Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Hijos de Innos, es oficial, Gothic a vuelto.

5 participantes
AutorMensaje
Drachenriss
Campesino

Masculino Mensajes : 15
Empleo /Ocio : Cazadragones

Hijos de Innos, es oficial, Gothic a vuelto. Empty
MensajeTema: Hijos de Innos, es oficial, Gothic a vuelto.   Hijos de Innos, es oficial, Gothic a vuelto. EmptyMiér 04 Mar 2020, 00:26

Si, gente, como bien dice el título, THQ Nordic a confirmado que finalmente habrá un Gothic Remake --> https://twitter.com/THQNordic/status/1230066768409964544

Lo más atractivo de esto y lo que me da confianza en dicho proyecto, es el interés que THQ ha mostrado desde un principio, lanzando un teaser gratuito para poseedores de cualquier juego de Piranha bytes, para así conocer la opinión de la comunidad, saber si interesa realmente y partir de aquí para hacer un remake digno del original.
Además, ya han confirmado también, que durante el proceso de desarrollo van a ser sumamente comunicativos, abiertos y transparentes, mostrando contenido y atendiendo al feedback de la comunidad (el más sonado en su momento y ahora mismo esta siendo la apariencia del Héroe Sin Nombre)

En fin, ¿vosotros qué opináis? ¿Creeis que va a ser un desastre o un juego digno del título? ¿Tenéis algo de hipe? ¿O preferís que dejen la saga como está? Yo, sinceramente, estoy que me subo por las paredes xD Como dije en su momento, gothic fue mi primer juego y una gran parte de mi niñez, guardando una cantidad increible de recuerdos y sensaciones que me transmitió dicho título. No puedo esperar a tener más información del remake, imagenes, gameplay o incluso una beta (ojalá igual que el teaser, nos dejen una beta.. lo bordarían)

Bueno, yo ya me he desahogado, ahora os toca a vosotros xD

May Innos be with you cheers cheers cheers
enmim8
Miliciano
enmim8

Masculino Mensajes : 167
Empleo /Ocio : criticar juegos
Humor : romuh

MensajeTema: Re: Hijos de Innos, es oficial, Gothic a vuelto.   Hijos de Innos, es oficial, Gothic a vuelto. EmptyJue 05 Mar 2020, 14:14

yo probé el alpha que esta en steam, si no cambian el sistema de ataque no hace falta que sigan haciéndolo
Henry23
Ciudadano
Henry23

Masculino Mensajes : 20
Empleo /Ocio : Traficar hierba del pantano

MensajeTema: Re: Hijos de Innos, es oficial, Gothic a vuelto.   Hijos de Innos, es oficial, Gothic a vuelto. EmptyJue 05 Mar 2020, 16:47

El proyecto es increíble, pero el sistema de combate a mi no me convence
Drachenriss
Campesino

Masculino Mensajes : 15
Empleo /Ocio : Cazadragones

MensajeTema: Re: Hijos de Innos, es oficial, Gothic a vuelto.   Hijos de Innos, es oficial, Gothic a vuelto. EmptyDom 08 Mar 2020, 01:26

Personalmente el sistema de combate no me convence pero tampoco me disgusta. Cierto es, que hasta ahora posiblemente sea lo más criticado, pero THQ esta recogiendo todo el feedback de la comunidad y por ahora afirman estar abiertos a todas las recomendaciones de la comunidad, no veo justo desechar todo el proyecto tan solo por eso..

Me gustaría ver una versión mejorada de las mecánicas de combate, especialmente porque AMO el sistema de combate del g1 y g2, pero también me gustaría revisitar la colonia, de pequeño eran los graficos que habian y al fin y al cabo mi imaginación me metía a saco dentro del juego, pero no me negueis que a día de hoy gráficamente el juego es bastante infumable..
Los controles del risen tambien eran de risa, pero te acostumbrabas y aquí sera igual, aparte, no son tan ortopédicos como he leido por algunos sitios :/

Edit: Si realmente os desagrada el sistema de combate, pero tenéis un mínimo posible de interés en el juego, de verdad, ir al twitter de THQ y tienen el tweet fijado. Escribir todo lo que penseis, lo que os gustaría, lo que no, etc. Realmente están mostrando ganas de sacar un buen juego, nos están dando la oportunidad de decirles lo que queremos, de hacer nuestro juego perfecto, así que creo que todos deberiamos poner nuestro granito de arena y posiblemente podamos ver una joya :')
Octavio Riccardo
Miliciano
Octavio Riccardo

Masculino Mensajes : 181
Empleo /Ocio : Estudiando de ingenieria en computacion
Humor : Nice

MensajeTema: Re: Hijos de Innos, es oficial, Gothic a vuelto.   Hijos de Innos, es oficial, Gothic a vuelto. EmptyDom 08 Mar 2020, 07:58

Claro yo creo lo mismo que vos Drachenriss , se nota que THQ nordic esta mostrando interes en sacar buen material con esta remake , el tema es que muchos se quejan del sistema de combate y no creo que puedan recrear algo parecido a G1 o G2 , piensen que son otros tiempos y las mecánicas de G1 y G2 si bien a nosotros nos gustan , no se si sea lo mas apropiado reutilizarlas , para mi esta perfecto que piensen un nuevo sistema y que lo implementen , pero lo mas importante ojala salga el juego I love you
dagidoz
Guardia
dagidoz

Masculino Mensajes : 205

MensajeTema: Re: Hijos de Innos, es oficial, Gothic a vuelto.   Hijos de Innos, es oficial, Gothic a vuelto. EmptyDom 08 Mar 2020, 10:50

Coincido también con lo que dice Drachenriss, cuando dieron acceso al teaser, dijeron que la intención de esta maniobra es recoger feedback de los antiguos jugadores, y eso dice mucho del interés de la empresa en hacer un buen juego, en lugar de un titulo comercial como los que se llevan ahora.
Cierto es que el sistema de combate no me gusta mucho, pero lo he probado muy poco, solo he jugado hasta la conversación con diego, y ahí lo dejé, porque no me gustó nada la caracterización de uno de mis personajes mas queridos.
Tengo que reunir fuerzas para seguir jugandolo, terminar y hacer un buen feedback, pero lo tengo un poco aparcado.
Si THQ es sincero con sus intenciones, y todos quereis ver el G1 de nuevo actualizado a la época en la que estamos, os recomiendo intentar hacer una reseña en steam con vuestras impresiones, si somos muchos, es posible que al final salga un buen juego.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hijos de Innos, es oficial, Gothic a vuelto.   Hijos de Innos, es oficial, Gothic a vuelto. Empty

Hijos de Innos, es oficial, Gothic a vuelto.
Página 1 de 1.