Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dark Motivations

Ir abajo 
+5
Lord
Loco del vino
Harrypotas
Peñarol
Kyrios
9 participantes
AutorMensaje
Kyrios
Campesino
Kyrios


Masculino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Localización : Huelva

Dark Motivations Empty
MensajeTema: Dark Motivations   Dark Motivations EmptyVie 22 Oct 2010, 22:27

Hola, este es un relato de warhammer 40k k estoy escribiendo, para los que no sepan el trasfondo del universo de warhammer 40k, nos situamos en el año 40.000 d.c. milenios antes, la humanidad estaba asediada por los alienigenas y a punto de estinguirse cuando surgió una persona, El Emperador, que a partir de sus genes creo una casta de superguerreros conocido como marines espaciales, con ellos inicio La Gran Cruzada, guerra en la que reconquistó todos los planetas que abian sido invadidos y justo cuando iban a conquistar la galaxia, de la dimension paralela de la disformidad y hogar de demonios surgieron los dioses del caos, corronpiendo a los marines espaciales y poniendolos contra el emperador, en una ultima esperanza, el emperador destruyo al lider de los marines del caos acabando asi con la batalla, pero el emperador acabo gravemente erido asi que lo pusieron en un artefacto llamado el trono dorado que a cambio de la vida de miles de psquicos, mantendria la esencia del emperador, convirtiendolo asi en un dios parala humanidad. los psiqucos son personas que cogen energia de la dimension de la disformidad para modificar la realidad, cosa k supone un gran riesgo para ellos ya que los demonios de la disformidad podrian asaltar su mente.
Hay millones de planetas humanos por lo que la vida de un planeta y sus habitantes son prescindibles asi que en el vasto universo de warhammer 40k no hay tiempo para la paz, no hay respiro, no hay posibilidad de olvidar, solo hay guerra....
asi que hay va mi historia, espero k os guste.


PRÓLOGO: EL RITUAL
Jástilus despertó sobresaltado, había tenido una pesadilla, le abrumaban desde que fue recogido por una de las naves negras* de la Inquisición*. En una de ellas fue puesto a prueba para comprobar si era uno de los miles de psíquicos sacrificados en el trono dorado o alguien de provecho para el Imperio, afortunadamente para Jástilus, fue lo segundo. Ahora se encontraba en uno de los camarotes de la superficie de Sagrada Terra* para, horas después, formar parte del ritual que lo convertiría en un psíquico autorizado, o si de lo contrario no soportaba el ritual, lo destruiría física y mentalmente.
Jástilus se incorporó en la cama, pensando en las horribles visiones de demonios y disformidad de su pesadilla. No había dormido bien durante toda la noche y sabía que tenía que estar descansado para el próximo acontecimiento que se llevaría a cabo en las entrañas de Terra.
Se levantó al tiempo que crujían los muelles de su cama; se vistió con su antiguo ropaje de cuero y su túnica negra y se sentó en el frío suelo con las piernas cruzadas. La meditación era lo único que le permitía dejar la mente en blanco y librarse de las preocupaciones que le asaltaban, así que cerró los ojos y relajó sus músculos. Le gustaba ese estado, le proporcionaba paz y seguridad, como si se encontrase en una burbuja, su burbuja. Pasó horas así hasta que un escalofrío que le recorrió la espalda le sacó de su ensimismamiento. En ese mismo instante la compuerta de su habitación se abrió con un chirrido y un tecnosacerdote se dejó ver a través del umbral de acero. Había llegado el momento. Se levantó del suelo ayudándose con una mano y echó un último vistazo atrás.
-Con un poco de suerte volveré a por mis cosas- Pensó Jástilus con una sonrisa amarga dibujada en la cara.
En cuanto cruzó el umbral, dos guardias se pusieron uno a cada lado suyo, tan cerca que casi se rozaban. Eran una cabeza mas altos que él, llevaban una pesada servoarmadura gris que casi no se veía debido a la gran cantidad de sellos de pureza y condecoraciones que la cubrían, y en sus manos, portaban una enorme lanza de energía que sin duda alguna, podría cortar un bloque de adamantio como si fuera mantequilla.
Y así se pusieron en marcha a través de los oscuros pasillos de piedra pobremente iluminados con antorchas, y tras innumerables escaleras y corredores llegaron ante una gran puerta de madera con tachuelas de hierro oxidado. A medida que se acercaban, esta comenzó a abrirse con un inmenso estruendo que contrastó con el absoluto silencio que reinaba en la sala segundos antes. Al otro lado de la puerta apareció una figura encapuchada que seguramente sería el bibliotecario* jefe.
-Adelante- Dijo con una voz grave y profunda.
Jástilus cruzó las puertas y pudo ver el interior de la sala. El suelo de mármol se extendía hasta donde alcanzaba la vista, unas enormes columnas en fila se alzaban hasta perderse en la oscuridad y unos metros mas adelante un círculo de encapuchados le esperaban de pie. Mientras seguía al bibliotecario jefe, el leve temblor de su mano izquierda se convirtió en unos espasmos que le zarandeaban levemente el brazo. Cuando llegaron al círculo, los integrantes se apartaron invitándole a entrar en el interior; el bibliotecario jefe ocupó su lugar, y el ritual comenzó. Mientras, una figura con armadura color bronce observaba desde la oscuridad.

Por favor, comentad que os a parecido, intentare escribir el proximo capitulo lo antes que pueda, y gracias por leerlo Wink
Próximo capitulo: Renacimiento
GLOSARIO:
- Inquisición: célula del imperio que se dedica a exterminar la herejía, incluidos el caos y la disformidad, y los alienígenas

Dark Motivations Cassgsblcac23z7tcak3lr6

- naves negras de la inquisición: naves espaciales que viajan por los planetas buscando psíquicos

Dark Motivations Cashcfj4caka0tafcanlb2g

- Terra: planeta de origen de la humanidad y donde se encuentra el trono dorado

Dark Motivations Ca3a7l87cac3uoeecac23xz

- bibliotecario: psíquico autorizado del imperio que presta sevicios en batalla

Dark Motivations J91caak5obacaozjty0cabx


Última edición por Kyrios el Jue 28 Oct 2010, 19:04, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Dark Motivations Empty
MensajeTema: Re: Dark Motivations   Dark Motivations EmptySáb 23 Oct 2010, 07:11

Interesante trasfondo tiene la historia, me gusta. Una sugerencia es que tengas cuidado con algunas faltas ortograficas, si lo lee Rhobar capas le da un infarto jeje
Espero el otro capitulo Kyrios
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Dark Motivations Empty
MensajeTema: Re: Dark Motivations   Dark Motivations EmptyDom 24 Oct 2010, 13:55

Muy interesante, si señor y añade variedad a las temáticas del foro!!!! sunny Esperaremos con ansias los siguientes capitulos!!!!

Saludos!!!!!

P.D.: Haz caso a Peña, no queremos perder un administrador por infarto!!!! drunken
Volver arriba Ir abajo
Kyrios
Campesino
Kyrios


Masculino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Localización : Huelva

Dark Motivations Empty
MensajeTema: Re: Dark Motivations   Dark Motivations EmptyDom 24 Oct 2010, 17:40

ok,ok tendré cuidado con la ortografía ;D , muchísimas gracias por leer e intentaré postear el próximo capítulo lo antes que pueda aunque no premeto nada porque tento todos los dias ocupados por actividades extraescolares Crying or Very sad , aun así, intentaré tenerlo para el próximo finde.
Por cierto, aparte del infinito trasfondo de warhammer 40 k que no puedo escribir, pondré, para comodidad de los lectores que no esten familiarizados con el trsfondo, pondré la definicion de algunas palabras que las marcare con un * ( ya he editado el post anterior con el glosario)
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Dark Motivations Empty
MensajeTema: Re: Dark Motivations   Dark Motivations EmptyDom 24 Oct 2010, 19:21

Perfecto!!!! cheers No te preocupes, esperamos con interés las entregas de tu relato y la idea del glosario es magnifica!!!

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Dark Motivations 2j271apDark Motivations Medallaalexplorador

Dark Motivations Empty
MensajeTema: Re: Dark Motivations   Dark Motivations EmptyDom 24 Oct 2010, 21:44

Buen trabajo, Kyrios, esperamos con ansia el siguiente Capitulo Razz
Volver arriba Ir abajo
Lord
Mago del Agua
Lord


Masculino Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Localización : Tomando una cervezita en la Arpia Muerta
Empleo /Ocio : Cazar
Humor : Y tu! que tas mirando?

Dark Motivations Empty
MensajeTema: Re: Dark Motivations   Dark Motivations EmptyMiér 27 Oct 2010, 14:59

Muy buena la historia! =D.
Volver arriba Ir abajo
Kyrios
Campesino
Kyrios


Masculino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Localización : Huelva

Dark Motivations Empty
MensajeTema: Re: Dark Motivations   Dark Motivations EmptyMiér 27 Oct 2010, 21:11

Bueno, aquí está el primer capítulo. He conseguido terminarlo antes de tiempo así que espero que os guste porque habrá un poco de acción.

CAPÍTULO I: RENACIMIENTO

Jástilus elevó la mirada hacia un cielo rojizo cubierto de nubes y a sus pies se encontraba un yermo seco y muerto que se extendía hasta el horizonte. Entonces, la tierra comenzó a temblar bajo sus pies y un chillido que se hacía cada vez mas agudo le taladró el cerebro. Con cautela, se giró sobre sí mismo y pudo ver la espantosa escena que le deformó la cara en una mueca de terror. Una marea de criaturas de un color rojo intenso se acercaban corriendo a cuatro patas sedientas de sangre. Jástilus, paralizado por el miedo. Tardó varios segundos en reaccionar, pero finalmente dio media vuelta y comenzó a correr torpemente en dirección opuesta a las criaturas. Cada segundo que pasaba, Jástilus corría mas frenética y desesperadamente pero las criaturas estaban cada vez mas cerca hasta que una de ellas le alcanzó y de un salto se abalanzó contra su espalda, Jástilus cayó por el peso y justo cuando iba a tocar el suelo despertó. Se incorporó rápidamente en una cama al tiempo que daba una gran bocanada de aire desesperadamente. Miró a su alrededor pero solo pudo ver un fondo blanco y manchas borrosas mientras un pitido intermitente y acelerado sonaba en la habitación. Jástilus se removía violentamente en la cama, tirando objetos al suelo que hacían un ruido metálico al caer al suelo. Entonces notó como se abría y alguien se acercaba a su cama, instantáneamente Jástilus se relajó y el pitido se volvió lento y constante.
--¿Do..Dónde estoy? --Consiguió pronunciar.
--Te encuentras en el centro medicae de Avellorn –dijo una voz femenina—conseguiste sobrevivir al ritual pero te ha dejado algunos efectos secundarios, pero no te preocupes, volverás a recuperar la vista y tu forma física.
Y efectivamente, al cabo del tiempo, Jástilus pudo volver a ver a través de sus ojos de un color verde intenso, y, al observarse en el espejo, comprobó que había perdido el pelo y su piel se había tornado pálida mientras día a día iba recuperando su color habitual y el pelo le volvía a crecer enmarañadamente.
Habían pasado dos meses de rehabilitación cuando su enfermera entró en la habitación.
--Buenos días, Jástilus –dijo la joven enfermera mientras cerraba la puerta.
--Hola, Penny –respondió desinteresadamente.
--Vamos a darte el alta, y… a llegado un mensaje para ti –dijo Penny mientras sacaba del bolsillo un pergamino enrollado y se lo tendía a Jástilus –Bueno, tengo que irme, pasa por recepción a recoger tus cosas. Y cuídate –dijo con una sonrisa antes de cerrar la puerta.
Jástilus bajó la mirada al pergamino que tenía entre las manos. Era de papel rugoso y estaba cerrado por un sello de cera rojo con la figura de un águila bicéfala*. Con cuidado, rompió el sello y desenrolló el pergamino. En el interior, una letra estilizada rezaba:
Jástilus
Reúnase conmigo en la posada del distrito 4
Firmado: Inquisidor Marcus Steal

Jástilus volvió a enrollar el pergamino y se puso en pie; tras vestirse se dirigió a recepción a recoger sus pertenencias, aunque no fuesen muy abundantes. Tenía unos 200 Tronos de oro y un puñado de objetos personales, aparte, también le dieron un holomapa de la zona local y su certificado de psíquico autorizado. Lo cogió todo y lo metió en una bolsa que se colgó al hombro. Mientras recorría los pasillos del centro medicae buscando la salida, encendió el holomapa, el cual proyectó un mapa en relieve de color azul. El distrito 4 se encontraba a un par de kilómetros del centro en dirección norte, así que cuando salió por la puerta puso rumbo en esa dirección. Tras un buen rato de caminata por calles imperiales llegó ante un cartel que indicaba:
( - DISTRITO 4 - )
A medida que avanzaba las calles se hacían cada vez mas estrechas y los imponentes edificios de rocormigón se convertían en pequeños edificios destartalados, hasta que el camino se abrió en una pequeña plaza en la que en el centro se encontraba una estatua mellada y rota del arbitrador* jefe de la zona. Jástilus se detuvo a leer la placa que había a los pies de la escultura.
“Rigor y disciplina” –leyó.
Entonces notó una mano en el hombro y se dio la vuelta rápidamente. Un grupo de seis hombres con ropajes raídos le miraban le miraban con cara burlesca.
--Vaya… Vaya… --dijo el que parecía el líder-- ¿Qué tenemos aquí? Un extranjero paseando solo por esta zona, y además desarmado –dijo mirándole al cinturón.
Era cierto, Jástilus estaba desarmado y aunque podría usar algún poder psíquico básico no podría contra todo ellos.
--Me parece que nos vas a dar todo el dinero gilipollas –dijo el mas grande cogiéndolo del cuello y apoyándole una navaja en el abdomen.
En ese momento se escuchó un golpe y el que le tenía agarrado cayó redondo al suelo. Una piedra le había abierto la cabeza y ahora se desangraba en el suelo. Todos miraron hacia donde provenía el proyectil y vieron a un tipo grandullón ataviado con una armadura ligera que lanzaba una piedra al aire y la volvía a coger.
--¿Qué coño estáis haciendo, eh? –dijo con voz autoritaria.
Cuatro de los cinco bandidos restantes se dirigieron corriendo a él navaja en mano mientras proferían un grito de rabia.
El tipo grandullón desenfundó su espada y al primer bandido le ensartó el pecho con ella, después levantó la espada con el bandido aún clavado en ella y lo lanzó hacia atrás por encima de su cabeza. Al segundo que llegó, le dio un puñetazo en la boca con la mano libre haciendo que sus dientes salieran despedidos y acto seguido le propinó una patada en el abdomen que lo lanzó contra sus compañeros que venían atrás y los tres cayeron de espaldas, uno de ellos miró al tipo grandullón y se le quedaron los ojos como platos, estaba jugueteando con una anilla que la hacía girar en un dedo y se le veía una gran sonrisa de satisfacción en la cara. El bandido miró rápidamente al compañero al que le habían dado el puñetazo y vió como de su boca sobresalía el lateral de una granada.
--No… --dijo con incredulidad justo antes de que una explosión empapase de arriba debajo de sangre al tipo grandullón.
Entonces el bandido que quedaba desenfundó una pistola láser y con el pulso tembloroso por el miedo le apuntó al torso, pero antes de que disparase, Jástilus le miró fijamente y el bandido cayó al suelo gimiendo de dolor. Se acercó a él mientras agonizaba y le voló la cabeza con su propia pistola. Jástilus, con gesto serio, se guardó la pistola láser y un cuchillo en el cinturón y se quedó mirando como el tipo grandullón se acercaba a él.
--Hola, me llamo Hammer –dijo tendiéndole la mano, que goteaba sangre.
--Um... yo soy Jástilus.
--Encantado, Jástilus. Bueno, ¿y que razón te ha llevado a andar por aquí y a que haya tenido que salvarte el culo?
--He sido citado en la taberna –respondió Jástilus con cierto resentimiento en la voz.
--¿Si?, que casualidad, yo también.
Y juntos se pusieron en camino hacia la taberna.


GLOSARIO
- Águila bicéfala: es el símbolo del imperio

Dark Motivations Sq6cacr9fyxcasf0hw5cai1

- Arbitrador: son los agentes de la ley y el orden (policías)

Dark Motivations Cal1th2cca7y3148ca1a9hk


Última edición por Kyrios el Jue 28 Oct 2010, 18:32, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Dark Motivations Empty
MensajeTema: Re: Dark Motivations   Dark Motivations EmptyMiér 27 Oct 2010, 22:13

Magnifico, me ha encantado y además me encanta la variedad de ambientación que aporta este relato a la sección!!!!!

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Dark Motivations Empty
MensajeTema: Re: Dark Motivations   Dark Motivations EmptyMiér 27 Oct 2010, 23:59

Grande kyrios, espero el capitulo 2 con ganas jeje.
Volver arriba Ir abajo
Kyrios
Campesino
Kyrios


Masculino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Localización : Huelva

Dark Motivations Empty
MensajeTema: Re: Dark Motivations   Dark Motivations EmptyJue 28 Oct 2010, 19:05

Ea! he modificado los post, ahora estan cargaditos de imágenes para vuestro disfrute Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Dark Motivations Empty
MensajeTema: Re: Dark Motivations   Dark Motivations EmptyJue 28 Oct 2010, 19:09

Magistral añadido!!!! sunny

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Dark Motivations 2j271apDark Motivations Medallaalexplorador

Dark Motivations Empty
MensajeTema: Re: Dark Motivations   Dark Motivations EmptyJue 28 Oct 2010, 20:50

Gran trabajo, Kryos, y un buen capitulo Wink
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Dark Motivations Empty
MensajeTema: Re: Dark Motivations   Dark Motivations EmptyVie 29 Oct 2010, 11:37

Magníficas imágenes Kyrios para una mejor referencia. Saludos!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Loboct
Mago del Concilio Supremo
Loboct


Masculino Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Templo de Bakaresh
Empleo /Ocio : Siervo de Beliar
Humor : Algo Raro

Dark Motivations Empty
MensajeTema: Re: Dark Motivations   Dark Motivations EmptyVie 29 Oct 2010, 15:13

Bibliotecario.... me suena demasiado conocido... ah si!, lo vi en un juego que se llama Dawn of War.

Excelente historia Kyrios
Volver arriba Ir abajo
Kyrios
Campesino
Kyrios


Masculino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Localización : Huelva

Dark Motivations Empty
MensajeTema: Re: Dark Motivations   Dark Motivations EmptyVie 29 Oct 2010, 17:03

Si, dawn of war es el juego de warhammer 40k

Dark Motivations Cdbcajd5qhzca23irwrcau5
Volver arriba Ir abajo
Kyrios
Campesino
Kyrios


Masculino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Localización : Huelva

Dark Motivations Empty
MensajeTema: Re: Dark Motivations   Dark Motivations EmptyLun 08 Nov 2010, 21:39

Lo siento por tardar tanto en poner el próximo capítulo, estoy muy ocupado. Pero ya está escrito, y solo tengo que pasarlo a ordenador así que espero que en un par de dias lo podais leer
pd: sorry por el doble post :S
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Dark Motivations Empty
MensajeTema: Re: Dark Motivations   Dark Motivations EmptyLun 08 Nov 2010, 22:55

No hay problema por esta vez, pero tratad de editar el mensaje y solo doblepostear si es totalmente necesario sunny !!!!

Saludos y esperamos la continuación de tu relato!!!
Volver arriba Ir abajo
Kyrios
Campesino
Kyrios


Masculino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Localización : Huelva

Dark Motivations Empty
MensajeTema: Re: Dark Motivations   Dark Motivations EmptyMar 23 Nov 2010, 19:00

Saludos, no he podido escribir mi historia porque llevo 1 mes castigado y va para largo, asi que he podido colarme un rato para deciros que hasta navidades como minimo no podre subirla. Lo siento de veras y espero que mas tarde retomeis la historia
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Dark Motivations Empty
MensajeTema: Re: Dark Motivations   Dark Motivations EmptyMar 23 Nov 2010, 20:42

Jeje, no te preocupes, animo hombre, esperamos paciente a que te levanten el castigo!!!! sunny

Saluten!!!
Volver arriba Ir abajo
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

Dark Motivations Empty
MensajeTema: Re: Dark Motivations   Dark Motivations EmptyJue 30 Dic 2010, 17:44

jo¡¡¡ parece que que hay una maldicion que no deja acabar ninguna historia de las que hay en este foro
Volver arriba Ir abajo
Kyrios
Campesino
Kyrios


Masculino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Localización : Huelva

Dark Motivations Empty
MensajeTema: Re: Dark Motivations   Dark Motivations EmptyJue 07 Abr 2011, 21:28

Hola de nuevo! por fin puedo seguir subiendo con mas regularidad los capítulos, ya que he encontrado un programa que me hace mas fácil la tarea de pasar la historia a ordenador. Estaba deseando continuar así que espero que os guste. Al principio he hecho un pequeño guiño a ghotic y a los que habeis comentado en mi historia aunque como hace tiempo que lo escribí, quizá esta un poco anticuado ya que me basé en las fotos de perfil. Os recomiendo que os volvais a leer la historia desde el principio por si no os acordais. Aí va:

CAPÍTULO II: ASESINO

Mientras recorrían las estrechas y sinuosas calles del distrito 4, Hammer contaba a Jástilus el momento en el que había recibido el mensaje.

-…Entonces tuve que abandonar los barracones de la guardia imperial, fue una pena, me encantaba estar en primera línea de batalla. – dijo suspirando-. Después embarqué en una pequeña nave y me trajeron a este planeta. Cuando aterrizamos…
-Hemos llegado. –le interrumpió Jástilus.
Estaban ante un pequeño local con una fachada de rocormigón bastante sucia y en la que un letrero de metal oxidado decía:
Taberna La Arpía Muerta
Los dos entraron, no sin dificultad para abrir la oxidada puerta. Su interior consistía en un sucio local con algunos clientes: Un hombre bajo y rechoncho con una barba pelirroja y un hacha a la espalda bebía una buen lingotazo de matarratas de una jarra mugrienta; un poco mas allá, un tipo canijo comía de un tazón con la boca llena mientras miraba con atención a algún punto que Hammer y Jástilus no alcanzaban a ver; un guardia imperial con los colores característicos de la 707-P compañía, amarillo y negro; y un grupo de caballeros que seguramente serían del planeta feudal Goth-ic II. Al fondo de la oscura estancia se encontraba la barra.
-¿Dónde está el tabernero? –preguntó Hammer en voz alta-.
-¡Orlan! –gritó el hombre de la barba pelirroja con voz ronca-.
Un hombre con blusa blanca y un chalequillo verde sin manga apareció detrás de la barra a través de una puerta con cortinilla.
-¿Qué va a ser? –dijo Orlan cogiendo una jarra-.
-No hemos venido a beber. dijo Jástilus-hemos sido citados con el inquisidor Marcus Steal.
-Ah, si, en el piso de arriba, la segunda puerta la derecha, os está esperando-. Respondió orlan.
Hammer y Jástilus subieron las escaleras con cierta impaciencia, recorrieron el pasillo y abrieron la puerta. De espaldas a ellos, un hombre con una gran servoarmadura* color bronce miraba a través de una ventana.
-Vaya mierda de distrito.-decía escupiendo las palabras mientras se daba la vuelta-. Sí por mí fuera, purgaría a toda esta chusma del planeta.
Exhibía unas facciones toscas y severas, tenía unas cejas pobladas encima de unos ojos marrones, una prominente nariz sobresalía de su cara llena de cicatrices de guerra y en su cabeza, un corte de pelo militar cuadrado.
-Habéis tardado mucho en llegar.-dijo gruñonamente-.
-Es que...
-estáis aquí para servirme.-le interrumpió el inquisidor-. Obedeceréis mis órdenes sin ninguna objeción o sereis castigados. ¡¿Entendido?!
Sí, señor...-respondieron apesadumbrados.
-Bien. Vuestra primera misión consistirá en proteger y escoltar al señor de Avellorn durante su discurso de mañana en la capital, allí os reuniréis con el tercer integrante del grupo. Hasta entonces dormiréis en esta taberna.-Dijo mientras se dirigía hacia la puerta-.Por fin puedo abandonar este asqueroso lugar-. Farfulló por lo bajo antes de abandonar la habitación dando un portazo.
Hammer y Jástilus todavía impresionados, suspiraron y se dejaron caer en la cama. Poco después, los dos cayeron en un profundo sueño. A la mañana siguiente, unos bruscos golpes en la puerta los despertaron.
-¡Vosotros!-Dijo la voz de orlan-. Os han venido recoger-.
Hammer y Jástilus cogieron sus armas y salieron al exterior. Un Land Speeder* modelo civil había aterrizado en la puerta y su piloto los esperaba apoyado en él.
-Sois Jástilus y Hammer ¿no?-.
-Así es.-respondieron.
-Bien, me han mandado a recogeros, así que subid a bordo-. Dijo mientras se montaba en la cabina del piloto.
Hammer y Jástilus entraron en el vehículo, y los motores de antigravedad se pusieron en marcha. El land speeder se elevó por encima de los destartalados apartamentos y puso rumbo al centro de la ciudad. A medida que avanzaron, pasaron de sobrevolar los apartamentos a tener que esquivar los imponentes edificios de roca negra del centro de la ciudad. El vehículo gravitatorio aterrizó sobre un edificio de poca altura y antes de que tocara el suelo, Hammer saltó del land speeder y corrió hacia el bordillo de la azotea.
-Vaya-.dijo sorprendido-. Ya sabemos por qué no hemos aterrizado en la calle.
Jástilus se acercó a Hammer y miró hacia abajo. Una inmensa masa de gente ocultaba el suelo de la enorme plaza que tenían a sus pies, cumpliendo con el prototipo de mundo colmena*.
-Tenéis que ir a ese edificio-. Dijo el piloto señalando al más grande de todos-.
Se montó en el vehículo y gritó por encima del ruido del motor:
-Y que tengáis suerte pasando a través de la gente-.
Hammer y Jástilus descendieron del edificio mediante un ascensor y salieron a la calle, no sin dificultad para abrir la puerta debido la muchedumbre que se agolpaba contra ella. Tras muchos codazos y empujones consiguieron llegar a la entrada del edificio que les había indicado el piloto, el ayuntamiento, según decían las letras talladas en la fachada. En cuanto cruzaron la puerta, el incesante ruido de fuera se silenció. Se encontraban en una sala de mármol gris en la que a los lados, había una gran cantidad de butacas y sofás de cuero rojo; al fondo, un gran mostrador, también de mármol; y a cada lado, unos ascensores dorados permitían el acceso a los pisos superiores. Hammer y Jástilus se acercaron al mostrador, al otro lado, una mujer ordenaba unos documentos con cierta destreza.
-Hola, buenos días-. Dijo rápidamente sin mirarles mientras movía documentos de un sitio a otro-.
-Hola, hemos venido por...
-Segunda planta al final del pasillo-.les cortó-. Os están esperando, gracias...
-Eee... vale, gracias-.dijo Hammer un poco aturdido-.
Los dos se dirigieron al ascensor y subieron a la segunda planta. Al llegar a la puerta del final del pasillo dieron unos toques en ella.
-Adelante-.se escuchó inmediatamente al otro lado-.
Abrieron la puerta y entraron en la habitación. Tenía un estilo clásico y un fuego ardía en una chimenea dándole la estancia un aspecto acogedor. Delante de un espejo, un servidor terminaba de colocarle un traje a un hombre alto y flaco.
Bienvenidos-.dijo el señor de Avellorn- ¿estáis listos?
-Sí, señor-.respondieron Hammer y Jástilus.
-Bien, pues id saliendo al exterior.
Los dos cruzaron un ventanal de cristal y se encontraron en un enorme balcón de piedra cubierto, que estaba saturado de decoración. Buscaron un lugar discreto y se apoyaron en una columna, en ese momento, el señor de Avellorn salió al balcón y un ensordecedor vitoreo llegó desde la multitud. Llegó a la barandilla de piedra, levantó una mano y las masas quedaron en un silencio expectante. Bajó la mano y comenzó su discurso:
-Saludos pueblo de Avellorn...-dijo con voz firme y autoritaria.
-Oye Jástilus-.susurró Hammer en voz baja-.
-¿Um…?
-¿No nos íbamos a reunir con el tercer compañero ahora?
-Eso dijo Steal, y también dijo que era muy puntual-.
-En teoría iba a venir a la una y es casi esa hora, no creo que llegue a tiempo-.
12° 59’ 55’’
12° 59’ 56’’
12° 59’ 57’’
-Este es un gran día para nuestro pueblo...-. continuaba el señor de Avellorn-.
12° 59’ 58’’
12° 59’ 59’’
-He visto la luz de los...
13° 00’ 00’’
Se escuchó un silbido y el señor de Avellorn cayó de rodillas con una bala entre ceja y ceja antes desplomarse en el suelo.
-¿¡Pero qué...!?-Gritó Hammer-.
-Corre Hammer, he visto un destello en esa azotea -.
Jástilus concentró su mente mientras corría hacia el bordillo, dio un salto y apoyándose en la barandilla, se impulsó al vacío. Descendió como una pluma en las cabezas de los sorprendidos habitantes que ocupaban la plaza y comenzó a correr sobre ellos casi sin rozarlos. Cuando llegó al edificio en el que había visto el destello, comenzó a correr verticalmente por su fachada hasta trepar a la azotea. Miró a su alrededor asfixiado por el esfuerzo y llegó a tiempo para ver como una sombra soltaba un rifle y se lanzaba por el lado contrario de la azotea, caía en el suelo de rodillas y corría calle abajo. Jástilus fue tras el asesino saltando tras él y descendiendo lentamente como hizo antes hasta caer en el asfalto. Mientras se incorporaba, Hammer pasó corriendo su lado.
-¡Date prisa Jástilus, ya casi le tenemos!-.
Juntos, fueron tras el asesino, que acaba de doblar en una esquina. Cuando llegaron, se encontraron ante un callejón sin salida y de cara a la pared, el asesino miraba de un lado a otro buscando algún lugar por donde escapar. Al verse acorralado, desistió en su intento de huida y se dio la vuelta para encararse con sus perseguidores. Su traje de sintepiel* negro se adaptaba a unas perfectas curvas femeninas, al igual que lo hacía hacía una capucha del mismo material en la cabeza. Una máscara blanca con rombos negros le ocultaba el rostro.
-Vaya, habéis tardado bastante encogerme-.dijo casi riéndose con una voz suave, dulce y cantarina-.
Y entonces se llevó la mano a la máscara con intención de quitársela.


GLOSARIO

Servoarmadura
Es una de las armaduras mas fuertes del imperio. Esta armadura necesita una fuente de energía que además aumenta la fuerza del portador.
(la armadura que lleva el marine espacial de mi foto de perfil es una servoarmadura)

Land Speeder
Es un vehículo del tamaño de una furgoneta que utiliza motores de antigravedad para alzarse sobre el suelo.

Dark Motivations Darkangelravenwinglands

Traje de sintepiel
La sintepiel es un traje de fibra elástica biorreactiva con una superficie inerte mate que se adapta como un guante al cuerpo del usuario.

Dark Motivations Asesino4

Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Dark Motivations Empty
MensajeTema: Re: Dark Motivations   Dark Motivations EmptyLun 30 Mayo 2011, 22:15

Como mola la historia!!
Me gusta mucho la temática de Warhammer 40.000 y de momento está muy interesante la historia. "El planeta feudal Goth-ic 2" jajajajajaja

Por cierto, la foto que has puesto en la primera página de bibliotecario, ¿no es de caballero gris?
Volver arriba Ir abajo
Kyrios
Campesino
Kyrios


Masculino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Localización : Huelva

Dark Motivations Empty
MensajeTema: Re: Dark Motivations   Dark Motivations EmptyMar 31 Mayo 2011, 01:25

Si Razz es que no encontraba ninguna de un bibliotecario y como la mayoria de los caballeros grises son psíquicos pues eso.
Me alegro de que te haya gustado Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dark Motivations Empty
MensajeTema: Re: Dark Motivations   Dark Motivations Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dark Motivations
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudas dark Mysteries
» Dark Mysteries
» dark online
» Dark mysteries
» La historia de dark

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Sección Creativa :: Relatos-
Cambiar a: