Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Cuál de los nuevos relatos te ha gustado más?

Ir abajo 
5 participantes

¿Qué relato os han gustado más?
El Camino del Guerrero
¿Cuál de los nuevos relatos te ha gustado más? 7_barr1115%¿Cuál de los nuevos relatos te ha gustado más? 9_barr12
 15% [ 3 ]
El comienzo del reino de Adanos
¿Cuál de los nuevos relatos te ha gustado más? 7_barr115%¿Cuál de los nuevos relatos te ha gustado más? 9_barr12
 5% [ 1 ]
Soportales del Abismo
¿Cuál de los nuevos relatos te ha gustado más? 7_barr1120%¿Cuál de los nuevos relatos te ha gustado más? 9_barr12
 20% [ 4 ]
Légacy: Historias de ÜaT
¿Cuál de los nuevos relatos te ha gustado más? 7_barr1110%¿Cuál de los nuevos relatos te ha gustado más? 9_barr12
 10% [ 2 ]
Zärven: Historias de ÜaT
¿Cuál de los nuevos relatos te ha gustado más? 7_barr110%¿Cuál de los nuevos relatos te ha gustado más? 9_barr12
 0% [ 0 ]
KingSarter y el Valle Perdido
¿Cuál de los nuevos relatos te ha gustado más? 7_barr115%¿Cuál de los nuevos relatos te ha gustado más? 9_barr12
 5% [ 1 ]
El Mago Guerrero
¿Cuál de los nuevos relatos te ha gustado más? 7_barr1110%¿Cuál de los nuevos relatos te ha gustado más? 9_barr12
 10% [ 2 ]
La historia de dark
¿Cuál de los nuevos relatos te ha gustado más? 7_barr115%¿Cuál de los nuevos relatos te ha gustado más? 9_barr12
 5% [ 1 ]
Una historia orca
¿Cuál de los nuevos relatos te ha gustado más? 7_barr1115%¿Cuál de los nuevos relatos te ha gustado más? 9_barr12
 15% [ 3 ]
El Tesoro de Parias
¿Cuál de los nuevos relatos te ha gustado más? 7_barr115%¿Cuál de los nuevos relatos te ha gustado más? 9_barr12
 5% [ 1 ]
La historia de Jurius
¿Cuál de los nuevos relatos te ha gustado más? 7_barr110%¿Cuál de los nuevos relatos te ha gustado más? 9_barr12
 0% [ 0 ]
La hermandad del Durmiente
¿Cuál de los nuevos relatos te ha gustado más? 7_barr1110%¿Cuál de los nuevos relatos te ha gustado más? 9_barr12
 10% [ 2 ]
La historia de Bullit
¿Cuál de los nuevos relatos te ha gustado más? 7_barr110%¿Cuál de los nuevos relatos te ha gustado más? 9_barr12
 0% [ 0 ]
La historia de Zack
¿Cuál de los nuevos relatos te ha gustado más? 7_barr110%¿Cuál de los nuevos relatos te ha gustado más? 9_barr12
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 20
 

AutorMensaje
Zacunismo
Caballero
Zacunismo


Masculino Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

¿Cuál de los nuevos relatos te ha gustado más? Empty
MensajeTema: ¿Cuál de los nuevos relatos te ha gustado más?   ¿Cuál de los nuevos relatos te ha gustado más? EmptySáb 04 Feb 2012, 00:05

Bueno, me he tomado la libertad de hacer este sondeo. Sé que algunos tenéis algunos relatos entre vuestros favoritos, por eso pongo elección múltiple Razz eso sí, procurad no pasaros de dos, así hay más equilibrio Smile

Los que hay son los que más son comentados en esta sección, pero si falta alguno y me deja ponerlo pues editaré el sondeo (Si se puede hacer, es que este es mi primer sondeo Razz)

Si hay algún relato nuevo pues no dudaré en editar este sondeo Smile
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

¿Cuál de los nuevos relatos te ha gustado más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál de los nuevos relatos te ha gustado más?   ¿Cuál de los nuevos relatos te ha gustado más? EmptySáb 04 Feb 2012, 00:24

Bien, me gusta la idea xD Voy a votar ya mismo -Y QUE SEPAIS QUE ME VA A RESULTAR MUY DIFICIL- Razz
PD: Me he tomado la libertad de añadir el Soportales del Abismo al sondeo. Si alguno quiere añadir mas relatos que me lo comunique a mi, a Gorn o al mismo Zacunismo Wink
PD2: Por favor, no voteis a mas de dos o tres relatos.
Volver arriba Ir abajo
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

¿Cuál de los nuevos relatos te ha gustado más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál de los nuevos relatos te ha gustado más?   ¿Cuál de los nuevos relatos te ha gustado más? EmptySáb 04 Feb 2012, 13:07

yo voto soportales al abismo, psicopata haber si publicas mas capitulos ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Umbekant
Cazadragones
Umbekant


Masculino Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : En la tierra de Ooo.
Empleo /Ocio : Nada de nada.
Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.

¿Cuál de los nuevos relatos te ha gustado más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál de los nuevos relatos te ha gustado más?   ¿Cuál de los nuevos relatos te ha gustado más? EmptySáb 04 Feb 2012, 17:34

Legacy, El camino del Guerrero y El comienzo del reino de Adanos.
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

¿Cuál de los nuevos relatos te ha gustado más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál de los nuevos relatos te ha gustado más?   ¿Cuál de los nuevos relatos te ha gustado más? EmptyDom 05 Feb 2012, 00:27

Seria interesante que quien vote lo diga. Almenos yo no quiero que alguien vote 7 veces como parece que se ha hecho -y con esto no digo que expreseis vuestro voto, eso ya sabeis que es confidencial Razz-
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

¿Cuál de los nuevos relatos te ha gustado más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál de los nuevos relatos te ha gustado más?   ¿Cuál de los nuevos relatos te ha gustado más? EmptyDom 05 Feb 2012, 11:22

Yo voto a: Historia orca, Tesoro de Parias, Mago guerrero, Soportales del Abismo y el Camino del Guerrero.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cuál de los nuevos relatos te ha gustado más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál de los nuevos relatos te ha gustado más?   ¿Cuál de los nuevos relatos te ha gustado más? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuál de los nuevos relatos te ha gustado más?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cual de los relatos te ha gustado mas?
» Relatos
» Normas de los relatos
» Reestructuración del foro de relatos
» No olvideis mirar el apartado de Relatos finalizados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Sección Creativa :: Relatos-
Cambiar a: