| Nombre de las plantas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
velizmero Miliciano
Mensajes : 180 Fecha de inscripción : 20/06/2013 Localización : Washington Empleo /Ocio : Buscando pieles para Boosper Humor : Un poco de viento y hubiera caido solo..
| Tema: Nombre de las plantas Lun 01 Jul 2013, 17:26 | |
| | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Nombre de las plantas Lun 01 Jul 2013, 17:30 | |
| Pues se supone que la tradu mejorada de Dlan arregla todos los problemillas que tiene el NOTR en castellano. Asegúrate de que lo hayas instalado correctamente.
Fíjate que para que funcione, debes ejecutar el juego con la traducción mejorada desde el Gothic 2 Starter. | |
|
| |
velizmero Miliciano
Mensajes : 180 Fecha de inscripción : 20/06/2013 Localización : Washington Empleo /Ocio : Buscando pieles para Boosper Humor : Un poco de viento y hubiera caido solo..
| Tema: Re: Nombre de las plantas Lun 01 Jul 2013, 17:39 | |
| Volvere a colocar la traduccion a ver que pasa... Como ultima duda...aunque el nombre de las plantas este cambiado, si les llevo las correcta a constantino el las aceptara como buenas? Digo, la acedera esta en mi juego pero con otro nombre, pero si se las llevo todas, aunque tengan nombres cambiados el las va a aceptar?
| |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Nombre de las plantas Lun 01 Jul 2013, 19:01 | |
| Sí las acepta, yo mismo lo he hecho en varias partidas que he jugado a G2 NOTR ya que como me lo he pasado tantas veces, me conozco los errores de la tradu y puedo jugar sin inconvenientes. | |
|
| |
chinoclo Campesino
Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 06/11/2013 Localización : Peru
| Tema: Re: Nombre de las plantas Lun 18 Nov 2013, 20:59 | |
| Yo tambien tengo el mismo problema no me arregla los nombres de las plantas, como pego ese archivo y inicio si podrian ayudarme | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Nombre de las plantas Lun 18 Nov 2013, 22:55 | |
| Pues yo nunca tuve ese problema instalando la tradu, si sigues los pasos correctamente te tendria que funcionar bien. Instala el juego, descomprime el rar y lee el archivo que trae el rar, ahi estan claramente los pasos | |
|
| |
Jackal Mercenario
Mensajes : 284 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Localización : Recolectando mineral en el campamento viejo Empleo /Ocio : Universitario Humor : Averigualo tú mismo xD
| Tema: Re: Nombre de las plantas Dom 24 Nov 2013, 17:19 | |
| Yo también he tenido problemas y pese a reinstalarlo varias veces estos han persistido. Funciona bien en todo lo demás pero en lo referente a las plantas, estas se encuentran como cambiadas. | |
|
| |
Umbekant Cazadragones
Mensajes : 634 Fecha de inscripción : 30/07/2011 Localización : En la tierra de Ooo. Empleo /Ocio : Nada de nada. Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.
| Tema: Re: Nombre de las plantas Mar 26 Nov 2013, 05:00 | |
| La solucion es simple, está acá Hay que tener el mod starter instalado, sino no funciona, ya que no es una modificación al juego en si. Una vez con el mod starter te aparece el juego original y un mod que es llama traducción mejorada, con sus propios saves. En el .rar ya viene con el starter, no es tan necesario instalarlo aparte, solo tenes que abrirlo, la traducción y ya esta. Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nombre de las plantas | |
| |
|
| |
| Nombre de las plantas | |
|