| ¿Cual es la cancion que mas te impacto? | |
|
+22III_Lothar_III MercenarioOrco Jackal Glaudrung Don Esteban Drazul Bloodwyn Sandrin Xardas Loboct The_Killer Lord Greg Peñarol Irdhar Lester Harrypotas Loco del vino Gorn Rhobar_III Wolfen Heroe Sin Nombre 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bloodwyn Campesino
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 05/11/2010 Localización : En El CamPaMentO de BandidoS Empleo /Ocio : Guardia de Raven
| Tema: Re: ¿Cual es la cancion que mas te impacto? Dom 07 Nov 2010, 22:56 | |
| La del monasterio de los magos de fuego es mi preferida. | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: ¿Cual es la cancion que mas te impacto? Lun 08 Nov 2010, 14:52 | |
| Gothic o no, la verdad es que la BSO del Arcania (al menos en mi opinión) está muy bien | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: ¿Cual es la cancion que mas te impacto? Lun 08 Nov 2010, 16:41 | |
| A mi una de las que mas me gustaban, al mismo nivel de la que suena cuando entras en Nordmar por el paso de Faring, es la que suena en Ishtar.
Última edición por Drazul el Lun 08 Nov 2010, 20:01, editado 1 vez | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: ¿Cual es la cancion que mas te impacto? Lun 08 Nov 2010, 19:31 | |
| - Drazul escribió:
- A mi una de las que mas me gustaban, al mismo nivel de la que suena cuando entras en Nordmar por el paso de Trelis, es la que suena en Ishtar.
Drazul no se entra a Nordmar por Trelis. | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: ¿Cual es la cancion que mas te impacto? Lun 08 Nov 2010, 20:02 | |
| Quien ha dicho Trelis? | |
|
| |
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: ¿Cual es la cancion que mas te impacto? Lun 08 Nov 2010, 20:08 | |
| xDDDD
hay que ver gorn aver cuando vas a revisarte la vista ¬¬"
a mi la que mas me gusta es "Welcome to Braga" | |
|
| |
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: ¿Cual es la cancion que mas te impacto? Lun 08 Nov 2010, 20:57 | |
| | |
|
| |
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: ¿Cual es la cancion que mas te impacto? Lun 08 Nov 2010, 21:19 | |
| "Última edición por Drazul el Lun 8 Nov 2010 - 20:01, editado 1 vez"
Editando el post despues de que posteara el comentario y tratarlo de negar despues ajajaj.
Don Esteban revisate tu la vista que mira que no darte cuenta -.-
Por cierto ¿como es que esto ha degenerado tanto? Como bien dice Heroe es del gothic II xD | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Re: ¿Cual es la cancion que mas te impacto? Lun 08 Nov 2010, 23:03 | |
| La verdad es que se ha ido un poco el post de madre, tarjeta amarilla a todos estais avisados.
El tema es de G2 si quereis que pongamos canciones de todos los Gothic, pues se mueve de sitio. | |
|
| |
Jackal Mercenario
Mensajes : 284 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Localización : Recolectando mineral en el campamento viejo Empleo /Ocio : Universitario Humor : Averigualo tú mismo xD
| Tema: Re: ¿Cual es la cancion que mas te impacto? Jue 10 Mayo 2012, 22:42 | |
| La canción que mas me gusta del GII diria que es la que suena en la zona del altar donde esta Isgaroth y el puente del Monasterio. No se si sabeis a cual me refiero pero queda perfecta para la ambientación del juego y tiene un toque religioso | |
|
| |
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Re: ¿Cual es la cancion que mas te impacto? Vie 05 Oct 2012, 21:19 | |
| Wow, me he dado cuenta hoy de lo muy buena que es esa cancion que suena cuando vas por el faro y esos lugares... Buff, es una canción puramente Gothic, esencial del juego para mí el hecho de que te traiga ese sentimiento de mar, de puerto | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es la cancion que mas te impacto? Sáb 06 Oct 2012, 02:28 | |
| Yo creo que me quedaria con la musica que suena cerca del monasterio, como dijo Jackal. Es una de las mejores musicas de ambiente del juego como aquella que sonaba en la torre de Xardas del Gothic I.
Aunque la musica de los salones de Irdorath y de la batalla contra Raven tambien debo destacarlas. | |
|
| |
III_Lothar_III Mercenario
Mensajes : 300 Fecha de inscripción : 23/06/2009 Localización : Lago Plateado. Humor : Inestable.
| Tema: Re: ¿Cual es la cancion que mas te impacto? Sáb 06 Oct 2012, 17:08 | |
| Yo me quedo con las canciones del Gothic 3 y del Arcania, ahí esta la perfección de la música, aunque algunos temas del Gothic 2 están bastante buenos. | |
|
| |
Antiheroe Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
| Tema: Re: ¿Cual es la cancion que mas te impacto? Sáb 06 Oct 2012, 21:57 | |
| sin duda alguna lo mejor es el puerto de khorinis, la melodía esta muy acorde con el entorno. | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: ¿Cual es la cancion que mas te impacto? Dom 07 Oct 2012, 22:12 | |
| A mí de Gothic 2 me mola un montón el inicio del tema "Nature",, -de lo mejorcito-, aunque de canciones enteras prefiero la del Paso y la de "Old Valley of Mines" (seguramente mi preferida).. De Jharkendar me encantan casi todas aunque especialmente la de la librería del desierto (impresionante)
PD: No me gusta tanto la del monasterio, ni tampoco la de "On the way to monastery",,¿Soy un bicho raro? | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es la cancion que mas te impacto? Lun 08 Oct 2012, 11:34 | |
| - III_Lothar_III escribió:
- Yo me quedo con las canciones del Gothic 3 y del Arcania, ahí esta la perfección de la música, aunque algunos temas del Gothic 2 están bastante buenos.
Ya, pero este no es un tema de la saga en general. Es un tema anclado dentro del foro de Gothic II por lo que cuando se refiere a la canción que mas te impacto se refiere a cual fue la que mas te impacto del Gothic II. - Dulcepsicópata escribió:
- PD: No me gusta tanto la del monasterio, ni tampoco la de "On the way to monastery",,¿Soy un bicho raro?
Por supuesto. | |
|
| |
III_Lothar_III Mercenario
Mensajes : 300 Fecha de inscripción : 23/06/2009 Localización : Lago Plateado. Humor : Inestable.
| Tema: Re: ¿Cual es la cancion que mas te impacto? Jue 11 Oct 2012, 02:59 | |
| - Gorn escribió:
- III_Lothar_III escribió:
- Yo me quedo con las canciones del Gothic 3 y del Arcania, ahí esta la perfección de la música, aunque algunos temas del Gothic 2 están bastante buenos.
Ya, pero este no es un tema de la saga en general. Es un tema anclado dentro del foro de Gothic II por lo que cuando se refiere a la canción que mas te impacto se refiere a cual fue la que mas te impacto del Gothic II.
- Dulcepsicópata escribió:
- PD: No me gusta tanto la del monasterio, ni tampoco la de "On the way to monastery",,¿Soy un bicho raro?
Por supuesto.
Perdón no me di cuenta, los temas que me gustan son, cuando se sale de la torre de Xardas ni bien se empieza el juego, es un tema MUY relajante después de la tensión del Gothic I escuchar ese tema me relaja, y el otro que me gusta es el del Jarkhendar, un tema maravilloso que me hace imaginar como hubiera sido la vida en ese lugar, ademas mientras observo las hermosas ruinas. | |
|
| |
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Re: ¿Cual es la cancion que mas te impacto? Jue 11 Oct 2012, 22:37 | |
| Las dos de Raven. Estuve escuchando esas dos músicas durante 3 meses por lo menos nunca me cansé de ellas. La verdad es que me impactaron un montón | |
|
| |
FaceTroll Templario
Mensajes : 131 Fecha de inscripción : 01/09/2012 Localización : Madrid Humor : ¿Cómo se dice ascensor en Árabe??: alibaba y abajo también
| Tema: Re: ¿Cual es la cancion que mas te impacto? Vie 12 Oct 2012, 16:28 | |
| a mi la que más me gusta es la de gothic2 theme | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cual es la cancion que mas te impacto? | |
| |
|
| |
| ¿Cual es la cancion que mas te impacto? | |
|