| Se presentan nuevos Banners Votad hijos mios...Votad. | |
|
+6Peñarol Rhobar_III Gorn Harrypotas Lord Heroe Sin Nombre 10 participantes |
|
Votación Logo y Banner, Votad un logo y un Banner cada uno | Logo nº1 | | 10% | [ 4 ] | Logo nº2 | | 21% | [ 8 ] | Logo nº3 | | 10% | [ 4 ] | Banner nº1 | | 5% | [ 2 ] | Banner nº2 | | 54% | [ 21 ] |
| Votos Totales : 39 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Se presentan nuevos Banners Votad hijos mios...Votad. Mar 21 Sep 2010, 16:50 | |
| Aqui traigo el logo de nuestro clan, e puesto varios tamaños para que se eliga, y tambien añado el banner para anunciar el clan. Logo 1. - Spoiler:
Logo 2. - Spoiler:
Logo 3. - Spoiler:
Banner. - Spoiler:
Banner 2. - Spoiler:
Por supuesto, puedo cambiarlo ya que tengo muchas ideas mas, a si que estais a tiempo de decir si os gusta o no. PD: Creo que la imagen de Gorn queda muy bien, puesto que nuestro gran administrador es Gorn jeje.[
Última edición por Heroe Sin Nombre el Mar 21 Sep 2010, 20:06, editado 1 vez | |
|
| |
Lord Mago del Agua
Mensajes : 515 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Localización : Tomando una cervezita en la Arpia Muerta Empleo /Ocio : Cazar Humor : Y tu! que tas mirando?
| Tema: Re: Se presentan nuevos Banners Votad hijos mios...Votad. Mar 21 Sep 2010, 17:48 | |
| Pues mi favorita es el logo 2 pero pon a mas gente no solo a gorn por a mas personajes | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Se presentan nuevos Banners Votad hijos mios...Votad. Mar 21 Sep 2010, 18:39 | |
| Si es el logo no puede ser muy grande, para mi el 1 o el 2 estan bien, en cuanto al logo en sí me parece perfecto, recordad que ha de ser algo sencillo (pensad en ejemplos de logos y lo vereis). Por otra parte, nuestro Gorn es de algun modo el alma de Gothic Clan, así que no lo veo mal que sea él quien aparezca. De todos modos si tienes otras ideas y tiempo, y nos quieres regalar alguna propuesta alternativa estoy seguro de que todos estaran encantados de ver tu arte, jeje!!!! Saludos!!!! | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Se presentan nuevos Banners Votad hijos mios...Votad. Mar 21 Sep 2010, 18:43 | |
| El logo esta muy bien pero no me parece muy bien que el banner del clan sea el mismo que el logo. | |
|
| |
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Se presentan nuevos Banners Votad hijos mios...Votad. Mar 21 Sep 2010, 18:47 | |
| Quiza en el banner podían estar todos los compañeros y así aprovechar lo que sugirió Lord!!!
Saludos!!!! | |
|
| |
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: Se presentan nuevos Banners Votad hijos mios...Votad. Mar 21 Sep 2010, 20:05 | |
| Ok,actualizado, añado el 2 banner, a ver que os parece. | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| |
| |
Lord Mago del Agua
Mensajes : 515 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Localización : Tomando una cervezita en la Arpia Muerta Empleo /Ocio : Cazar Humor : Y tu! que tas mirando?
| Tema: Re: Se presentan nuevos Banners Votad hijos mios...Votad. Mar 21 Sep 2010, 20:18 | |
| Perfecto ese si que me gusta mucho | |
|
| |
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Se presentan nuevos Banners Votad hijos mios...Votad. Mar 21 Sep 2010, 20:26 | |
| Si, sin duda un buen banner. | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Se presentan nuevos Banners Votad hijos mios...Votad. Mar 21 Sep 2010, 20:29 | |
| Lo mismo digo, el banner 2 esta excelente | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Se presentan nuevos Banners Votad hijos mios...Votad. Mar 21 Sep 2010, 20:50 | |
| Me encantan tanto el logo como el 2º banner Una cosilla, ¿qué es un banner? | |
|
| |
| Tema: Re: Se presentan nuevos Banners Votad hijos mios...Votad. Mar 21 Sep 2010, 22:29 | |
| El segundo banner es magnifico, me ha gustado mucho, felicidades Heroe!!!!
Saludos!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Se presentan nuevos Banners Votad hijos mios...Votad. Mar 21 Sep 2010, 23:26 | |
| | |
|
| |
Wolfen Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 22/07/2010 Localización : Por los bosques de Myrtana. Empleo /Ocio : Licántropo.
| Tema: Re: Se presentan nuevos Banners Votad hijos mios...Votad. Miér 22 Sep 2010, 16:12 | |
| - Loco del vino escribió:
- Una cosilla, ¿qué es un banner?
Si lo que preguntas es que significa, el banner viene siendo una "pancarta" (no se si preguntabas eso o para que sirve). Me gusta tanto el logo como el 2º banner. | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Se presentan nuevos Banners Votad hijos mios...Votad. Miér 22 Sep 2010, 19:52 | |
| Ah, muchas gracias por la respuesta, camarada Me reafirmo en que me encantan tanto el logo como el 2º banner | |
|
| |
| Tema: Re: Se presentan nuevos Banners Votad hijos mios...Votad. Jue 23 Sep 2010, 15:05 | |
| Cabría la posibilidad de poner esto en importante? no se ya que es del foro no? bueno vosotros decidís.
Saludos, a y por cierto estoy preparando otro banner, a ver si os gusta el 3. | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Re: Se presentan nuevos Banners Votad hijos mios...Votad. Jue 23 Sep 2010, 15:54 | |
| Esque tal y como ha avanzado el post, deberia ir en comentarios y sugerencias, creo vamos, espero a que me digais que hacer con el, al ser un tema al que creo que tambien habrá que ponerle encuesta, ser incluso finalmente decicido por el staff. Y hacer una votación como "Beliar" manda. XD | |
|
| |
| Tema: Re: Se presentan nuevos Banners Votad hijos mios...Votad. Jue 23 Sep 2010, 17:56 | |
| Glaudrung ponlo como tema importante ya que eres el moderador. Y no se, en comentarios y sugerencias no lo veo bien, asi que lo dejo aqui xD. | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Se presentan nuevos Banners Votad hijos mios...Votad. Jue 23 Sep 2010, 19:51 | |
| Pues eso en el post de abajo vereis los que proponer Rhobar, me votais el que mas os guste, saluditooos | |
|
| |
| Tema: Re: Se presentan nuevos Banners Votad hijos mios...Votad. Jue 23 Sep 2010, 20:19 | |
| Pero Glaud. Una cosa es logo y otra banner. No los mezcles xD | |
|
| |
| Tema: Re: Se presentan nuevos Banners Votad hijos mios...Votad. Jue 23 Sep 2010, 23:00 | |
| Cierto deberian distinguirse, yo no puedo modificarlo, asi que esperemos a Glaud !!!! Muy buena iniciativa, por cierto!!! Saludos!!!! | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
| Tema: Re: Se presentan nuevos Banners Votad hijos mios...Votad. Vie 24 Sep 2010, 01:08 | |
| Solucionado, se abren otra vez los Votos, debeis votar de nuevo.
El unico problema es que no consigo ver el primer logo, por favor Rhobar, vuelvelo a colgar. Graciass!! | |
|
| |
| Tema: Re: Se presentan nuevos Banners Votad hijos mios...Votad. Vie 24 Sep 2010, 15:40 | |
| - Glaudrung escribió:
- Solucionado, se abren otra vez los Votos, debeis votar de nuevo.
El unico problema es que no consigo ver el primer logo, por favor Rhobar, vuelvelo a colgar. Graciass!! En primer lugar, como que Rhobar? Soy heroe LoL, el que lo sube y lo hace soy yo, no Rhobar -.- Y segundo se ve perfectamente será problema tuyo igual, yo lo veo perfectamente xD. | |
|
| |
| Tema: Re: Se presentan nuevos Banners Votad hijos mios...Votad. Vie 24 Sep 2010, 18:11 | |
| Pero no eras el clon de Rhobar? En que quedamos (es broma, es broma!). Bueno, ahora esta perfecto, votemos!! Saludos!!! | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
| Tema: Re: Se presentan nuevos Banners Votad hijos mios...Votad. Vie 24 Sep 2010, 18:18 | |
| Lo siento, el alzehimer tio, la edad que no perdona Rho... HSN | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se presentan nuevos Banners Votad hijos mios...Votad. | |
| |
|
| |
| Se presentan nuevos Banners Votad hijos mios...Votad. | |
|