Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: ¿como jugar online a darkh messiah? Mar 10 Ago 2010, 16:02 | |
| Para los user que lo tengan co mo demonios se juego lo instalo me registro en ubisotf solo ya que en steam ya tengo cuenta y le doi al icono de multijugador y nada no sale nada he buscado en google pero no encuentro una guia completa gracias | |
|
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: ¿como jugar online a darkh messiah? Mar 10 Ago 2010, 16:10 | |
| Ya a mi tambien me pasa, antes lo podia jugar, pero lo registre en ubisoft para tener la skin esa nueva y ahora el steam no lo abre, pero tranqui ya se la solucion, abre el steam como administrador y te dejara abrir el multijugador, solo que sin la nueva skin, es como que no esta registrado, aun asi, el multijugador no es muy bueno, es bastante dificil. | |
|
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: ¿como jugar online a darkh messiah? Mar 10 Ago 2010, 16:47 | |
| y eso del administrador como es es que soy nuevo en el steam me lo podrias explicar lo del skin gracias | |
|
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: ¿como jugar online a darkh messiah? Mar 10 Ago 2010, 18:40 | |
| Tu no tenias que haber registrado el juego por que al final te lo jode y no lo inicia, dale click derecho encima del acceso directo del steam y dale a iniciar como administrador, eso solo si tienes windows vista, si no vuelve a instalarte el dark messiah y no lo registres. | |
|
| Tema: Re: ¿como jugar online a darkh messiah? Mar 10 Ago 2010, 22:05 | |
| | |
|
| Tema: Re: ¿como jugar online a darkh messiah? Mar 10 Ago 2010, 23:03 | |
| Pues ahora tendras que desinstalartelo xDDD
Recuerda no lo registres, no hace falta, es publicidad para que te registres en ubisoft. | |
|
| Tema: Re: ¿como jugar online a darkh messiah? Lun 16 Ago 2010, 18:05 | |
| bueno ya lp arregle y la verdad me encanta este juego gracias por tus respuestas heroe | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿como jugar online a darkh messiah? | |
| |
|