Buenas, hacía mucho que no posteaba por aquí debido a falta de tiempo para todo, pero ahora que vuelvo a tener tiempo he estado cacharreando para ver que nuevas cosillas hay para mis amados Gothic. Cual a sido mi sorpresa que me he encontrado este programa en el Worldofgothic alemán llamado Spine mod manager. Lo cual me ha llevado a abrir este hilo para compartir esta información con el resto de los gothic lovers, no se si este será el foro adecuado y me disculpo de antemano si meto la pata, pero este programa permite manejar mods tanto para el Gothic 1 como el 2 bueno al tema.
Con este programa se podrán descargar multitud de mods que se almacenaran en dicho programa y lanzaran desde el mismo, hay multitud de ellos en varios idiomas, por desgracia ninguno en español pero si varios en ingles, de los cuales 3 mods bastante grandes traducidos parcialmente al ingles pero que son perfectamente jugables y se entienden bien si se sabe ingles.
Returning mod, Xeres Return y Odyssey son los big 3 en ingles y dan para muuuuuuuuuuchas horas. Yo ahora mismo estoy dándole a los 3 a la vez pero al que mas duro el Returning y llevo jugadas unas 25 horas y aun no he pasado al capitulo 2 de la cantidad de nuevas cosas y quest por hacer, además de nuevas tierras que explorar etc...
Nuevamente me disculpo si este no es el lugar indicado y espero que sea de utilidad para alguien esta información ya que yo me lleve una enorme sorpresa al ver 3 de los mejores mods para los gothic jugables en ingles.
Saludos y dadme vuestras pepitas de mineral que soy pobre y las necesito!!!.