Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Gothic III texturas de alta resolución para las LOD y las plantas Vie 27 Mar 2009, 19:58 | |
| Existe un mod que mejora las texturas en la distancia de g3 y que existe la versión normal de 2048 y la versión comprimida que pide menos recursos. Pesa 214 KB y en la siguiente imagen podemos comparar la diferencia:
Antes Después
Se puede notar cierta diferencia en las texturas de la vegetación y en la distancia.
Se puede bajar de aqui: http://forum.jowood.com/showthread.php?t=162000
Este mod es compatible con el parche 1.70. | |
|
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Gothic III texturas de alta resolución para las LOD y las plantas Jue 06 Mayo 2010, 16:01 | |
| mi ingle sno es muy bueno veo que hay 3 enlaces son suficientes los 3 o con el ultimo vale o solo los 2 primeros | |
|
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Gothic III texturas de alta resolución para las LOD y las plantas Sáb 08 Mayo 2010, 04:57 | |
| Milten yo no los baje ni probe, tal vez alguien que lo haya hecho te puede ayudar mejor, lo que dice ahi es que los primeros 2 enlaces es una version comprimida, y esta no se ve tan bueno como la sin comprimir pero utiliza menos recursos. Si te da problemas podes intentar con el tercer enlace. Espero que sirva de algo | |
|
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Gothic III texturas de alta resolución para las LOD y las plantas Sáb 08 Mayo 2010, 10:21 | |
| Yo lo prove y no te creas que se diferencia tantisimo... Eso si, solo planteate ponerlas si tienes puesto que la distancia de vision es la maxima, sino ni las verias. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gothic III texturas de alta resolución para las LOD y las plantas | |
| |
|