Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Cual es la cancion que mas te impacto?

Ir abajo 
+22
III_Lothar_III
MercenarioOrco
Jackal
Glaudrung
Don Esteban
Drazul
Bloodwyn
Sandrin
Xardas
Loboct
The_Killer
Lord
Greg
Peñarol
Irdhar
Lester
Harrypotas
Loco del vino
Gorn
Rhobar_III
Wolfen
Heroe Sin Nombre
26 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Heroe Sin Nombre
Líder del Círculo del Agua
Heroe Sin Nombre


Masculino Mensajes : 1393
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En el valle de las minas
Empleo /Ocio : Cazador de Dragones.
Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos

¿Cual es la cancion que mas te impacto? Empty
MensajeTema: ¿Cual es la cancion que mas te impacto?   ¿Cual es la cancion que mas te impacto? EmptyMar 14 Sep 2010, 11:47

Si, o mas o menos la que mas te gusto y te metio al juego, a mi por ejemplo cuando jugue por primera vez, me quede flipado con "Tower Xardas" , y claro no tenia ni idea y me dije que pasa aqui que guapo todo!! XD

Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/TheQuadels
Wolfen
Mago del Concilio Supremo
Wolfen


Masculino Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Por los bosques de Myrtana.
Empleo /Ocio : Licántropo.

¿Cual es la cancion que mas te impacto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la cancion que mas te impacto?   ¿Cual es la cancion que mas te impacto? EmptyMar 14 Sep 2010, 12:17

A mi gustan todas pero "Welcome to Varant Braga" me llamó mucho la atención.^^
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

¿Cual es la cancion que mas te impacto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la cancion que mas te impacto?   ¿Cual es la cancion que mas te impacto? EmptyMar 14 Sep 2010, 12:32

Esa que yo sepa es de Gothic 3 Wolfen Razz. A mí también me gusto mucho la de la torre de Xardas pero mejores recuerdos me trae y nunca me canso de oir la del distrito portuario de Khorinis Smile.
Volver arriba Ir abajo
Wolfen
Mago del Concilio Supremo
Wolfen


Masculino Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Por los bosques de Myrtana.
Empleo /Ocio : Licántropo.

¿Cual es la cancion que mas te impacto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la cancion que mas te impacto?   ¿Cual es la cancion que mas te impacto? EmptyMar 14 Sep 2010, 12:36

Rhobar III escribió:
Esa que yo sepa es de Gothic 3 Wolfen Razz.

Es verdad,no me di cuenta. beatie

Pues la que me gusta (no se como se llama) es la canción que sale cuando luchas contra Raven.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

¿Cual es la cancion que mas te impacto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la cancion que mas te impacto?   ¿Cual es la cancion que mas te impacto? EmptyMar 14 Sep 2010, 14:11

La canción que luchas contra Raven, ¿te refieres a la del pleno combate con el o cuando estas hablando con el?

Rhobar a mi me gusta mucho la de aquel video que te enseñe del trailer del gothic II.


Última edición por Gorn el Mar 14 Sep 2010, 15:50, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Wolfen
Mago del Concilio Supremo
Wolfen


Masculino Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Por los bosques de Myrtana.
Empleo /Ocio : Licántropo.

¿Cual es la cancion que mas te impacto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la cancion que mas te impacto?   ¿Cual es la cancion que mas te impacto? EmptyMar 14 Sep 2010, 14:17

Gorn escribió:
La canción que luchas contra Raven, ¿te refieres a la del pleno combate con el o cuando estas hablando con el?

La canción que sale cuando hablas con el,aunque la otra también me gusta mucho.
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : ¿Cual es la cancion que mas te impacto? 2j271ap¿Cual es la cancion que mas te impacto? Medallaalexplorador

¿Cual es la cancion que mas te impacto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la cancion que mas te impacto?   ¿Cual es la cancion que mas te impacto? EmptyMar 14 Sep 2010, 14:24

Uff... me lo ponéis dificil si hay que elegir pero me quedo con la música de los salones de Irdorath, me pareció sobrecogedora mezclada con la gran ambientación de ese lugar (que de verdad parece un templo del mal como dios manda)
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

¿Cual es la cancion que mas te impacto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la cancion que mas te impacto?   ¿Cual es la cancion que mas te impacto? EmptyMar 14 Sep 2010, 15:47

Es uno de los grandes templos de Beliar. Evidentemente tiene que ser perfecto Razz
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

¿Cual es la cancion que mas te impacto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la cancion que mas te impacto?   ¿Cual es la cancion que mas te impacto? EmptyMar 14 Sep 2010, 17:24

Coincidio con Loco, magnifica música y ambientación total!!!!

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lester
Ciudadano
Lester


Masculino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : Donde pueda sacar algo de provecho.XD
Empleo /Ocio : exterminador de orcos
Humor : agradable

¿Cual es la cancion que mas te impacto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la cancion que mas te impacto?   ¿Cual es la cancion que mas te impacto? EmptyJue 16 Sep 2010, 20:42

A mi me gustó mucho TOWER XARDAS.
Volver arriba Ir abajo
Irdhar
Miliciano
Irdhar


Masculino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : Sagrado templo de Innos
Empleo /Ocio : Paladín Primeval

¿Cual es la cancion que mas te impacto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la cancion que mas te impacto?   ¿Cual es la cancion que mas te impacto? EmptyJue 16 Sep 2010, 20:53

Yo estoy de acuerdo con Robhar III, la del puerto de Khorinis es la mejor con diferencia
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

¿Cual es la cancion que mas te impacto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la cancion que mas te impacto?   ¿Cual es la cancion que mas te impacto? EmptyVie 17 Sep 2010, 18:13

Tambien voy por la musica de los Salones de Idorarth, musica y ambientacion hace una combinaqcion perfecta
Volver arriba Ir abajo
Greg
Templario
Greg


Masculino Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : Bebiendo una cerveza en la playita
Empleo /Ocio : Capitan
Humor : juaz

¿Cual es la cancion que mas te impacto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la cancion que mas te impacto?   ¿Cual es la cancion que mas te impacto? EmptyVie 17 Sep 2010, 19:05

La de las ruinas donde estan los magos de agua me gusta!
Volver arriba Ir abajo
Lord
Mago del Agua
Lord


Masculino Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Localización : Tomando una cervezita en la Arpia Muerta
Empleo /Ocio : Cazar
Humor : Y tu! que tas mirando?

¿Cual es la cancion que mas te impacto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la cancion que mas te impacto?   ¿Cual es la cancion que mas te impacto? EmptyJue 07 Oct 2010, 17:01

Peñarol escribió:
Tambien voy por la musica de los Salones de Idorarth, musica y ambientacion hace una combinaqcion perfecta

Pues esa misma es mi favorita Laughing
Volver arriba Ir abajo
The_Killer
Baneado
Baneado
The_Killer


Masculino Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Buenos Aires
Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.

¿Cual es la cancion que mas te impacto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la cancion que mas te impacto?   ¿Cual es la cancion que mas te impacto? EmptyJue 07 Oct 2010, 17:20

A mi la que mas me impacto es esa cuando sales de la torre de Xardas (o estas en ella). osea cuando empieza el juego-
Volver arriba Ir abajo
Loboct
Mago del Concilio Supremo
Loboct


Masculino Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Templo de Bakaresh
Empleo /Ocio : Siervo de Beliar
Humor : Algo Raro

¿Cual es la cancion que mas te impacto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la cancion que mas te impacto?   ¿Cual es la cancion que mas te impacto? EmptyVie 29 Oct 2010, 22:24

La mejor para mi es cuando estas en el monasterio de los magos de fuego.



Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

¿Cual es la cancion que mas te impacto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la cancion que mas te impacto?   ¿Cual es la cancion que mas te impacto? EmptyVie 29 Oct 2010, 22:32

Ami la que mas me impactó fue la canción que sale al empezar el juego llegando a Khorinis un poco antes de la granja. Me dieron buenas sensaciones y pensé en la gran aventura que estaba por venir jeje.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Sandrin
Sombra
Sandrin


Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Localización : principalmente en Rusia, pero ahora estoy en Jharquendar haciendo las tareas de magos de Agua
Empleo /Ocio : Estudiar las culturas antiguas, servir a Adanos

¿Cual es la cancion que mas te impacto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la cancion que mas te impacto?   ¿Cual es la cancion que mas te impacto? EmptyDom 07 Nov 2010, 18:56

Bueno, es difícil destacar una canción. Todas son bonitas, cada perfectamente crea el ambiente de varios lugares.

La que me encantó muchísimo es la de capilla de Innos que está cerca del monasterio de Magos de Fuego. Allá está en oración el mago Isgarot. Esta música crea el atmósfera de serenidad y tranquilidad... Siempre cuando paso este lugar paro por un minuto para escucharla.

Maravilla es la música de Jharkendar, es muy bonita y al mismo tiempo triste porque debajo de esta paz exterior esconde la tragedia de la civilización desaparecida. Pero este sentido no está completamente malancolico porque la vida siempre venció la muerte y después de desaparición trágica de la cultura de hijos de Adanos nació la cultura de Khorinis, puede ser que fueron los sobrevividos del Jharkendar los que fundaron la nueva cultura.

Y al final me tocó la musica de... cementerios. A decir verdad, siempre estoy al lado de la vida y no me gustan los lugares "obscuros". Pero aquella música no me dejó indiferente. También se refleja perfectamente el atmósfera del lugar de paz eterna: la melodía con cada segundo se hace más bajo y bajo y finalmente con unos últimos golpes todos sonidos desaparecen para siempre... no estoy seguro pero me parece que en el Gothic 2 original esta melodía suene un poco distinto y sea más impresionable.

Frecuentemente los nombres en losas tumbales me hacen pensar quienes eran estas personas y a veces imagino algo de su vida y destino... Aun tengo una idéa del relato pero no me han bastado las manos todovía...

Pero, lo digo otra vez, todas las canciones son bonitas. KaiRo es un músico de gran talento, sin ninguna duda...
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

¿Cual es la cancion que mas te impacto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la cancion que mas te impacto?   ¿Cual es la cancion que mas te impacto? EmptyDom 07 Nov 2010, 19:18

Sandrin ¿Quien es Kairo?

posdata: algunas de las tumbas que aparecen tienen mensajes de los miembros que hicieron el juego xD. En especial cerca del guerrero de la sombra Anubis.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Sandrin
Sombra
Sandrin


Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Localización : principalmente en Rusia, pero ahora estoy en Jharquendar haciendo las tareas de magos de Agua
Empleo /Ocio : Estudiar las culturas antiguas, servir a Adanos

¿Cual es la cancion que mas te impacto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la cancion que mas te impacto?   ¿Cual es la cancion que mas te impacto? EmptyDom 07 Nov 2010, 20:57

Citación :
¿Quien es Kairo?

Gorn, es Kai Rosenkranz (KaiRo es su nickname), el compositor alemán que escribió la música para todos tres Gothic y para Risen. Es pena que dejó Piranha Bytes después de salida del último juego, por eso para Risen 2 la música la creará alguien otro.

Citación :
algunas de las tumbas que aparecen tienen mensajes de los miembros que hicieron el juego xD. En especial cerca del guerrero de la sombra Anubis.
Sí, cerca de este cripta hay muchos mensajes humorísticos, pero he hablado de inscripciones en las tumbas tras de la taberna de Orlan y en el cementerio cerca de la casa de Secob. Tienen muchos nombres con apellidos. Unos apellidos se encuentran unas veces en varios años, puede ser que hubiera verdaderas alcurnias en el pasado de Khorinis. Mira con atención cuando pasas el juego una vez más.
Volver arriba Ir abajo
Heroe Sin Nombre
Líder del Círculo del Agua
Heroe Sin Nombre


Masculino Mensajes : 1393
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En el valle de las minas
Empleo /Ocio : Cazador de Dragones.
Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos

¿Cual es la cancion que mas te impacto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la cancion que mas te impacto?   ¿Cual es la cancion que mas te impacto? EmptyDom 07 Nov 2010, 21:47

Kai Rosenkranz se ha ido de Piranha-Bytes!!!?????

Noooooo, sin ninguna duda es un buen musico, que pena que se vaya, osea que el Risen 2 la musica lo hara otro, esperemos que sea tan bueno como Kairo bounce
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/TheQuadels
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : ¿Cual es la cancion que mas te impacto? 2j271ap¿Cual es la cancion que mas te impacto? Medallaalexplorador

¿Cual es la cancion que mas te impacto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la cancion que mas te impacto?   ¿Cual es la cancion que mas te impacto? EmptyDom 07 Nov 2010, 22:07

Hombre, el bueno de Kai tampoco participó en la BSO del Arcania y ésta es muy buena, confio en que los chicos de Piranha cogerán al alguien que componga una BSO de calidad para Risen 2 Razz
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

¿Cual es la cancion que mas te impacto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la cancion que mas te impacto?   ¿Cual es la cancion que mas te impacto? EmptyDom 07 Nov 2010, 22:17

Esperemos que no baje la calidad en la BSO del risen, es una pena pero bueno Kai Rosenkranz tendrá sus motivos para haberse ido.

PD: A mi la BSO del Arcania me parece monótona
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

¿Cual es la cancion que mas te impacto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la cancion que mas te impacto?   ¿Cual es la cancion que mas te impacto? EmptyDom 07 Nov 2010, 22:27

La musica del G3 era excepcional. Aunque bueno el Arcania practicamente no es un gothic asi que ...

Sad Strings y Showdown te impactaban mucho. Y tambien lo hacian canciones del desierto y de Nordmar. Casi todas las canciones del juego en realidad.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

¿Cual es la cancion que mas te impacto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la cancion que mas te impacto?   ¿Cual es la cancion que mas te impacto? EmptyDom 07 Nov 2010, 22:35

Sobretodo las melodías que sonaban en Nordmar, con ese toque vikingo tan épico Razz. Por no mencionar algunas canciones de Myrtana, en especial "Vista Point", me pone los pelos de punta oir esa canción atravesando los bosques jeje.

Saludos!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cual es la cancion que mas te impacto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la cancion que mas te impacto?   ¿Cual es la cancion que mas te impacto? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual es la cancion que mas te impacto?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cual fue tu primer juego en pc o consola?
» ¿Cual de los relatos te ha gustado mas?
» ¿Cual es el monstruo que mas miedo os ha dado?
» Cuál ha sido vuestra puerta a los RPG?
» ¿Cuál es vuestra zona preferida en G2?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic II - Night of the Raven-
Cambiar a: