| Plantas del Gothic 1 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Plantas del Gothic 1 Mar 21 Sep 2010, 05:44 | |
| PLANTAS DEL GOTHIC 1MUSGO DE MONTAÑA Bonificación de vida 18 Valor 9 RAIZ DE ROCA Bonificación de maná 25 Valor 20 SETAS DEL INFIERNO Bonificación de vida 6 Valor 3 HOJA DE ORCO Bonificación de vida 26 Valor 13 LUNUMBRA Bonificación de vida 24 Valor 12 HIERBAS CURATIVAS Bonificación de vida 30 Valor 14 Bonificación de vida 39 Valor 19 Bonificación de vida 49 Valor 24 ARÁNDANOS Bonificación de vida 10 Valor 5 SERAPHIS Bonificación de vida 14 Valor 7 NICTUMBRA Bonificación de vida 22 Valor 11 HOJA DE ROBLE Bonificación de vida 28 Valor 14 RAÍZ DE DRAGÓN Bonificación de maná 30 Valor 23 SEMILLA DE HAYA COBRIZA Bonificación de maná 5 Valor 3 HIERBA DE RAVEN Bonificación de maná 15 Valor 12 PAN DE ESCLAVO Bonificación de vida 15 Valor 9 HIERBAS OSCURAS Bonificación de maná 20 Valor 17 UVAS Bonificación de vida 8 Valor 6 MANZANA Bonificación de vida 8 Valor 4 ESPINA FLAMÍGERA Bonificación de vida 12 Valor 6 HIERBA DE PANTANO Valor 8 BELLADONA DE TROLL Valor 15 MUSGO DE TUMBA Bonificación de vida 20 Valor 10 SEMILLA DE ROBLE ALTO Bonificación de maná 10 Valor 8 VELYIS Bonificación de vida 16 Valor 8
Última edición por Peñarol el Miér 29 Sep 2010, 06:45, editado 5 veces | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Plantas del Gothic 1 Mar 21 Sep 2010, 12:48 | |
| - Citación :
- Gorn aca estan las plantas para la guia, ya de paso sirve para la bibloteca. Por cierto me fije el archivo de plantas del darkmysteries y estarian faltando ortiga de fuego, velayis, musgo de tumba, semilla alta de roble y sombra de troll. Éstas no las encontre en el inventario de mis juegos grabados y recorri un poco el territorio y nada. Tal vez vos o Loco que jugaron por el torneo pueda tener alguna en sus juegos grabados
Saludos Lo cierto es que ortiga de fuego me suena (aunque puede ser porque aparece en el gothic II y creo que en el III tambien), el musgo de tumba y la semilla alta de roble tambien me suenan bastante y creo que en el juego aparecian (prueba de buscar por la zona cercana al foco del anillo de piedra que encuentras con Milten), en lo que se refiere a Velayis no sabria que decirte y tampoco del a sombra de troll. | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Plantas del Gothic 1 Mar 21 Sep 2010, 18:41 | |
| Tal vez alguna de esa es del darkmysteries. En el lugar del foco de Milten ya buisque, como es una tumba me imagine que iba a estar el musgo de tumba pèro no encontre nada, mientras escribo se me ocurre el cementerio orco, tal vez hay algo. Si encunetro posteo | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Plantas del Gothic 1 Mar 21 Sep 2010, 18:45 | |
| De nuevo otra magnifica aportación!!! Por cierto que a mi la ortiga de fuego también me suena muchisimo! Saludos!!! | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Plantas del Gothic 1 Mar 21 Sep 2010, 19:02 | |
| Creo que la ortiga de fuego aparecía a partir del G2. | |
|
| |
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Plantas del Gothic 1 Mar 21 Sep 2010, 19:03 | |
| Peñarol me he dado cuenta de que te falta racimo de uvas que supongo que entraría en flora, al igual que las manzanas, y una planta llamada espina flamiguera que hay una casi a la entrada de la tumba del guardian. | |
|
| |
Peñarol Paladín
| Tema: Re: Plantas del Gothic 1 Mar 21 Sep 2010, 19:55 | |
| No habia pensado a las uvas y manzanas como planta pero ahora las coloco. La espina flamiguera no la habia oido, si la encuentrola pongo, ¿la tumba del guardian es el lugar del foco de Milten? me suena ese nombre | |
|
| |
| Tema: Re: Plantas del Gothic 1 Mar 21 Sep 2010, 20:25 | |
| Efectivamente. Oye ¿No puedes poner una imagen en que se vea la manzana? xD | |
|
| |
Peñarol Paladín
| Tema: Re: Plantas del Gothic 1 Mar 21 Sep 2010, 20:38 | |
| No se porque la manzana no la puedo ver, la uva me pasaba lo mismo pero solo si selecciono el casillero donde está, pero la manzana nunca la puedo ver | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Plantas del Gothic 1 Mar 21 Sep 2010, 20:39 | |
| Ese fallo también lo tuve yo Peñarol, no tienes más que modificar la resolución hasta que consigas verlo. | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Plantas del Gothic 1 Mar 21 Sep 2010, 20:40 | |
| Grandísimo aporte Peñarol me temo que en esto hay poco que pueda decir porque yo soy más de tramas, historias y personajes que de plantas, pero aún así grandísimo aportazo | |
|
| |
Peñarol Paladín
| Tema: Re: Plantas del Gothic 1 Mar 21 Sep 2010, 21:00 | |
| Gracvias Rhobar voy a probar, sino alguien tendra que fotografiar la manzana XD Ya agregue la espina flamigera
EDITO: lista la manzana | |
|
| |
Peñarol Paladín
| Tema: Re: Plantas del Gothic 1 Mar 28 Sep 2010, 04:50 | |
| Agruegue la hierba de pantano que me perdone Lester por olvidármela | |
|
| |
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: Plantas del Gothic 1 Mar 28 Sep 2010, 16:45 | |
| Que guapo, muy bien echo el post Peñarol.
Gran laburo ir apuntando las plantitas del Gothic 1 xD | |
|
| |
| Tema: Re: Plantas del Gothic 1 Mar 28 Sep 2010, 18:16 | |
| Perfecto, a mi tambien se me habia pasado la hierba del pantano. No me di cuenta que te la habias olvidado. Sera perfecto para la flora de la guia. | |
|
| |
Wolfen Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 22/07/2010 Localización : Por los bosques de Myrtana. Empleo /Ocio : Licántropo.
| Tema: Re: Plantas del Gothic 1 Mar 28 Sep 2010, 20:08 | |
| Fantástico Peñarol. | |
|
| |
| Tema: Re: Plantas del Gothic 1 Miér 29 Sep 2010, 02:14 | |
| Perdon por el doble post pero tengo que pedirte algo. Con el truco de insert pc_rockefeller puedes obtener todas las plantas del juego incluso ese tal musgo de tumba y Velayis que dijiste, ademas de la Belladona de Troll y demas.
¿Puedes añadir esas otras hierbas que aparecen en el inventario del pc_rockefeller?
Y otra cosa. No veo la imagen de la "nictumbra".
Gracias. | |
|
| |
Peñarol Paladín
| Tema: Re: Plantas del Gothic 1 Miér 29 Sep 2010, 06:48 | |
| Esta listo Gorn, no conocia ese truco, te da todos los artefactos del juego, si lo hubiera conocido antes pude haber traducido todo exactamente igual, una pena Por cierto a la nictumbra yo la veo lo mas bien, capas es la resolucion de tu pc como nos paso a mi y a Rhobar Saludos! | |
|
| |
| Tema: Re: Plantas del Gothic 1 Miér 29 Sep 2010, 12:22 | |
| Bien, ahora esta perfecto. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Plantas del Gothic 1 | |
| |
|
| |
| Plantas del Gothic 1 | |
|