Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dark Messiah of Might & Magic

Ir abajo 
+3
Harrypotas
Peñarol
Rhobar_III
7 participantes
AutorMensaje
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Dark Messiah of Might & Magic Empty
MensajeTema: Dark Messiah of Might & Magic   Dark Messiah of Might & Magic EmptySáb 25 Sep 2010, 03:17

Aquí os traigo la información de un excelentisimo juego que, si no lo jugado y vivido ya, es pecado capital Razz. Dark Messiah of Might & Magic, trepidante aventura en un universo lleno de magia y criaturas míticas. En este juegazo se toma muy buena partida y han hecho una historia muy original para lo que se suele usar con nigromantes y magos. Muy recomendable, a mi me encanto. Se trata de un acción-RPG en primera persona, pero he de decir que su jugabilidad es excelentisima haciendo posible multitud de acciones. Así como un escenario con objetos completamente desructibles y el posible uso del entorno para acabar con nuestros enemigos. Sistema de subida de nivel por tres ramas de especielización: mago, asesino y guerrero. Y con cuatro (si no me dejo alguno) final distntos, ya que habrá momentos claves en la que nuestra decisión sera notable en el desarrollo... ¡¡Ah, casi se me olvidaba mencionarlo! Una traducción y doblaje magnífico al español.

Bueno, ese era mi mini-analisis Razz. Aquí os lo pongo más extenso y con más información:

Dark Messiah of Might & Magic

Dark Messiah of Might & Magic Dark-messiah-of-might-and-magic-pc

Información general

Dark Messiah, representa un nuevo giro en el mundo del ocio digital, puesto que combina la acción en primera persona, con los conocidos juegos RPGS, aunque según la opinión de muchos, este juego ni siquiera debería de considerarse un juego RPG puesto que las características presentes de este último género son casi nulas. No obstante cuando alcancemos cierto nivel de experiencia, obtendremos puntos que podremos utilizar para mejorar nuestras habilidades. Estas habilidades son las que potencian el elemento RPG del título.

Algo digno de mención es el alto grado de optimización que presenta DMOMM, puesto que es capaz de ejecutarse en computadores de gama media alta, brindando una apariencia gráfica de calidad con gran fluidez. Otra innovación son los escenarios en los que se ha implementado una serie de posibilidades de acción, para usarlas a nuestro favor en los combates, puesto que podemos hacer uso de un pilar o uno que otro barril para acabar con nuestro enemigo sin mayor dificultad, potenciando este hecho la jugabilidad del título. El estimado tiempo de duración del título es de entre 10 a 12 horas.

Como integra elementos de RPG, es posible modificar a nuestro personaje, para incrementar sus habilidades y modificar sus características. El juego posee cuatro finales diferentes, razón por la cual resulta altamente rejugable

Historia

Encarnaremos a Sareth, un aprendiz instruido en las artes de la magia y un guerrero noble y tenaz. Su mentor y maestro es Phenrig, un hechicero poderoso. Este nos envía en ayuda de un compañero suyo, el Maestro Lord Menelag, para asistirle en su busca del Cráneo de las Sombras. Sin embargo, en vista de ciertos eventos desafortunados, nos embarcaremos en en una cruzada para defender Ashán, junto a la hija de Menelag, Leanna, derrotando al éjercito de no-muertos del nigromante Lord Arantir que también ansía el craneo...

- Los enemigos:

En vista de la ambientación mitológica y fantástica con la que se ha dotado a Dark Messiah, los enemigos son constituidos por un sarta de seres mitológicos, bastante nutrida, pero no por eso original. Entre ellos se destacan los típicos Orcos, los Goblins, Guardias Oscuros, No-Muertos y un sin fin de criaturas entre los que destacan los arácnidos venenosos que poseen la habilidad de envenenarte si tienes la mala suerte de quedar a su alcance.

Modo multijugador

El juego cuenta además con un modo multijugador en el cual podremos combatir online con personas de todo el mundo. En el modo online, lucharemos en encarnizadas batallas en las cuales tomaremos el papel de un arquero, un guerrero, un mago, un asesino o una sacerdotisa, teniendo cada una de las clases un rol y habilidades completamente distintas. Los bandos disponibles son humanos y los no-muertos. Los diferentes modos online que podremos jugar son los siguientes:

- Cruzada: Es el modo más popular. En este modo iremos recorriendo varias zonas hasta llegar a la capital enemiga, es decir, el equipo que gane se acercara cada vez más a su objetivo.
- Combate a muerte: Un clásico todos contra todos.
- Combate a muerte por Equipos: El objetivo de este modo es aniquilar a los miembros del equipo contrario.
- Capturar la bandera: Otro clásico.
- Coliseo: En este modo , los jugadores se turnaran para protagonizar emocionantes duelos de 1vs1. Mientras tanto el resto de los jugadores verán el combate y podrán apostar, con experiencia, en uno de los combatientes.

Requisitos mínimos y ficha técnica

- Mínimos
Sistema: Windows XP Procesador: AMD Athlon o Pentium 2.2 GHz Memoria: 512 MB RAM Tarjeta gráfica: 128 MB (Gamas: NVIDIA GeForce FX/6/7 o ATI Radeon 9/X)** Espacio en disco duro: 3 GB DirectX 9

- Recomendados:
Sistema: Windows XP Procesador: AMD Athlon o Pentium 3 GHz Memoria: 2 GB RAM (Para activar la opción de texturas en modo: Muy alto) Tarjeta gráfica: 256MB (Gamas: NVIDIA GeForce FX/6/7 o ATI Radeon 9/X) Espacio en disco duro: 3 GB DirectX 9

La Serie XFX 5200 necesita la aplicación de un parche o actualización para la resolución de ciertos fallos en el apartado gráfico y la correcta reproducción de los vídeos durante el juego.

Videos







Screenshots

Spoiler:

Más información en:
- Wikipedia
- Sitio oficial (Ubisoft)
- 3DJuegos


Bueno, eso es todo. Me he esmerado bastante para poder "picaros" a esta magnificencia de juego Razz. Puse capturas que creo que reflejan un poco lo que se puede hacer, y en los videos teneis reflejado el dinamismo del juego. Por cierto, desde el enlace que puse en sitio oficial podeis descargar la demo. Ya me direis que os parece, yo os lo recomiendo plenamente. Ahora esta a muy buen precio y merece la pena gastarselo, creedme Wink.
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Dark Messiah of Might & Magic Empty
MensajeTema: Re: Dark Messiah of Might & Magic   Dark Messiah of Might & Magic EmptySáb 25 Sep 2010, 04:54

affraid affraid affraid Maldito seguidor de Beliar que post que has echo, lo habia escuchado nombrar pero no me imaginaba que pudiera estar tan bueno el juego
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Dark Messiah of Might & Magic Empty
MensajeTema: Re: Dark Messiah of Might & Magic   Dark Messiah of Might & Magic EmptySáb 25 Sep 2010, 11:58

Magnifiquerrimo post Rhobar!!!! Este lo tengo por Steam, comprado por cuatro perras, jeje sunny y mi impresión, muy positiva, es la de que parece un Half-Life medieval-fantastico!!! Como digo eso para mi es un gran elogio (aun esta por hacerse un FPS que supere a la saga Half-Life), y lo único que lamento es que en la versión Steam que tengo me parece que el multi no funciona bien (aunque quizá deba reinstalar el juego y probar sunny ).

Saludos y sí Peña es un buen juego, realmente entretenido siempre que tengas presente que no es Morrowind o Gothic sino una suerte de FPS medieval, con tintes roleros!!!!
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Dark Messiah of Might & Magic 2j271apDark Messiah of Might & Magic Medallaalexplorador

Dark Messiah of Might & Magic Empty
MensajeTema: Re: Dark Messiah of Might & Magic   Dark Messiah of Might & Magic EmptySáb 25 Sep 2010, 13:06

Este juego es IMPRESIONANTE, amigos míos. Magnífico análisis, Rhobar, le hace mucha justicia a este juego (aunque siendo sinceros no me gusta tanto como algunos RPG pero aún así me gusta bastante)
Volver arriba Ir abajo
Jan
Miliciano
Jan


Masculino Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Localización : Madrid

Dark Messiah of Might & Magic Empty
MensajeTema: Re: Dark Messiah of Might & Magic   Dark Messiah of Might & Magic EmptySáb 25 Sep 2010, 14:03

Juegazo, de mis preferidos, tiene de todo xDD
Volver arriba Ir abajo
Lord
Mago del Agua
Lord


Masculino Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Localización : Tomando una cervezita en la Arpia Muerta
Empleo /Ocio : Cazar
Humor : Y tu! que tas mirando?

Dark Messiah of Might & Magic Empty
MensajeTema: Re: Dark Messiah of Might & Magic   Dark Messiah of Might & Magic EmptySáb 25 Sep 2010, 15:55

Un juegazo sin duda y por cierto me encanto esta imagen

Spoiler:


Última edición por Lord el Sáb 25 Sep 2010, 19:16, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Dark Messiah of Might & Magic Empty
MensajeTema: Re: Dark Messiah of Might & Magic   Dark Messiah of Might & Magic EmptySáb 25 Sep 2010, 16:26

Jejeje, esta tremendo. De los mejorcitos que he probado en primera persona. Y el detalle que me gusta es que se puedan ver nuestras piernas y cuerpo cuando miramos abajo Razz.

Esa magen refleja uno de los movimientos tan "épicos" que se pueden hacer. Podemos hasta incluso congelar a nuestro enemigo y romperlo en mil pedacitos con nuestro bastón si somos mago :lo:. E incluso clavar en la pared al enemigo con flechazos. Y la historia, como dije, muy original. Veo que muchos ya lo habeis probado o lo teneis, eso m da a entender que somos todos expertos jugones con gustos exquisitos Razz.
Volver arriba Ir abajo
Kyle_killer
Sombra
Kyle_killer


Masculino Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Humor : Va un caracol y derrapa, ¿ta hecho gracia? pues a la vieja que ha atropellao tampoco

Dark Messiah of Might & Magic Empty
MensajeTema: Re: Dark Messiah of Might & Magic   Dark Messiah of Might & Magic EmptyMiér 07 Nov 2012, 12:14

Se que el ultimo comentario en este post es antiquísimo, pero no me he podido resistir al tratarse de uno de mis juegos favoritos.
Es immenso la cantidad de cosas que puedes llegar a hacer, todos los atajos, caminos secundarios y maneras de afrontar cada situación, ademas cada senda cambia considerablemente la manera de jugar.
El sistema de combate es increible, esta muy trabajado y es muy completo el helenco de movimientos posibles, pasando por golpes con el escudo, combinaciones de carrera y golpe, golpes en caida... y todo lo que se ve en el video y aun más.
La historia tampoco esta mal, te sumerge.

Para mi lo único malo es el mundo cerrado y lineal (dentro de la amplitud de cada pantalla) y que el juego en si no es demasiado largo.

Eso si, hay que tener cuidado que es muy adictivo! jeje. Yo por su culpa no pude jugar al Oblivion, pues aunque Oblivion tiene muchas, muchas, muchas mas cosas que este, en el sistema de combate no lo puede. Jugad a todos los juegos que teneis porque despues de este no querreis nada mas XD.

Te felicito Rhobar_III por el excelente post bow

PD: los desarrolladores de este juego, Arkane, acaban de sacar un juego de un estilo parecido llamado Dishonored que tambien esta muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dark Messiah of Might & Magic Empty
MensajeTema: Re: Dark Messiah of Might & Magic   Dark Messiah of Might & Magic Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dark Messiah of Might & Magic
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿como jugar online a darkh messiah?
» Mi carta Magic, a lo Gothic xD
» dark online
» Dark Mysteries
» Dark Orbit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Videojuegos :: Otros juegos :: Otros juegos de PC-
Cambiar a: