| Hola, me presento | |
|
+10Peñarol Rhobar_III Xardas Glaudrung gato71421 Harrypotas Drazul Milten Gorn Lainadan 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lainadan Cavador
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 18/05/2010 Localización : Ituzaingo, Bs. As.
| Tema: Hola, me presento Mar 18 Mayo 2010, 22:13 | |
| HOLA!!!!! La verdad que entré aquí buscando información sobre mods para el Mrrowind, y bueno, me registré para poder comentar en el topic correspondiente. Mi nombre es Franco y mi nombre de usuario es Lainadan (mi nombre en Elfico). Les soy totalmente sincero, no conozco el juego GOTHIC, porque en verdad recién estoy comenzando en esto de los videojuegos de Rol. Pero bueno, quería presentarme y porque no hacer amigos. Y tambien conocer mas sobre el GOTHIC. Saludos a todos. | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Hola, me presento Mar 18 Mayo 2010, 22:32 | |
| Hola bienvenido a la colonia. Leete las normas y postea a menudo. Si te gusta el rol te aconsejo que consigas el gothic. Sobretodo las 2 primeras partes. | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Hola, me presento Mar 18 Mayo 2010, 22:53 | |
| bienvenido y como dice gorn deberias pillarte esta gran saga pues gothic es muy adictivo y rejugable | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Hola, me presento Mar 18 Mayo 2010, 23:08 | |
| Bienvenido a la Colonia compañero recluso te diria si concocieras la saga, sino no tiene gracia Aqui estamos para lo que necesites y prueba el juego, a mi parecer en principio es parececido al morrowind y demas de la saga, pero no tan grande el mundo aunque es muchisimo mas inmersivo, con una historia tremenda (4 juegos en los que controlas al mismo personaje) | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Hola, me presento Miér 19 Mayo 2010, 22:00 | |
| Bienvenido Lainadan!!!! Me alegra que hayas decidido presentarte . Y como te dicen los compañeros, si algún día le das una oportunidad a la saga Gothic veras como nos das la razón, jeje. Morrowind es un grandisimo juego (de hecho ahora estoy rejugandolo con la instalación que os señale en la guía de mods), pero los dos primeros Gothic especialmente son increibles también y nada exigentes con la gráfica (ya que son bastante antiguos también). Sea como sea participa cuanto desees y espero que disfrutes de tu estancia en nuestra colonia!!!! Saludos!!!! | |
|
| |
gato71421 Miliciano
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 04/01/2010 Localización : Por ahi en Jharkendar con los piratas tomando ron Empleo /Ocio : Matar orcos Humor : You wanna fuck with me? (que en español seria) - quieres tomar un helado?
| Tema: Re: Hola, me presento Jue 20 Mayo 2010, 00:22 | |
| Bueno t doy la bienbenida a la coloni y q t lo pases bien y eso, pero como nadie se anima yo t hare el Padrino.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡zzzzzzaaaaazzzzzzzz!!!!!!!!!!!! lo siento pero ami tambien m lo hicieron.
pd: Juegat el Gothic 1 y entenderas lo dl padrino.
SLUDS. | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Re: Hola, me presento Jue 20 Mayo 2010, 01:08 | |
| Bienvenido a la colonia Lainadan, espero que veas el buen rollito que hay aquí y te quedes. | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Hola, me presento Jue 20 Mayo 2010, 03:49 | |
| Bienvenido a la colonia !! No sabes lo que te pierdes, pasate la saga Gothic YA!!! xD Si te interesa hay un pack con la saga entera llamado "Gothic Universe" por un precio muy asequible. Pasalo bien y postea mucho!!! | |
|
| |
Lainadan Cavador
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 18/05/2010 Localización : Ituzaingo, Bs. As.
| Tema: Re: Hola, me presento Jue 20 Mayo 2010, 13:44 | |
| Bueno, gracias a todos por tan calida bienvenida. SEGURO que le voy a dar la oportunidad al GOTHIC, ni lo duden. Pero como no me gusta andar jugando a dos juegos al mismo tiempo, primero me termino el Morrowind, y luego sigo con el Gothic. SALUDOS | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Hola, me presento Jue 20 Mayo 2010, 14:36 | |
| Bienvenido seas a esta familia . Como mis compañeros han dicho Gothic es el mejor juego de rol que conocemos . Por ello, te lo recomiendo plenamente, fue mi primer juego de RPG y con el que descubrí esa categoría y, ¡fíjate! Fan número uno . Pues eso, bienvenido y que lo pases bien . | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Hola, me presento Jue 20 Mayo 2010, 22:52 | |
| Bienvenido al foro que disfrutes tu estadia por aca | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Hola, me presento Vie 21 Mayo 2010, 15:09 | |
| Bienvenido Y como todos, no puedo dejar de recomendarte la saga Gothic... aquellos que no la juegan no saben lo que se pierden... Saludos y disfruta de tu estancia | |
|
| |
Necrontyr Sombra
Mensajes : 100 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Localización : Secta del durmiente Empleo /Ocio : Templario del Durmiente
| Tema: Re: Hola, me presento Vie 21 Mayo 2010, 15:43 | |
| bienvenido!!!! A ver si te enganchas al Gothic XD!!!!! Pasatelo bien | |
|
| |
batroxsunrise Mercenario
Mensajes : 258 Fecha de inscripción : 19/02/2010 Localización : ss
| Tema: Re: Hola, me presento Mar 01 Jun 2010, 10:33 | |
| Bienvenido, pasalo en grande y comparte con nosotros tus aventuras en Gothic. | |
|
| |
The_Killer Baneado
Mensajes : 352 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Localización : Argentina Empleo /Ocio : Buenos Aires Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.
| Tema: Re: Hola, me presento Mar 08 Jun 2010, 22:15 | |
| Bienvenido! que pases bien tu estadia en la Colonia! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola, me presento | |
| |
|
| |
| Hola, me presento | |
|