Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
Tema: ¿Cual es la cancion que mas te impacto? Mar 14 Sep 2010, 11:47
Si, o mas o menos la que mas te gusto y te metio al juego, a mi por ejemplo cuando jugue por primera vez, me quede flipado con "Tower Xardas" , y claro no tenia ni idea y me dije que pasa aqui que guapo todo!! XD
Wolfen Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 22/07/2010 Localización : Por los bosques de Myrtana. Empleo /Ocio : Licántropo.
Tema: Re: ¿Cual es la cancion que mas te impacto? Mar 14 Sep 2010, 12:17
A mi gustan todas pero "Welcome to Varant Braga" me llamó mucho la atención.^^
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
Tema: Re: ¿Cual es la cancion que mas te impacto? Mar 14 Sep 2010, 12:32
Esa que yo sepa es de Gothic 3 Wolfen . A mí también me gusto mucho la de la torre de Xardas pero mejores recuerdos me trae y nunca me canso de oir la del distrito portuario de Khorinis .
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 22/07/2010 Localización : Por los bosques de Myrtana. Empleo /Ocio : Licántropo.
Tema: Re: ¿Cual es la cancion que mas te impacto? Mar 14 Sep 2010, 12:36
Rhobar III escribió:
Esa que yo sepa es de Gothic 3 Wolfen .
Es verdad,no me di cuenta.
Pues la que me gusta (no se como se llama) es la canción que sale cuando luchas contra Raven.
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
Tema: Re: ¿Cual es la cancion que mas te impacto? Mar 14 Sep 2010, 14:11
La canción que luchas contra Raven, ¿te refieres a la del pleno combate con el o cuando estas hablando con el?
Rhobar a mi me gusta mucho la de aquel video que te enseñe del trailer del gothic II.
Última edición por Gorn el Mar 14 Sep 2010, 15:50, editado 1 vez
Tema: Re: ¿Cual es la cancion que mas te impacto? Mar 14 Sep 2010, 14:17
Gorn escribió:
La canción que luchas contra Raven, ¿te refieres a la del pleno combate con el o cuando estas hablando con el?
La canción que sale cuando hablas con el,aunque la otra también me gusta mucho.
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
Tema: Re: ¿Cual es la cancion que mas te impacto? Mar 14 Sep 2010, 14:24
Uff... me lo ponéis dificil si hay que elegir pero me quedo con la música de los salones de Irdorath, me pareció sobrecogedora mezclada con la gran ambientación de ese lugar (que de verdad parece un templo del mal como dios manda)
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
Tema: Re: ¿Cual es la cancion que mas te impacto? Mar 14 Sep 2010, 15:47
Es uno de los grandes templos de Beliar. Evidentemente tiene que ser perfecto
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
Tema: Re: ¿Cual es la cancion que mas te impacto? Mar 14 Sep 2010, 17:24
Coincidio con Loco, magnifica música y ambientación total!!!!
Saludos!!!!
Lester Ciudadano
Mensajes : 21 Fecha de inscripción : 10/09/2010 Localización : Donde pueda sacar algo de provecho.XD Empleo /Ocio : exterminador de orcos Humor : agradable
Tema: Re: ¿Cual es la cancion que mas te impacto? Jue 16 Sep 2010, 20:42
A mi me gustó mucho TOWER XARDAS.
Irdhar Miliciano
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Localización : Sagrado templo de Innos Empleo /Ocio : Paladín Primeval
Tema: Re: ¿Cual es la cancion que mas te impacto? Jue 16 Sep 2010, 20:53
Yo estoy de acuerdo con Robhar III, la del puerto de Khorinis es la mejor con diferencia
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
Tema: Re: ¿Cual es la cancion que mas te impacto? Vie 17 Sep 2010, 18:13
Tambien voy por la musica de los Salones de Idorarth, musica y ambientacion hace una combinaqcion perfecta
Greg Templario
Mensajes : 147 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Localización : Bebiendo una cerveza en la playita Empleo /Ocio : Capitan Humor : juaz
Tema: Re: ¿Cual es la cancion que mas te impacto? Vie 17 Sep 2010, 19:05
La de las ruinas donde estan los magos de agua me gusta!
Lord Mago del Agua
Mensajes : 515 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Localización : Tomando una cervezita en la Arpia Muerta Empleo /Ocio : Cazar Humor : Y tu! que tas mirando?
Tema: Re: ¿Cual es la cancion que mas te impacto? Jue 07 Oct 2010, 17:01
Peñarol escribió:
Tambien voy por la musica de los Salones de Idorarth, musica y ambientacion hace una combinaqcion perfecta
Pues esa misma es mi favorita
The_Killer Baneado
Mensajes : 352 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Localización : Argentina Empleo /Ocio : Buenos Aires Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.
Tema: Re: ¿Cual es la cancion que mas te impacto? Jue 07 Oct 2010, 17:20
A mi la que mas me impacto es esa cuando sales de la torre de Xardas (o estas en ella). osea cuando empieza el juego-
Loboct Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1156 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Localización : Templo de Bakaresh Empleo /Ocio : Siervo de Beliar Humor : Algo Raro
Tema: Re: ¿Cual es la cancion que mas te impacto? Vie 29 Oct 2010, 22:24
La mejor para mi es cuando estas en el monasterio de los magos de fuego.
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
Tema: Re: ¿Cual es la cancion que mas te impacto? Vie 29 Oct 2010, 22:32
Ami la que mas me impactó fue la canción que sale al empezar el juego llegando a Khorinis un poco antes de la granja. Me dieron buenas sensaciones y pensé en la gran aventura que estaba por venir jeje.
Saludos!!
Sandrin Sombra
Mensajes : 106 Fecha de inscripción : 24/10/2010 Localización : principalmente en Rusia, pero ahora estoy en Jharquendar haciendo las tareas de magos de Agua Empleo /Ocio : Estudiar las culturas antiguas, servir a Adanos
Tema: Re: ¿Cual es la cancion que mas te impacto? Dom 07 Nov 2010, 18:56
Bueno, es difícil destacar una canción. Todas son bonitas, cada perfectamente crea el ambiente de varios lugares.
La que me encantó muchísimo es la de capilla de Innos que está cerca del monasterio de Magos de Fuego. Allá está en oración el mago Isgarot. Esta música crea el atmósfera de serenidad y tranquilidad... Siempre cuando paso este lugar paro por un minuto para escucharla.
Maravilla es la música de Jharkendar, es muy bonita y al mismo tiempo triste porque debajo de esta paz exterior esconde la tragedia de la civilización desaparecida. Pero este sentido no está completamente malancolico porque la vida siempre venció la muerte y después de desaparición trágica de la cultura de hijos de Adanos nació la cultura de Khorinis, puede ser que fueron los sobrevividos del Jharkendar los que fundaron la nueva cultura.
Y al final me tocó la musica de... cementerios. A decir verdad, siempre estoy al lado de la vida y no me gustan los lugares "obscuros". Pero aquella música no me dejó indiferente. También se refleja perfectamente el atmósfera del lugar de paz eterna: la melodía con cada segundo se hace más bajo y bajo y finalmente con unos últimos golpes todos sonidos desaparecen para siempre... no estoy seguro pero me parece que en el Gothic 2 original esta melodía suene un poco distinto y sea más impresionable.
Frecuentemente los nombres en losas tumbales me hacen pensar quienes eran estas personas y a veces imagino algo de su vida y destino... Aun tengo una idéa del relato pero no me han bastado las manos todovía...
Pero, lo digo otra vez, todas las canciones son bonitas. KaiRo es un músico de gran talento, sin ninguna duda...
Tema: Re: ¿Cual es la cancion que mas te impacto? Dom 07 Nov 2010, 19:18
Sandrin ¿Quien es Kairo?
posdata: algunas de las tumbas que aparecen tienen mensajes de los miembros que hicieron el juego xD. En especial cerca del guerrero de la sombra Anubis.
Sandrin Sombra
Mensajes : 106 Fecha de inscripción : 24/10/2010 Localización : principalmente en Rusia, pero ahora estoy en Jharquendar haciendo las tareas de magos de Agua Empleo /Ocio : Estudiar las culturas antiguas, servir a Adanos
Tema: Re: ¿Cual es la cancion que mas te impacto? Dom 07 Nov 2010, 20:57
Citación :
¿Quien es Kairo?
Gorn, es Kai Rosenkranz (KaiRo es su nickname), el compositor alemán que escribió la música para todos tres Gothic y para Risen. Es pena que dejó Piranha Bytes después de salida del último juego, por eso para Risen 2 la música la creará alguien otro.
Citación :
algunas de las tumbas que aparecen tienen mensajes de los miembros que hicieron el juego xD. En especial cerca del guerrero de la sombra Anubis.
Sí, cerca de este cripta hay muchos mensajes humorísticos, pero he hablado de inscripciones en las tumbas tras de la taberna de Orlan y en el cementerio cerca de la casa de Secob. Tienen muchos nombres con apellidos. Unos apellidos se encuentran unas veces en varios años, puede ser que hubiera verdaderas alcurnias en el pasado de Khorinis. Mira con atención cuando pasas el juego una vez más.
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
Tema: Re: ¿Cual es la cancion que mas te impacto? Dom 07 Nov 2010, 21:47
Kai Rosenkranz se ha ido de Piranha-Bytes!!!?????
Noooooo, sin ninguna duda es un buen musico, que pena que se vaya, osea que el Risen 2 la musica lo hara otro, esperemos que sea tan bueno como Kairo
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
Tema: Re: ¿Cual es la cancion que mas te impacto? Dom 07 Nov 2010, 22:07
Hombre, el bueno de Kai tampoco participó en la BSO del Arcania y ésta es muy buena, confio en que los chicos de Piranha cogerán al alguien que componga una BSO de calidad para Risen 2
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
Tema: Re: ¿Cual es la cancion que mas te impacto? Dom 07 Nov 2010, 22:17
Esperemos que no baje la calidad en la BSO del risen, es una pena pero bueno Kai Rosenkranz tendrá sus motivos para haberse ido.
PD: A mi la BSO del Arcania me parece monótona
Tema: Re: ¿Cual es la cancion que mas te impacto? Dom 07 Nov 2010, 22:27
La musica del G3 era excepcional. Aunque bueno el Arcania practicamente no es un gothic asi que ...
Sad Strings y Showdown te impactaban mucho. Y tambien lo hacian canciones del desierto y de Nordmar. Casi todas las canciones del juego en realidad.
Xardas Paladín
Tema: Re: ¿Cual es la cancion que mas te impacto? Dom 07 Nov 2010, 22:35
Sobretodo las melodías que sonaban en Nordmar, con ese toque vikingo tan épico . Por no mencionar algunas canciones de Myrtana, en especial "Vista Point", me pone los pelos de punta oir esa canción atravesando los bosques jeje.