Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Two Worlds II

+16
Loboct
omaresion
Viczan
Don Esteban
Elessar
Paty86
Drazul
Heroe Sin Nombre
Txeroki
Harrypotas
Peñarol
Loco del vino
Jan
Lord
Rhobar_III
Garond
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Viczan
Sombra
Viczan

Masculino Mensajes : 127

Two Worlds II - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Two Worlds II   Two Worlds II - Página 6 EmptyMiér 03 Nov 2010, 15:58

Pues yo tengo claro que no quiero la edición premium... Es demasiado descafeinada, la verdad. No tiene ni el artbook ni el dvd de extras, que son las cosas que mas valoro de las ediciones de coleccionista. La edición buena es la Royal que si que tiene de todo, pero NO sale en España. Asi que lo tengo claro, el juego normal y listo.
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas

Masculino Mensajes : 1985
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

MensajeTema: Re: Two Worlds II   Two Worlds II - Página 6 EmptyMiér 03 Nov 2010, 16:59

Digo lo mismo que Viczan, pense en comprarme la Royal, pero voy a estar demasiado liado y con bastantes gastos, así que al final caera la normal y ya, jeje, pero si algun alma caritativa me quiere regalar la buena comprandola por Amazon sabe que contará con mi amistad eterna Razz (es broma, es broma)!!!!

A mi me preocupa tan sólo si al final saldrán conversaciones descafeinadas y quests que sólo puedan solventarse de un modo o si tendran en cuenta las peticiones de la gente de juegos con más capacidad de decisión, diversas alternativas para solucionar las quests y la historia principal, etc. Ese es el único punto que me queda oscuro, por lo demás, Espectacu-la-a-a-a-a-a-a-r-r-r-r-r!!!!!

Saludos!!!!!! bounce
omaresion
Bandido
omaresion

Masculino Mensajes : 56
Humor : habeis visto alguna vez a la femina del orco? como procrean? hermafroditas?asi estan todo el dia enfadados!!

MensajeTema: Re: Two Worlds II   Two Worlds II - Página 6 EmptyMiér 03 Nov 2010, 17:15

Pues yo tengo reservada la version Coleccionista,porque mi novia me lo regala por reyes "adelantado" jaja,me pensaba comprar la version normal como harry pero alfinal como mi novia vio que me gusta el juego y normalmente miro su info etc,pues me dijo que para 10 pavos mas reserva la coleccionista,en fin es algo light pero esta bien en otras versiones como xbox o ps3 sale bastante mas y tiene lo mismo,en pc es mas economica.En fin se supone que el martes sale en toda europa y a cada dia que pasa es como una droga,porque intento buscar mas info,cuando veo algo me siento insatisfecho porque quiero mas jajaja aver si lo cojo y le doy caña para que se me pase el mono!! ah y como ultimo comentario estoy con harry,espero que tenga misiones con transfondo,que sea algo mas que seur,que todos sabemos de ante-mano que practicamente en casi todos los juegos de rol siempre estan algunas misiones tipo seur,pero intentar en menor medida que las tenga jaja eso es lo que deseo!!
Viczan
Sombra
Viczan

MensajeTema: Re: Two Worlds II   Two Worlds II - Página 6 EmptyMiér 03 Nov 2010, 17:30

Jajaja... Vaya que sí. Yo también busco información nueva a diario. Es tontería negarlo, tengo un mono que flipas. El día que salga a la venta estaré en la tienda con la billetera preparada. Y en cuanto llegue a casa, me lo meteré en vena. Y así todos los días, como un buen yonki del TWII.
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III

Masculino Mensajes : 2180
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

MensajeTema: Re: Two Worlds II   Two Worlds II - Página 6 EmptyMiér 03 Nov 2010, 19:55

Bueni Vizcan, si no cunde nuestras expectativas positivas te puedes llevar un GRANDÍSIMO fiasco con la ilusión que tienes ahora mismo. Así que relajate para que ese fiasco (esperemos que no ocurra) sea pequeñito Razz. Aunque la verdad es que tiene una gran pintaza, ya nos contareis vuestras impresiones in-game a los que lo tengais (se que no paro de repetirlo pero es que después estais tan viciados que se os olvida!! Laughing).
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

Masculino Mensajes : 4367
Humor : Funesto
Palmares : Two Worlds II - Página 6 2vwtnqq

MensajeTema: Re: Two Worlds II   Two Worlds II - Página 6 EmptyMiér 03 Nov 2010, 20:16

Eso, rebaja esas ilusiones y te pasara como a mi con el Arcania, que le tenia tan pocas esperanzas que incluso me parecio un buen juego.
Viczan
Sombra
Viczan

MensajeTema: Re: Two Worlds II   Two Worlds II - Página 6 EmptyMiér 03 Nov 2010, 21:22

Es imposible dejar de estar tan obsesionado a estas alturas. Han sido demasiados los juegos recientes que he dejado pasar por no cumplir las expectativas. TWII es... es como el Episodio IV de Star Wars: the last hope!!! Hablando en serio, yo JAMÁS me compro un juego sin leer antes unas cuantas reviews de webs conocidas y opiniones de foros varios. Pero como este también sea un chasco, será un golpe demasiado duro... y me beberé un litro de cianuro usando de embudo el vaso-cuerno del puto Arcania.
omaresion
Bandido
omaresion

Humor : habeis visto alguna vez a la femina del orco? como procrean? hermafroditas?asi estan todo el dia enfadados!!

MensajeTema: Re: Two Worlds II   Two Worlds II - Página 6 EmptyMiér 03 Nov 2010, 21:38

Mira siendo sincero te dire,que a priori yo intento no ilusionarme demasiado,pero...el primero por ejem si hubiese tenido sistema de parada en cuando a pelear no solo un click click y reventar el raton,hubiese ganado 1 punto,porque le daria un toque mas rolesco,mas estrategico,ya que los graficos estaban bastante bien,y el mundo que decir mas grande que el del gothic 3.Luego en realidad que no lo sabia en este el 2 se sigue manteniendo el sitema de progreso estilo a arcania pero mil veces mas complejo y algo importante:quitando algunas habilidades al seleccionar tu personaje vease guerrero,mago o picaro,las demas habilidades para poder aprenderlas tienes que encontrar un trainer,como el gothic ,solo que una vez aprendida ya cuado consigues puntos los puedes asignar a esa habilidad sin tener que ir siempre a el mismo trainer,pero vamos esta bien no aprendes del aire como el arcania a ser arquero o lo que sea.Entoces para terminar en la idea que queria proyectar jaja es que todo el juego a sido pulido,he vsito el gameplay,sistemas de combates a lo sumo me podria decepcionar en horas de juego,historia poco envolvente o misiones tipo seur,por lo demas creo que esta mas que pulido y que decir que para todos los graficos que da pide una caca de equipo,super bien optimizado.De todas formas como dicen ustedes,sera cuestion de que cuando salga como lo tengo reservado,jugarlo y subiendo pantallas,cmentando y ya Very Happy
Viczan
Sombra
Viczan

MensajeTema: Re: Two Worlds II   Two Worlds II - Página 6 EmptyMiér 03 Nov 2010, 22:23

Two Worlds II?? Ayy, oma que rico!!

En Twoworldsvault acaban de publicar unas impresiones de una web polaca. Os dejo aquí su traducción de google. Es un poco chunga pero mas o menos se entiende, y algunos datos son interesantes:

Jugabilidad

* El nivel de dificultad (tres disponibles), sólo se puede establecer de una vez y no se puede cambiar durante el juego.

* Después de la escena final, que está de vuelta en Antaloor y puede continuar con la exploración donde lo dejó al final de la aventura principal.

* marcadores de Quest son siempre claramente visibles (no vagando en busca de la solución) y se puede activar cualquier intento de realizar un seguimiento a su antojo.

* El mapa muestra: teletransporta visitados, los altares, las mazmorras y algunos de los NPC (los suficientemente importante como para hablar, por lo general adjudicadores de misiones lado)

* Otra confirmación: hay 40 características diferentes cambios durante la creación del personaje. También puede elegir el nivel de dificultad, pero no de género o la raza (los que están reservados para multijugador). Tampoco hay clases, que ha sido highglihgted muchas veces antes. Sin embargo, tampoco hay tapa de nivelación, así que si quieres, podrás hasta un máximo de todas las habilidades (y las habilidades son en gran parte lo que hace que una "clase" especialización-como en TW2).

* no hay entrenadores de habilidades en el juego (a pesar de que hemos visto por lo menos algunos de los orcos enseñar a nuestros héroes habilidades básicas como Block Breaker, huelga de la muerte y la flecha de varios). Al parecer, (la mayoría) de las habilidades se aprenden a través de los libros de habilidad que se encuentran o se negocien en el juego. mayor inversión se hace con los puntos de habilidad obtenidos a nivel de seguimiento, como antes.

* Una de las cuatro islas principales se utiliza principalmente en el modo multijugador. Esto sugiere que, o bien Eikronas, Erimos o Eollas se trasplantan pie de la letra en el modo co-op, que es muy cool! Dado que los editores dicen que se tarda 20 minutos en caballo para eludir sólo la mitad de la isla, estamos asumiendo su la "sabana" isla (Erimos) que se utiliza para el modo multijugador - es la única con los caballos disponibles, después de todo.

World and Exploration Mundial y Exploración

* Aparte de los telepuertos regular el acceso héroe gana a la computadora de mano (?) Telepuerto y una versión portátil de la "gran" telepuerto (?). Al parecer, el primero no puede ser utilizado dentro de las mazmorras.

* Vela no es muy difícil, sólo tienes que zarpó perpendicular a la corriente de viento. Riding horses is also quite easy - but, as we've seen in the yesterday's live gameplay, if you speed too often (or too rarely) the horse will mutiny and kick you off the saddle! Montar a caballo también es muy fácil - pero, como hemos visto en el juego en vivo de ayer, si la velocidad con demasiada frecuencia (o muy rara vez) el caballo motín y saque usted de la silla!

* Barcos de vela no se puede actualizar, no se puede tener cualquier equipo. pequeñas embarcaciones Sólo un asiento disponible.

* No hay cambios de clima dinámico, pero hay diferentes patrones de tiempo dependiendo de la región que está en (por ejemplo permanente de cielos despejados o tormentas permanentes etc.). Hay un ciclo día / noche, por supuesto.

* Mientras TW2 es una experiencia abierta del mundo, después de conseguir en cada una de las islas por primera vez tendrá que hacer la etapa inicial de la aventura principal que interviene en la isla. Pero no te preocupes: no hay paredes invisibles en cualquier lugar, si usted no puede llegar a alguna parte, es porque hay una pared o un espacio cerrado que sólo se puede desbloquear con la ayuda de un NPC o durante la búsqueda. A continuación, puede explorar libremente la isla y, finalmente, pasar a la siguiente. Algunas de las mazmorras podría ser bloqueado también, dependiendo de las misiones, así - Desbloqueo de ellas sólo es posible cuando de embarcarse en determinadas tareas.

* Dungeons no contienen trampas. Sin embargo, en dos o tres de ellos puede que tenga que mirar de cerca de las palancas para tirar para abrir algunas secciones. Mazmorras son en su mayoría sobre los monstruos y los cofres del tesoro.

* No todos los edificios se pueden introducir. Algunos de ellos son sólo fachadas, y algunos se bloquean de forma permanente hasta que viene una larga búsqueda. En otros casos, simplemente se puede romper y entrar.

Plot and Quests Trama y misiones

* Hay alrededor de 200 misiones en TW2. 50 son parte de la serie de misiones principales. Alrededor de un centenar de misiones secundarias comprende en diferentes lugares. También hay cerca de 50 tareas que deben cumplirse para los gremios.

* misiones de Guild son hasta ahora la más aburrida: no hay mucho, aparte de "llegar al punto A o B" tipo allí. Misiones secundarias varían mucho: algunos son muy cortos, mientras que otros de larga e inspirado. Esperar a ser un mensajero y un asesino a sueldo mucho también. Algunas de las misiones se puede hacer en más de una forma. Algunos de ellos podrían tener consecuencias de largo alcance, e incluso ser mutuamente excluyentes con los demás.

* tareas Gremio en realidad no son entregados, que los recogerá en los tablones de anuncios repartidos por Antaloor. También en realidad no puede unirse a cualquiera de los clanes y facciones, pero se gana la fama o la infamia con ellos.

Interaction Interacción

* Según Gryonline, hay muy poco en términos de romance en Antaloor - que fueron capaces de encontrar una sola historia de amor en una misión secundaria pequeña. Se ha encontrado una articulación stripper sin embargo, o lo que pasa por que en esta clasificación por edades.

* No hay compañeros, después de todo. Sin embargo, hay algunas misiones de escolta.

* Mientras magia física va a interactuar con algunos de los objetos, no hay interacción en la medida en la tala de árboles o arbustos ardiendo que se trate. No espere que su infierno de fuego para ser realmente cambiar el mundo que te rodea.

Combat Lucha contra la

* Al parecer, a pesar de lo que hemos escuchado antes, los repetidos ataques con éxito no dan bonus de daño. Sin embargo, puede secuencia de sus ataques regulares (es decir, "hace clic en la izquierda" o "purés botón") para que vaya a un combinado.

* Otra prueba para el sistema de hechizos. Hay 27 cartas con hechizos. Amuleto funciona como un espacio de conjuro moldeable (los amuletos más llegar, los hechizos más puede convertir). Hay 15 tarjetas de efecto (que definen el efecto y la escuela del hechizo). 6 tarjetas de transporte (AOE, rayos, misiles, etc) y 6 modificadores (por ejemplo, de objetivos, de multiplicador, rebote, etc.). Aunque este sistema permite alrededor de 500 hechizos únicos, también puedes INCRESE en el poder (mediante la colocación de hasta 10 tarjetas en total el amuleto), y un amuleto único con capacidad para tres diferentes hechizos únicos a la vez (a ser lanzado como una , o tener un máximo de tres etapas efecto) - que es la razón de millones de combinaciones posibles.

* A pesar de sus esfuerzos, Gryonline no fueron capaces de discernir pesados y cota de malla / diferencias armadura ligera (Si bien no hay diferencias - TWVault).

* La alquimia no es muy complejo. Necesita al menos dos ingredientes para poder colar algo. Algunas combinaciones no son posibles sin embargo, y puede resultar en agua ordinaria.

Multiplayer Multijugador

* Todos los modos se confirmó una vez más. Modo Aventura tiene 7 mapas (10-15 horas en total). Cristal Hunt (hasta 4 jugadores) tiene 4 regiones seleccionables disponibles - lo que tienes que recoger los cristales y evitar cráneos (?). modo Duelo - hasta 4 mapas, con un máximo de 1v1 jugadores. Deathmatch (2-8 jugadores, a pesar de que afirma que su Gryonline 1 a 4 jugadores) permite cuatro escenarios para elegir también. el modo del pueblo es, como se esperaba, una sola región y una por jugador solamente.

* Vestíbulo confirmado para PC. Para las consolas, es necesario inscribirse a la cola o encontrar los jugadores que están abiertos para un partido. No hay posibilidad de jugar a través de LAN.

* Según Gryonline, no va a ser un SDK / Editor de libertad para el juego (?)

Después de una prueba de un mes de duración y dos versiones diferentes pruebas, los editores fueron capaces de confirmar que el juego es mucho mayor ya en comparación con la primera versión que han recibido, juega bien y tiene un VO mucho mejor. Algunas de sus informaciones, no puede ser todo lo precisa sin embargo: sobre todo en lo que respecta a combatir o SDK posible lo que es mejor esperar a un anuncio oficial de la editorial.
omaresion
Bandido
omaresion

MensajeTema: Re: Two Worlds II   Two Worlds II - Página 6 EmptyMiér 03 Nov 2010, 22:40

En un apartado dice algo de una barrera invisible y luego dice que no,para aclarar esto,que lo lei de un gametester,decia que la historia cuando empieza los 3 primeros capitulos de los 9 que tiene la historia te dirije un poquito y ya luego eres libre apartir de 3 para hacer ,desacer,y sin "barreras magicas" es un poco que como el juego es grande han intentando hacer una introduccion al juego para familiarizate con hermadades,sistemas de craft,pelea,historia etc para luego tener la libertad total,que me parece estupendo porque unas de las cosas que me molesto del 1 es que entrabas en ese pedazo de mundo,y al llegar a un pueblo que si este clan,que si el otro,porque nose que,vamos una locura que hasta que pase 10 h minimo no empeze a orientarme...es mas tube que darle 3 oportunidades al juego hasta que en la utlima dice venga..y eso estuve 10h con lo cual esto me parece perfecto.Por lo demas lo veo bastante bien,quizas el tema de no poder entrar a "todas las casas" pero bueno tampoco es que me halla roto el corazon jaja
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas

MensajeTema: Re: Two Worlds II   Two Worlds II - Página 6 EmptyMiér 03 Nov 2010, 22:53

Se ve increible, jeje!!!! Sólo espero que la historia principal y las secundarias merezcan la pena, y que los dialogos tengan chicha!!!! sunny Pero pinta de maravilla todo lo que cuentan!!!! Lo de la intro esta bien, la mejor intro hasta ahora creo que la de DAO (aunque la idea de origenes diferentes no es "original", si no recuerdo mal estaba en "El Templo del Mal Elemental", ese juegazo de rol por ordenador que es casi como un juego de lapiz y papel de lo fiel que resulta a las normas del rol clasico, jeje!!!

Saludos!!!!
Xardas
Paladín
Xardas

Masculino Mensajes : 2332
Empleo /Ocio : Nigromante

MensajeTema: Re: Two Worlds II   Two Worlds II - Página 6 EmptyMiér 03 Nov 2010, 23:02

Bueno yo seguramente me lo compraré a los días de salir cuando vea opiniones de jugadores, pero he de reconocer que el juego tiene buena pinta esperemos que esté a la altura de las expectativas jeje.
omaresion
Bandido
omaresion

MensajeTema: Re: Two Worlds II   Two Worlds II - Página 6 EmptyJue 04 Nov 2010, 15:44

Bueno hace unos dias un beta tester termino de analizar el two worlds 2,o parte de el.Sinceramente me ha gustado mucho todo lo que dice,esto principalmente va para harry jaja casi alfinal de lo que voy a poner "traducido con el traductor de google" te expecifica lo que querias escuchar bueno y todos,las misiones van a tener varios finales diferentes,es decir varias posibilidades de terminarlas,y alguna sorpresita,por lo visto el beta es fan de Gothic y dice que tiene cosas parecidas, y a witcher,pero sobre todo se parece a el heroe sin nombre,bueno lo pongo, y a leer!!!

Cuando el pasado 29 de marzo de 2010, el administrador de dentro de dos mundos, Desconocido, me contactó para ofrecer una especie de "Santa Alianza" entre su sitio y RPG Italia, me dije varias veces "¡Qué suerte!"

Gracias a esta fructífera colaboración hemos logrado durante los últimos meses para obtener noticias de primera mano, las entrevistas a los desarrolladores, y el mejor momento de todos: la posibilidad de participar en la beta cerrada de dos mundos II. Admito que al principio yo era escéptico acerca de este juego. Los primeros dos mundos, cuando se lanzó en 2007, fue un desastre medio porque era incompleta, no al día con los altos estándares impuestos por el olvido antes de algunos meses, y con un argumento débil. Después de jugar el primer trabajo de Reality Pump parches en la versión 1.7, comprendí que la serie tenía algunos thatit potencial, fue una joya en bruto que pulir si podría producir un título de alta calidad. Imágenes y los informes traducidos de una serie de sitios en el campo durante los últimos meses y ahora la versión beta, definitivamente me convenció: Dos Mundos 2 es por todos los medios un redentor de la casa de software de Polonia y serio puede aspirar a convertirse en uno de los más interesantes juegos de rol de esta temporada.

1.0 Gráficos

Definitivamente superior a la del primer episodio y en consonancia con las normas de 2010, Dos Mundos 2 es alimentado por el motor de GRACE, nacido de las cenizas de su predecesor. Al principio diseñado para ser un complemento, el equipo desarrollador, finalmente decidió centrarse en un nuevo proyecto. Los paisajes son realmente magníficos. A pesar de recurrir a los pocos recursos, la calidad visual que ofrece es casi inigualable, especialmente cuando se trata de la prestación a distancia. texturas bien definidas del resto, por lo que los paisajes de Antaloor mirada viva y creíble.

Algunos aspectos negativos en relación a los NPCs sin embargo, un poco menos refinado que los ambientes, pero, como también mencionado por otros jugadores de la Beta, que han sido más ha mejorado en los últimos días. De todos modos los modelos de los personajes son mucho mejores que en los primeros dos mundos y es raro encontrar a un personaje que es igual a otro. Los trajes y prendas de vestir de las distintas islas son tan distintivas que hacen cada uno de ellos único.

Aquí hay algunos puntos de vista de Antaloor: la sabana en los suburbios de Hatmandor y la selva y la ciudad de Nueva Ashos. El framerate es siempre muy alto: jugar en un doble núcleo a 2.8 GHz, ATI Radeon HD 4850 con 512 MB y 2 GB de RAM es siempre entre fps 40 y 50 en espacios abiertos, y en los cerrados puede llegar a 70 fps, con todos los detalles al máximo en 1368 × 768 de resolución.

2.0 interfaz, menú e inventario

Dos Mundos 2 menús se han diseñado con usuarios de la consola en mente. Fácilmente accesible con una tecla de navegación, que tienen iconos grandes para los jugadores que les gusta jugar en las pantallas grandes. Diálogos y el texto también son las mismas.

El inventario de los artículos se divide en dos categorías macro: el equipo ofensivo y defensivo de los objetos. En la primera categoría se encuentran todos los instrumentos recuperados durante nuestras aventuras que nos ayudarán en el combate (armas, armaduras, joyas, recursos) y en el segundo, los diversos textos de la que podemos aprehender habilidades, libros, útiles Oculus (mágico elementos que permiten explorar el medio ambiente sin moverse y, finalmente, las trampas de lugar) y pociones. También hay una tercera categoría en la que se colocan los ingredientes que permiten crear varias pociones.

El juego destaca por la personalización extrema de cada elemento y la magia. Armas, ropas y armaduras se pueden desmontar para utilizar las piezas como los recursos para alimentar a otros instrumentos y mejores ellos. El nivel de habilidad en una categoría especializada (espadas, arcos, escudos, piedras preciosas) permite alcanzar mayores niveles de eficiencia.

Alquimia también trabaja de la misma manera. La combinación de ingredientes que pueden obtener pociones con una infinita variedad de efectos. Hay que decir que tal vez algunos de ellos permiten obtener un poco exagerado bonos, que pueden alterar el equilibrio del juego. Que de todos modos puede ser revisada en estos últimos días de pruebas beta. Por ejemplo mediante la combinación de los cerebros de dos momias 'se obtiene una poción que le permite al jugador para resucitar una vez. A pesar de que las momias son bastante raros, puede cambiar radicalmente el final de algunas peleas. Es la mejor manera que el primero de dos mundos, donde el jugador siempre puede resucitar y no hubo "Game Over".

mapa del juego merece una mención específica: es enorme. La aventura tiene lugar en cuatro islas principales y unos cuantos secundarios que se puede llegar en un barco controlado por el jugador. Cada isla tiene su propio clima y la fauna, que garantizan una notable variedad de monstruos.

En el mapa están marcados los puntos de interés: lugares, telepuertos y los marcadores de búsqueda.

Dos Mundos 2 tiene, entre los beneficios, la velocidad de carga de los ambientes y partidas guardadas. Después de iniciar el juego podemos jugar en unos 25 segundos, y el mundo del juego es totalmente escuchados, por lo que sólo tendrá cargas 3.4 segundos para entrar en las casas o mazmorras.

El diario incluye toda la información sobre las misiones y objetivos, que se encuentran en las carteleras de los distintos gremios.

3.0 Habilidades

El sistema de habilidades está bien desarrollada. Divididos en categorías de macro, una para cada tipo: armas, magia, habilidades físicas, metalúrgicas / alquímico y el sigilo, que permite fácilmente a desarrollar el carácter, sin la constricción del sistema de clases. Todo el mundo es libre de crear su alter-ego especializados en sólo una categoría de macro, o crear un personaje versátil que puede adaptarse a cada situación.

Cada habilidad tiene diez niveles, cada uno se pueden obtener con los puntos específicos. Ganamos tres puntos de habilidad por cada nivel, pero otros pueden ser obtenidos mediante el cumplimiento de misiones específicas durante el viaje. Parámetros afectan a la capacidad, como las características de Dungeons & Dragons. Hay cuatro de ellos y un elevatedlevel da una bonificación a las habilidades que se ven afectados por el parámetro muy. Ganamos 4 puntos de parámetros para cada nivel.

4.0 Sistema de Combate

A pesar de ser un RPG de acción y con un sistema de combate que sigue este tipo de estilo de juego, Dos Mundos 2 se las arregla para conectar el interior de su modo de juego algunas tácticas y pavor aún más. Al aprender las habilidades adecuadas vamos a desbloquear nuevos movimientos especiales, que se recarga con el tiempo, sin la cual un ataque cuerpo a cuerpo simple es un suicidio.

Durante los diez primeros niveles que sólo son importantes, después se convierten en fundamentales para sobrevivir a los numerosos grupos de enemigos y jefes de zonas determinadas. Aparte de eso, vale la pena mencionar el sistema de bloqueo y contraataque. Al asumir la posición defensiva haciendo clic con el botón derecho del ratón, el carácter se prepara para recibir el ataque del enemigo. Al hacer clic con el botón izquierdo del ratón en el momento adecuado, se puede iniciar una cadena de combo de golpes (uno por cada clic) que se rompe la guardia del oponente. Además, es posible deshacerse de un adversario, y haciendo clic en el momento oportuno, nuestro personaje realizará un movimiento espectacular que terminará el fin del enemigo sufrimientos instantly.In para hacer la experiencia más parecida a la película, Reality Pump añadido algunas lento de movimiento de acciones o un movimiento de la cámara que hacen hincapié en los golpes críticos y movimientos especiales.

5.0 Magia

Dos Mundos 2 sistema de magia, llamado demonio, es digno de figurar en el Guinness World Record por el elevado número de combinaciones que ofrece en la creación de hechizos. Un poco duro al principio para manejar, una vez entendido cómo funciona, que ofrece una libertad sin precedentes de personalización para el jugador mediante el uso de tarjetas especiales en la creación de su propio hechizo.

Esto hace que la carrera del mago, por lo general sancionado en el RPG de acción, muy atractivo.

6.0 diálogos, escenas y la trama

Dos Mundos 2 tiene diálogos muy interesantes, capaces de captar la atención del jugador. El personaje principal tiene su propia personalidad en bruto y su sarcasmo nos recuerda tanto el héroe sin nombre de la saga Gothic y Gerald de Rivia de la serie The Witcher. Durante nuestra conversación con CPN podemos elegir entre varias opciones y la discusión continúa, como en cualquier otra acción-RPG. La historia llega a los niveles de complejidad y profundidad que los primeros dos mundos sólo han soñado. La búsqueda principal se inicia inmediatamente con el fin de convertirse en una gran cantidad de misiones secundarias, la introducción de varios personajes con sus propias personalidades. La calidad de las misiones es notablemente alta, y hay una buena variedad de misiones. La historia comienza con un vídeo de ordenador especialmente hermosa gráfico. Gandohar, el misterioso enemigo del primer episodio, ha ganado. Auto-proclamándose emperador de Antaloor, que llevaba sobre el genocidio de la raza orchish, hasta que están casi extinguidos. Un grupo de sobrevivientes de la gestión para liberar al héroe, que se mantuvo prisionero por Gandohar en el castillo de Vahkmaar junto con su hermana Kira, quien tiene el control sobre la misteriosa magia de dios Aziraal. Después de un escape increíble, el héroe cumple con la profetisa, una misteriosa mujer que ha reunido a su alrededor lo que queda de la raza de los ogros. Tu misión? Visitar los lugares que muestran los signos del pasado Gandohar con el fin de comprender el secreto de su poder y tienen la oportunidad de ganar esta lucha por la libertad. Hacer la historia aún más emocionante, hay las escenas grandes. No invasivo, pero es esencial siempre, que se muestran al final de las misiones vinculadas a la trama principal y ayudar al jugador a comprender mejor lo que está haciendo, que lo involucran en la historia y no dejarlo a su suerte, como sucede en algunos juegos de rol, donde la excesiva libertad de acción puede ser un defecto. Los minijuegos muchos (más agradables son los vinculados con el robo y tocando instrumentos musicales) son muy divertidos. Al ver cómo los NPCs reaccionar si nos detenemos en su camino, por el que nos empuja, o las colisiones (la física del juego es notable) con sus cuerpos, es increíble a primera vista.

7.0 Multijugador

Dos Mundos 2 no sería como es si no fuera por su "segundo mundo". Con excepción de un solo jugador en particular que dura mucho tiempo, también hay una parte multijugador. Hay varios modos de juego: Deathmatch, co-op, el modo de pueblo y otros, que se asemejan a un enfoque en línea, por lo general la prerrogativa de juego de los tiradores. Las misiones de la cooperativa garantiza una dosis adicional de aventuras que tendrá una duración de 8 horas para un máximo de 8 jugadores (los jugadores beta que jugó el fin de semana, la primera vez que estaba disponible).

Conclusiones

Dos Mundos 2 es la verdadera sorpresa de este otoño. Con un fracaso en sus hombros como los primeros dos mundos (aunque en realidad es mejor con el parche anterior), Reality Pump trabajado duro y ha creado un mundo de fantasía viva y capaz de involucrar a los jugadores. Gráficos detallados, numerosas misiones con diferentes finales, totalmente personalizables y elementos mágicos son sólo algunos de los ases en la manga de este juego. El que ama (o tratado de amor) el primero de dos mundos deben comprarlo sin dudas. El que sigue a la espera de la V Elder Scrolls encontrará un sustituto válido para el olvido, con más de rol en todos los aspectos. Aquellos que, como yo, han seguido la saga Gothic por un tiempo, se sorprenderá al encontrar algunos de sus tópicos que aquí se presenta de una manera coherente. En resumen, esta es una necesidad para todos los fans del género de acción RPG.

Votación: 9.1

Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas

MensajeTema: Re: Two Worlds II   Two Worlds II - Página 6 EmptyJue 04 Nov 2010, 16:45

Pues muchisimas gracias por pensar en mi Omaresion, jeje!!!! De verdad que sí sunny , me ha encantado lo que he leido en este analisis, con las referencias a Gothic, a Elder Scrolls, a The Witcher, en fin, chiribitas me salen por los ojos de lo que leo!!!! Espero que no nos esten engañando con betatester pagados por la desarrolladora, jaja Razz , porque si es cierto todo lo que dicen (lo de varios finales en las misiones o la variedad en los dialogos y demás me ha "matao" de gusto) va a ser un bombazo!!!!

Veremos a ver, jeje y mientras saludos!!!!!!
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino

Masculino Mensajes : 2942
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Two Worlds II - Página 6 2j271apTwo Worlds II - Página 6 Medallaalexplorador

MensajeTema: Re: Two Worlds II   Two Worlds II - Página 6 EmptyJue 04 Nov 2010, 16:46

Sí que tiene una gran pinta, aunque ojalá pronto algunos jugadores podáis darnos la opinión, pero es muy ilusionante lo que se oye. Tal vez acabe siendo este el mejor RPG de 2010...
Xardas
Paladín
Xardas

MensajeTema: Re: Two Worlds II   Two Worlds II - Página 6 EmptyJue 04 Nov 2010, 17:08

Esperemos que aun quede un atisbo de luz en el género gracias a este juego. Ultimamente la mayoría de los juegos no valen la pena pero este de momento parece que será un bombazo. Haber si al final no nos decepcionan jeje.
omaresion
Bandido
omaresion

MensajeTema: Re: Two Worlds II   Two Worlds II - Página 6 EmptyJue 04 Nov 2010, 17:31

De nada harry si para eso estamos ;D,de todas formas yo si no pasa nada raro,creo que el martes bueno la semana que viene para generalizar se supone que ya me viene la edicion de coleccionista y bueno ire comentando el juego por "si acaso" y colgare algun vidio,capturas para que sea mas profundo el analisis por si alguien tiene alguna duda al invertir en el etc,Total pra bien o para mal ya lo tengo reservado con lo cual el dinero ya esta invertido.A si que si es bueno pues la gente tendra mas cosas que un gameplay en aleman o pantallas raras,tendra el foro videos y capturas en directo,o porque no el xfire permite ver como juegan los demas verdad? pues mira mas completo jajaj ;D
Viczan
Sombra
Viczan

MensajeTema: Re: Two Worlds II   Two Worlds II - Página 6 EmptyVie 05 Nov 2010, 09:27

Algunas capturas nuevas (por si no llevaramos ya bastantes...) que pueden ser interesantes.

Spoiler:

Solo me queda una duda en torno a este juego..... ¿A quién hay que matar para conseguirlo?
Heroe Sin Nombre
Líder del Círculo del Agua
Heroe Sin Nombre

Masculino Mensajes : 1393
Empleo /Ocio : Cazador de Dragones.
Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos

MensajeTema: Re: Two Worlds II   Two Worlds II - Página 6 EmptyVie 05 Nov 2010, 15:00

se ve muy bien este juego, yo ya lo veo como juego del año en Rpg Wink

Última edición por Heroe Sin Nombre el Vie 05 Nov 2010, 16:11, editado 1 vez
https://www.youtube.com/user/TheQuadels
Xardas
Paladín
Xardas

MensajeTema: Re: Two Worlds II   Two Worlds II - Página 6 EmptyVie 05 Nov 2010, 15:11

Viczan edité tu post para ahorrarte las molestias. Recuerda que las imagenes grandes deben ponerse en spoiler ya que descuadran el foro.

PD: Grandes capturas sin duda, se me ponen los dientes largos jeje que ganas de que salga.

Saludos!!! cheers
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino

Masculino Mensajes : 2942
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Two Worlds II - Página 6 2j271apTwo Worlds II - Página 6 Medallaalexplorador

MensajeTema: Re: Two Worlds II   Two Worlds II - Página 6 EmptyVie 05 Nov 2010, 15:26

Desde luego que luce muy bien, y por lo que leo podría estar mejor optimizado que el Arcania, esto me atrae sobremanera. Tiene una muy buena pinta, sí señor. Very Happy
PD. Omaresion, eso que comentas es una gran idea Wink
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas

MensajeTema: Re: Two Worlds II   Two Worlds II - Página 6 EmptyVie 05 Nov 2010, 16:22

Todo lo que aportais y aporteis en el futuro cercano sobre este mega-juego será bienvenido!!!!!! cheers

Saludos!!!
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III

MensajeTema: Re: Two Worlds II   Two Worlds II - Página 6 EmptyVie 05 Nov 2010, 16:33

Me gusto mucho el detalle de que llevara equipada una espada y una daga al mismo tiempo. Ya era hora de que se hiciera, como un autentico aventurero guerrero Razz. Aunque en The Witcher hicieron algo parecido pero aquí me gusta ás que lo lleve en el cinturón Smile.
Viczan
Sombra
Viczan

MensajeTema: Re: Two Worlds II   Two Worlds II - Página 6 EmptySáb 06 Nov 2010, 11:06

Actualmente, el baile de fechas para el manzamiento está de la siguiente manera:

Meristation: 9 de Noviembre
Vandal: 12 de Noviembre
Hard2Game: 12 de Noviembre
3DJuegos: 19 de Noviembre

Gameshop: 12 de Noviembre
Game: 19 de Noviembre
Gamestop: 19 de Noviembre

El link "Tienda" de la página oficial de TWII
https://secure.zuxxez.com/shop_new/advanced_search_result.php?keywords=two+worlds+II
En todas sus versiones, a pie de página, reza la misma frase: "This product will be in stock on Tuesday 09 November, 2010."

Última edición por Viczan el Sáb 06 Nov 2010, 15:56, editado 1 vez
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III

MensajeTema: Re: Two Worlds II   Two Worlds II - Página 6 EmptySáb 06 Nov 2010, 15:36

Bueno, al menos no etsan tan dispersas. Varía entre esta semana y la que viene. Espero con ansía vuestras impresiones Razz.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Two Worlds II   Two Worlds II - Página 6 Empty

Two Worlds II
Página 6 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente