| Mi carta Magic, a lo Gothic xD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Mi carta Magic, a lo Gothic xD Miér 07 Jul 2010, 11:17 | |
| Me hice una cartita de estas a lo Gothic xD - Spoiler:
Os gusta? xD | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Mi carta Magic, a lo Gothic xD Miér 07 Jul 2010, 12:47 | |
| No esta mal pero cuesta sacarlo 9 de mana de muerte y 1000 de cualquiera, teniendo en cuenta que los mazos son de 60 cartas...xD
Por cierto, el juego se llama Magic (como dices eso de "cartita de esas" he supuesto que no sabes como se llama). | |
|
| |
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: Mi carta Magic, a lo Gothic xD Miér 07 Jul 2010, 20:19 | |
| - Drazul escribió:
- No esta mal pero cuesta sacarlo 9 de mana de muerte y 1000 de cualquiera, teniendo en cuenta que los mazos son de 60 cartas...xD
Por cierto, el juego se llama Magic (como dices eso de "cartita de esas" he supuesto que no sabes como se llama). Eing? no has visto el titulo? e puesto magic, se cuales son, me las compraba siempre en el chino o las ganaba xD | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Mi carta Magic, a lo Gothic xD Miér 07 Jul 2010, 20:22 | |
| FAIL lo siento, no suelo mirar los titulos, solo miro que tiene post nuevos xD
Yo nunca me he comprado ninguna, son demasiado caras. | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Mi carta Magic, a lo Gothic xD Miér 07 Jul 2010, 22:53 | |
| Buena carta, me gusta | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Mi carta Magic, a lo Gothic xD Jue 08 Jul 2010, 19:04 | |
| jajaja excelente especial para jugar al "truco" (me imagino que en España lo juegan, sino se pierden un gran juego de cartas) | |
|
| |
Wolfen Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 22/07/2010 Localización : Por los bosques de Myrtana. Empleo /Ocio : Licántropo.
| Tema: Re: Mi carta Magic, a lo Gothic xD Miér 18 Ago 2010, 23:31 | |
| Está bien la magic,Heroe.^^ | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Mi carta Magic, a lo Gothic xD Vie 20 Ago 2010, 22:34 | |
| Bonita carta, jaja!!!! Nunca jugue al Magic, pero me gusta lo que has diseñado!!!
Saludos!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi carta Magic, a lo Gothic xD | |
| |
|
| |
| Mi carta Magic, a lo Gothic xD | |
|