Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dudas de Plantas

Ir abajo 
+2
Drazul
k0nK1
6 participantes
AutorMensaje
k0nK1
Pirata
k0nK1


Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : Templo de Innos
Empleo /Ocio : Paladin

Dudas de Plantas Empty
MensajeTema: Dudas de Plantas   Dudas de Plantas EmptyJue 18 Nov 2010, 23:15

Buenas a todos, la duda que tenia es si en el gothic 3, al comerte x tipo de 1 planta, te sube los atributos ( como en el 2 comiendote manzanas te subia la fuerza creo, y en el 1 no me acuerdo ahora mismo tmp Sad ).
Agradeceria que alguien respondiera, aportando tambien la respuesta del 1 ( ya que dentro de poco me lo rejugare y estaria bien tener esa informacion Razz )
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Dudas de Plantas 2vwtnqq

Dudas de Plantas Empty
MensajeTema: Re: Dudas de Plantas   Dudas de Plantas EmptyJue 18 Nov 2010, 23:17

Creo que no, los unicos consumibles que te suben los atributos son las pociones permanentes y algunas plantas que lo pone en la descripcion. Si no lo pone nada de nada.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Dudas de Plantas Empty
MensajeTema: Re: Dudas de Plantas   Dudas de Plantas EmptyJue 18 Nov 2010, 23:19

Hay plantas que te suben los atributos, como la hierba de armadura o las bayas de trasgo o las raices de dragón. Con estas mismas plantas y acedera real puedes hacer pociones permanentes que duplica lo que puede aumentar de atributo esa planta.

Sobre si al comer una cantidad de un alimento como manzanas o setas aumentan los atributos que yo sepa no.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Dudas de Plantas Empty
MensajeTema: Re: Dudas de Plantas   Dudas de Plantas EmptyJue 18 Nov 2010, 23:21

En el gothic 3 hay plantas que al comerlas te aportan atributos, como por ejemplo la raiz de dragon te da +1 de fuerza, aunque si sabes la habilidad es mejor preparar una pocion con esa planta y te da mas fuerza

Me gtanaste de mano Gorn Razz
Volver arriba Ir abajo
Ian
Baneado
Baneado
Ian


Masculino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Monasterio de Innos
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

Dudas de Plantas Empty
MensajeTema: Re: Dudas de Plantas   Dudas de Plantas EmptyVie 19 Nov 2010, 00:38

Yo no sabría que aconsejar la verdad, porque por un lado es cierto que es mejor aprovechar esas plantas para obtener efecto doble con las pociones respectivas de fuerza y de habilidad de caza (lo que antes era destreza ¬¬) pero por otro has de saber que esas potis, piden un ingrediente especial (la acedera real) que segun mi criterio y me imagino el de muchos también, es la planta más díficil de conseguir en el juego, casi tanto como la propia raiz de dragón ... Así que cuidate de no gastarlas todas, ya que además hay un par de quest secundarias, una en faring y otra en geldern que te piden acederas reales para completar la quest y subir reputación en ambas ciudades, es muy importante saber controlar los gastos y no desperdiciar las cosas utiles pienso Razz
Volver arriba Ir abajo
k0nK1
Pirata
k0nK1


Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : Templo de Innos
Empleo /Ocio : Paladin

Dudas de Plantas Empty
MensajeTema: Re: Dudas de Plantas   Dudas de Plantas EmptyVie 19 Nov 2010, 01:05

No si ya se que hay plantas que te dan +1 en atributos, y que tambien puedes hacer pociones con esas plantas. El post no iba enfocado a ese aspecto, puede que me haya expresado yo mal.
Lo que queria decir es que en el G2+exp ( en el 1 no lo se ahora mismo ) comiendote 30 manzanas creo k eran se te sube la fuerza +1, kn 30 hongos la des+1 y habia otra planta que era mana +1. Despues aparte hay las que comiendola 1 vez te sube +1 y se pueden hacer pociones permanentes de esas.
Gracias por vuestra colaboracion
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Dudas de Plantas Empty
MensajeTema: Re: Dudas de Plantas   Dudas de Plantas EmptySáb 20 Nov 2010, 16:50

En el G3 no hay plantas ni fruta como en el G2 que cuando comes por ejemplo unas 30 te sube un atributo, sólo hay plantas que al comerlas te suben +1 de fuerza, + 1 de maná, etc. Con estas plantas puedes fabricar pociones que aumentan mucho mas los atributos que si sólo te comes las plantas.

Saludos!!!

Volver arriba Ir abajo
k0nK1
Pirata
k0nK1


Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : Templo de Innos
Empleo /Ocio : Paladin

Dudas de Plantas Empty
MensajeTema: Re: Dudas de Plantas   Dudas de Plantas EmptyDom 21 Nov 2010, 01:53

Vale, esa era mi duda, muchas gracias por resolverla y ahora, sabeis si en el gothic 1 ay d ese tipo d frutas ( tipo gothic 2 ).
(Se que no va aqui la pregunta, que estaria mejor un nuevo post d gothic 1, pero es por no abrir otro, no obstante, si ace falta abrir otro en el gothic 1 me lo comentais y borro ese mensaje para abrir un nuevo post alli Razz)
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Dudas de Plantas Empty
MensajeTema: Re: Dudas de Plantas   Dudas de Plantas EmptyLun 22 Nov 2010, 15:41

En G1 no hay nada parecido al G2 sobre plantas o fruta como lo comentado en este tema.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Dudas de Plantas 2vwtnqq

Dudas de Plantas Empty
MensajeTema: Re: Dudas de Plantas   Dudas de Plantas EmptyLun 22 Nov 2010, 15:53

En el G3 es relativamente facil poner esos "logros".
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Dudas de Plantas Empty
MensajeTema: Re: Dudas de Plantas   Dudas de Plantas EmptyLun 22 Nov 2010, 16:12

Drazul escribió:
En el G3 es relativamente facil poner esos "logros".

Entonces habra que proponerlo xD
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Dudas de Plantas 2vwtnqq

Dudas de Plantas Empty
MensajeTema: Re: Dudas de Plantas   Dudas de Plantas EmptyLun 22 Nov 2010, 16:15

Seria crear una quest sin texto y un archivo .info donde cada vez que te tomaras x cosas te diera experiencia o algo. Aunque habria que investigar los "logros" que se han introducido con el QP.
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Dudas de Plantas Empty
MensajeTema: Re: Dudas de Plantas   Dudas de Plantas EmptyLun 22 Nov 2010, 16:45

Estaría bien implantar eso en el juego, es como un guiño al Gothic 2.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas de Plantas Empty
MensajeTema: Re: Dudas de Plantas   Dudas de Plantas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas de Plantas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Plantas del Ghotic 3
» Nombre de las plantas
» Plantas del Gothic 1
» Nombres de plantas alterados
» Plantas del GOTHIC (Night of the Raven)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic III-
Cambiar a: