hay imagenes, videos y mucha mas informacion sobre el juego http://www.twoworlds2.com
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
Tema: Re: Two Worlds II Sáb 25 Sep 2010, 19:45
Este si que será un buen juego, tengo puesta mis esperanzas en él. Prometen ser 200 horas de auténtico rol. Y esta muy muy mejorado en todos los aspectos con respecto a su precuela Two Worlds I, el cual no me gusto demasiado. Este en cambio tiene mucha mejor pinta .
Buen post Garond .
Lord Mago del Agua
Mensajes : 515 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Localización : Tomando una cervezita en la Arpia Muerta Empleo /Ocio : Cazar Humor : Y tu! que tas mirando?
Tema: Re: Two Worlds II Sáb 25 Sep 2010, 19:57
u.u que lastina que no lo hagan para ps2 xD porque mi pc no cumple con los requisitos
Jan Miliciano
Mensajes : 188 Fecha de inscripción : 26/05/2010 Localización : Madrid
Tema: Re: Two Worlds II Sáb 25 Sep 2010, 20:41
tiene muy buena pinta seguramente me lo pille para la xbox, alguno sabe si el 1 sigue en las tiendas?
Garond Novicio
Mensajes : 47 Fecha de inscripción : 21/04/2010 Localización : En el castillo del valle de las minas
Tema: Re: Two Worlds II Sáb 25 Sep 2010, 20:51
Rhobar III escribió:
Este si que será un buen juego, tengo puesta mis esperanzas en él. Prometen ser 200 horas de auténtico rol. Y esta muy muy mejorado en todos los aspectos con respecto a su precuela Two Worlds I, el cual no me gusto demasiado. Este en cambio tiene mucha mejor pinta .
Buen post Garond .
Tienes razon, a mi que el primero ya me gusto si este cumple con lo que estan mostrando puede ser un juegazo.
Jan en Steam lo venden junto a su expansion por 19,99 € en tiendas fisicas me imagino que tambien pero en las webs de game y Gamestop no lo veo...
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
Tema: Re: Two Worlds II Sáb 25 Sep 2010, 21:17
Observaciones: 1. Tiene una pinta tremenda, sin duda alguna puede ser un buen RPG para abrir el apetito antes de jugar al gran The Witcher 2 2. Pide unos requisitos algo elevadillos. ¿Creeis que una Geforce 8400 GS que puede mover la demo del Arcania a nivel bajo de detalles podrá mover al mismo nivel éste? Ya de paso, ¿alguno sabe si la susodicha tarjeta tiene Pixel Shader 3.0? Porque yo no saber...Dado que los demás requisitos los cumplo... 3. ¿Es necesario jugar al 1 para entender la historia de éste? Porque el 1 no lo tengo... 4. ¿Precio? Bueno sin más, me parece que tiene una muy buena pinta y que, si mi PC puede con esos pedazo gráficos este caerá seguro porque tiene una gran pinta por lo que contáis. Saludos.
Garond Novicio
Mensajes : 47 Fecha de inscripción : 21/04/2010 Localización : En el castillo del valle de las minas
Tema: Re: Two Worlds II Sáb 25 Sep 2010, 23:01
Loco del vino escribió:
Observaciones: 1. Tiene una pinta tremenda, sin duda alguna puede ser un buen RPG para abrir el apetito antes de jugar al gran The Witcher 2 2. Pide unos requisitos algo elevadillos. ¿Creeis que una Geforce 8400 GS que puede mover la demo del Arcania a nivel bajo de detalles podrá mover al mismo nivel éste? Ya de paso, ¿alguno sabe si la susodicha tarjeta tiene Pixel Shader 3.0? Porque yo no saber...Dado que los demás requisitos los cumplo... 3. ¿Es necesario jugar al 1 para entender la historia de éste? Porque el 1 no lo tengo... 4. ¿Precio? Bueno sin más, me parece que tiene una muy buena pinta y que, si mi PC puede con esos pedazo gráficos este caerá seguro porque tiene una gran pinta por lo que contáis. Saludos.
Por lo que dicen los avances en las secuencias iniciales te ponen al dia de los sucedido en la primera parte del juego. Asi que no creo que sea necesario para nada jugar el primer Two Worlds.
Los precios para PC 46,95€ la edicion normal y 58,95 la edicion Premium, para Xbox360 68,95€ y 78,95 y para PS3 68,95€ y 78,95 respectivamente (sacados de game.es)
imagen de la edicion Premium
-Caja Especial para esta edicion. -Pin Mega del Dragon con acabado en cristal de Swarovski. -Una baraja con 55 cartas. -Banda Sonora. -Poster a 2 caras. -1 mision exclusiva. ( Ya la tengo reservada para pc ) Sobre lo que comentas de los requisitos minimos no lo se
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
Tema: Re: Two Worlds II Dom 26 Sep 2010, 00:16
Loco, entra en http://www.systemrequirementslab.com/cyri/ que esta muy bien. Te hace un analisis para saber como te ira un juego en concreto con lo que tiene tu ordenador. Así de paso puedes ver que caracteristicas tiene tu PC si no lo sabias. Aún no creo que este Two World II para analizar, pero prueba con otros de última generación sino .
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
Tema: Re: Two Worlds II Dom 26 Sep 2010, 00:22
Buen aporte auqnue el uno no me gusto, veremos que tal está éste
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
Tema: Re: Two Worlds II Dom 26 Sep 2010, 00:58
Muchas gracias por las respuestas, Garond y Rhobar
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
Tema: Re: Two Worlds II Dom 26 Sep 2010, 08:59
Grandisimo post y enorme juego, , no puedo esperar a probarlo, jeje!!! Por cierto que hice el test y los minimos los cumplo !!!!
Este es uno de mis juegos más esperados de este año, ojala no defraude!!!!
Por cierto que hay una edición "Real", que no estoy seguro de si sólo se vende en Alemán, aun más increible que la Premium, a ver si encuentro alguna imagen y descripción de su contenido!!!!
Saludos!!!!
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
Tema: Re: Two Worlds II Dom 26 Sep 2010, 11:30
Yo hice el test y no sé qué pensar... me dice que la tarjeta no me da (ya lo sabía xD) pero al mismo tiempo me dice que los requisitos de memoria de la tarjeta (512 MB), Pixel Shader, Vertex Shader y demas sí los cumplo. Además esto no me dice nada porque con esta tarjeta he sido capaz de mover el Arcania que en teoría no debería ser capaz de mover (situación parecida a este juego xD) Así que no sé, no sé... supongo que no habrá demo para probarlo antes de que salga, ¿verdad? Porque si no la hay igual tendré que probar el juego "de estrangis" para ver si me funciona y luego si me gusta comprarlo, y si no no xD Además ahora que me acuerdo he hecho con ese test a ver si me va el ME 2 (que me va, pero queria probar a ver qué pasaba con la gráfica), también me ha dicho que mi gráfica no cumple los requisitos en ese juego y resulta que el jueguecito me va a las mil maravlllas... ya no sé qué pensar ¿Hay algún otro modo aparte del que he mencionado para saber si me va el juego? Porque este test no me ha dicho mucho, dado que los requisitos ya sabía que no cumplía el de la gráfica (y aún así otros juegos los he podido mover con una gráfica menor...) ¿Qué me aconsejáis?
Garond Novicio
Mensajes : 47 Fecha de inscripción : 21/04/2010 Localización : En el castillo del valle de las minas
Tema: Re: Two Worlds II Dom 26 Sep 2010, 12:36
Por lo que comentan en los foros oficiales no habra demo.
Harrypotas como bien dices hay una edicion Real que no saldra en España pero mirando en Amazon.de parece que la Royal edition es multilenguaje, por cierto que de esta edicion solo sacaran 36.000 ejemplares para todo el mundo y la gran mayoria ya estan reservados.
Royal Edition Esta edicion incluye:
-Caja Especial para esta edicion. -Figura de 25 cm. de la Reina Dragon. -Artbook de 64 paginas. -Una baraja con 55 cartas. -Banda Sonora. -Dvd de extras. -Poster a 2 caras. -3 objetos exclusivos. -1 mision exclusiva
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
Tema: Re: Two Worlds II Dom 26 Sep 2010, 15:31
Ya decia yo, jeje!!! Es multilenguaje, mmmm, entonces me lo voy a pensar, realmente tener una figurita de la reina dragón asi es para meditarlo, , y sí, que no hay demo ya lo tenia visto, eso es lo que más me hace dudar dado que el primero fue un pelin flojillo para mi gusto y aunque este promete muchisimo... es un desembolso pelin a ciegas.
En fin ya veremos que hago, y en cuanto a las pruebas Loco, sí, es lo más razonable. En casi todos los casos, salvo que quieras la edición coleccionista, es mejor probar primero y si te gusta adquirir. Es lo que suelo hacer y aun asi me han colado alguna cosilla floja que compré Beliar sabra porque!!!
Saludos!!!!
Txeroki Guardia
Mensajes : 213 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Localización : Badalona
Tema: Re: Two Worlds II Dom 26 Sep 2010, 16:43
Te felicito por el gran post Garond, estos son los posts que me gustan.
Grande!
Garond Novicio
Mensajes : 47 Fecha de inscripción : 21/04/2010 Localización : En el castillo del valle de las minas
Tema: Re: Two Worlds II Dom 26 Sep 2010, 18:13
Gracias Txeroki, me alegro que te guste
Pongo un video que salio hace un par de meses y que muestra los efectos de algunas magias contra los enemigos.
Lord Mago del Agua
Mensajes : 515 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Localización : Tomando una cervezita en la Arpia Muerta Empleo /Ocio : Cazar Humor : Y tu! que tas mirando?
Tema: Re: Two Worlds II Dom 26 Sep 2010, 18:26
que magia mas bonita mi favorita fue la de fuego
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
Tema: Re: Two Worlds II Dom 26 Sep 2010, 18:45
¡¡Unos efectos espectaculares!! Me gusta ver que los objetos del entorno no son estáticos en su mayoria.
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
Tema: Re: Two Worlds II Dom 26 Sep 2010, 20:37
ESPECTACULAR . Me da que en este juego voy a dejar el hacha aparcado y voy a jugar como mago
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
Tema: Re: Two Worlds II Dom 26 Sep 2010, 22:33
Magnifiquerrimos efectos y como bien observa Rhobar esos entornos que reaccionan, aunque sea minimamente, a las acciones del mago, mmmhm, que grande!!!! El día que podamos reventar una pared de un bolazo de fuego tendré que abrir la botella de champan, jeje, pero ya es un avance!!! Y sí, espectacular luce, sin duda, me temo que van a salir magos a cientos entre los jugadores, jeje!!!!
Saludos!!!
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
Tema: Re: Two Worlds II Lun 27 Sep 2010, 01:59
No se si os fijateis en el trailer del primer post del hilo, pero ser asesino tampoco creo yo que este nada mal . Por cierto, no se si se mencionaría, pero he leido en una revista que adquirí a principios del mes que en Two World II podremos viajar en barco controlando nosotros la dirección y las velas del bote en pos de la dirección del viento y demás. Y también vi que hay un buen puñado de minijuegos como el hecho de tocar en una banda .
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
Tema: Re: Two Worlds II Lun 27 Sep 2010, 14:53
Rhobar III escribió:
No se si os fijateis en el trailer del primer post del hilo, pero ser asesino tampoco creo yo que este nada mal . Por cierto, no se si se mencionaría, pero he leido en una revista que adquirí a principios del mes que en Two World II podremos viajar en barco controlando nosotros la dirección y las velas del bote en pos de la dirección del viento y demás. Y también vi que hay un buen puñado de minijuegos como el hecho de tocar en una banda .
Me da que a ti te va a gustar mucho lo del barco ¡Habrá que pirateeeaaaar unos puertecillos, ¿no, Vela? xD
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
Tema: Re: Two Worlds II Lun 27 Sep 2010, 18:11
No lo sabes tu bien loco, siempre deseando que pusieran barcos o aunque sea botes en un RPG, ¡¡y aquí lo tenemos!! . El día que se puedan hacer batallas navales en condiciones sataré por la ventana de alegría .
Garond Novicio
Mensajes : 47 Fecha de inscripción : 21/04/2010 Localización : En el castillo del valle de las minas
Tema: Re: Two Worlds II Lun 27 Sep 2010, 19:14
Eso de desplazarte en barco entre las islas, desde que lo lei que me llamo la atencion. Pero aun me sorprende mas eso de que mezclando cartas pordremos llegar a crear 1035 hechizos diferentes xD
Lord Mago del Agua
Mensajes : 515 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Localización : Tomando una cervezita en la Arpia Muerta Empleo /Ocio : Cazar Humor : Y tu! que tas mirando?
Tema: Re: Two Worlds II Lun 27 Sep 2010, 19:29
Garond escribió:
Eso de desplazarte en barco entre las islas, desde que lo lei que me llamo la atencion. Pero aun me sorprende mas eso de que mezclando cartas pordremos llegar a crear 1035 hechizos diferentes xD
=O tambien me solprenden esos numero 1035 tendre que verlo para creerlo