| Two Worlds II | |
|
+16Loboct omaresion Viczan Don Esteban Elessar Paty86 Drazul Heroe Sin Nombre Txeroki Harrypotas Peñarol Loco del vino Jan Lord Rhobar_III Garond 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Two Worlds II Mar 09 Nov 2010, 21:03 | |
| Pues entonces me temo que no verán un euro por mi parte... (lo cual naturalmente no quiere decir que no lo juegue). No veo por qué voy a comprar un juego si luego me van a tratar como si fuera un pirata en potencia (cuando precisamente lo he adquirido por medios legales). Saludos. | |
|
| |
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: Two Worlds II Mar 09 Nov 2010, 21:36 | |
| por pocas mañana iba a ir al game de mi ciudad menos mal gracias paty! | |
|
| |
omaresion Bandido
Mensajes : 56 Fecha de inscripción : 21/10/2010 Localización : tomelloso Humor : habeis visto alguna vez a la femina del orco? como procrean? hermafroditas?asi estan todo el dia enfadados!!
| Tema: Re: Two Worlds II Mar 09 Nov 2010, 22:03 | |
| Bueno de todas formas,ya salio hoy y tiene problemas,con lo cual a dia 19 que salga en España,quizas ya halla salido algun parche oficial y tenga eso mas arreglado,aunque lo de la activacion por telefono se entiende,hoy mismo tienen que tener la centralita a mil jaja es normal que se sature y tenga fallos,de todas formas cuando salga en españa no sera tanta gente como hoy con lo de la activacion,asi que confio... en que cuando salga aqui ya tengan eso corregido. Por cierto,lo de la activacion por telefono me parece excesiva,pero bueno sera 1,5e como mucho el sms y listo tampoco lo veo tan dramatico,aunque sinceramente si lioso y la verdad la gente con tantas protecciones termina tirando por otro camino...en fin! | |
|
| |
Paty86 Guardia
Mensajes : 226 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Humor : Triste :(
| Tema: Re: Two Worlds II Mar 09 Nov 2010, 22:54 | |
| | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Two Worlds II Mar 09 Nov 2010, 23:02 | |
| Otro juego mas que no comprare... con las ilusiones que le tenia... | |
|
| |
Paty86 Guardia
Mensajes : 226 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Humor : Triste :(
| Tema: Re: Two Worlds II Mar 09 Nov 2010, 23:09 | |
| Puse una foto de demostración donde pone " Activacion producto ". A mi me parece deprimente que aun teniendo el serial del juego, no sirva aun y tenga que recurrir por 2 métodos mas. Serial, Internet y teléfono.
¿Que seria lo siguiente?... ¿No es suficiente ya con el serial para jugar solo Online?
- Porque la versión PC son los mas perjudicados, cuando en versión Sparrow ni hace falta serial, ni Internet, ni teléfono y no pagan nada.
Pues nada, espero que se pasen todos a versión consola y cuando vean que las ventas de PC no funciona bien ya se daran cuenta del porque sera. Así aprenderán de una vez que por mucha protección y hostias no sirve para nada, mas que perjudicar a los legales. | |
|
| |
Viczan Sombra
Mensajes : 127 Fecha de inscripción : 09/10/2010 Localización : Valencia
| Tema: Re: Two Worlds II Mar 09 Nov 2010, 23:34 | |
| Hay un cuarto paso además del serial, internet, y teléfono. Para confirmar la activación hay que viajar a Polonia, arrodillarse y besarle el anillo a un ejecutivo de Reality Pump xDDDDD
Nah, en serio. En cuanto las consolas de nueva generación practicamente fusionaron su catálogo con el de PC, me compré la 360. Paso de tonterias. Esos hijos de perra no me van a marear con instalaciones problemáticas, ni requisitos gráficos, ni pollas en vinagre... | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Two Worlds II Miér 10 Nov 2010, 02:36 | |
| Bueno por mi se pueden ir a la m.... la empresa que hizo el juego y el juego en si... Como dice Loco paso de que me traten como un delincuente y que me digan como y cuando tengo que jugar a un juego que he PAGADO, en fin un juego que no compraré por muy bueno que sea por culpa de estas tonterías de Drm y travas para los usuarios legítimos. Muchas gracias por avisar sobre esto . Saludos!! | |
|
| |
omaresion Bandido
Mensajes : 56 Fecha de inscripción : 21/10/2010 Localización : tomelloso Humor : habeis visto alguna vez a la femina del orco? como procrean? hermafroditas?asi estan todo el dia enfadados!!
| Tema: Re: Two Worlds II Miér 10 Nov 2010, 10:42 | |
| Veo bien que la gente se sienta indignada en estas circustancias,es decir en el hecho de acernos sentir asi al consumidor legal.Lo que no veo demasiado logico es la otra solucion de pillarse el juego en otra plataforma,me estan diciendo que sale mas rentable comprarse el two worlds 2 en xbox o ps3 que sale alrededor de 20 euros mas la version normal digo,que la activacion por telefono que sera un sms?.Osea si es por orgullo,de decir no quiero que me traten asi lo puedo entender entre comillas,pero siendo racional,creo que no es la eleccion mas correcta hablando economicamente.Lo digo porque yo tengo tambien la xbox360 y sinceramente no disfruto un juego de estas caracteristicas igual que en mi pc,con mi raton y mis historias.Pero aqui entran gustos y colores!!! y logicamente como dige antes la integridad de cada uno,quizas yo como lo veo en el aspecto economico,no veo la rentabilidad pasarme a la plataforma xbox por ejem porque me indigne esta situacion,y no jugarlo tampoco,porque creo que,auque el juego tenga un sistema de proteccion "pesimo" no creo que luego el contenido,es decir el juego,sea una mierda.
PD:Por cierto otro de los factores a mirar,es que en Pc siempre la comunidad puede meter mano al juego,mejoras,modificanes,mods.Vamos lo que sea.Sin embargo en una xbox o ps3 nos encontramos con el problema que todo eso no existe,si alomejor no habra problemas de rendimiento,pero yo sinceramente caundo sale un juego que impacta o gusta,si la comunidad se implica,como en este caso gothic,el juego puede mejorar mil,y perdonen pero eso en otras plataformas esta mas bien jodido,ese es tambien un motivo por el cual me sigo quedando con pc,y que reitero lo mismo,ahora salio el juego dia 9,de aqui al 19 si ahy problemas,que los esta habiendo,quizas se reeplanten muchas cosas la compañia y mejoren ese sistema de proteccion,para acernos la vida mas facil. | |
|
| |
Viczan Sombra
| Tema: Re: Two Worlds II Miér 10 Nov 2010, 11:05 | |
| Pues mira, entiendo lo que quieres decir, y la versión PC tiene sus ventajas tanto en precio como en calidad. Pero mi caso realmente es una cuestión de comodidad y sobre todo de orden. El PC es mi medio de trabajo, necesito potencia, que vaya fluido y que esté libre de mierda. Así que prefiero separar los juegos del trabajo. Pero ya te digo, es solo mi caso. | |
|
| |
omaresion Bandido
| Tema: Re: Two Worlds II Miér 10 Nov 2010, 11:26 | |
| Viz segun yo creo haber entendido tu orientacion en este hilo,es decir antes de que patty dijiste lo de la activacion por internet(que eso no es raro a dia de hoy) y la activacion por telefono(si es raro y lioso).Si yo no creo mal,tu tenias intencion de comprartelo en version de Pc no? y al tener la noticia de las activaciones cambiaste de opnion,no es asi? o ya tenias pensando en comprartelo en otra plataforma? si es asi,pues logicamente lo entenderia,yo porque prefiero el pc y cuidado que tambien tengo la xbox.Pero no entenderia si antes si lo querias pero ahora por lo de las activaciones se te quito las ganas..osea yo lo he argumentado arriba,que entiendo la indignacion,pero eso no pasa mi raciocinio en cuanto a lo logico,que es mas pasta si lo quiero en otra platarforma,y como dije antes si la comnidad mete mato,que lo hara,posibles mods,de mejoras,quests o vete a saber,con lo cual el proceso de instalacion y verificacion del producto,aunque me sea desagradable o lioso,creo que a la larga me compensara,en fin como has dicho Viz es tu pensamiento y logicamente indiscutible! ;D me encanta los debates abiertos,poder dar opiniones y sin discursiones absurdas jajaj!! asi da gusto | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Two Worlds II Miér 10 Nov 2010, 11:27 | |
| Chicos no os ralleis!!!! Os traigo buenas noticias !!!! No pude resistir la tentación de comprarlo via Internet en una ofertaza que ví por Meristation, en el Gamersgate de Inglaterra está a 30 libras!!!!, así que por 35,75 euros lo puedes tener en perfecto spanish (los subtitulos, el doblaje en inglés, pero eso es así también en las versiones físicas, me temo) y os lo digo de verdad, no se lo que le habrá pasado a otra gente, pero yo he tenido 0 problemas para descargarlo, activarlo (simplemente aprietas un boton, esperas unos segundos y dice !correcto! y ya, nada de llamadas de telefono, cartas de amor ni cosas semejantes. Lo habría dicho antes pero he estado la tarde-noche de ayer probandolo-gozandolo y solo ahora veo el jaleo que os habeis montado!!! Di no a la consola, jaja!!!! Comprad para PC, comprad malditos!!!!! Saludos!!!! P.D.: Por ahora lo visto me parece gran juego, aun no se si juegazo pero muy bueno seguro!!!! | |
|
| |
omaresion Bandido
| Tema: Re: Two Worlds II Miér 10 Nov 2010, 11:42 | |
| NOOO ,ahora te voy a llamar "Harry el sucio" que maloo eres! jajaj yo que me muero por el,y nose si podre esperar a la version fisica,solo cuando he leido tu post dios me ha subido un nose que,de querer pillarlo por ese portal...uff me da que voy a dejar la version coleccionista apartadaaa!!! ahora me siento incompleto... :S jaja | |
|
| |
Viczan Sombra
| Tema: Re: Two Worlds II Miér 10 Nov 2010, 11:49 | |
| Omaresion, te comento. Hace varios años que me compré la xbox pensando en prescindir del ordenador en la medida de lo posible. Desde siempre tenía planeado comprar, no este, TODOS los juegos para consola. Lo de la activación en PC y otros temas como los requisitos gráficos o incompatibilidad son temas secundarios. Ya te digo, es mi caso particular, llámalo manía si quieres. Peo prefiero el ordenador libre de juegos que a largo plazo lo ralentizan y llenan su memoria. | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Two Worlds II Miér 10 Nov 2010, 14:16 | |
| Esperemos que se aclare todo esto de las activaciones y demas sobre el juego porque si es como ha dicho Harry cambian un poco las cosas respecto al juego jeje.
Saludos!! | |
|
| |
Viczan Sombra
| Tema: Re: Two Worlds II Miér 10 Nov 2010, 14:33 | |
| Lo que tiene que hacer Harry es una buena review del juego, con todo tipo de detalles y comparaciones con los Gothic, Oblivion y demás. Harryyyyy, deja de viciarte y cúrrate un buen artículo!!! xD | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Two Worlds II Miér 10 Nov 2010, 14:47 | |
| Bueno, si quitan eso de la activación igual le doy una oportunidad. A ver qué noticias nos llegan... PD. Harry, ¿qué tal la optimización, particularmente para tarjetas gráficas de gama baja-media? Que quiero conservar mi gráfica todo lo que pueda xD | |
|
| |
Paty86 Guardia
| Tema: Re: Two Worlds II Miér 10 Nov 2010, 16:10 | |
| Versión digitales no llevan ya lo tienen integrados y no hace falta hacer nada. Solo para versiones físicas. | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Two Worlds II Miér 10 Nov 2010, 20:27 | |
| Teneis razón, jeje, dejadme jugar un poco más, si? Mañana o pasado trato de haceros una review como Beliar manda!!!! Y en cuando al rendimiento en gráficas normalillas Loco es Espectacul-a-a-aa-a-r, diseño buenisimo de escenarios, imagenes reshulonas y todo con gráficas modestas, de ir por casa, vamos que yo tengo la mínima de recomendados y me va de maravilla en cuanto a fps y demás, ni un tirón, y luce muy bien (quizá diría que confirmo que no me gusta el interfaz, demasiado grandes los iconos pero bueno, eso es un problema menor)!!!! Sólo adelantaré que una vez pasado el tutorial te puedes lanzar al vacio y matarte si te da la gana, nadar, correr, explorar, jeje y los dialogos cumplen (no son un prodigio, pero más que correctos). No os adelanto más pero a que os dais cuenta de como cambia respecto de Arcan... bueno, de otros juegos recientes? Jiji!!!!
No se si la diferencia estriba en version digital vs física, sólo os digo que yo he tenido 0 problemas para instalar, activar y jugar al momento!!!!
Algún bug hay, pero poquitos por ahora, por cierto!!!!
Saludos!!!! | |
|
| |
Paty86 Guardia
| Tema: Re: Two Worlds II Miér 10 Nov 2010, 20:34 | |
| Único que me tira para atrás es la interfaz del juego y la manera de manejarlo. No me gusta nada, es muy " consolero ".
| |
|
| |
Loco del vino Nigromante
| Tema: Re: Two Worlds II Miér 10 Nov 2010, 21:21 | |
| Tiene buenta pinta, auqnue esperaré a más opiniones. Particularmente a ver que se dice sobre lo de la activación... | |
|
| |
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Two Worlds II Miér 10 Nov 2010, 22:01 | |
| Bueno, y alo he instaldo y de momento, aparte de unos bonitos graficos, me esta gustando bastante. Destaco la personalizacion del heroe, me ha hecho mucha gracia eso de poder elegir el grado de estrabismo (la diferencia de altura entre los ojos) del heroe Ademas en las opciones de ajuste del juego puedes modificar incluso el nivel de la fisica, para que no sufra la grafica, que ahora la fisica la calcula el chip physx en tarjetas NVIDIA y se emula por software en las ATI (ups, ahora son AMD xD). Y de momento bugs solo he encontrado algun error de traduccion, pero eso no es un bug Los errores de traduccion han sido sobretodo con los signos de interrogacion, los ponen en frases que no tienen sentido en interrogativa o abre y cierra con el mismo signo, siendo distintos. | |
|
| |
Xardas Paladín
| Tema: Re: Two Worlds II Jue 11 Nov 2010, 03:03 | |
| ¿Has tenido problemas con la activación o al final no es tanto como dicen? Si no es tanto rollo lo de la activacion puede que lo compre.
Saludos!! | |
|
| |
| Tema: Re: Two Worlds II Jue 11 Nov 2010, 05:16 | |
| Bueno...digamos que aun no me lo he comprado, pero por lo que estoy viendo va a ser una compra segura, muy mal tiene que acabar la cosa para que no me lo compre.
Por cierto, me he encontrado el primer bug, al salir de una casa se me ha quedado el personaje pillado, aunque se ha solucionado con guardar y volver a cargar. | |
|
| |
Viczan Sombra
| Tema: Re: Two Worlds II Jue 11 Nov 2010, 20:04 | |
| Esto es duro... La gente ya lo está jugando y hasta dentro de una semana no sale a la venta en formato físico... joder. Dejad de viciaros y haced una buena review sin spoilers ya!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Two Worlds II | |
| |
|
| |
| Two Worlds II | |
|